Estado de alarma

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
carango
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 23 Dic 2019 22:25

#1 Estado de alarma

Mensaje por carango » 15 Mar 2020 00:17

Buenas, el lunes abrirán normalmente los talleres de motos y coches o no?

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#2 Re: Estado de alarma

Mensaje por anot » 15 Mar 2020 02:29

El lunes sí, pero ojo los siguientes días, porque esto va a ir cambiando muy rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#3 Re: Estado de alarma

Mensaje por mostofer » 15 Mar 2020 19:40

Si no abren los talleres mecánicos a la gente que se le averie el vehículo no podra ir a currar, eso es mas importante que corterse el pelo

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#4 Re: Estado de alarma

Mensaje por luchas7 » 15 Mar 2020 20:23

Talleres de coches y motos, abiertos, son primera necesidad y las pelus ya las han cerrado.

milorenXT
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2018 14:04

#5 Re: Estado de alarma

Mensaje por milorenXT » 16 Mar 2020 21:35

Aunque suene fuerte y sea una putada para muchos, lo que hay que hacer es no ir a trabajar, va a ser la única manera de frenar esto, de nada sirve que le multen a uno por pasear un domingo a la tarde, y luego el lunes vaya un montón de gente en metros, etc.. a trabajar, la cosa es más sería de lo que parece y lo que nos dicen, el virus es muy contagioso y por el colapso de hospitales esta muriendo gente por el virus y otras enfermedades o accidentes que no pueden atender, y la única manera de no colapsar el sistema, es evitar todo tipo de contacto. Me parece mucho más efectivo total aislamiento unos pocos días, que hacer las cosas a medias...
Yo solo salgo de casa a por el pan

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#6 Re: Estado de alarma

Mensaje por Emecé » 18 Mar 2020 19:53

milorenXT escribió:
16 Mar 2020 21:35
Aunque suene fuerte y sea una putada para muchos, lo que hay que hacer es no ir a trabajar, va a ser la única manera de frenar esto, de nada sirve que le multen a uno por pasear un domingo a la tarde, y luego el lunes vaya un montón de gente en metros, etc.. a trabajar, la cosa es más sería de lo que parece y lo que nos dicen, el virus es muy contagioso y por el colapso de hospitales esta muriendo gente por el virus y otras enfermedades o accidentes que no pueden atender, y la única manera de no colapsar el sistema, es evitar todo tipo de contacto. Me parece mucho más efectivo total aislamiento unos pocos días, que hacer las cosas a medias...
Yo solo salgo de casa a por el pan
El esfuerzo de los que nos ceñimos a las normas valdrá de poco si no cumplimos todos, los que estamos expuestos por obligación necesitamos la colaboración de todos, pero está claro que si las empresas no cierran los trabajadores no pueden dejar de asistir. Por favor sentido común, responsabilidad y solidaridad.

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”