Vendo cúpula original DL650 2010 ¡Rebajada!

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita nuestras NORMAS DEL FORO
Responder
Elrero
Tímido
Tímido

#1 Vendo cúpula original DL650 2010 ¡Rebajada!

Mensaje por Elrero » 11 Nov 2019 21:57

Hola, pues eso. Vendo la cúpula original que traía la moto, está con muy poco uso ya que la cambié por una alta al poco de comprarla.

Su precio sería 75e más los portes correspondientes.

Está en muy buenas condiciones.

Un saludo a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Elrero el 13 Ene 2020 21:48, editado 1 vez en total.

Elrero
Tímido
Tímido

#2 Re: Vendo cúpula original DL650 2010

Mensaje por Elrero » 13 Ene 2020 21:46

Bueno. Viendo como esta la cosa, se rebaja a 50€.

AvileStrom
Pesao
Pesao

#3 Re: Vendo cúpula original DL650 2010 ¡Rebajada!

Mensaje por AvileStrom » 14 Ene 2020 11:00

Solo permíteme un comentario por si puede se de tu interés. Yo cambié también mi pantalla original por una Puig 18 cm más alta. Un día que fui por la ITV a otra gestión y se enrolló conmigo uno de los técnicos que resultó que era motero. Hablando entre otras cosas salió el tema de la pantalla y me dijo, para mi sorpresa que creía que con esa pantalla la moto sobrepasaba la altura permitida en la tarjeta de características. Le digo que con el mastad la puedo inclinar y bajar un montón.
Me dijo que si quería la mediamos y oh la la¡¡¡ sobrepasaba en 5 cm la altura permitida. La medida fue echa en las condiciones más favorables para mi. La moto bajada del caballete yo sentado en ella y el mastad de Sherry bajado e inclinado a tope para atrás.
Decía que algunos compañeros no se fijaban en ese detalle pero en esta estación, Avilés, lo miraban todos.
Conclusión, como había vendido mi pantalla original tuve que comprarme otra y cuando voy a pasar la IYV la cambio en 5 minutos, los mismos que tardo en volver a cambiarla por la alta una vez pasada la inspección.
Mi moto es la del modelo 2007 a 2011 que por la foto es la misma pantalla que la tuya
No se si será tu caso pero que sirva para los que tenemos la pantalla alta para que no nos deshagamos de la original.
Vss.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir

Responder

Volver a “Accesorios y Recambios Moto”