en casita

3, 4 y 5 de octubre de 2008 - Talavera de la Reina (Toledo)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Setate0
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ene 2005 10:33
Ubicación: Segovia

#26 Re: en casita

Mensaje por Setate0 » 05 Oct 2008 20:11

Nosotro tambien en casita to preparados para vaguear en el sofa.

A los organizadores de esta y otras concentraciones

No vuelvan a apuntar a Fernan y la Bruja que se quedan con todos los regalos


Vssssssssssssssss y muchas mas asi.

toofastjuanito

#27 Re: en casita

Mensaje por toofastjuanito » 05 Oct 2008 20:26

bien acabo de llegar, me ha dado tiempo a empalmar ayer toda la noche de fiesta (sin beber<9, ir a Madrid, a la Complutense, vestio de romano, imaginaros el cuadro, con unos ojos peor que dracula y con el traje de astronauta en un examen de miles de almas normales... :mrgreen: :mrgreen: por cierto se me olvido el boligrafo!!! :mrgreen: despues como he salido muy tarde de alli, le he tyirado a toledo, a comer con secreta, cinco, mariano etc, cafelito en parador de toledo, magnificas vistas, y para casa...esta vez si he llegado al limite, no aguantaba mas despierto, si me bajo de la moto antes me quedo frito en cualquier sitio...

de la reunion, comentar que cada vez lo hacen mejor, que le han pillao el truco, perfecta. Lo mejor la gente, topicazo tan real como la vida misma, cuanto mas salgo con vosotros, mas me gusta ir a todas, una vez mas, he conocido gente que no conocia, aun me quedan algunos :mrgreen: :mrgreen: (un placer Angelito), he podido saludar con viejos conocidos, y sobre todo, disfrutar de mis amigos, de la gente con la que mas me gusta estar, los que mas aprecio, y los que mas me aprecian...un lujo.

ahora voy a darme una ducha y a dormir. No puedo mas. Por cierto josean, tambien ha llegado a casa ya.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#28 Re: en casita

Mensaje por gaditanum » 05 Oct 2008 20:44

toofastjuanito escribió:bien acabo de llegar,me ha dado tiempo a empalmar ayer toda la noche de fiesta (sin beber<9, ir a Madrid, a la Complutense, vestio de romano, imaginaros el cuadro, con unos ojos peor que dracula y con el traje de astronauta en un examen de miles de almas normales... :mrgreen: :mrgreen: por cierto se me olvido el boligrafo!!! :mrgreen: despues como he salido muy tarde de alli, le he tyirado a toledo, a comer con secreta, cinco, mariano etc, cafelito en parador de toledo, magnificas vistas, y para casa...esta vez si he llegado al limite, no aguantaba mas despierto, si me bajo de la moto antes me quedo frito en cualquier sitio...

de la reunion, comentar que cada vez lo hacen mejor, que le han pillao el truco, perfecta. Lo mejor la gente, topicazo tan real como la vida misma, cuanto mas salgo con vosotros, mas me gusta ir a todas, una vez mas, he conocido gente que no conocia, aun me quedan algunos :mrgreen: :mrgreen: (un placer Angelito), he podido saludar con viejos conocidos, y sobre todo, disfrutar de mis amigos, de la gente con la que mas me gusta estar, los que mas aprecio, y los que mas me aprecian...un lujo.

ahora voy a darme una ducha y a dormir. No puedo mas. Por cierto josean, tambien ha llegado a casa ya.
Me alegro que vayan llegando vivitos y algunos "coleando"....Juan, las pastillitas azules hacen milagros... :rofl:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#29 Re: en casita

Mensaje por misana » 05 Oct 2008 20:47

Pues nosotros tambien hace un rato que hemos llegado, eso si ya empezabamos a estar un poco cansados...de los kilometros no penseis mal.

Por lo demas todo genial, agradecer a los organizadores todo su trabajo, recompensado por el resultado, todo ha salido perfecto y como no a toda la gente que ha participado en este encuentro, que por cierto sera dificil de superar.

Saludos
:bye:

El proximo para cuando es ???? :descojono:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#30 Re: en casita

Mensaje por La Coyote » 05 Oct 2008 21:00

Aunque yo he llegado detras del Correcaminos, y casi lo pillo esta vez.... :yahoo: muy de muchisimo bien currao pa la organizacion :good: :good: :good: felicitaciones mil ¡ esto se pone mu difissi pa las proximas :mrgreen: . y gracias compañeros/as que me haceis levitar "cuando me bajo de la moto como me da la gana " :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: se os quiere mogollon, cuidaros. Vssssssss mis niños y niñas. :drinks: :drinks:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
belgastrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 150
Registrado: 24 Jul 2008 22:48
Ubicación: cuevas (almeria)

#31 Re: en casita

Mensaje por belgastrom » 05 Oct 2008 21:03

otro mas en casita, mi puntuacion del 1 al 10 , HORGANIZACION 9,9 PORQUE NADIE ES PERFECTO,RUTA 9,9,LA PEÑA 9,9,LA COMIDA 5 ,Y LA V ESA SI QUE PERFECTA ASI QUE UN 10,UN SALUDO Y GRACIAS.NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#32 Re: en casita

Mensaje por Luipy » 05 Oct 2008 21:05

Otro dos en casita.

Ha sido un placer conocer a tanta gente nueva y volver a encontrarnos con viejos AMIGOS. :friends:

Un saludo a tod@s.

Nos vemos en la proxima. :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Conti
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 16 Mar 2005 17:42
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#33 Re: en casita

Mensaje por Conti » 05 Oct 2008 21:08

Otro mas en casa.

Como ya se dijo ayer, gracias a los organizadores, y a la gente del Hotel, muy bonito por cierto. :good:

Encantado de haber compartido estos dias con los del foro, tanto el nuestro como el luso.

Ahora a esperar la proxima. Saludos a tod@s.
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#34 Re: en casita

Mensaje por tatanka » 05 Oct 2008 21:15

Bueno amigos otros dos en casa,solo comentar que tanto mi mujer como yo hemos salido encantados,un placer el haber conocido a gente tan estupenda, y de los ya conocidos no puedo decir mas que magnifico.Saludos a todos :drinks: :drinks:
Última edición por tatanka el 05 Oct 2008 22:31, editado 1 vez en total.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
freya
Cansino
Cansino
Mensajes: 895
Registrado: 19 May 2008 22:22
Ubicación: CARDEDEU,barcelona.

#35 Re: en casita

Mensaje por freya » 05 Oct 2008 21:47

Pues Sharkblack y yo también desde las 8 en casita. Pero hasta ahora no hemos podido conectar.

P.D. Brins y Floren también en casita, no han podido conectarse pero nos han avisado de que estan sanos y salvos en casa.

Ha sido una experiencia inolvidable y ahora nos quedan las fotografias y los recuerdos.

Muchas gracias a todos.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#36 Re: en casita

Mensaje por hudsin » 05 Oct 2008 22:04

Pues yo tambien he llegado despues de desesperar un poco con la caravana que hemos pillado Conti y yo en el Bruc.

Gracias a todos por asistir, a la gente del hotel (encantadores), a Jesus (el que nos alquilo el equipo de musica), como no a Arturo y a Nieves que sin ellos esto no sale asi de bien, J-pepe, Garval, Garvalin, y a todos los que estubieron por alli dando el callo, a la gente que estubo aguantando los talleres (eso si que es valor). En definitiva, a todos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1063
Registrado: 05 Abr 2007 18:08
Ubicación: Stavanger (Noruega), aunque de Málaga

#37 Re: en casita

Mensaje por NACHO.35 » 05 Oct 2008 22:13

Otros dos más en casa. Iré colgando fotos cuando pueda, que material hay.

Saludos, Nacho.35.

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#38 Re: en casita

Mensaje por Ernestrom » 05 Oct 2008 22:33

En casita y tan contento como siempre de volver a compratir un finde con todos vosotros..

Gracias y hasta la proxima compañeros.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#39 Re: en casita

Mensaje por Garval » 05 Oct 2008 23:37

Pues nosotros dos también en casa.
Desde Talavera nos fuimos un grupo de 5 motos a Candeleda para hacerles una visita a FernandoVS y a Kika.

Otra vez más (y ya van... ) nos lo hemos pasado fenomenal en una concentración, y es que con gente como vosotros es muy fácil que todo vaya bien. Un 10 para todos los asistentes.

Y a los organizadores y colaboradores, gracias a todos por su esfuerzo y la ilusión con que se han currado este evento para que todos hayamos podido disfrutar de un fin de semana perfecto (hasta el hombre del tiempo se ha puesto de nuestro lado). :ok:

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#40 Re: en casita

Mensaje por eko » 05 Oct 2008 23:57

hola
otro en casa
me llevó un recuerdo muy lleno de la gente y la organización con un 10
hasta otra
un abrazo
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Descarada
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 25 Feb 2008 07:58
Ubicación: Sevilla

#41 Re: en casita

Mensaje por Descarada » 06 Oct 2008 00:37

Otra mas en casita, algo triste :cray: por lo corto que ha sido el finde, pero muy satisfecha por haberlo compartido con tanta "guena" gente :ok:

Ha sido fabuloso :drinks:

Un besote a todos, en especial a la organización :air_kiss:
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#42 Re: en casita

Mensaje por 5deabril » 06 Oct 2008 00:49

:mrgreen: Pues............nosotros: Mariano, Secreta-v, Fercoba, Ronquidonocturno y yo en Riaza(Segovia) ya que nos hemos aburrido un poco en la HL :descojono:
Hemos llegado sobre las 22.00h y en principio y aunque de noche, se ve un pueblo tranquilo y bonito de ver, y ya ni hablamos de la comida.....uffff!!!! Cochinillo, cordero, setas de la zona....todo ello acompañado de un Pesquera reserva y de postre algo por gentileza de Pep Cudié :grin: .Esto gracias a Ernestrom y compañía (perdón ya que como la noche nos confunde, no me acuerdo de los nick :mrgreen: ) que nos echaron una mano a la hora de decidir el sitio de la ruta, como en Sada, para que cambiar si nos fue tan bien.

Mañana a madrugar para empezar a conocer la sierra de la zona, así que si tenemos un hueco empezaremos a colgar alguna foto y a deciros como nos va.

Uuff!!! La que estamos liando para colgar el post, y es que nos peleamos para coger el portátil y cada uno a puesto una frase..... donde nos hemos metidoooooooo :yahoo:

Lo peor de todo es que esto empieza ahoraaaaaaaaa, mu mal se nos tiene que dar la perdida pa......... :descojono: :descojono:

Un besito para las chicas y un abrazo para los demás, que ya nos hubiera gustado que os hubíeseis escapado (ya sabeis por quien lo digo)

PD Por cierto Mariano.- no habla no contesta, ya que le han dado un poco de macumba y se ha quedado adosado al sofá.....no será Juanito disfrazado???? :descojono: :descojono:

Aprovechar para agradeceros todo lo que habeis montado para reunirnos de nuevo. Como siempre ha sido un placer poder compartir risas, ruta, abrazos y muy buenos momentos con los ya conocidos, como con los que faltaba por conocer, que había alguno que otro y a los que me ha encantado poder ver y disfrutar con ellos. A la organización "chapeau", ha estado todo genial y cada vez está más complicado poder superar la anterior quedada, gracias por todo vuestro esfuerzo. Para cuando la siguiente??? :mrgreen: :mrgreen:

Secreta-v.- A parte de todo lo dicho quisiera comentar que para mi ha sido algo más ya que he podido disfrutar de todo con una artillera de lujo "Morristrom", que aunque no está registrada, ya lo hará, se ha sentido como una más y ha disfrutado como una niña pequeña con zapatos nuevos.....así se siente mucho mejor éstas quedadas y para mi ha sido un verdadero placer tener su compañía y apoyo en esta escapada, GRACIAS.

Un saludo.
Última edición por 5deabril el 06 Oct 2008 01:02, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
ilde
Cansino
Cansino
Mensajes: 722
Registrado: 30 Nov 2007 21:11
Ubicación: Chiclana (Cádiz)

#43 Re: en casita

Mensaje por ilde » 06 Oct 2008 00:51

Hola a todos.
Creo que yo tambien estoy en casa, mañana cuando me levante y haya descansado os lo confirmo :mrgreen:
Como siempre cuando se pasa tan bien, sabe a poco. Ahora a pensar en la siguiente y que no se nos haga muy larga la espera.
Ha sido un verdadero placer disfrutar estos dias con todos vosotros y ha sido un fin de semana de 10 en todos los sentidos.

Un abrazo, V'sssssss y :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 06:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#44 Re: en casita

Mensaje por isidorito cañones » 06 Oct 2008 00:51

Bueno, tambien llegue bien, varias paradas porque alla de dormir muy poco y en el trayecto hasta alicante se me cerraban los ojos asi que red bull, cafe, cigarrito y a seguir.
A todos los organizadores y colaboradores desde el menor al mayor exponente, 1000 gracias, felicitaciones, (todas y en mayuscula cariñosa). Son unos maquina. Salio per-fec-ta.
Y quiero que sepan que a todos los que conoci, a todos los que salude, que estreche la mano, que asociamos nicks con personas , me alegro de haberlos conocido muchisimo. Esta concentracion fue muy importante para mi, ya que forman parte de mi dia a dia. Mis mas sinceros saludos a todos.
Y nuevamente gracias a todos los que lo hicieron posible. :ok: :ok: :ok: :good:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Bartoleitor
Cansino
Cansino
Mensajes: 671
Registrado: 04 Ago 2008 06:40
Ubicación: Sevillla

#45 Re: en casita

Mensaje por Bartoleitor » 06 Oct 2008 01:27

Bueno pues otro más en ... EL TRABAJO!!! seré pringao...

Estoy cansadete y me faltan las palabras en estos momentos, pero básicamente deciros que esta ha sido mi primera vez y considero que sois todos co*onudos, me siento muy orgulloso de haber sido parte de este maravilloso grupo que ha dejado tan buen sabor de boca en el hotel, que aún mediando cansancio, alcohol, y gente cada uno de su padre y de su madre..., no haya habido el más mínimo problema, al contrario, muchas satisfaciones. Este grupo que ha engalanado esos pueblos con su rodar por las calles, qué ilusión me ha hecho ver las caritas de más de cuatro lugareños contemplando tamaño ejército motorizado.

Me es imposible plasmar todo..., pero a groso modo sus digo que estoy hasta saturado por la experiencia, ya que ha sido intensa, y sobretodo por tanta, tannnnnta estupenda gente que he conocido :ok: :good: :bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.

Avatar de Usuario
alexorcera
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 13 Mar 2007 16:59
Ubicación: Orcera ( JAEN )

#46 Re: en casita

Mensaje por alexorcera » 06 Oct 2008 09:42

Hola compañeros.

Otro mas en casita. Bueno llegue anoche, pero sin Internet hasta hoy.

Yo solo puedo unirme a todos los que habéis dicho, plasmado....... que TODO A SIDO PERFECTO.

También dar las gracias a los organizadores porque la verdad es que muchas veces desde fuera no nos damos cuenta del trabajo y lo que se tienen que mover para que todo esto salga así.

A los organizadores :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:

Un saludillo.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO

Avatar de Usuario
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jul 2005 21:43
Ubicación: Zaragoza

#47 Re: en casita

Mensaje por chema_zgz » 06 Oct 2008 18:07

Pues otro que acaba de llegar, tras haber hecho escala de una noche más en Toledo.
Mi más sincera enhorabuena a los organizadores, y a todos los que hemos estado formando un GRAN grupo.
Gracias por la sorpresa de las felicitaciones por el cumple (y yo que esperaba que pasase inadvertida la cosa) :drinks:

Avatar de Usuario
Acuracy
Pesao
Pesao
Mensajes: 499
Registrado: 19 Feb 2008 13:35
Ubicación: Cartagena o Cádiz

#48 Re: en casita

Mensaje por Acuracy » 06 Oct 2008 18:45

Yo llegue ayer pero hasta este momento no he podido enceder el ordenata.

Muchas gracias a todos por participar en uno de mis sueños, la experiencia no se podra olvidar como casi todas las primeras veces en hacer algo importante.

Ha sido un placer compartir con todos un fin de semana.

HASTA LA PROXIMA. :drinks:

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#49 Re: en casita

Mensaje por jubileta » 06 Oct 2008 19:44

Jubileta y Baturra, aprovechando que aun teníamos un día más de fiesta, fuimos a comer a las casas colgantes de Cuenca y a dormir en Teruel. Hoy con más calma de vuelta a casa. Alegra saber que todos coincidimos en que ha sido un fin de semana para no olvidar.Somos "buena gente" y por eso salen bien las cosas. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#50 Re: en casita

Mensaje por litri » 06 Oct 2008 20:00

Todavia me dura :grin: , :drinks: por ustedes sois geniales,nos lo pasamos de p.....madre mati y yo ........ y esperando ya a la proxima

no vemo pisha
ImagenImagen

Responder

Volver a “III ENCUENTRO HISPANO - LUSO”