GRACIAS A TOD@S L@S ASISTENTES

3, 4 y 5 de octubre de 2008 - Talavera de la Reina (Toledo)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 GRACIAS A TOD@S L@S ASISTENTES

Mensaje por V-Strom Club » 07 Oct 2008 20:34

Desde el V-Strom Club queremos dar las gracias a tod@s l@s asistentes a la III Concentración Hispano Lusa.
Sólo hemos recibido felicitaciones por el comportamiento, maneras y civismo demostrados en todos y cuantos sitios hemos estado a lo largo del evento.


Del director del Hotel Oasis y por extensión, del Ayuntamiento de Talavera de la Reina:

Re: Agradecimiento
por julcha el Lun 06 Oct, 2008 4:01 pm
Sólo unas líneas para volver a agradecer vuestro comportamiento ejemplar durante todo el fin de semana. Incluso me han llamado del Ayuntamiento de Talavera para agradecer la cooperación de la organización.
Un saludo a todos
Julio - Director OASIS Talavera


De la Directora de Eventos del Hotel Oasis:

De: Cristina Gómez
Enviado: lunes, 06 de octubre de 2008 14:21:32
Para: V-Strom Club
.../... Gracias de nuevo por haber sido tan buenos clientes .../... eso es difícil de encontrar...
Saludos.
Cristina Gómez Vilches
Departamento Comercial
Hotel Oasis Talavera


Así mismo, el gerente del restaurante Cerezos II de Guadalupe nos dió las gracias en persona una vez finalizada la comida. Quedó gratamente sorprendido del comportamiento general y el trato que se dispensó al personal de servicio.

También nos han comunicado su agradecimiento Ricardo Magán (propietario del Restaurante El Coto) y un responsable de "La Facultad"; ambos por los mismos motivos... el exquisito comportamiento de la gente que pasó por sus respectivos establecimientos.

Lo dicho... GRACIAS A TOD@S, con gente como vosotr@s conseguiremos cambiar la imagen que actualmente se tiene de l@s moter@s.


:drinks:

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#2 Re: GRACIAS A TOD@S L@S ASISTENTES

Mensaje por Joséan » 07 Oct 2008 20:56

:blush: ¿De verdad somos tan buenos...? :blush: :rolleyes: Supongo que los organizadores y responsables del evento, tendrán mucha más culpa que nosotros... :mrgreen:
Se echa de menos aquellos días en que se entraba a una rueda por la calle, después te subías a la acera... derrapabas y dejabas la moto aparcada sobre la terraza (despues de desplazar unas sillitas y mesas de nada). Añoro cuando se entraba en tromba al local y, dando un fuerte puñetazo en el mostrador, pedíamos a gritos "cerveza, quiero cerveza pa mearla...".
Se conectaba la música rock duro a todo trapo y te cojías a la camarera de pareja para bailar un rock and roll (gritando ésta).
Algunos nos marchábamos sin pagar después de pelearnos a puñetazo limpio y destrozando algún que otro mueble del local (había que irse), ántes que llegara la policía. Cogíamos nuestras monturas y, borrachos perdidos, salíamos peor de lo que llegamos, para circular sin normas por donde se nos antojara. Después, cuatro porros, dos ácidos y a fornicar (algunos), yo fornicaba el fuego para que no se apagara durante la dura noche.
Y nadie te agradecía nada... pero los peíódicos y las gentes del lugar quedaban hablando a nuestro paso... ¡bah! creo que exageraban un poco..., Atila fue peor y con un solo caballo entre sus patas...
Vale... yo solito.... :diablo: :bronca: :bronca: y me marcho cerrando por fuera... de satisfacción.

¡Enhorabuena a todos! me siento orgulloso y honrrado de pertenecer a éste nuestro foro. Felicidades... :friends: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !

toofastjuanito

#3 Re: GRACIAS A TOD@S L@S ASISTENTES

Mensaje por toofastjuanito » 07 Oct 2008 21:49

jejeje supongo que en el hotel oasis, no entraron el sabado por la noche en la habitacion de nacho...!!!!!!!!! si ven a fercoba con su peluca, y a secreta con la suya... :mrgreen: :mrgreen: en serio, creo que el caracter de la v strom, conlleva un determinado tipo de cliente, si metieran en un hotel 150 erreros...no sé pero me da la impresion que por estadistica habria algunos cafres mas ... :mrgreen:

me encanta como es la gente de aqui, contad conmigo para la siguiente, eaa :mrgreen:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#4 Re: GRACIAS A TOD@S L@S ASISTENTES

Mensaje por Cheri » 07 Oct 2008 22:07

El agradecimiento es mutuo, que mira que somos pesados y tanto el personal de recepción, cafetería y comedor tuvieron mucha paciencia con nosotros, en el hotel nos atendió una chica encantadora llamada Patricia y siempre estaba con la sonrisa en la boca, y en el restaurante los cerezos nos atendió Adela y fué más de lo mismo. Gracias a ellos por ser tan profesionales :yes:
Última edición por Cheri el 07 Oct 2008 22:08, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#5 Re: GRACIAS A TOD@S L@S ASISTENTES

Mensaje por rosendo » 07 Oct 2008 22:08

Si es que en el fondo, muy en el fondo, somos mu güenos
:blush: :blush: :blush:
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
belgastrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 150
Registrado: 24 Jul 2008 22:48
Ubicación: cuevas (almeria)

#6 Re: GRACIAS A TOD@S L@S ASISTENTES

Mensaje por belgastrom » 07 Oct 2008 22:15

de mi parte ,he ido a varias concentraciones moteras ,pero de esas que van haciendo el giripo**as quemando rueda,caballitos,pistonazos ,etc. y eso no es un motero y no va commigo,la categoria de comcentracion es la nuestra,sin niñatos y gente con cabeza.y respecto a darnos las gracias ,no las merece ,sino al contrario las gracias a ustedes por tan buena organizacion y lo dicho cuidado con el asfalto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
ambulanciero
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 15 Sep 2008 15:37
Ubicación: Madrid Norte (Alpedrete)

#7 Re: GRACIAS A TOD@S L@S ASISTENTES

Mensaje por ambulanciero » 07 Oct 2008 22:20

Resulta que somos buena gente ¿ein? :grin: . Pues nada, agradecer a toda la gente que nos soporto allá donde estuvimos, y deciros lo orgulloso que estoy de pertenecer a esta gran familia que es el Club. :good: :bye:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#8 Re: GRACIAS A TOD@S L@S ASISTENTES

Mensaje por valem » 08 Oct 2008 21:13

bueno , quitando algunos que otros , no somos mala gente :mrgreen: , es broma , somos la crem de la crem :good: , y gracias a vosotros por organizar estos ratos , un 10 para los organizadores :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#9 Re: GRACIAS A TOD@S L@S ASISTENTES

Mensaje por sharkblack » 08 Oct 2008 21:49

Evidentemente la buena gente se rodea de buena gente. :good:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 06:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#10 Re: GRACIAS A TOD@S L@S ASISTENTES

Mensaje por isidorito cañones » 08 Oct 2008 22:01

Cheri escribió:El agradecimiento es mutuo, que mira que somos pesados y tanto el personal de recepción, cafetería y comedor tuvieron mucha paciencia con nosotros, en el hotel nos atendió una chica encantadora llamada Patricia y siempre estaba con la sonrisa en la boca, y en el restaurante los cerezos nos atendió Adela y fué más de lo mismo. Gracias a ellos por ser tan profesionales :yes:
Adeeeeeeeeelaaaaaa, mamigaaaaaaaaaaaaaaaaaassss (me parecio escuchar a Charly :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: )
Y de Patri, que decir, muuuuuuuuuuuushaaaa paciencia nos tuvo.

Gracias a las dos.

Y ahora remitiendome al hotel. Per-fec-to. Sin palabras. :good: :good: :good: :ok: :ok: :ok:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/

Responder

Volver a “III ENCUENTRO HISPANO - LUSO”