IV Encontro Ibérico - CAT

15, 16 y 17 de mayo de 2009 - Sintra (Portugal)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#26 Re: IV Encontro Ibérico - CAT

Mensaje por misana » 19 May 2009 18:14

hudsin escribió:A ver, que ya va siendo hora de ir volviendo, ¿vale? :bronca:
Vale,vale no te enfades que ya estamos aqui :mrgreen:

Arturo supongo que tambien habra llegado, nos hemos separado en Lerida y si el señor Cudie tambien esta en casa, solo nos faltan Jubi y Baturra :friends:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#27 Re: IV Encontro Ibérico - CAT

Mensaje por jubileta » 19 May 2009 18:53

Pues eso.... que Jubi y Baturra ya han deshecho maletas y vuelto a la rutina diaria, eso si... recordando la ¿inolvidable? experiencia de hacer 2.730 Km. sin coche y remolque... es decir , como moteros de verdad. Comparado con esto, lo de la France va a ser como un paseo. Salut. :bye:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#28 Re: IV Encontro Ibérico - CAT

Mensaje por stormbringer » 19 May 2009 19:10

Hola a tod@s !!, :good:

Pues yo también he llegado a casa en "perfectas condiciones"... :mrgreen:

Viaje con "contenido" espectacular: salida desde Segur de Calafell para pernoctar en Calomarde (2 botellitas de cava y una cena gentileza de Pili). Al día siguiente Calomarde - Sintra (1 botellita de Cava gentileza de Jubi) y por la noche, "fiesta" en la habitación de Mónica (1 botellita de cava mía). El sábado los actos "propios" del IV Encontro Ibérico... ruta, comida, actividades por la tarde (3 botellas de cava mías y 1 de Jubi) y cena con grupo de música en directo. El domingo salimos hacia Lisboa para visitar la ciudad y desde allí a Ciudad Ridrigo donde cenamos (1 botellita de cava "made in" Pili) y pernoctamos. El lunes visitamos Salamanca, Avila y Segovia (1 botellita de cava "made in" Pili) y el martes Segovia - Barcelona del tirón.

2.972 Km... y 10 botellitas de cava !!. :drinks:

Un 10 a l@s organizdor@s del evento, un 10 a tod@s l@s aistentes y un 10 a mis conpañer@s de ruta.
:ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
freebiker
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Ene 2006 22:54
Ubicación: Granollers

#29 Re: IV Encontro Ibérico - CAT

Mensaje por freebiker » 19 May 2009 19:34

NO,NO y No .........no puedo a resisitir la tentación de ver lo bien que os lo pasais, mientras yo estoy en casa :diablo:

juer y tas dejao un 10 para las botellas de cava :descojono:

Me alegro un monton que todo fuese bien :ok:

Un abrazo


vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785

Avatar de Usuario
Kriston
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2345
Registrado: 30 Jul 2008 14:07
Ubicación: Parets del Valles COMANDO CAT-CRISTOBAL

#30 Re: IV Encontro Ibérico - CAT

Mensaje por Kriston » 19 May 2009 19:37

:friends: me alegro de que todos hagais llegados ya a vuestros destinos, menuda panzada de KM, y muchas de cava, ahora a descansar y fotillos de ese gran evento saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"

Cerrado

Volver a “IV ENCONTRO IBERICO”