Busco soportes laterales givi para L2

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita nuestras NORMAS DEL FORO
Responder
lousame
Tímido
Tímido
Mensajes: 51
Registrado: 19 Dic 2012 23:02

#1 Busco soportes laterales givi para L2

Mensaje por lousame » 01 Ago 2022 23:35

HOla,
Estaba buscando soporte para las maletas givi. Seria para un V strom 650 del 2012 una L2. Tengo unos soportes pero son incompatibles con el soporte del topcase givi, por lo que tengo que cambiar también cambio los laterales.

:drinks:

Al final las he comprado nuevas visto que no aparecía nada de segunda mano.
Última edición por lousame el 15 Nov 2022 20:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tonixin
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 17:06
Ubicación: Calafell

#2 Re: Busco soportes laterales givi para L2

Mensaje por tonixin » 22 Oct 2022 08:25

Hombre,no sales de las 650,jajajajaja,son co*onudas,acabo de comprar una del 2008,como la que tenia para intentar ir a la Pamir el mayo proximo.Es la unica moto que no me dejara tirado nuncay ademas de comoda te permite alegrias fuera del asfalto,que en la pamir hay y mucho.
Me alegra leerte,he vuelto a recordar el viaje a Nordkapp y se mehapuesto una sonrisa que no se me va.
Cuidate y un abrazote grande.
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...

lousame
Tímido
Tímido
Mensajes: 51
Registrado: 19 Dic 2012 23:02

#3 Re: Busco soportes laterales givi para L2

Mensaje por lousame » 15 Nov 2022 20:28

tonixin escribió:
22 Oct 2022 08:25
Hombre,no sales de las 650,jajajajaja,son co*onudas,acabo de comprar una del 2008,como la que tenia para intentar ir a la Pamir el mayo proximo.Es la unica moto que no me dejara tirado nuncay ademas de comoda te permite alegrias fuera del asfalto,que en la pamir hay y mucho.
Me alegra leerte,he vuelto a recordar el viaje a Nordkapp y se mehapuesto una sonrisa que no se me va.
Cuidate y un abrazote grande.

JAja. Vamos por la 3 ya. Mira que me lo he pensado mucho. Pero la relación calidad/precio.... la siguiente la 800 que parece que las 650 se van acabar :yahoo:
La verdad que nordkapp... fue impresionante. Solo me quedo la espinita de "ver" las lofoten porque pasar pasamos pero el tiempo... A ver cuando te acercas a este extremo de la península

Responder

Volver a “Accesorios y Recambios Moto”