BUSCO ESCAPE homologado

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David_C
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#1 BUSCO ESCAPE homologado

Mensaje por David_C » 15 Sep 2018 13:42

Busco escape homologado en buen estado, y a buen precio.

No tengo prisa. Saludos.
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sanmarcos
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#2 Re: BUSCO ESCAPE homologado

Mensaje por sanmarcos » 16 Sep 2018 20:53

te recomiendo el Mivv, la moto va mucho mas suelta.... el único pero es que es sin catalizador y en la itv ya sabes ( yo la he pasado con el puesto jejejej, no me preguntes como)
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jarrillo_lata
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#3 Re: BUSCO ESCAPE homologado

Mensaje por jarrillo_lata » 16 Sep 2018 21:05

Yo con el Mivv (va de lujo) la pasé hace año y medio sin problemas: dbKiller puesto y papeles de homologación.

En esto segundo "SÍ" me hicieron mucho hincapié. Me dijeron que SIEMPRE lleve la homologación encima (por si la Guardia Civil/Policía... me buscan las cosquillas por el escape) y más en la ITV por el tema de decibelios y gases, que gracias a la homologación tienen otros rangos.

Yo todas mis motos he tenido escapes o Mivv o Leo Vinci y nunca tuve problemas ni con autoridad ni con ITV.

Saludos malagueños.

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David_C
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#4 Re: BUSCO ESCAPE homologado

Mensaje por David_C » 16 Sep 2018 22:19

Os informo que la segunda marca de MIVV (lo digo porque siempre he sido de MIVV) se llama STORM, mucho más económicos y es exactamente el mismo escape. En la página web de MIVV podéis comprobarlo.

Un abrazote.
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PHOENIX
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#5 Re: BUSCO ESCAPE homologado

Mensaje por PHOENIX » 10 Oct 2018 17:02

Pues yo te recomiendo G.P.R ,a mi me va estupendo,es homologado y no pierdes el caballete.
Un saludo.

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mazdero
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#6 Re: BUSCO ESCAPE homologado

Mensaje por mazdero » 10 Oct 2018 17:46

PHOENIX escribió:
10 Oct 2018 17:02
Pues yo te recomiendo G.P.R ,a mi me va estupendo,es homologado y no pierdes el caballete.
Un saludo.
Yo también recomiendo el GPR, a falta de pasar ITV el mes que viene que no debe haber problemas al ser homologado y catalizado, estoy encantado con él. Vss
"Sábete Sancho, que no es un hombre más que otro, si no hace más que otro".
El Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha. Capítulo XVIII, primera parte.

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#7 Re: BUSCO ESCAPE homologado

Mensaje por cneira22 » 10 Oct 2018 18:48

Hola.

Yo no soy de cambiar escapes... pero tengo un k10, y un escape bajo, que me quedara por debajo de las matelas si me interesaria... para que quedara por debajo de las maletas, y luego acercar las maletas lo maximo posible a la moto.

Tambin podria coger el original... radial en mano, soldadora... y hacelo manualmente; pero por desgracia no se soldar.

Alguno vecino que maneje bien la radial y la soldadora se atreve a a yudarme?

Saludos.

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#8 Re: BUSCO ESCAPE homologado

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 10 Oct 2018 22:18

Cneira en este mismo subforo hay un compi que vende el del nuevo modelo original en 150 euros, prueba con eso, pero no entiendo tu obsesion con estrecharla a menos que la tengas que guardar en un sitio muy estrecho. No te saldria mejor y (mas legal tambien) menos problematico comprarte un modelo de maletas mas estrecho? Hay unas givi plasticas muy estrechitas de abrir por arriba, quiza con ese modelo se soluciones tus problemas.
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#9 Re: BUSCO ESCAPE homologado

Mensaje por cneira22 » 11 Oct 2018 19:32

YAMAHISTASTUR escribió:
10 Oct 2018 22:18
Cneira en este mismo subforo hay un compi que vende el del nuevo modelo original en 150 euros, prueba con eso, pero no entiendo tu obsesion con estrecharla a menos que la tengas que guardar en un sitio muy estrecho. No te saldria mejor y (mas legal tambien) menos problematico comprarte un modelo de maletas mas estrecho? Hay unas givi plasticas muy estrechitas de abrir por arriba, quiza con ese modelo se soluciones tus problemas.
Hola.

La v-strom K, al tener el escape lateral tan alto, y luego la maleta... se hace muy ancha; y no es por guardarla, es por circular, sobre todo en ciudad; es una moto ancha de narices, por el tema de la maleta.

El cambiarle de escape y ponerlo mas bajo no es ilegal.

Y podria adaptar el nuevo modelo de escape a la v-strom k? alguien lo ha hecho?
Gracias.

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#10 Re: BUSCO ESCAPE homologado

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 11 Oct 2018 19:55

cneira22 escribió:
11 Oct 2018 19:32
YAMAHISTASTUR escribió:
10 Oct 2018 22:18
Cneira en este mismo subforo hay un compi que vende el del nuevo modelo original en 150 euros, prueba con eso, pero no entiendo tu obsesion con estrecharla a menos que la tengas que guardar en un sitio muy estrecho. No te saldria mejor y (mas legal tambien) menos problematico comprarte un modelo de maletas mas estrecho? Hay unas givi plasticas muy estrechitas de abrir por arriba, quiza con ese modelo se soluciones tus problemas.
Hola.

La v-strom K, al tener el escape lateral tan alto, y luego la maleta... se hace muy ancha; y no es por guardarla, es por circular, sobre todo en ciudad; es una moto ancha de narices, por el tema de la maleta.

El cambiarle de escape y ponerlo mas bajo no es ilegal.

Y podria adaptar el nuevo modelo de escape a la v-strom k? alguien lo ha hecho?
Gracias.
Lo de la anchura ya es un tema de cada uno, esta claro que con las maletas puestas tienes que tener un poco mas de cuidado en algunas situaciones pero es algo puntual. Como te digo pienso que si haces mucha ciudad y necesitas llevar maletas por el motivo que sea la opcion mas simple sea comprar unas givi E22 que te hagan ganar esos cm que buscas. Que yo sepa nadie ha puesto un escape bajo a la strom, si que hay mucha gente antiguamente que hacia el paso contrario, poner un escape alto a una moto de carretera, la sv por ejemplo. Y precisamente de la Sv al compartir motor es facil que se te adapte el escape con simplemente una pletina para sujetar el silenciador, es algo que no puedo afirmar sin probarlo fisicamente pero si me parece bastante probable. Que merezca la pena o no eso es cuestion tuya...
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#11 Re: BUSCO ESCAPE homologado

Mensaje por cneira22 » 13 Oct 2018 15:06

Si, llevando maletas hay que tener cuidado, y es algo a tener en cuenta.

Cambiar las maletas con lo caras que son... no, no voy a cambiar de maletas.
Lo que si es claro, es que las maeltas, seas cuales sean, cuanto mas pegaditas a la moto mejor: con maletas genericas para todo tipo de motos (como las givi o shad) es dicifil que vayan a medidas como en una bmw r1150r que ya son hechas especificamente. Pero lo que si veo, es que en la v-strom k10, se podrian acercar mucho mas a la moto, sobretodo la maleta derecha, que va superalejada de la moto, por tener el escape justo a la altura de la maleta.

Gracias por las ideas.

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