TRUCOS CASEROS Y RECETAS DE COCINA.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
anneparis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 05 Sep 2006 20:35

#76

Mensaje por anneparis » 22 May 2007 19:32

Hola a todos,

Queria pediros ayuda sobre una mancha..., el otro dia me manche una camiseta de color azul con coca cola y ya la he lavado 5 veces y la mancha sigue ahí. Le he hechado hasta Kalia color pero se resiste, nunca habia imaginado q la coca cola no se quitara, espero q me podais ayudar.

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#77

Mensaje por seveyn » 22 May 2007 19:37

pues mucho me temo que no es que no se quite la mancha...mas bien es que se habrá comido el color...no se, si la tienes en mucha estima, igual con un tinte un pelín mas oscuro,,,
A ver si tienes suerte.
P.D.:, pregunta en una tintorería, a ver si pueden quitártela.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#78

Mensaje por Cheri » 22 May 2007 21:48

Cuando cae Coca-Cola a una prenda, poner de inmediato un poco de soda y, luego, lavarla inmediatamente.
Otro sistema: antes de meter la ropa en la lavadora, no olvide darle unos toques a la mancha con una mezcla de agua y alcohol de 90º a partes iguales.



PD: Si te vuelve a ocurrir aplica sal sobre la mancha para que el colorante quede en la sal aplicada y la mancha no nos costara ningún esfuerzo. :shok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
yoly
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 05 Nov 2006 20:34
Ubicación: Madrid

#79

Mensaje por yoly » 01 Jun 2007 14:16

Yo no soy muy buena cocinera, pero a veces, tiro de internet para localizar recetas sencillas, este blog está muy bien.. asi que os lo recomiendo...



http://guisando.org/


Saludos y buen dia....

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#80 Necesito ayuda a una duda tonta

Mensaje por hudsin » 16 Jun 2007 23:52

Buenas chicas. A ver, os pongo en antecedetes, chico soltero que vive solo (de ahi que soltero) y que me defiendo bien (segun las amistades que muy bien y mas cuando termino las cenas con un Tiramisu casero para chuparte los dedos).

Mis macarrones o con tomate o a la crema de leche no tienen nada que envidiar a los de la abuela (y eso que los hace muy buenos). La dorada al horno con sus patatitas o a la sal dicen que me sale de "arguiñano" y hasta hoy me he decidido hacer una paella y que .... oye, no esta mal, mejorable pero buena.

Solo tengo una cosa que no me sale y es chorra a matar. Os lo cuento. Hoy para cenar y aprovechando que ya hace buen tiempo, me gusta mucho una ensalada de patata hervida fria con tomate, huevo duro, atun y aceituna todo esto regado con un buen aceite y un chorrito de vinagre. Pues chicas, o las patatas me quedan duras o demasida hervidas. ¿Alguien tiene algun truco o el tiempo mas o menos calculado para hervir patatas? No la acierto nunca. O me quedo corto o me paso 3 pueblos.

Gracias por las posibles respuestas o por lo menos por leerlo.

Imagen

Aqui va una foto de la dorada al horno. La foto es pequeñita ya que esta hecho con el movil.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#81

Mensaje por Cheri » 17 Jun 2007 08:26

Hola hudsin, tendremos que pobrar todos esos manjares que dices saber hacer :mrgreen: sobre las patatas te diré que yo se cuando están listas porque al pincharlas con el cuchillo hasta el centro y querer levantar la patata, esta se cae. También te diré que para que no se te abran le tienes que echar una pizca de sal al agua y por supuesto la "papa" siempre con cascara .
Espero haberte ayudado :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#82

Mensaje por seveyn » 17 Jun 2007 09:38

Hola...¿Has pensado en hacerlas en el micro?, que conste que yo el aparatejo este solo le uso para calentar el coffee del desayuno, cualquiera que haya venido a casa a comer o cenar lo sabe, es el cachivache peor utilizado de mi casa...
Escoges patatas del mismo tamaño, mas o menos, las lavas, las secas, y unos pinchacitos con un tenedor, ( si no las pinchas estallan), si al principio lo haces con un par de patatas, mejor.
Por ejemplo, para dos patatillas de 150g. cada una, yo probaría con tres minutos a tope de potencia, que ves que no te quedan bien, vas subiendo 30seg. mas. no tenemos controlados los tiempos, nuestro micro es analógico y tiene casi diez años ya, así que es cuestión de probar...

Creo que para lo único que he controlado siempre los tiempos es para hacer dorada a la sal, 18 minutos a 170g. y tres minutos mas fuera del horno antes de sacarlas de su cama de sal.

Hab´ra que hacer una kdd en toda regla para probar ese tiramisú...añoro el de mi abuela, ( era siciliana), y, aunque el mío no está nada mal, siempre es bueno probar nuevas manos...
Venga, a ver si nos cuentas que tal te van saliendo las patatillas.
Un saludo, y vaya mi enhorabuena para estos chicos que se van habituando al tema culinario, mi marido es un verdadero experto, un cocinillas, vamos. ;-) ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#83

Mensaje por hudsin » 17 Jun 2007 12:32

Gracias señoritas, ya os contare que tal. Una Kdd culinaria? oye, esto hay que proponerlo.

Seveyn, asi que de raices Sicilianas? Juegas con ventaja en tema de tiramisus, pastas y pizzas. No vale.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

anneparis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 05 Sep 2006 20:35

#84

Mensaje por anneparis » 25 Jun 2007 13:50

Bueno queria conunicaros que he probado con todo y la mancha sigue ahí, como tampoco es de las preferidas no pasa nada...

Gracias por vuestra ayuda y tener cuidado y no os mancheis con Coca-Cola.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#85

Mensaje por Mamut » 27 Jun 2007 00:05

Para eliminar definitivamente una mancha de un prenda de ropa : coger las tijeras y recortarla.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
(vale, vale... ya me voy !!! )

Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 20:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#86 Re: tarta tres chocolates

Mensaje por zukistrom » 27 Jul 2007 23:39

pajarita escribió:hola chicas aqui os dejo una receta de una tarta que si os gusta el chocolate vais a alucinar!!!! y asi con esta tarta inaguro la bien venida que me habeis dado..-
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ´

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70º, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigorífico para que se endurezca

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.

Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente


FORMA DE HACER LAS HOJAS
Se cogen, hojas sanas (estas son de mi jardin....de bouganvilla y de vid) las lavas...las secas bien...fundes chocolate...(todas las que ves estan hechas con 80 gr. de chocolate negro) en el microondas...y con una brocha...pintas el dorso (donde estan los nervios) de la hoja...las vas poniendo en una bandeja y la metes en el frigo...tras 1 h. la sacas y le vuelves a dar otra pasadita...y al frigo de nuevo...1 h. o mas, despues quitas la hoja...y finito....es muy facil y quedan preciosas

Imagen



Imagen
no hace falta utilizar la termo mix, lo haceis en una olla como toda la vida... si teneis dudas preguntad.
Vamos a ver pajarita, estoy muy interesado en esta receta, el problema es que no entiendo que significa 70º velociadad 5, etc... podrías explicarmelo???

Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 20:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#87

Mensaje por zukistrom » 04 Ago 2007 23:25

Buenoooooooooooo...!!! sino pajarita cualquier otro/a por fa... :mrgreen:

"º" imagino pueda ser calor perooo velocidad 5...???

Tened un poco de compasión :cry:

Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#88

Mensaje por seveyn » 04 Ago 2007 23:57

Je, je, tranquiiiii
A ver, imagino que Pajarita está hablando de un horno de convección, con lo cual es dificil descifrar el dato que pides.
Si fuera en microondas, estaríamos hablando de media potencia...a ver si alguien que tenga convector nos echa un cable...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 20:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#89

Mensaje por zukistrom » 04 Ago 2007 23:59

Asiasss seveyn :ch)

Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 06:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#90

Mensaje por isidorito cañones » 09 Ago 2007 13:54

Señoras y Señoritas con su permiso quiero hacer honor a mi abuelita y colocar una receta que pasa de generacion en generacion (es muy simple, pero muy querida por la familia)
HUEVOS POCHE (DE LA ABUELA LUISA)

A ver ingredientes:
PAN DE MOLDE (BLANCO Y SIN CORTEZA MEJOR)
HUEVOS (SEGUN LA CANTIDAD QUE SEAN)
MAYONESA
JAMON YORK


Es un entrante y se come frio.

PASOS A REALIZAR, MUY SIMPLE TAMBIEN
1- SE SO-TUESTAN LOS PANES (APENAS, VUELTA Y VUELTA PARA QUE QUEDEN APENAS MARRON CLARITO)
2- SE LES COLOCA UNA FETA DE JAMON YORK
3- SE CUECEN LOS HUEVOS EN AGUA Y VINAGRE CUANDO HIERVE EL AGUA SE LE PONE VINAGRE, HACIENDO GIRAR RAPIDAMENTE EN EL CENTRO CON UNA CUCHARA Y HACIENDO UN REMOLINO, Y SE TIRA EL HUEVO EN EL CENTRO, LUEGO Y MUY SUAVEMENTE SE QUITA CON UNA ESPATULA.
4- SE COLOCAN LOS HUEVOS , UNO EN CADA PAN CON SU REPECTIVO JAMON YORK (USEASE PAN, J.YORK, HUEVO)
5- AL FINAL SE AÑADE MAYONESA SOBRE EL HUEVO

COLOCAR EN LA NEVERA EL TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE SE ENFRIEN Y VOILA.

ESO ES TODO AMIGAAAAASS.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#91

Mensaje por STV » 09 Ago 2007 14:44

Chatín, esta receta no será como la del spot de "la fabada de la abuela" :mrgreen:

DECALOGO DEL BUEN LLANTAR.

JAMON, de Jabugo.

LECHAZO, de Burgos.

GAMBAS, de Palamós

CHULETON, de Avila

ANGULAS, de Aguinaga

PIMIENTOS, de Padrón

PESCAITO, de Málaga

TOMATE, de Murcia

COCHINILLO, de Segovia

TORRIJAS, las de mi abuela. Coca (Segovia)

Y para el fútbol.... pipas..... de TEXAS.

.-7 :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 20:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#92

Mensaje por zukistrom » 09 Ago 2007 20:43

Chatín, esta receta no será como la del spot de "la fabada de la abuela" Mr. Green

DECALOGO DEL BUEN LLANTAR.

JAMON, de Jabugo.

LECHAZO, de Burgos.

GAMBAS, de Palamós

CHULETON, de Avila

ANGULAS, de Aguinaga

PIMIENTOS, de Padrón

PESCAITO, de Málaga

TOMATE, de Murcia

COCHINILLO, de Segovia

TORRIJAS, las de mi abuela. Coca (Segovia)

PLÁTANOS, esos amarrilos con pintitas negras de Canarias :-4

Y para el fútbol.... pipas..... de TEXAS.

Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
egoskor
Cansino
Cansino
Mensajes: 952
Registrado: 15 May 2006 05:39
Ubicación: Ramón / Barcelona

#93

Mensaje por egoskor » 10 Ago 2007 00:29

Esta se hizo bastante famosa hace un tiempito. A ver si os gusta.

Pavo al Whisky

Ingredientes:

Un pavo de tres kilos
Una botella de whisky
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal y pimienta.

Preparación:

Paso 1º.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Paso 2º.- Precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos.

Paso 3º.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4º.- Meter el pavo en el horno.

Paso 5º.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados.

Paso 6º.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.

Paso 7º.- Servirse odro vaso...odros vasos....

Vaso 8º.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güisqui y odro de güisqui a uno bisbo.

Baso 9º.- Darle la vuelta al babo y quebrarse la bano al cerrar alorno, bierda.....

Passsssoo 10º.- Intentarr sentarrrrsse en una silla y serbirrrsse unossss > chupitosssssssss bientras pasan los binutos.

Parsso 11º.- Retirar el babo del horrrrno y luego, regogerrrrlo del suelo con un brapo, empujándolo a un plato, bandeja o ssimilarrr.

Faso 12º.- Romperse lacrissma al resfalar en la grasssa.

Paaasso 13º.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestá de gojones.

Aso 14º.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormir se.

Paso 15º.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
Socio Mutua motera nº 9792

Avatar de Usuario
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#94

Mensaje por Demon » 16 Ago 2007 02:49

Holaaaa.... entro por aquí un poquillo jejejeje....

Bueno deciros que a estas horas (en el curro) se me ha ocurrido copiaros unas cuantas recetas,
que espero poner pronto en práctica y contaros qué tal han salido...

Joer qué hambre me ha entrado a estas horas!!!

Besicos.

Avatar de Usuario
camareta
Cansino
Cansino
Mensajes: 621
Registrado: 30 May 2007 20:16
Ubicación: Cadiz Sierra

#95

Mensaje por camareta » 24 Ago 2007 20:47

KIKA AND COMPANY q pass ya no hay mas recetas?????????
y quereis la igualdad .......pero si nos ayudais ......lech.... :mrgreen:
como vamos a apreder :-5
Imagen

dientes de oro
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2007 01:43
Ubicación: Barcelona-Valles Occidental

#96 Mi primera receta:tomates rellenos

Mensaje por dientes de oro » 25 Ago 2007 20:52

Hola chicas.

LLevo poco tiempo en el foro y me gustaria hacer una pequeña aportación en este hilo tan interesante;más para los que a modo de modernos juanes palomos nos lo tenemos que guisar y comer. Sniff,sniff!!

Antes de nada os pido disculpas si en algun momento el redactado no es del todo claro..no domino el vocabulario de las tecnicas culinarias,me centro más en que el resultado sea digerible y hasta agradable al paladar...

TOMATES RELLENOS

Ingredientes:

-Tomates rojos grandes (unos tres por persona;dependiendo del apetito,claro )
-Patatas
-Cebolla
-Arroz
-Ajo
-Oregano
-Aceite,pimienta,sal

Pelar las patatas y cortarlas estilo panadera cubriendo con ellas la fuente de horno.Salpimentarlas un poco.

Lavar los tomates,cortarles la parte superior para acceder a la pulpa reservando la tapa.Vaciar los tomates,depositar el contenido en un bol.Una vez vacios irlos colocando vacios en la fuente de horno.

Una vez colocados los tomates sobre la fuente colocar entre los huecos trozos de cebolla cortada.

Añadir al bol un buen chorro de aceite,sal,un poco de pimienta,oregano y un par de ajos picados.Añadir arroz crudo(yo lo hago a ojimetro ) y mezclar bien.

Con la mezcla ir rellenando los tomates y taparlos con la parte superior de los mismos que previamente habiamos reservado.

Una vez dispuestos los tomates rellenos sobre la fuente echar un poco de sal por encima,chorro de aceite y optativamente un chorrito de vino blanco.

Meter en el horno a unos 200ºC. Lamento no poder indicaros el tiempo exacto pero seguro que el olor os ayudara a decidir el punto de cocción.
En cualquier caso los tomates y las patatas han de quedar un pelin tostados y el arroz,cocido,por supuesto.

Que os aproveche! :wa)

Avatar de Usuario
PACODAKAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 418
Registrado: 13 Jun 2007 15:05
Ubicación: Madrid

#97

Mensaje por PACODAKAR » 29 Ago 2007 09:27

Buenas a tod@as.
Me gustaría saber como se limpia una cazadora de cuero. Me han dicho que dando nivea se limpia, pero lo que ocurre es que solo se hidrata y continua con la misma suciedad de antes, sobre todo en lo blanco.
Otra cosa, sin que me llaméis pesado. ¿Se pueden limpiar los zapatos de ante con manchas de agua?.
Por cierto, podéis darme mas datos del libro de los remedíos caseros para comprarlo. A los que vivimos solos nos viene de miedo.
Gracias.
Paco

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#98

Mensaje por draconemesis » 29 Ago 2007 17:55

pa la cazadora, tengo entendido yo que se puede limpiar con pronto de los muebles, haber si alguien a escuchado algo de esto y pues lo pruebas, lo unico que puede ocurrir es que le salga brillo, pienso yo.
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#99

Mensaje por spauser » 15 Ene 2008 17:05

Esto no es comida en el sentido estricto de la palabra, pero como me ha dado envidia la receta de stormbringer pues aquí va la mía:

Ingredientes

1 lt zumo de naranja recién exprimido
1 vaso tamaño chupito de cointreau
1 botella de cava VALENCIANO (si no no sale bueno :mrgreen: ) brut, y frío
azúcar al gusto
1 jarra grande donde hacer el revuelto este...



Preparación

-Se vierte en la jarra o en la cazuela o perol el cava y el cointreau
-Se le añade luego el zumo de naranja.
-Luego el azúcar al gusto, dos-tres cucharadas-cucharaditas, depende,(quien lo prepare que haga de catador@), y removemos para que se mezcle todo bien.
-La proporción es, por un litro de zumo, una botella de cava, chupito de cointreau y azúcar. Servir al momento de preparar y cuidadín que esto sube que no veas porque está buenísimo!!!
-Ah! y nada de ponerle ron, vodka y todas esas salvajadas. Zumo de naranja, cava, chupito de cointreau y azúcar. Salut!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#100

Mensaje por spauser » 15 Ene 2008 17:25

Y ahora una "receta" de masticar y eso... aunque claro, yo no he cocinado en mi vida!!! Imaginaros lo complicada que puede ser la receta (ejem)

ENSALADA QUE SE TRAGA TODO QUISQUI CADA VEZ QUE VIENE A MI CASA A HACER GASTO

(el nombre a la ensalada se lo he dado yo, lo juro)

Lo primero es tener claro que los ingredientes no vienen a casa solitos, de verdad lo digo (me costó cosa bárbara entenderlo), hay que ir al súper a comprarlos... ¡¡¡No vayáis al mercado de toda la vida!!! Os pondréis a hablar con la primera persona que pase y se os hará tarde. En serio lo digo (je, je)

Hay que CROMPAL lo siguiente:

- Canónigos (es que me gustan)
- Rúcola (tamién me guttan)
- Nueces ya pelás y todo eso, currar lo menos posible por favor o luego vienen las lumbalgias y eso!!!
- Pasas, de las sultanas mejor que de cualquier otras (bueno, jamás he probao con otras pero seguro que las sultanas son las mejores salvo que encontréis pasas reinas)
- Taquitos de jamón de york. Si queréis de pavo pues de pavo, pa que no sus quejéis.
- Feta. No queire decir que ya esté hecho, sino que es un queso espesial que va en un líquido asqueroso y pringoso... pero el queso está güeno!!! En taquitos y si no pues ya los hacéis vostr@s, pero mejro ya hechos por eso de la lumbalgia y tal.
- Dejar ya de mirarle el culo al dependient@ y a pagar que se hace tarde coñ*!!!!

Una vez en vuestra casa es recomendable ponerse el delantal porque algo tan técnico puede salpicar y os estropeará esa camisa que estrenáis en ese momento... que lo sé yo, que para hacer esa ensalada un@ se pone de gala!!!

Fale, ahora hay que meter too eso en un plato más bien grande aunque va a depender de cuánta gente se va a cascar la ensalá de las narices. Que sois mu brutos!!!! Pa una sola persona no hase farta arrearse too d'una ves (eso va pol pali, que al pobre chaval hay que decírselo too)

Lo normal es que pirmeramente se ponga el verde, que por si no lo sabíais es la rúcola y los canónigos, que no canelones pali!!! (que nos conosemos)

Endespués a mí normalemente me da la gana de poner los tacos de jamón, la feta, las pasas y finalmente las nueces... pero otras veces lo hago diferente: primero la feta, luego las nueces, las pasas y cuando m'he dao cuenta que no he crompao los tacos de jamón pos me voy cagando leches pal súper antes que me sierren y los pillo pero vamos, sin mirar a la cajera (que si no empiezo a hablar y me pierdo)

Cuando too eso yastá... pos yastá!!!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pos va a ser que no, espabila@s!!!! Falta el toque mágico: achetato barsásmico di modena. Pol favol no confundir con el achetato orgásmico di malena, que no's lo mismo!!!!

Mejor que sea crema de acetato, pero si no lo encontrais y no tenéis la suerte de tenerlo casero de uno de los mejores restaurantes de Bolonia... pues sus jodeis y ponéis el que haya del súper.

¡¡¡Solo una miaja, brut@s!!! No mucho que eso es mu fuerte...

Ale, ya diréis lo buena questá lansalá

P.D. No me van los emoticonos, que si no ya sería la leche (je, je)

P.D.2. está pa chuparse el deo... de la mano, que sus veo venir!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”