CRÓNICA DE FERNANDO.VS. (Es larga)

21, 22 y 23 de abril de 2006 - Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#1 CRÓNICA DE FERNANDO.VS. (Es larga)

Mensaje por FERNANDO.VS. » 28 Abr 2006 09:49

Mi crónica empieza el viernes 21 de Abril a las 10:00 de la mañana cuando me llama Ramón para decirme que no viene, que llueve mucho y que es novato y que tal y tal…

Le explico que el tiempo puede cambiar, que son cuatro gotas…

A las 14:00 horas me llama y me dice que se viene, que ha salido el sol :mrgreen: .

A las 17:00 h. partimos los “cuatro”, Ramón con su Suzuki Volusia 800 y Cris y yo con el coche por el tema del embarazo.

Imagen

El viaje desde Candeleda fue tranquilo, buen tiempo, ritmo tranquilo y yo tumbando dentro del coche al ver llegar las curvas… :cry:

La llegada a Malpartida fue como de costumbre, Ramón que se pasa el cruce, yo que le adelanto y yo que me pierdo en una rotonda y me voy “pa la sierra”. A dar la vuelta donde perico perdió el palote y otra vez a Malpartida.

Lo que me fastidia parar para preguntar, y Cris diciéndome “pero pregunta a alguien” y yo “que no mujer que yo lo encuentro…”

Por fin pregunto en una gasolinera y me indican donde está el Hotel :mrgreen: .

Llegamos, aparcamos y vamos viendo a “tios” vestidos de moteros y otros de paisano, unas caras conocidas y otras no, pero todas con alegría en la mirada… :D

Saludos a los viejos conocidos y presentaciones con los que vemos por primera vez aunque hayamos “hablado” muchas veces antes a través del foro.

Dejamos el equipaje y bajamos al bar que, como no, estaba lleno de moteros :ch) , charla con unos y con otros, besos y abrazos e interesante conversación con Dasa y Crazycop sobre las BMW y sus pesos y sus motores boxer y sus… bueno que aburrimos a las mujeres… que va si están a lo suyo… ah, pues seguimos… :mrgreen:

Imagen

Pasamos a la cena donde conocemos a más foreros nuevos para nosotros, seguimos contándonos cosas, comentando la actividad del foro, el “no te imaginaba así”, ya sabéis, de todo un poco…

Imagen

Al final de la cena me cantaron estos duros moteros el cumpleaños feliz ya que era mi cumpleaños y Ertony me regalo una BMW… a escala… mejor me hubiese regalado la suya a tamaño real… :mrgreen: Me hubiese dado igual, el detalle me hizo la misma ilusión por lo bonito y por lo inesperado, este hombre es así de bueno, qué le vamos a hacer…

Terminada la cena llamó a sus discípulos… perdón, perdón que me he equivocado… Terminada la cena nos fuimos al bar a tomar unas copas, bueno una copa porque nos cortaron la fiesta demasiado pronto para las ganas que había de charlar y reír…

Nos retiramos a nuestros aposentos a descansar y no se oía nada, con tanta pareja fuera de casa y sin niños :mrgreen:

El sábado 22 de Abril todo el mundo desayunando a las 09:30 y ya han llegado algunos de los que iban y venían en el día.

Hubo unas pequeñas pruebas de habilidad con las motos, ganó uno que fijo que llevaba entrenando ya mucho tiempo por algún chivatazo… :mrgreen:

De allí nos fuimos a hacer la ruta, todas las motos .-1 .-1 .-1 y tres coches escoba, eh, que el club V-Strom no se conforma con un solo coche… queda clara la afición, el que no puede ir en moto va como sea.

Imagen

Que decir de la ruta, al salir nos cruzamos con otra “concentración” y les cedimos el paso amablemente mientras su líder nos saludaba efusivamente jurando en arameo y dirigiéndonos gentiles saludos en un castellano más que claro, “gandules”, “que poco trabajan algunos”… el resto del grupo no decía nada, se limitaban a seguirle avergonzadas por la actitud de su “jefe” :oops: .

Imagen

Llegamos a Cuacos de Yuste donde hicimos unas fotos de grupo y volvimos a montarnos en las motos… bueno nosotros en el coche, esto de tener niños… aún no han nacido y ya te quieren sólo para ellos :mrgreen: .

La siguiente parada fue en el monasterio de Yuste donde yo que estaba que me “meaba la pata down” busque sin éxito un lugar para discretamente aliviar mi pobre vejiga pero nada, me iba disimuladamente hacia algún sitio y enseguida venía algún turista a mirar que era lo que supuestamente estaba mirando yo, así no hay forma .-4

De allí volvimos a parar en el río que pasa por Garganta la Olla donde hicimos más fotos, charlamos y yo detrás del coche, ya no podía más cambié el agua al canario, no sin la duda permanente de que alguno de los paparazzi stromeros me pillase en acción, como “pa” fiarte de una panda de moteros cámara en mano :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Seguimos adelante y llegamos a Garganta la Olla donde tomamos una cerveza mientras comentábamos cosas de la ruta y de las motos.

Yo no se que buscaba pero estaba claro que alguno de los paparazzi me tenía que sacar, mis temores anteriores estaban más que justificados.

Imagen

Volvimos a partir hacia la comida haciendo una ruta preciosa, a ritmo moderado pero enlazando curvas y más curvas… y más curvas, creo que nadie se quedó con ganas de más, impresionante para hacer en moto porque nosotros… bueno ya os lo he dicho…

Imagen

Imagen

En lo alto del Puerto de Honduras alguno casi se despeña por hacer una foto, este trisca más que las cabras :mrgreen:

Imagen

Paramos a comer y a beber y a mucho hablar de todo, bueno de motos para que nos vamos a engañar :-4 .

Antes de la comida se tensó la cadena de uno de los foreros y como esto es España uno trabajando y cuatro mirando :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De la comida destacar que mientras estabas comiendo te volvían a rellenar el plato así siempre parecía que estabas empezando.

Café y puro, la copa la evitamos por razones obvias, y el puro sólo era para el Jefe, en definitiva que sólo fue el café y un licorcito.

Partimos hacia Hervás para ver el Museo de la Moto Clásica pero se nos perdieron Ertony y el Lute que se pasaron el cruce y yo detrás dándoles ráfagas y ellos como quien oye llover a “toa pastilla” y yo a 170 km/h intentándoles pillar, menos mal que pararon en una gasolinera a preguntar, y yo “que yo se ir que no preguntéis”, “ah vale te seguimos…” Salgo haciendo caballito… ah no que voy en coche, y llegamos sin novedad al Museo donde vimos todo tipo de motos y coches.

Imagen

Estos no leyeron el cartel que había al principio de la escalera y que decía así: “No subir más de diez personas. Espere su turno” :mrgreen:

Imagen

Cris y yo aprovechamos para ir tomando ideas para el futuro cercano :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Del museo partimos hacia el hotel donde tuve una de las imágenes más bonitas del fin de semana, largas rectas con curvas amplias donde podía ver con el sol del atardecer la interminable fila de motos en perfecta formación, en aquel momento le dije a Cris que sólo un motero puede entender las sensaciones de libertad, solidaridad y compañerismo que te da el mundo de la moto y eso compensa el frío, la lluvia, el calor y los riesgos que asumimos todos los días al ir en moto.

La moto no es una afición es una forma de vida.

Imagen

Llegamos al hotel, nos duchamos y a cenar.

Las migas de la cena más secas que un trozo de pan duro pero bueno se lo perdonaremos al hotel por el buen trato recibido durante el fin de semana.

Entrega de trofeos y premios para TODOS los participantes, impresionante trabajo por parte de la organización.

Charlibosky hizo de “espiker” con ese salero que sólo él tiene y también nos brindó un momento de gran emoción al entregar un trofeo a nuestro Gran Jefe Caimán, trofeo más que merecido por una labor que no siempre se ve.

Imagen

Empezamos la fiesta con coca-cola y batidos de chocolate :mrgreen:

Durante la fiesta comenté con algunos foreros y foreras como en las concentraciones del foro se terminaba reflejando el buen ambiente que se respira todos los días a través del ordenador a pesar de que a veces parezca que los moderadores somos los malos ;-4 . La conclusión es que un buen ambiente en el foro es un buen ambiente cuando estamos en persona.

La fiesta terminó para muchos antes de lo que hubiésemos querido pero lo pasamos bien, unos iban más “perjudicados” que otros pero es que la coca-cola y los batidos es lo que tienen .-8

Imagen

Imagen

En el pasillo de las habitaciones algunos querían seguir con la marcha pero no pudo ser :mrgreen:

Imagen

A la mañana siguiente las caras en el desayuno eran diferentes ;-5

Luego la despedida de todos los moteros, suele ser el momento peor, claro, como todas las despedidas, pero con la ilusión en el corazón de volver a ver a todos y cada uno de los participantes en la próxima ;-1 .

Hubo algunos de los que no me pude despedir, como Ertony, que dados los kms que tenían hasta el punto de destino decidieron salir antes.

También hubo algunos con los que me quedé con ganas de conocer más pero con tanto motero loco no había tiempo de hablar con todos, incluso algunos me entero ahora por las crónicas que estuvieron el sábado y ni me enteré, bueno otra vez será.

QUIERO, COMO EN LA PRIMERA CRÓNICA, DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SU PARTICIPACIÓN HACEN QUE TODO SALGA BIEN, AL GRUPO DE ORGANIZADORES QUE UNA VEZ MÁS CON SU ESFUERZO HAN CONSEGUIDO QUE TODOS PASÁSEMOS UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE.

Y QUIERO RENDIR UN HOMENAJE A TODAS LAS ARTILLERAS QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTOS VIAJES. SIN VOSOTRAS NO SERÍA LO MISMO.

Imagen

EN ESTE CASO, Y COMO LA CRÓNICA ES MIA, ESPECIAL SALUDO A MI MUJER QUE A PESAR DE ESTAR EMBARZADA DE SEIS MESES, UNA VEZ MÁS ME ACOMPAÑÓ EN ESTA MI AFICIÓN Y MI VIDA.

SALUDOS EN “V” PARA TODOS.

FERNANDO.VS.






NOTA: Para la realización de la crónica he utilizado fotos propias y ajenas. No podía pedir permiso a cada uno para utilizarlas (está lo de derechos de autor que no veas) así que las cogí del foro directamente. Gracias a todos los que desinteresadamente y sin saberlo han contribuido con sus fotos en esta crónica.


NOTA 2: Para los que me dijeron que pusiera el enlace de la crónica de Ceuta del año pasado aquí os lo dejo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1641
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#2

Mensaje por quentin » 28 Abr 2006 10:15

Muy buena crónica FernandoVS

Amena y con fotos (je, je)

Esa foto de la hilera de motos refleja muy bien lo que hablábamos, ¿eh?

Y dale un saludo a Ramón, que no aparece por aquí...

;-)

Avatar de Usuario
Gladiador
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 11 Dic 2005 14:02
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Gladiador » 28 Abr 2006 10:30

¡¡Impresionante!! FernandoVS

Esta cronica es para publicarla. La foto aérea es muy bonita.

Saludos!! ;-)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4

Mensaje por stormbringer » 28 Abr 2006 12:03

Muy buena crónica Fernando.

La verdad es que, sin haber estado en la H.L., creo saber todo (o casi) lo que aconteción en ella.
Gracias por esas fotos (propias y ajenas) y por la "literatura"que las acompaña. :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#5

Mensaje por nomada » 28 Abr 2006 12:25

BUENISISISISIMA, la foto de las motos en fila con las luces impresionante, siempre un placer escucharos tanto en el foro como en persona, y mucho merito por vuestra parte de aguantar tanto moterio yendo en coche, en vuestro lugar me habria mordido las uñas hasta quedarme los muñones.

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#6

Mensaje por titorober » 28 Abr 2006 15:23

Tu en tu linea amigo. Te has "coronao". Muy buena.

Besitos a kika y un abrazo para tí....ah!!! y otro a Ramón.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
Vpablos
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 29 Jun 2005 16:27
Ubicación: Cádiz

#7

Mensaje por Vpablos » 28 Abr 2006 15:44

Muy buena crónica


vssssssssss
De lujo que te crujo....

Avatar de Usuario
dlalinea
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2006 14:00
Ubicación: LA LINEA (CÁDIZ)

#8

Mensaje por dlalinea » 28 Abr 2006 22:42

Muy buena crónica y bién completa, si señor.


Vsssssssssssssssssss :D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."

YOKIN

#9

Mensaje por YOKIN » 29 Abr 2006 00:45

Excelente relato Fernando, felicidades por dedicar tu tiempo y deleitarnos con tu buen hacer literario.

un abrazo para ti, besazos para Kika y no olvides mandar un abrazo a Ramón de nuestra parte. ;-)

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#10

Mensaje por crazycop » 29 Abr 2006 18:34

Zzzzzzzzzzzzz...................Zzzzzzzzzzzzzzzzz.......ah!!esto......que si.....que si......muy buena crónica Fernando.....Ahora en serio:Estupedo ejemplo de lo bien que lo pasamos y de lo que puede llegar a hermanar un nexo común entre tanta y tan variopinta gente como nosotros.Ponte firme que Kika amenaza con sublevarme a mi artillera y dejarnos instalaos en vuestro TT con el pequeñin ;-1 ;-1 y ellas....alá! a disfrutar de las V´ss .-1 .-1 .Ay omá!! :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#11

Mensaje por Demon » 29 Abr 2006 19:09

Muy buena la crónica Fernando...

Además salgo por alguna fotillo jejejejeje...

Ya te me imagino dentro del coche escoba "tumbando" ;-6 ...perdón ya me doy :-3 jajajaja

Un abrazo tio.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#12

Mensaje por Luipy » 29 Abr 2006 20:03

Una cronica como Dios manda, si señor.
Un saludo para ti y para Kika y otro para Ramon.
Imagen

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por david_dl650 » 30 Abr 2006 12:07

Buena cronica Fernando.
Dobles felicidades por tu cumple y por por el futuro moter@.
Dale un beso a la mami.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
KIKA444
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 08 May 2007 13:21
Ubicación: candeleda

#14

Mensaje por KIKA444 » 04 May 2006 08:47

Muchas gracias FernandoVs por deleitarnos con esta crónica tan maravillosa que has realizado. Me has hecho volver a revivir de nuevo todos los momentos tan gratos que hemos pasado juntos. :-5 :-5 :-5
un beso. (te diría cariño), pero estamos en el foro :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#15

Mensaje por Bio » 08 May 2006 14:57

Pues no estuve pero como si sí. A partir de ahora se acabó lo de rodar. Ahora ya sólo a leer... :wh)
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#16

Mensaje por jorjo007 » 08 May 2006 15:41

kika444 escribió:Muchas gracias FernandoVs por deleitarnos con esta crónica tan maravillosa que has realizado. Me has hecho volver a revivir de nuevo todos los momentos tan gratos que hemos pasado juntos. :-5 :-5 :-5
un beso. (te diría cariño), pero estamos en el foro :mrgreen: :mrgreen:

Pues se lo digo yo....que buena cronica Fernando Cariño :-5 :-5 ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder

Volver a “I ENCUENTRO HISPANO - LUSO”