CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
nachoxi
Tímido
Tímido
Mensajes: 69
Registrado: 13 Ene 2012 09:26
Ubicación: ALPEDRETE, MADRID

#1 CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por nachoxi » 13 Feb 2015 14:32

Hola, antes de nada pedir perdon por publicarlo aqui, pero me parece vergonzoso que despues de haberles comprado dos cascos exactamente iguales uno para mi mujer y el otro para mi, lo primero es que vienen con pegatinas distintas siendo de la misma marca y modelo, uno viene con pinloock y el otro no, al que le falta el pinlook tampoco trae los tapones de la visera y encima ese casco no trae la homologacion por ningun lado, bueno pues los tengo sin poder usarlos y esta empresa lleva DOS MESES para darme una solucion

Lo mejor es que mi anterior compra me tuvieron que devolver el dinero despues de un mes, por que me vendieron una cazadora en una talla que despues no tenian, pero ellos no me avisaban, tuve que llamarles yo al 902 por que no me llegaba nada, y encima vuelvo a caer.
QUE VICIO....................LAS MOTOS

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#2 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por Tejera » 13 Feb 2015 21:46

Es lo que tiene el comprar por internet.
Además ya sabes el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#3 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por Petao » 15 Feb 2015 19:59

¿No pagaste con PAYPAL?, pagando con paypal a la hora de de reclamar siempre es mas facil.


V'sss
Imagen

Avatar de Usuario
nachoxi
Tímido
Tímido
Mensajes: 69
Registrado: 13 Ene 2012 09:26
Ubicación: ALPEDRETE, MADRID

#4 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por nachoxi » 16 Feb 2015 13:07

Que va pague con tarjeta
pero desde luego es la ultima vez que le compro a esta gente, sobre todo por la falta de trato con el cliente, es que no contestan a los correos que les mando!!!!!!!!!!!!!!!!, si por lo menos dieran una explicacion
QUE VICIO....................LAS MOTOS

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#5 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por Petao » 16 Feb 2015 14:52

nachoxi escribió:Que va pague con tarjeta
pero desde luego es la ultima vez que le compro a esta gente, sobre todo por la falta de trato con el cliente, es que no contestan a los correos que les mando!!!!!!!!!!!!!!!!, si por lo menos dieran una explicacion

Si es asi, mejor no comprar nada, yo llevo registrado en su pagina hace mucho, todos los dias recibo un correo con ofertas, pero visto lo visto, me dare de baja.


V'sss
Imagen

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#6 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por Crushbone » 16 Feb 2015 15:44

Lo cierto es que su atención al cliente ha bajado últimamente, y creo que es debido a que ahora, hacen ventas "a otros".

Me paso mas o menos lo mismo que a ti con la chaqueta. La compre en color negro, y al recibirla, era otro color. Pues reclamación va, reclamación viene, y entre medias, se les coló el correo del que realmente la estaba vendiendo, una tienda de Zaragoza, que se las querría quitar de encima.

Pero eso si, la recogida del producto, devolución y posterior abono se hicieron sin problemas.

Yo si veo algo que me interese, seguiré comprándoles, aunque últimamente en los outlet de siempre de Madrid, consigues mucho mejor precio.
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
nachoxi
Tímido
Tímido
Mensajes: 69
Registrado: 13 Ene 2012 09:26
Ubicación: ALPEDRETE, MADRID

#7 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por nachoxi » 12 Mar 2015 20:12

pues despues de mandarme un email en el que decian que en una semana lo solucionaban, han pasado 15 dias y sigo igual, bueno mas cabreado
QUE VICIO....................LAS MOTOS

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#8 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por Deivid » 13 Mar 2015 18:33

jod*r, pues yo tambien soy de los que recibe un mail a diario de esta gente... Visto lo visto, ya me he dado de baja...vaya mindundis....
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

juancar69
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2015 15:37
Ubicación: Seseña Viejo, Toledo, España

#9 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por juancar69 » 27 May 2015 21:43

Gracias por avisar me daré de baja de la pajina me llega mucho e estado apunto de comprar pero no loe hecho.

Avatar de Usuario
igipop
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ene 2009 15:15

#10 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por igipop » 27 May 2015 22:02

Espero se solucione el tema. Otro que se da de baja.

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#11 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por VICEN200 » 27 May 2015 22:09

Un consejo para cualquier compra online: pagar con PayPal. Puedes bloquear el pago en caso de que no estés de acuerdo.
Si no recibes el producto o esta mal, al menos no lo cobran.
Ah y suerte con el cambio de los cascos. No me extraña que estés rebotado. Yo lo estaría.
Vsss
VSTROM 1000 - 2014

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#12 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por VIFIRI » 28 May 2015 07:21

Ostras, pues yo he comprado y cero problemas, es más, estoy valorando comprar un casco nuevo y mi idea era con ellos..... lo dejo en "parado" hasta ver más opciones.

En cualquier caso, si compras sección "outlet" por internet, puedes esperar cosas así ya que no suelen revisar lo que reciben. Compran remesa y se acabó ya que el interes es sacarse el tema de encima

S2

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#13 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por TINORFEÑO » 29 May 2015 18:56

VICEN200 escribió:Un consejo para cualquier compra online: pagar con PayPal. Puedes bloquear el pago en caso de que no estés de acuerdo.
Si no recibes el producto o esta mal, al menos no lo cobran.
Ah y suerte con el cambio de los cascos. No me extraña que estés rebotado. Yo lo estaría.
Vsss
Una pregunta: ¿pero ellos no lo habrán cobrado antes de que te llegue el paquete?
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Avatar de Usuario
Campi
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jul 2014 20:21
Ubicación: Rubí (Barcelona)

#14 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por Campi » 25 Jul 2015 14:33

Otro descontento con Motobuykers (por no decir otra cosa), he comprado varias cosas y siempre ha ido bien, hasta la última compra que hice, unos pantalones, en teoría solo quedaba una unidad, una ganga, de 180 euros a 67, tres semanas para recibirlos, cuando me los pruebo descubro que tienen tara y la tara es la talla, en el pantalón pone una talla, pero, son dos tallas menos. Creo que esta gente no sabe lo que vende, porque si lo saben ya es tener muy mala leche. Me pongo en contacto con ellos y a los tres días me dicen que ya puedo tramitar la devolución y llevo el paquete al sitio que ellos me indican, hago el seguimiento del paquete y la agencia me informa de que ya han entregado el paquete a motobuykers, pasa una semana y no me dicen nada, les envío un mail, no contestan, a los tres días otro mail y contestan después de los quince días de haber recibido la devolución diciendo que me abonan la devolución en mi cuenta Paypal, me ingresan el valor de los pantalones pero descontando los gastos de envío de la devolución, total que he pagado dos portes, el envío y la devolución. Estoy intentando de ponerme en contacto con ellos, pero no responde ningún mail. Entiendo que ellos me tienen que devolver todo lo que yo he pagado ya que el fallo no ha sido mio, sino de ellos.

Ahora estoy en contacto con Paypal para que hagan de intermediarios en la disputa y hagan entrar en razón a esta gente.

Si compras y tienes que devolver lo tienes crudo. Tienen buenos precios, pero es como jugar a la lotería. Yo lo tengo claro, no les voy a comprar nunca más, aunque me devuelvan el dinero. Atención al cliente cero patatero.

pulgas
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 01 Sep 2014 17:19
Ubicación: Madrid

#15 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por pulgas » 25 Jul 2015 14:45

Las tallas de los vaqueros de moto no son iguales, al menos las marcas q yo me probé en su día, muchisima diferencia.

Avatar de Usuario
Campi
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jul 2014 20:21
Ubicación: Rubí (Barcelona)

#16 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por Campi » 25 Jul 2015 15:16

Tú lo has dicho, te los has probado. Por internet te fías de la talla que te indican. En la web de otra empresa que vende ropa motera (motoscerpa) alguna vez te indican que pidas una o dos tallas más, porque saben que el tallaje de lo que venden no es el correcto o es diferente al tallaje de la ropa de calle. Es cuestión de atención al cliente.

pulgas
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 01 Sep 2014 17:19
Ubicación: Madrid

#17 Re: CUIDADO CON MOTOBUYKERS

Mensaje por pulgas » 25 Jul 2015 21:18

Desde luego, a mi lo de motobu... Nunca me dio buena espina, no se xq...

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”