¿Donde es la comida?

3, 4 y 5 de octubre de 2008 - Talavera de la Reina (Toledo)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#1 ¿Donde es la comida?

Mensaje por motón » 30 Sep 2008 21:06

No podré asistir al encuentro Hispano Luso, pero a lo mejor me escapo el sabado a Guadalupe. He estado mirando en los post abiertos al respecto pero no encuentro el nombre del restaurante donde comereis, alguien sabe el nombre y donde está exactamente? .

Gracias.
DISFRUTA LA VIDA

toofastjuanito

#2 Re: ¿Donde es la comida?

Mensaje por toofastjuanito » 30 Sep 2008 21:09

enviale un privado, a sevein o a stronbinger, yo se, el pueblo donde sera, pero aun no se si es publico o secreto misterioso :mrgreen: , asi que para no meter la pata mejor no digo na... :mrgreen:

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#3 Re: ¿Donde es la comida de la HL3?

Mensaje por quentin » 30 Sep 2008 21:23

Hola moton

Ya ha finalizado el plazo de inscripción:
La comida: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=67&t=29359
En general: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=350

En todo caso, va un grupo del V-Extrem a lo Sinatra ( :mrgreen: ) , por si te cuadra > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=29371

:wink:

Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#4 Re: ¿Donde es la comida?

Mensaje por V-Strom Club » 30 Sep 2008 22:40

Tal como se explica en el enlace...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=67&t=29359

LA LISTA DE ASISTENTES A LA COMIDA DEL SABADO QUEDA CERRADA.

Informar que la comida es un "paquete cerrado" que se ha concertado con el restaurante en el que se incluye, además de la propia comida, otra serie de detalles.
Quién no esté en la relación de inscrit@s; es decir, quién no haya realizado los mismos trámites que el resto para apuntarse, pagar, etc, lamentablemente no podrá participar bajo "el paraguas" de la organización del III Encuentro Hispano Luso.

Gracias a tod@s.

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#5 Re: ¿Donde es la comida?

Mensaje por motón » 01 Oct 2008 09:10

Me he explicado mal. Ya sé que el plazo para la comida está cerrado, pero quería saber donde es el restaurante para ir a tiro hecho y reunirme con la gente en un sitio concreto, aunque yo coma fuera del paraguas...
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#6 Re: ¿Donde es la comida?

Mensaje por seveyn » 01 Oct 2008 18:17

motón escribió:Me he explicado mal. Ya sé que el plazo para la comida está cerrado, pero quería saber donde es el restaurante para ir a tiro hecho y reunirme con la gente en un sitio concreto, aunque yo coma fuera del paraguas...
Hola Motón.
Creo que se ha malentendido el mensaje colgado por el usuario común con el que explicamos estas cosas.
El apuinte del "paraguas" es claramente alusivo al enlace que pone quentin.
En el hilo de kdds del Vextreme se hace la "broma" de citar a Frank por lo de "A mi manera", hemos intentado seguir la broma con lo del paraguás, por lo de "cantando bajo la lluvia", pero una vez más se demuestra que uno/a escribe con humor y buen rollito, y cada cual lo lee depende del estado de ánimo que tenga.
Solamente quería aclararlo, la carretera es de todos, (porque todos la pagamos), y por supuesto el saludo es bienvenido venga de quien venga.
:drinks: :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#7 Re: ¿Donde es la comida?

Mensaje por motón » 01 Oct 2008 18:38

Te aseguro que mi estado de animo es excepcional. Y creo que te pones de lo más drástico con lo que la carretera es de todos y demás. No quiero generar polémica, tan sólo el sabado haré una ruta por la zona y me gustaría acercarme a saludaros y ver el ambiente, nada más. Y como no sé a la hora que llegaré a Guadalupe por eso preguntaba el nombre del restaurante para ir directamente a donde esteis.

Pero lo cierto es que todavía no sé donde será la comida...
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#8 Re: ¿Donde es la comida?

Mensaje por seveyn » 01 Oct 2008 18:45

motón escribió:Te aseguro que mi estado de animo es excepcional. Y creo que te pones de lo más drástico con lo que la carretera es de todos y demás. No quiero generar polémica, tan sólo el sabado haré una ruta por la zona y me gustaría acercarme a saludaros y ver el ambiente, nada más. Y como no sé a la hora que llegaré a Guadalupe por eso preguntaba el nombre del restaurante para ir directamente a donde esteis.

Pero lo cierto es que todavía no sé donde será la comida...
vaya :cray: :cray: ,que no me refería a tu estado de ánimo, me refería al estado de ánimo en general, de todos...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#9 Re: ¿Donde es la comida?

Mensaje por Luipy » 01 Oct 2008 19:20

motón escribió: Pero lo cierto es que todavía no sé donde será la comida...
La comida sera en Guadalupe ......................... donde veas muchos moteros, no creo que sea dificil encontrarnos. :drinks:
Imagen

Cerrado

Volver a “III ENCUENTRO HISPANO - LUSO”