telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#1 telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Mensaje por draconemesis » 24 Mar 2015 12:16

haber compis, un hilo que estaría bien tener, ahora que todos tenemos móviles de ultima generación; y acaba de salir el sistema operativo de android lollipop, y esta creando tantos problemas en todas las marcas, que vendría bien saber los comentarios de los compis que sufran estos problemas por actualizarlos, o igual la gente exagera un poco yno los hay.
Lo digo porque como yo igual hay gente que tiene que cambiar de movil, y que te compras, te apuntas a todos los foros de las distintas marcas y preguntas, dado que practicamente aun con sus fallos ya viene colocado este sistema nuevo, mi comentario es porque me quiero gastar de 350 a 400 euros y pantalla como poco de 5,5 pulgadas y uno pues se hace la p*cha un lío
graciasssssss
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#2 Re: telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Mensaje por Crushbone » 24 Mar 2015 14:42

Pues no te hagas lios, y pillate un Galaxy Note 3 con KitKat. En casa tenemos el 2 y el 3, y pocas cosas mejores (y que realmente necesites) vas a encontrar en el mercado. Ah, y encaja en tu presupuesto :grin:
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#3 Re: telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Mensaje por draconemesis » 25 Mar 2015 09:29

oído cocina; lo malo es que de segunda mano no me gustan comprar estas cosas; y nuevo son 530 euros por poco mas el note 4, ya veremos que hago; gracias :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#4 Re: telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Mensaje por Crushbone » 25 Mar 2015 15:21

En Benidorm no conozco ningún sitio, pero aquí en Madrid los dos los compre en tienda (de segunda mano) con garantía de un año y sin problema. De hecho, un compi del curro fue también a la misma tienda y se acaba de comprar el Note 3 por 300€, y no supera los seis meses, porque esta impecable.

Ya sabes como son estas cosas, nos encaprichamos de los modelos nuevos, y la gente da salida a los anteriores.
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#5 Re: telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Mensaje por sherryman » 25 Mar 2015 21:32

Yo he comprado los mios también de segunda mano y hasta ahora sin problema.
Eso si, no se te ocurra actualizar a lollipop porque todavía no extá del todo conseguido y a mi, personalmente no me convence.
Tengo un S5 que iba perfectamente hasta actualizar.
Una de las cosas que mas me j0de es que desaparece el poder poner el móvil en silencio. Es decir, sólo tienes la opción de altavoz o vibración, mientras que para poner en silencio lo tienes que hacer desde un menú un poco complicado (dejémolos así)

Estoy de acuerdo con lo que dice crushbone respecto al note 3. Es un pedazo de móvil que está en el momento justo de precio/calidad.
Saludos
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#6 Re: telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Mensaje por draconemesis » 25 Mar 2015 22:45

es uno de los terminales que me tienen enamorado, ya se ollen rumores del note 5 haber si baja otros 100 eurillos por salir el 5 y de cabeza que me lo cojo, y efectivamente sin actualizarrrrrrr
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#7 Re: telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Mensaje por kunny13 » 25 Mar 2015 22:55

Pués el día 5 de este mes, perdí ( y alguien tiene), mi Galaxy S5, y lo cierto es que apenas le he sacado provecho. Ayer recogí un Note4, y espero que este me de tiempo a sacarle más provecho. Por cierto estoy aún intentando "rescatar" a todos mis contactos con el Wassatp y por el momento no he tenido éxito.
Si alguien sabe como hacerlo, acepto consejos. Por el momento decir que no tenía los contactos en la cuenta de GMAIL, y aunque hice un duplicado de la SIM y mantengo el mismo número, no consigo recuperarlos. He desinstalado Wassatp ( que viene de fábrica en el Note49 y lo he vuelto a instalar, pero no me da la opción de Restaurar, así que si alguien sabe como................... :cray:

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#8 Re: telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Mensaje por draconemesis » 26 Mar 2015 10:21

kunny por casualidad no te bajarías el programa Samsung pc studio, con el a parte de ver todo tipo de archivos del tel. tambien introduces y modificas contactos, por lo que hay deberia haber copia, si no los tenias en gmail.
es una idea.
No conduces para ir, vas para conducir

Centauro
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 16 Mar 2015 23:02

#9 Re: telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Mensaje por Centauro » 28 Mar 2015 04:30

Hola buenas yo tengo el note 3 y encantado es poco (no tanto como v 1000 que eso ya va de madre jejejej). Lo tengo con la kit kat y va genial. Aunque ahora estoy para rootear lo y cambiar de rom que después de un año y medio le tengo mucha tontería metida y no va ya niquelado y así aprovechaba a cambiar y meterme en el mundo root.

En cuanto a lo de segunda mano en Madrid el phone house de nassica en getafe es Outlet y venden móviles de segunda mano algo más baratos y prácticamente nuevos (mmuchos son de comerciales para que los pruebe según me dijeron).

Al compi que tiene el problema de los teléfonos lo único que se me ocurre es 1 si tenias el outlook instalado creo que te hace un volcado y te copia teléfonos. Sino ya si hubieras hecho copia de seguridad con el Samsung kies en el ordenador.

Un saludo
Nunca olvido una cara pero en su caso haré una excepción.

Avatar de Usuario
Ambassador
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2014 17:53
Ubicación: Principat d'Andorra

#10 Re: telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Mensaje por Ambassador » 28 Mar 2015 05:38

Otro con el Note 3. Ya venia del Note 1 y para mi es una saga imprescindible. Solo lo cambiaria por el 4... si lo perdiera, me lo robaran o se estropeara... cosa que no pasará hasta 2017! [WHITE SMILING FACE]

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#11 Re: telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Mensaje por jpbullas » 28 Mar 2015 10:26

Has mirado el huawei ascend g7? El precio nuevo de venta es de unos 250-260€ x internet. A mi me lo ha regalado yoigo y he de decirte que poca envidia tiene del resto, utiliza sistema operativo de android kitkat preparado para lolipop con 64bits, eso si, utiliza emui por lo que parece mas un iPhone a la hora de trabajar que un android. Cámara de 13mp trasera de sony, creo recordar y 5mp la delantera, pantalla 5,5", 2gb de ram y 16 de Rom... Eso si, el que no quiera marca china aunque su movil se lo monten estos mismos chinos que se gaste mas. Por cierto la batería es de 3000mah por lo que un uso normal de guasap, periódico y correo tienes movil sin cargar x 3-4 días.
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#12 Re: telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Mensaje por draconemesis » 07 Abr 2015 16:04

ya no me aguantado mas, jijiji, y me e cogido un lg g3 con kit kat, libre por 380, segun internet mejor smartphone del 2015 del mobile world congress, ya veremos que tal va :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
vstronero
Cansino
Cansino
Mensajes: 796
Registrado: 08 Jun 2007 21:08
Ubicación: alcantarilla (murcia)

#13 Re: telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Mensaje por vstronero » 29 May 2015 23:20

Ese mismo tengo yo y va genial
PA GUSTOS COLORES

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#14 Re: telefonos móviles, lollipop y sus problemas

Mensaje por fazerblanes » 29 May 2015 23:37

Yo también tengo el lg G3, rooteado con Lolipop 5.1.1 Cyanogenmod 12.1, y es un súper megapepis, que pa ke ti voy a contar

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”