NUEVOS COMENTARISTAS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 NUEVOS COMENTARISTAS

Mensaje por spauser » 23 Mar 2005 16:32

La verdad es que hasta la fecha estaba moderadamente satisfecho por el inminente cambio de comentaristas que va a haber a partir de ya. De hecho creo que los entrenos de Montmeló los hizo el "nuevo".

Sin embargo últimamente también he oído voces, y no pocas, en contra de este nuevo comentarista. Perdón por no nombrarlo pero es que no me acuerdo de su nombre o apellidos. Todo esto me lleva a recordar que en Catalunya este individuo ya ha recibido críticas del sector deportivo: bien motos o bien coches.

Suponiendo la peor, que este caballero no sea una alternativa válida ... y que tiene tintes de que así sea (que conste que como no lo conzco yo no opino de él en sí), hay varias preguntas:

- ¿Por qué co*ones una decisión puramente comercial (se busca a un buen profesional de lo suyo) se convierte en una decisión política? No tengo pruebas para fundamentar esta pregunta, pero está claro que en Cataluña esta persona es, cuando menos, controvertida. O sea que no creo que se haya metido ahí por méritos propios ...

- ¿Cómo es que, habiendo tanta afición a la moto y su mundo, no existe nadie en el ámbito de la comunicación digno de ser el/la comentarista de los GGPP para TVE? Es que sencillamente no me lo creo.

jod*r, con lo fácil que hubiera sido meter a Pecino en la garita y decirle: ahora te calmas más, te metes un curso intensivo de cómo retransmitir más profesionalmente, y a vivir que son dos días. Y a pie de pista algún joven con ganas que le meta mucho sentimiento y tal, que es en definitiva lo que se busca en ese lugar. Sin olvidarnos de la profesionalidad ...

A lo mejor me estoy colando, que hablen los catalanes que seguro que pueden hablar del chico este en primera persona.

Si es que yo me acuerdo de Perico Delgado al principio de sus retransmisiones de ciclismo ... yo pensaba "este tío no dura ni lo que La Vuelta". Sin embargo poco a poco se puso al día (imagino que estudiaría algún curso intensivo o algo) y ahora a mí me parece un buen profesional de la comunicación. Esa podría ser otra buena alternativa: buscar un ex-profesional de la moto y prepararlo para las retransmisiones ...

Bueno, que ya me estoy liando (para variar). Creo que habeis pillado la idea. Ala, pues a cantar machotes!!!!

Y de paso que paséis unas felices fiestas de Pascua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#2

Mensaje por coyote_menja_paminos » 26 Mar 2005 13:32

Esperaremos a la primera carrera "en serio" para tomar nota.

Mientras, pues habrá que estar al caso no sea que lo de la "Escuela Requena" sea contagioso en las nuevas generaciones...

Yo creo que Perico (aúpa Perico!!!) es uno entre bastantes: Nacho Solozábal no sabía como se retransmite un partido, y tuvo unos inicios titubeantes pero ahí está. Igual que Pichi Alonso en fútbol o incluso Albert Gené (para la F1 en la TV3).
Excepciones: Michel (desde luego), Indurain (como invitado de excepción un día, vale...) y algunos más.

Pues eso: a oirlas venir.

COYOTE ;-5

vsmoke

#3

Mensaje por vsmoke » 30 Mar 2005 14:10

Que pongan a Ramón García... así se acabará el Gran Prix de los coj****

marc

#4

Mensaje por marc » 30 Mar 2005 16:52

Yo pondría a Chiquito de la calzada y al "cuñao": -Ese pedaso de moto pecadoraaah!! Ooiiigh! Que corre menoh que Fonsi Nieto con gripeeerr!!-CUÑÑAAOOOOOOOooo!!!!! :mrgreen:

:wa)

Avatar de Usuario
burgmanes
Conocido
Conocido
Mensajes: 153
Registrado: 29 Dic 2004 10:42

#5

Mensaje por burgmanes » 30 Mar 2005 18:04

Como Luis del Olmo ninguno............ :lol:

Buenos dias Essssspañaaa!!

No sabeis lo que es levantarse cada dia con eso... ;-1 ...jajaja.......

Saludossss
Fernando

Lerida

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#6

Mensaje por Ro.Vstrom » 30 Mar 2005 18:16

Viejos tiempos cuando Alberto Puig participaba, (cuando le dejaban), en las retransmisiones...

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#7

Mensaje por INTRUSO » 30 Mar 2005 20:51

ya era hora de que jubilaran al patata requena que ya le vale al tio, aunque me parece que lo van a poner a retrasmitir los viajes del inserso .-6
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”