me podéis recomendar una tablet para niño de 8 años 100 €

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#1 me podéis recomendar una tablet para niño de 8 años 100 €

Mensaje por sevillano » 14 Dic 2015 21:13

Hola ke tall ,pues eso haber por casualidad si alguien me puede aconsejar alguna marca o página web interesante,creó que por aliexpress no llega para reyes ,probé a comprar por GEEKVIDA un móvil y bien pero las tableta se van de precio. Presupuesto es de 100€ seguramente tengo que pedir dos
Tendrá que ser android y pulgadas no se lo recomendable pero sobre 8". Gracias :bye:
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 987
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#2 Re: me podéis recomendar una tablet para niño de 8 años 100

Mensaje por VIFIRI » 14 Dic 2015 23:16

En casa esta la de Energy System 8" y sin problemas. Mira algún modelo de outlet, para un niño le va a sobrar y seguro que tienes algo por ese precio

https://www.google.es/search?q=tablet+e ... m&tbm=shop

s2

edu nieto
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 18 Mar 2015 21:38
Ubicación: El Prat de Ll (Barcelona)

#3 Re: me podéis recomendar una tablet para niño de 8 años 100

Mensaje por edu nieto » 15 Dic 2015 09:25

Yo tube el mismo problema hace 3 años y le compre una BQ , la verdad es que ha salido buena por que es la que esta siempre dando vueltas por el comedor. Ahora la usamos todos y de momento bien. Al principio fallo la clavija del cargador y el servicio técnico es una pasada, (esta en madrid) hable directamente con ellos y un mensajero vino a casa a buscarla y a los pocos días vino a entregarmela otra vez. No tengo queja ninguna pero claro seguramente ahora las habrá con hd y no se cuantas cosas mas.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#4 Re: me podéis recomendar una tablet para niño de 8 años 100

Mensaje por sevillano » 15 Dic 2015 09:55

Gracias por los consejos, Bq va de lujo e tenido asta hace poco un móvil e igual bueno bonito y "barato" en amazon también e visto una lenovo tiene buena pinta
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
pepealfa
Conocido
Conocido
Mensajes: 294
Registrado: 17 Mar 2014 23:11
Ubicación: valencia

#5 Re: me podéis recomendar una tablet para niño de 8 años 100

Mensaje por pepealfa » 15 Dic 2015 11:02

Opinó lo mismo, BQ empresa española y con buen servicio post venta, aparte los productos más baratos que otras marcas " conocidas" y con las mismas prestaciones. En tablet no se lo que habrá actualmente, pero lo dicho buen producto y nacional
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”