No compréis aquí. Aviso a navegantes

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#1 No compréis aquí. Aviso a navegantes

Mensaje por camuñas » 18 Nov 2015 13:45

Después de innumerables compras por internet he tenido una desagradable experiencia que quiero compartir con todos vosotros para que a nadie le vuelva a pasar lo mismo.
En http://www.sportszapata.es , pagina dedicada a la venta on línea de artículos de la marca Nike, compre hace dos meses un par de zapatillas de deporte, que me han salido caras caras. La verdad es que la página tiene muy buena pinta y no te hace desconfiar. Tras un mes de espera me llegaron en una caja en la que especificaba que eran de la talla 46 (la que había comprado) pero en el interior, venía una zapatilla del 45 y la otra del 44.
Tras varios correos cruzados con el vendedor, que contesta muy tarde, me ofrece una indemnización del 20% del importe si me quedo las zapatillas. Ya me diréis vosotros para que las puedo querer, una de cada número. Ni siquiera las puedo revender.
En fin, que no se os ocurra comprar nada en esta página. Cuando yo me decidí a hacerlo busque por internet comentarios sobre ella y no encontré absolutamente ninguno, ni bueno ni malo. Ya es hora de que vaya apareciendo algún comentario que evite que otro incauto caiga en la misma estafa, porque eso es lo que es.
Bueno, no os quiero dar más la brasa con este tema. Avisados estáis.

Saludos a todos

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#2 Re: No compréis aquí. Aviso a navegantes

Mensaje por jmbg » 18 Nov 2015 13:52

Gracias por la info.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#3 Re: No compréis aquí. Aviso a navegantes

Mensaje por Tranquilete » 18 Nov 2015 20:17

Gracias por la información.

No eres el único, a mi también me ha pasado. Comprar algo y llegar en malas condiciones y el vendedor ni siquiera se molestó en contestar mis correos.

Lo bueno para nosotros y lo malo para ellos es que si difundimos en los foros, o en redes sociales quien las tenga, que tal o cual sitio es malo la publicidad al final hace su cometido. Algunas tiendas online creo que por ello tienen un servicio al cliente fabuloso y solventan cualquier problema, que también he dado con las que se portan de p.m. con los clientes.

Lo siento, saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#4 Re: No compréis aquí. Aviso a navegantes

Mensaje por sanmarcos » 18 Nov 2015 20:52

imagino que estará obligado a cambiártelas o devolver el dinero, no?
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7443
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#5 Re: No compréis aquí. Aviso a navegantes

Mensaje por Moncadillo » 19 Nov 2015 21:07

Que fuerte, a veces las paginas de internet no son lo que parecen, suerte compañero :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#6 Re: No compréis aquí. Aviso a navegantes

Mensaje por Alex0435 » 31 Dic 2015 01:04

Por eso yo siempre pago por PayPal, realizó muchas compras por Internet, un hobby mio son los helicópteros drones y he podido gastarme más de 6000€ en este hobby en los últimos 3 años y siempre intento pagar por este medio, cuando me ha llegado algo defectuoso o directamente no a llegado me he puesto en contacto con ellos y siempre me lo han solucionado.

Avatar de Usuario
pepealfa
Conocido
Conocido
Mensajes: 294
Registrado: 17 Mar 2014 23:11
Ubicación: valencia

#7 Re: No compréis aquí. Aviso a navegantes

Mensaje por pepealfa » 31 Dic 2015 13:16

Opino lo mismo que Alex, pagar siempre por PAYPAL, me han solucionado varios casos e incluso te cubren los gastos de portes de devolución. Igual que critico o posteo en contra de quien no responde creo
que es justo reconocer la labor de los que trabajan bien.
Vss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”