¿Y LOS COMENTARISTAS QUE?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#1 ¿Y LOS COMENTARISTAS QUE?

Mensaje por EfeDL » 10 Abr 2005 16:18

Si si, mucho Rossi y Sete son un tal y un cual pero se nos han olvidado los comentaristas.

Yo les voy a dar unos programas para que se adapten pero hoy casi que he echado de menos al Requena y al Nieto. .-6

Con la chica que entrevistaba en pistas directamente si parece que hayamos mejorado algo. :mrgreen:

Ta luegorrrrrrrrrrrr
Socio MGM 5148

j23strom

#2

Mensaje por j23strom » 10 Abr 2005 16:26

Paciencia que aún les falta rodaje. .-1 .-1

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#3

Mensaje por Plegatin » 10 Abr 2005 17:32

Pues pensaba que eran alucinaciones, pero de ese par de comentaristas, juriese (o hubiese jurado) que hablaban de la Honda de Rossi, de la Yamaha-Ducati de..., vamos que s´han cambiao de motos y yo no me habia enterado... o ellos no se enteran :-3 :-3 :-3

AlexDL1000

#4

Mensaje por AlexDL1000 » 10 Abr 2005 20:40

El que más me gusta es Pecino. Se nota que sabe de lo que habla, y que le gustan las motos. El nuevo (no se como se llama), pues se nota que no tiene ni pu*a idea de motos, que no conoce nada y que todo es nuevo para él, pero Pecino ayuda mucho, y parece que el hombre le pone ganas. Por lo menos, si no era teatro, se notaba que lo estaba pasando de pu*a madre (ayer en los entrenos cronometrados de MotoGP, entre Pecino y él se lo pasaban bomba :mrgreen: )

No es ninguna maravilla, pero hay mucha más información interesante, más entrevistas y un poco de salsa rosa, que eso le gusta a todo el mundo aunque nos cueste reconocerlo. Comparado con Quepena/Nieto, esto es todo un lujazo.

Saludos :ch)

pitu26

#5

Mensaje por pitu26 » 10 Abr 2005 22:10

yo mientras no se oiga al listo de nieto, que tiene a sus hijos/sobrinos ocupando motos que otros merecerian mas, lo de hoy es gloria. Ademas, esta mas buena la chica que el requena.

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#6

Mensaje por Jinetenocturno » 10 Abr 2005 22:41

Por lo menos nos hemos librado del comentario, VAMOS LITEL!!!

Que rabia le tengo a esa expresion. .-5
Imagen

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por EfeDL » 10 Abr 2005 22:44

eljinetenocturno escribió:Por lo menos nos hemos librado del comentario, VAMOS LITEL!!!

Que rabia le tengo a esa expresion. .-5
Vamos Litel, no te pongas asi. ;-6
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#8

Mensaje por Jinetenocturno » 10 Abr 2005 22:59

EfeDL escribió:
eljinetenocturno escribió:Por lo menos nos hemos librado del comentario, VAMOS LITEL!!!

Que rabia le tengo a esa expresion. .-5
Vamos Litel, no te pongas asi. ;-6
T'has ganao 3 velas negras y un gallifante de hielo, las velas te las voy encendiendo, y el gallifante te lo guardo en la nevera para cuando subas pal norte de Valencia. :mrgreen:

Pd: :-5 sin mariconeos, vale!!!
Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#9

Mensaje por CEUTATRAIL » 10 Abr 2005 23:13

comentaristas? buaj! penoso macho!

voy a terminar haciendo como hago con el futbol, mute a la tele y pongo la radio que me lo radien mientras lo veo...

q cutres macho!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por EfeDL » 10 Abr 2005 23:14

Joer, pues ya tengo yo ganas de subir pal norte de Valencia como tu dices, pero el viajecillo proyectado me parece que se va a suspender por motivos de fuerza mayor.

Dime de que color es el gallifante por lo menos, que si no me quedo en ascuas. :mrgreen:

Ceuta, con el futbol lo mejor es lo que yo hago. Apago la tele, apago la radio y me voy a dar una vuelta en moto. :ch)
Socio MGM 5148

vsmoke

#11

Mensaje por vsmoke » 11 Abr 2005 00:03

Pues a mi me han gustado los comentaristas :mrgreen: es broma
Y la anécdota de Sete sobre su nombre :-2 más broma
Y el bacile de Rossi en la escalera hacia el podio :-2 :-3 de gilipo**as

marc

#12

Mensaje por marc » 11 Abr 2005 09:19

Pues respecto al comentarista nuevo, coincido con Alex. Se le ven ganas y el Pecino tiene más protagonismo (aunque aún se le debe un poco más). La niña también se vió alegre y eficiente. Yo lo valoro bastante positivo. Sobretodo comparando con el duo sacapuntas Quepena/¡Vengalitel!. :wh)
En fin, lo mejor es que ya mismo es Estoril!! :-/ :D Forza Rossi!! Veremos si el Sete le hace tragar polvo al doctor. :evil: Menos miraditas y a ver si le demuestra que es mejor.

Abayô!

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#13

Mensaje por Ro.Vstrom » 11 Abr 2005 09:45

Creo que deberiamos darles otra carrera como margen, pero en general un 4,5 raspao sin llegar al aprovado, parecia que iban dando palos de ciego y era todo como improvisado, era como decir hay que llenar espacio y listo.
Al menos a la comentarista da gusto verla, je, je ;-) .
Cuando van a dedicar tiempo a los equipos y pilotos españoles que aunque no vayan delante nos interesan a todos y necesitan salir en la tele ...


Saludos.

Avatar de Usuario
Juan DL 650
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 25 Dic 2004 13:16
Ubicación: Valencia

#14 Re: ¿Y LOS COMENTARISTAS QUE?

Mensaje por Juan DL 650 » 11 Abr 2005 18:46

EfeDL escribió:
Con la chica que entrevistaba en pistas directamente si parece que hayamos mejorado algo. :mrgreen:
Psiiiiiiiiiiiiiii DEJAD A MI CRISTINA :evil: :evil: QUE ES SOLO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIII :- :-
Valencia

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#15

Mensaje por @ngel » 11 Abr 2005 19:29

El pecino, desde luego el mejor. El nuevo, que no sé como se llama, malo, pero hay que darle tiempo.

Ella, ella, ella.

Me hubiera encantado ser Pedrosa en la entrevista, se lo comía.

Envidia me dio ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

eliseo

#16

Mensaje por eliseo » 11 Abr 2005 19:50

Lo importante es que el Nieto ya no esta, y el litel que se large con su papa. PEDROSA CAMPEON :-/ :-/ :-/ :-/

vsmoke

#17

Mensaje por vsmoke » 11 Abr 2005 21:26

Sigo diciendo que Tele5 tiene ahora mismo a los mejores presentadores, el Lobato y el de Bricomanía :mrgreen: :mrgreen: nunca debió salir de TVE :mrgreen: :mrgreen: :-/

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#18

Mensaje por spauser » 12 Abr 2005 08:29

Aquí todo va a doble partida porque en el foro general la cosa anda igual ... :lol:

Bueno, pues estoy con Alex, con @ngel y con Marc. Los comentarios no fueron tan malos. Incluso a nivel técnico fueron claramente superiores en cantidad y calidad.

Pecino estuvo soberbio cubriendo la no demasiado afortunada primera retransmisión del otro (habrá que averiguar su nombre :mrgreen: ) pero me quedo con el ímpetu que le metía a sus palabras. Eso te hace meterte en la carrera quieras o no, y tiene su valor.

La chica no la ví :cry: . Tuve que grabar las carreras y sólo pude ver las carreras exclusivamente. Cosas de programar el video...

Yo creo que no hará falta esperar 17 años para decir que los actuales son mejores que los anteriores. Es acoplarse un poco a la nueva gente, darles tiempo a que se ellos se suelten y a disfrutar.

Evidentemente el cambio a mejor en forma de no escuchar comentarios total y absolutamente partidistas es fenomenal. Porque del Requena (alias siervo de Nieto :evil: ) y del Angelito Nietecito ya estaba hasta los mismísimos webs.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

AlexDL1000

#19

Mensaje por AlexDL1000 » 12 Abr 2005 09:21

spauser escribió:Aquí todo va a doble partida porque en el foro general la cosa anda igual ... :lol:

Bueno, pues estoy con Alex, con @ngel y con Marc. Los comentarios no fueron tan malos. Incluso a nivel técnico fueron claramente superiores en cantidad y calidad.

Pecino estuvo soberbio cubriendo la no demasiado afortunada primera retransmisión del otro (habrá que averiguar su nombre :mrgreen: ) pero me quedo con el ímpetu que le metía a sus palabras. Eso te hace meterte en la carrera quieras o no, y tiene su valor.

La chica no la ví :cry: . Tuve que grabar las carreras y sólo pude ver las carreras exclusivamente. Cosas de programar el video...

Yo creo que no hará falta esperar 17 años para decir que los actuales son mejores que los anteriores. Es acoplarse un poco a la nueva gente, darles tiempo a que se ellos se suelten y a disfrutar.

Evidentemente el cambio a mejor en forma de no escuchar comentarios total y absolutamente partidistas es fenomenal. Porque del Requena (alias siervo de Nieto :evil: ) y del Angelito Nietecito ya estaba hasta los mismísimos webs.
Hombre... eso de que no son partidistas... se centran demasiado en los españoles, cosa lógica por una parte, pero es que hay más de quince motos en la pista, y más situaciones interesantes que la de cabeza de carrera (poner a Pedrosa todo el rato es realmente aburrido, ¿y el duelo Lorenzo-Barberá, Nakano-Barros...?)

Faltan cosas por hacer, pero de lo que teníamos (sorbidas de moco, sudores, momentos Kit-Kat, planos cenitales, vamoslitels), a lo que tenemos, me quedo con lo que tenemos, por muy impresentable que pueda parecer.

El que me sobra es el bigotes... no tiene ni pu*a idea de lo que está retransmitiendo, por muchas ganas que le ponga. Los que están en pista... pues no se si tendrán idea o no, pero que se empollen una enciclopedia de MotoGP para evitar hacer el ridículo delante de los espectadores y de los propios entrevistados.

Paciencia, es la madre de la ciencia ;-)

:ch)

Avatar de Usuario
PESCAILLA
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 22 Mar 2005 14:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#20

Mensaje por PESCAILLA » 12 Abr 2005 18:04

Yo no pude ver las carreras por TV, pero lo que si es de pena es el comentarista del circuito, es lo mas penoso del mundo. Durante todo el año hay otro comentarista en el circuito que es muy bueno, vive las carreras con una intensidad que contagia. A veces estás viendo correr scooter y parece que te está retransmitiendo el mundial, que lo dejen y que se lleven al otro a vender turrones a la feria (y no creo que venda ninguno) :mrgreen:


;-5

Por cierto si no llega a tener una valla y la pista por medio la tribuna VIP lo mata, el tio estaba diciendo que las carreras son así que era normal y que nos callaramos. :-3 lo hubiera matado

vsmoke

#21

Mensaje por vsmoke » 13 Abr 2005 08:45

AlexDL1000 escribió:Hombre... eso de que no son partidistas... se centran demasiado en los españoles, cosa lógica por una parte, pero es que hay más de quince motos en la pista, y más situaciones interesantes que la de cabeza de carrera (poner a Pedrosa todo el rato es realmente aburrido, ¿y el duelo Lorenzo-Barberá, Nakano-Barros...?)
Eso creo que no tiene nada que ver con TVE, las imágenes las cede MotoGP a todas las televisiones con derechos.

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”