MI OTRO GRAN HOBBY-PASION

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#1 MI OTRO GRAN HOBBY-PASION

Mensaje por CEUTATRAIL » 11 Feb 2005 18:27

Pues eso, que entre mis pasiones, hobbies, etc.. esta ésto, la moto, pero no solo esto, el viajar es uno de mis mas grandes por no decir el primer hobby-pasion, la familia tenemos autocaravana de 6 pasajeros con lo que habitualmente nos escapamos mínimo 15 diítas a hacer mínimo 4000km, en españa ofuera de ella, da igual...

el otro es el 4x4, con el que me he llevado los sustos mas grandes y fuertes, y las satisfacciones y alegrias mas grandes también... he estado en el desierto del sahara, lo conozco, muy buenos recuerdos, y de ahí este post con las fotos de uno de los viajes... ciaito...

FOTOS DEL DESIERTO A BORDO DE MI MITSU 3.2 DID
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

vsmoke

#2

Mensaje por vsmoke » 23 Feb 2005 19:52

Como ya te dije en otro mensaje, tenemos que hablar largo sobre el tema... por lo menos ya compartimos dos aficiones, mis fotos, más modestas (me he quedado a las puertas de ir al desierto) están en http://www.aventura4x4.net

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#3

Mensaje por CEUTATRAIL » 24 Feb 2005 01:16

illo, pos no tienes mas que decirlo y nos pegamos una escapada macho...

yo llevo en el bakillo 2 años hace con este, a raiz de una de las vueltas del desierto me detectaron una lesion importante en la espalda, por lo que no volví al desierto ni a hacer el cabra con el coche en el campito... me he vuelto mu modosito... pero he hecho verdaderas locuras, ahora que lo pienso que toy mas trankilito...

pero sigo colaborando de forma activa con mi club, y sueño con el dia en que pueda volver a pegar botes en dunas, y levantar las 4 ruedas de la tierra. q sensación verdad? aunque cuando cae te duele to moralmente claro jajajajaj

venga p*cha un saludín
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por rayo_dl650 » 24 Feb 2005 12:37

jod*r Ceuta lo tuyo es viajar, la aventura y el cachondeo ( como se nota que te gusta todo lo que tenga un motor ). Por cierto gracias por montar esa Gran Fiesta en tu ciudad y por el viaje a Marruecos. Yo me quedo con las ganas de ir por culpa de mis jefes, pero confío en poder sumarme el año que viene ( imagino que se repetirá ).
Un saludo a lomos de mi Dl-650 roja.

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#5

Mensaje por CEUTATRAIL » 24 Feb 2005 16:35

EL AÑO QUE VIENEEEE?????????????? ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

A VER SI ERES CAPAZ DE PILLARME EL AÑO Q VIENE JAJAJAJAJJJA EN CUANTO VE LAS FOTOS QUE HAGAN Y ME LAS BAJE ME PIRO VAMPIRO, VAYA ES QUE ME VOY A DAR DE BAJA DEL FORO Y TO!!! PA Q NOME PILLEIS, COMO ME MUDO DE CASA EN BREVE NI LA DIRECCIÓN, Y EL MOVIL LO CAMBIO CLARO..

UFFF QUE VA QUE VA QUE VA







P.D: akí tienes unservidor pa lo que quieras, ahora eso si, primero os leeré la cartilla y luego hacemos lo que queráis, como si tengo 80 años y sigo organizando esto, sería todo un placer traeros akí y haceros felices un finde... sobretodo porque es para mi un honor que hagáis tantos kilómetros para visitar mi tierra, es lo que menos puedo hcer por vosotros, el montar el tinglao este!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por rayo_dl650 » 26 Feb 2005 12:55

:evil: Por culpa de mis Jefes, por culpa de ... :evil:
Toy quemao tío :cry:
Un saludín CEUTA y gracias otra vez :oops:

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#7

Mensaje por CANARYSTROM » 26 Feb 2005 12:57

vsmoke escribió:Como ya te dije en otro mensaje, tenemos que hablar largo sobre el tema... por lo menos ya compartimos dos aficiones, mis fotos, más modestas (me he quedado a las puertas de ir al desierto) están en http://www.aventura4x4.net
y ya somos tres con las mismas aficones je,je el año que viene ruta 4 x4
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#8

Mensaje por FERNANDO.VS. » 28 Feb 2005 12:38

CANARYSTROM escribió:
vsmoke escribió:Como ya te dije en otro mensaje, tenemos que hablar largo sobre el tema... por lo menos ya compartimos dos aficiones, mis fotos, más modestas (me he quedado a las puertas de ir al desierto) están en http://www.aventura4x4.net
y ya somos tres con las mismas aficones je,je el año que viene ruta 4 x4
Ya somos cuatro.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#9

Mensaje por CANARYSTROM » 28 Feb 2005 14:26

FERNANDO.VS. escribió:
CANARYSTROM escribió:
vsmoke escribió:Como ya te dije en otro mensaje, tenemos que hablar largo sobre el tema... por lo menos ya compartimos dos aficiones, mis fotos, más modestas (me he quedado a las puertas de ir al desierto) están en http://www.aventura4x4.net
y ya somos tres con las mismas aficones je,je el año que viene ruta 4 x4
Ya somos cuatro.


te apuntas a un bombardeo eh?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”