ha fallecido Joan Garriga

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
francijb
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 105
Registrado: 19 Jul 2014 09:30
Ubicación: Talayuela -- Caceres

#1 ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por francijb » 27 Ago 2015 22:12

Fue un gran piloto en su época, las drogas lo llevaron por mal camino D.E.P

http://www.marca.com/2015/08/27/motor/m ... 93839.html

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5396
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#2 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por Ultimo Mohicano » 28 Ago 2015 07:54

Que Descanse en Paz
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#3 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por Grey Strom » 28 Ago 2015 08:55

Una injusticia le sumió en una profunda depresión de la que nunca llegaría a salir.

Un grande del motociclismo que se va haciendo lo que mejor sabía.

DEP
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#4 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por Tranquilete » 28 Ago 2015 09:40

Grey Strom escribió: Un grande del motociclismo que se va haciendo lo que mejor sabía.
Siempre es una desgracia que una persona se vaya, y las circunstancias en que vivió los últimos años es incalificable. Pero parece ser que tenía los permisos de conducir retirados ( algo habría hecho para ello ), era un drogadicto y ha muerto en accidente de moto...A saber lo que iba haciendo con ella.

Hombre a mi me parece que matarse por hacer el loco conduciendo, con el riesgo de llevarse a alguien por delante, no es bajo ningún concepto aceptable y mucho menos admirable.

Descanse el paz.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#5 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por Grey Strom » 28 Ago 2015 10:52

Tranquilete escribió:
Grey Strom escribió: Un grande del motociclismo que se va haciendo lo que mejor sabía.
Siempre es una desgracia que una persona se vaya, y las circunstancias en que vivió los últimos años es incalificable. Pero parece ser que tenía los permisos de conducir retirados ( algo habría hecho para ello ), era un drogadicto y ha muerto en accidente de moto...A saber lo que iba haciendo con ella.

Hombre a mi me parece que matarse por hacer el loco conduciendo, con el riesgo de llevarse a alguien por delante, no es bajo ningún concepto aceptable y mucho menos admirable.

Descanse el paz.
"Matarse por hacer el loco conduciendo" es una suposición tuya.

Si fue una persona admirable, lo era por su forma de pilotar haciendo que la moto pareciera una bicicleta y por sus luchas encarnizadas con Sito Pons. En ningún momento he admirado a Garriga por la forma de llevar la moto en el momento de su accidente.

Me quedo con lo bueno que nos deja, imágenes impresionantes para el recuerdo, y no voy a recordar las miserias de una persona que lo tuvo todo y por chances de la vida descendió a los infiernos.

Lo que sí que me parece indigno es hablar mal de una persona que acaba de fallecer, y que por tanto no puede defenderse de acusaciones que no están probadas.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
pajulius
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 13 Feb 2015 17:34
Ubicación: Barcelona/Badalona

#6 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por pajulius » 28 Ago 2015 12:20

Bueno este Piloto era de mi época y conocido en los ambientes de la noche que yo me movia a veces incluso lo había visto, no es bueno hablar de los que ya no están con nosotros, por eso solo decir que descanse en paz.
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#7 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por Cheri » 28 Ago 2015 12:54

D.E.P.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#8 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por Tranquilete » 28 Ago 2015 13:29

Grey Strom escribió:
Tranquilete escribió:
Grey Strom escribió: Un grande del motociclismo que se va haciendo lo que mejor sabía.
Siempre es una desgracia que una persona se vaya, y las circunstancias en que vivió los últimos años es incalificable. Pero parece ser que tenía los permisos de conducir retirados ( algo habría hecho para ello ), era un drogadicto y ha muerto en accidente de moto...A saber lo que iba haciendo con ella.

Hombre a mi me parece que matarse por hacer el loco conduciendo, con el riesgo de llevarse a alguien por delante, no es bajo ningún concepto aceptable y mucho menos admirable.

Descanse el paz.
"Matarse por hacer el loco conduciendo" es una suposición tuya.

Si fue una persona admirable, lo era por su forma de pilotar haciendo que la moto pareciera una bicicleta y por sus luchas encarnizadas con Sito Pons. En ningún momento he admirado a Garriga por la forma de llevar la moto en el momento de su accidente.

Me quedo con lo bueno que nos deja, imágenes impresionantes para el recuerdo, y no voy a recordar las miserias de una persona que lo tuvo todo y por chances de la vida descendió a los infiernos.

Lo que sí que me parece indigno es hablar mal de una persona que acaba de fallecer, y que por tanto no puede defenderse de acusaciones que no están probadas.
Hablar mal de una persona fallecida ? Y si estuviera viva, entonces sí ? Las cosas son como son, esté uno vivo o no. Eso es sólo una frase hecha.

Mira, este hombre tendría, o tuvo, las virtudes que fueran, muy encomiables y todo lo que quieras pero:

- Entrar en la droga es una elección, nadie te obliga.
- Meterse a delinquir con la droga es una elección, nadie te obliga. Y a él le metieron dos años de cárcel, que por no tener antecedentes no pisó la cárcel, pero los hechos son los que son.
- Le retiraron todos los permisos de conducción, y por algo sería. Y no sería por ir con la moto como debería de ir. O quizá de coca hasta las cejas, que tampoco está muy bien que digamos.
- El desahucio lo pudo evitar perfectamente. Teniendo un piso valorado en 1.000.000 € se vende y pagas la deuda que tenía con el ayuntamiento de 20.000 y le quedan muchos miles de € para seguir la vida después de comprarse un piso normalito.

Pero no, el siguió a su rollo y mal vivir con su pisazo de 1 kilo y la deuda...

No me alegro de la muerte de este hombre, como la de ninguno. Pero meterse en drogas y llevar la vida que él ha llevado HA SIDO ELECCIÓN SUYA. A nadie le obligan a destrozar su vida tomando drogas, no te ponen un apistola en el pecho para que te la metas.

Y no he visto el atestado del accidente, pero dos y dos son cuatro. Y aunque no fueran 4 ( que ni fuera haciendo el loco ni jarto de droga), por muy desgraciada que sea la pérdida de una vida humana, no me da pena una persona que elige voluntariamente meterse en el mundo de la droga y la delincuencia y arruinar su vida.

No seré yo de los que se pondría del lado de Fernando Martín ( o del torero ) cuando circulando a carajo sacado se mató él y a otro que se llevó por delante. Y en los medios de comunicación nada más que lamentándose de su pérdida y al pobre que mandó a criar malvas nadie se acordó de él, cuando deberían de haber dicho que muy buen jugador de baloncesto y tal y tal pero que un cabr*n con balcones a la calle por haberse llevado a otro a la tumba.

Que no, que lamento mucho su pérdida como ser humano, pero que lo que hizo en la vida se lo buscó él. Y quizá también su muerte. Pero claro, de las causas del accidente no habla ningún medio...Como casi siempre...

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#9 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por coyote_menja_paminos » 28 Ago 2015 13:33

jod*r, tranquilete ... hay veces en que de verdad que hablas de más, dicho con la consideración al contexto de que se trata (y nada más).

Descansa en paz, campeón !

Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#10 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por rabasadas » 28 Ago 2015 13:49

Creo que tus conclusiones están un poco fuera de contexto,conocías su entorno?sabias si había dejado las drogas?no todo lo que dice la prensa siempre es cierto,acusarlo de kamicace,me parece un poco fuerte,me quedo con el recuerdo de sus carreras,lo demás es una cosa que quedó en su vida,y tranquilete,no seas tan duro,y menos sin saber toda la realidad de su vida.
Sin acritud :good:

Salud :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9030
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#11 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por Chichu » 28 Ago 2015 14:36

Gran piloto... que descanse en paz... ahora guardaré con más cariño su autógrafo que me dio en la tribuna del 7 (circuito del Jarama) en el año 1988 en el Mundial, una vez acabada la carrera de 250 cc (creo que le ganó Sito Pons)...; la carrera de 500cc la vimos sentados juntos....se vino a la tribuna porque estabas su hermano y sus colegas de entonces...simpático y muy cercano a la gente.... :cray:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#12 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por VICEN200 » 28 Ago 2015 15:34

Aparte de su mala vida los últimos años., yo me quedo con los tiempos del 250cc Entre el y Sito nos engancharon a muchos al mundial de motos. A mi por lo menos si. Le recordaré con la moto de Ducados.

DEP Joan.
VSTROM 1000 - 2014

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#13 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por Salu » 28 Ago 2015 17:44

Mi recuerdo a ese rebelde, y mi mas sentido pésame a toda la familia motociclista. :cray: :cray:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#14 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por jmbg » 29 Ago 2015 00:18

Ahora ya podrá correr sin riesgo para él ni para ningún otro. Que dios o el destino nos libre de caer en esas tentaciones. D.E.P.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Santi_V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Sep 2014 15:57
Ubicación: Buñol

#15 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por Santi_V » 29 Ago 2015 11:01

D.E.P
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#16 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por _SEBAS_ » 30 Ago 2015 17:53

Pues si ....... que Descanse en Paz ......

También descansarán los usuarios de la carreteras que cogiera habitualmente ......

Salud ........... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#17 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por Pepelambru » 31 Ago 2015 00:04

DEP

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#18 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por endosruedas » 01 Sep 2015 09:20

D.E.P.

chusmc
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1288
Registrado: 06 May 2009 16:00
Ubicación: Chus/ L'Alt Maresme

#19 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por chusmc » 01 Sep 2015 12:31

Fué un gran piloto. Tuve la suerte de verlo correr en el superprestigio en Calafat.

Me quedo con esas sensaciones. No veo necesario mancillar más su recuerdo.....
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#20 Re: ha fallecido Joan Garriga

Mensaje por spauser » 08 Sep 2015 19:45

Yo soy otro de los afortunados en haberlo visto en directo... prefiero recordar a Joan Garriga el piloto de motos, está claro que el Joan Garriga persona no llegó ni por asomo al brillo que como profesional de la moto sí. Una lástima con triste final. Descanse En Paz.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”