timo? tiene toda la pinta.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#1 timo? tiene toda la pinta.

Mensaje por Arwen » 21 Nov 2017 11:06

bueno, pues os voy a dejar lo que me ha contestado una persona que he visto en motos.net, y en la cual ya no tiene el anuncio.

Me ha mandado las fotos, y el precio de 3500 euros, por una Vstrom 1000 del 2014, de las nuevas.

Voy a poner las fotos y hasta la ficha, por si es la moto es de alguien de aquí que lo sepa y lo que me ha contestado y con el nombre.

" Hola,
Quiero agradecerles por su interés, esta es una descripción de la moto y otras fotos.
SUZUKI V-Strom 1000 ABS - 3900 euros
Vstrom 1000 ABS con 32.000 kms, matriculada el 26/12/2014, impecable. Control de tracción, cúpula elevada Puig, puños calentables Oxford, cubremanos, defensas y faros extras de leds Suzuki homologados, caballete, rueda trasera nueva, delantera medio uso. Cadena DID nueva. Parrilla para maletas GIVI instalado. Revisiones en taller oficial Suzuki
La tengo en mi garage en Madrid, es limpia, excelente.
Espero su respuesta tan pronto, ya que tengo que venderla rápido.
Estoy adjuntando los documentos para que usted pueda comprobar que todo está bien.
Sin otro particular y en espera de noticias suyas, reciba un saludo cordial.
Atentamente,

Subteniente Ivan Sanchez
Fragata 'Victoria' (F-82)"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#2 Re: timo? tiene toda la pinta.

Mensaje por Roibc » 21 Nov 2017 11:18

Pues si, tiene pinta de timo. A ver si alguien reconoce la moto.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#3 Re: timo? tiene toda la pinta.

Mensaje por alcarama » 21 Nov 2017 11:43

O se a equivocado en el precio....
O se ha "encontrado "con una moto con la ficha técnica y la quiere vender rápido.....
Con la matrícula se puede ver si hay alguna denuncia sobre la moto.
Saludos
:good:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#4 Re: timo? tiene toda la pinta.

Mensaje por pabloski » 21 Nov 2017 12:28

Para rastrear en Google cualquier anuncio que tenga fotos, te descargas la foto, la arrastras contra la home de "Google Imágenes" y atiendes a los resultados... Esto dice Google de la foto de esa moto.

He investigado y aparece la misma moto, con el mismo texto, con 4 precios diferentes, entre 3.200 y 5.800 euros. Es un timo como una catedral. Si les escribes, te dirán que la moto está en Bourdeos, o en Amsterdan, y que si te interesa les dejes un depósito de entre 300 y 500 euros para poder pagar al transportista.
Timo.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pabloski el 21 Nov 2017 12:37, editado 2 veces en total.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#5 Re: timo? tiene toda la pinta.

Mensaje por Arwen » 21 Nov 2017 12:34

efectivamente es un timo, ya lo imaginaba,

Le volví a escribir y me contesto esto.


"Le aseguro que la moto está 100% tal como lo describí. La vendo por problemas de trabajo, soy Subteniente en la Infantería de Marina, y trabajo en la Fragata 'Victoria', y no la puedo dejar dormir mas en mi garaje, porque tengo 3 años de contrato.
Puedo volver a entregarla tan pronto como nos pongamos de acuerdo por la transacción. No más de 2 días. Por lo tanto, si usted está interesado puedo reservarla para usted. No quiero obligarte comprarla pero no quiero tomar unos días libre del trabajo y hacer todo este viaje para nada. Ya lo hice una vez, y el tipo que ha mostrado interés en la moto ni siquiera a venido verla. Asi que no puedo perder mas tiempo.
Puedes bloquearla con la Garantía al comprador de eBay porque tengo un contrato con ellos. Esto significa que necesitas hacer un pago como garantía a eBay para demostrar su interés en comprar la moto.
Este dinero no lo voy a recibir yo, es siempre suyo, se deducirá después del precio o podrá pedir el reembolso si lo desea. Si no cerramos el trato no perderás ni 1 Euro. Es una gestión simplificada y 100% seguro para los dos.
Después de que le entrego la moto, podrás comprobar el perfecto estado y fiabilidad por un profesional, porque ahora no tengo nadie allí para ser vista/probada sin mi presencia. También, tramitar los papeles en una gestoría, abogado y todo, y si estamos de acuerdo podemos cerrar el trato.
Si estás interesado en comprarla así envíame su Nombre/Apellido, dirección y teléfono y te pondré en contacto con ebay para que le explique el procedimiento.
Aquí tienes mi número 602.415.052, déje un mensaje en whatsapp y te respondo yo, ya que tenemos muy mala cobertura en la nave .

Muchas gracias y quedo a su disposición. Un saludo.
Pido disculpas por poner a leer tanto, pero tengo en mi correo un montón de respuestas y quería tener todo claro, antes de seguir adelante con el trato."
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#6 Re: timo? tiene toda la pinta.

Mensaje por Roibc » 21 Nov 2017 13:25

Si, es el procedimiento habitual, en mi caso (bueno, realmente pregunté para un amigo que no estaba acostumbrado a estos temas y lo hice avisando que olía a chamusquina a un km de distancia), un tío que vivía en Amsterdam y que había heredado la moto de un tío suyo que había fallecido en Leon y que no se desplazaría para nada. Y lo mismo, tema ebay, depósito que luego puedes reclamar, bla bla bla...
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#7 Re: timo? tiene toda la pinta.

Mensaje por suzukijavivstrom » 21 Nov 2017 14:10

Tal como está redactado el anuncio "canta por soleares". Te trata de usted, de tu, singular, plural...
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#8 Re: timo? tiene toda la pinta.

Mensaje por Guashh » 21 Nov 2017 14:15

Timo y me suena a una que tenía en venta Saimoto

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#9 Re: timo? tiene toda la pinta.

Mensaje por Chichu » 21 Nov 2017 14:40

Si se repiten estos timos es porque todavía hay gente que pica... :pardon: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#10 Re: timo? tiene toda la pinta.

Mensaje por brigadier69 » 21 Nov 2017 18:47

Es un timo seguro.
Siempre que OS digan lo de poner el dinero en algún sitio hasta la llegada de la moto no compreis.

Enviado desde pony express

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

surikata
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2017 14:16
Ubicación: Portugal

#11 Re: timo? tiene toda la pinta.

Mensaje por surikata » 22 Nov 2017 17:43

En Portugal se dice:

"Se a esmola é grande, o pobre desconfia!" o entonces "Galinha gorda por pouco preço... ou roubada ou doente"!

Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia... claro que es timo. :diablo:

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#12 Re: timo? tiene toda la pinta.

Mensaje por Use » 01 Dic 2017 17:56

Timo seguro.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#13 Re: timo? tiene toda la pinta.

Mensaje por RaulVS » 01 Dic 2017 22:17

Para ser Subteniente escribe castellano como el culo. ¿no?
Vaya rollo se montan para estafar a los incautos.

Pero alguien picará.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#14 Re: timo? tiene toda la pinta.

Mensaje por jaraete » 01 Dic 2017 22:27

TIMO..TIMO..TIMOOOOOO. habian estado un tiempo callados me imagino que habran estado en el hotel,
utilizan siempre el mismo metodo te dicen que son militares,policias etc.y se tienen que ir destinados algun lugar lejano y te piden cantidades pequeñas pera mandartela,o hacer los papeles,etc. :ok:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”