Sherry-Compra Mayo-2013

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Cerrado
Avatar de Usuario
CHINOCHANO
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2011 22:58
Ubicación: igualada (Barna)

#126 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por CHINOCHANO » 23 Abr 2013 12:02

Hola Antonio ya estoy apuntado en la lista,los cubre radiadores aser posibre en NEGRO
Un saludo vsss
chinochano

Avatar de Usuario
AvileStrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 27 Sep 2009 19:38
Ubicación: Avilés, Asturias

#127 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por AvileStrom » 23 Abr 2013 13:27

Alguno sabeis o teneis referencias aproximadas de cuantos kms. puede durar un bloque de grafito para el engrasador de las cadenas. Vale con 1.000 km arriba o abajo, :blush: es por tener una referencia.
Gracias
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#128 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Blackmelback » 23 Abr 2013 19:01

AvileStrom escribió:Alguno sabeis o teneis referencias aproximadas de cuantos kms. puede durar un bloque de grafito para el engrasador de las cadenas. Vale con 1.000 km arriba o abajo, :blush: es por tener una referencia.
Gracias
Enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=62458
Según parece hay un inglés que lleva más de 20.000 kms, el fabricante habla de 6.000 a 10.000 creo.

toni193
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2010 14:25

#129 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por toni193 » 24 Abr 2013 12:07

Hola Antonio, estoy interesado en el atrasador de baúl. Ya me cuentas cómo te hago el ingreso.

Antonio50
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2013 18:47

#130 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Antonio50 » 24 Abr 2013 22:01

Antonio50 escribió:Hola soy Antonio M. de Granada, nuevo en esto. Estoy interesado en adquirir un Sherry-Stad. Cómo he de hacerlo. He mandado un privado a Antonio Sherryman pero me parece que no me salen de la bandeja de salida. ALGUIEN ME AYUDA!!! Gracias.
Te he contestado al privado. Te anoto como condicionado hasta cumplir las normas del foro.


V´ss[/quote]

Hola Sherryman. En la lista aparezco como "condicionado". ¿Puedo cambiar ya de status y pasar a "pedidor" oficial? Gracias. Espero tu contestación.

Avatar de Usuario
Diego75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2012 14:38
Ubicación: Montequinto-Sevilla

#131 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Diego75 » 24 Abr 2013 23:15

Hola Antonio, apuntame un Sherrybrace negro para una K10 por favor. Ya me informas de cuando y como efectuar el pago, un saludo.

Avatar de Usuario
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 30 May 2011 15:20
Ubicación: Colmenarejo

#132 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por tiratealbarro » 25 Abr 2013 15:29

Hola Antonio, no se si te lo habia dicho: el sherrybrace negro, bueno todo las sherrypiezas que puedan ser negras mejor .
Dime tambien como procedo a pagarte etc.
Muchas gracias por todo tu esfuerzo :yahoo:

Avatar de Usuario
luiska
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 08 Oct 2008 16:28
Ubicación: LINARES, donde 3 huevos son 2 pares
Contactar:

#133 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por luiska » 25 Abr 2013 18:33

Hola.

Antonio, apúntame también un recambio para el sherrychain.

Saludos!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/

Avatar de Usuario
capitansag
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2012 22:47

#134 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por capitansag » 25 Abr 2013 19:55

Hola no estaria de mas unas fotos de como queda todo montado para hacernos una idea
Ya se que tienes una fotos, pero te falta de lo nuevo que as hecho, Venga unas fotitos............. :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks:

vsaltao
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2012 15:06

#135 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por vsaltao » 26 Abr 2013 22:05

Ola Antonio, para mim é um sherrybrace negro para una DL650.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#136 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por paquico » 27 Abr 2013 13:10

Como veis uno de los probadores oficiales se esta preparando energicamente para la gran prueba-- :mrgreen: [/
Imagen

Espero no desfraudar--------------- :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks:



Imagen
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
bertoje
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 136
Registrado: 19 Sep 2012 08:58
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#137 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por bertoje » 27 Abr 2013 14:18

paquico escribió:Como veis uno de los probadores oficiales se esta preparando energicamente para la gran prueba-- :mrgreen: [/
Imagen

Espero no desfraudar--------------- :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks:



Imagen
No se si llegare a tu altura,, de preparación,, yo soy mas bien de carnes que de ensaladas...jajajajajajajajajajaja.

Un Abrazo

Avatar de Usuario
Mark Renton
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 17 Oct 2010 21:21
Ubicación: Muy al sur... casi, casi al final.

#138 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Mark Renton » 27 Abr 2013 15:06

Sherry tienes un MP.
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.

Avatar de Usuario
strom57
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 03 Ene 2009 19:40
Ubicación: Campos (Mallorca)
Contactar:

#139 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por strom57 » 27 Abr 2013 18:07

Antonio estoy interesado en un engrasador de cadena, para una 650 K6 pero ojo en la mia llevo colocado un parafango puig me tienes que confirmar que no tenga problemas para colocarlo

Salu2 y vsssssssssssssssss :ok: :friends:


P.D. puedes añadir un ensanchador de pata de cabra, Gracias
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales

silextrone
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 01 Oct 2011 10:14

#140 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por silextrone » 28 Abr 2013 02:52

Hola Antonio ya me veo en la lista soy un impaciente jiji, podías añadir a mi pedido una barra maciza de 22mm para gps de un bimandi un ramopon y un cubrerradiador de agua en negro más?.para no liarte el pedido sería: 1 sherrybrace negro pata 650, 2 cubrerradiador agua negros,1cubrerradiador aceite negro, 1ramopon y 1barra gps 22mm para bimando.Dimelo si pudiera ser y cuando y como me indiques te hago el ingreso del total. Muchas gracias

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#141 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 28 Abr 2013 22:34

rafacop escribió:Buenos días Sherryman, estoy interesado en un Sherry Brace para una V650 K7. Color Negro. He leído que estabiliza la moto en curvas y ayuda a eliminar el flaneo y en frenada.
No se como funciona el pago y el envío, si me puedes informar, te lo agradezco.

Muchas gracias
Rafacop
Hola.
Debes tener al menos 10 mensajes en el foro para poder participar en la compra. Te animo a que escribas en los hilos que mas te interesen y cuando llegues, avísame. Por ahora te pongo como condicionado.
comple escribió:hola, yo estoy interesado en el Ensanchador de pata de cabra, como tambien soy nuevo en esto, me puedes informar de como funciona el pago ( importe y forma de hacerlo ) y el envio ( como se hace, datos que hacen falta y precio del mismo), gracias
CHINOCHANO escribió:Hola Antonio ya estoy apuntado en la lista,los cubre radiadores aser posibre en NEGRO
Un saludo vsss
toni193 escribió:Hola Antonio, estoy interesado en el atrasador de baúl. Ya me cuentas cómo te hago el ingreso.
Diego75 escribió:Hola Antonio, apuntame un Sherrybrace negro para una K10 por favor. Ya me informas de cuando y como efectuar el pago, un saludo.
tiratealbarro escribió:Hola Antonio, no se si te lo habia dicho: el sherrybrace negro, bueno todo las sherrypiezas que puedan ser negras mejor .
Dime tambien como procedo a pagarte etc.
Muchas gracias por todo tu esfuerzo :yahoo:
luiska escribió:Hola.
Antonio, apúntame también un recambio para el sherrychain.
Saludos!
strom57 escribió:Antonio estoy interesado en un engrasador de cadena, para una 650 K6 pero ojo en la mia llevo colocado un parafango puig me tienes que confirmar que no tenga problemas para colocarlo
Salu2 y vsssssssssssssssss :ok: :friends:
P.D. puedes añadir un ensanchador de pata de cabra, Gracias
silextrone escribió:Hola Antonio ya me veo en la lista soy un impaciente jiji, podías añadir a mi pedido una barra maciza de 22mm para gps de un bimandi un ramopon y un cubrerradiador de agua en negro más?.para no liarte el pedido sería: 1 sherrybrace negro pata 650, 2 cubrerradiador agua negros,1cubrerradiador aceite negro, 1ramopon y 1barra gps 22mm para bimando.Dimelo si pudiera ser y cuando y como me indiques te hago el ingreso del total. Muchas gracias
Anotados
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
gallardo
Pesao
Pesao
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2011 01:50
Ubicación: Sevilla

#142 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por gallardo » 28 Abr 2013 22:35

paquico escribió:Como veis uno de los probadores oficiales se esta preparando energicamente para la gran prueba-- :mrgreen: [/
Imagen

Espero no desfraudar--------------- :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks:



Imagen

No tienes guasa!!! Que bueno.....
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#143 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 28 Abr 2013 22:53

Antonio50 escribió:
Antonio50 escribió:Hola soy Antonio M. de Granada, nuevo en esto. Estoy interesado en adquirir un Sherry-Stad. Cómo he de hacerlo. He mandado un privado a Antonio Sherryman pero me parece que no me salen de la bandeja de salida. ALGUIEN ME AYUDA!!! Gracias.
Te he contestado al privado. Te anoto como condicionado hasta cumplir las normas del foro.


V´ss
Hola Sherryman. En la lista aparezco como "condicionado". ¿Puedo cambiar ya de status y pasar a "pedidor" oficial? Gracias. Espero tu contestación.[/quote]
Ok, cambiado.
capitansag escribió:Hola no estaria de mas unas fotos de como queda todo montado para hacernos una idea
Ya se que tienes una fotos, pero te falta de lo nuevo que as hecho, Venga unas fotitos............. :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks:
Hola.
Todavía no puedo poner fotos mas que las que ya hice cuando monté el prototipo.
Esta semana enviaré los dos de pueba a los probadores oficiales, que veo que están haciendo los deberes de "probar" todo lo que se pone a su alcance, :mrgreen: Dejaré que ellos pongan fotitos de sus unidades.
Por mi parte, tengo que desmontar mi unidad y pintarla en negro, ya que la monté tal y como la recibí y no hice un reportaje en condiciones.
La idea es hacer un tutorial de montaje con las indicaciones necesarias.
Por ahora, lo que os puedo dejar es la foto de cómo han quedado los prototipos de los probadores. Intentaré enviarselos el martes para que les llegue el jueves y así tengan entretenimiento el fin de semana.
Imagen

De los cubreradiadores, esta semana me pliegan el que hice de muestra. Pondré fotos en cuanto pueda.


LISTADO ACTUALIZADO
V´ss
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#144 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Blackmelback » 29 Abr 2013 15:30

Antonio, se sabe por cuanto saldrá el repuesto del sherrychain?.

Avatar de Usuario
capitansag
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2012 22:47

#145 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por capitansag » 29 Abr 2013 16:12

Gracias Antonio,
como dicen mas vale una imagen que mil palabras.
Un Saludo

Avatar de Usuario
Tonigs
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 28 Jul 2012 06:15
Ubicación: Lliçà d'Amunt

#146 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Tonigs » 29 Abr 2013 18:28

Hola Antonio,

Te he mandado un email,

Saludos
Tonigs
Lo único imposible es aquello que no intentas...

Avatar de Usuario
zatebem
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2012 12:19

#147 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por zatebem » 29 Abr 2013 20:29

Buenas Antonio, tengo una v650 k7 y estoy interesado en :
-Cubrecarter negro
-Adaptador cubrecarter defensa Givi-Kappa
-Sherry-brace
-Cubre-radiador de agua
-Ramo-pon
Todo lo que sea posible elegir color, en negro, y como soy nuevo dime como te hago el pago y que datos necesitas para completar el pedido.
Gracias por todo
Saludos

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#148 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 29 Abr 2013 20:48

Blackmelback escribió:Antonio, se sabe por cuanto saldrá el repuesto del sherrychain?.
Hola.
Pues 34€+2€ para el foro, pero es porque voy a pedir al menos 30 uds. Ya está metido el porte desde Alemania a mi casa, pero no está metido vuestro envío, que al se con el resto de las cosas si sale a cuenta. Para pedir sólo el recambio, mejor directamente a Alemania.
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#149 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 29 Abr 2013 20:51

Tonigs escribió:Hola Antonio,

Te he mandado un email,

Saludos
Tonigs
En cuanto tenga un hueco te contesto.
zatebem escribió:Buenas Antonio, tengo una v650 k7 y estoy interesado en :
-Cubrecarter negro
-Adaptador cubrecarter defensa Givi-Kappa
-Sherry-brace
-Cubre-radiador de agua
-Ramo-pon
Todo lo que sea posible elegir color, en negro, y como soy nuevo dime como te hago el pago y que datos necesitas para completar el pedido.
Gracias por todo
Saludos
Tienes un MP
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#150 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 29 Abr 2013 21:07

Mañana enviaré los prototipos a Bertoje y a Paquico. A ver si no se lian y lo montan bien, jeje, porque van un montón de tornillos y tuercas.
En cualquier caso, estaré a su disposición para las dudas que tengan. Por ahora no he podido hacer el tutorial. Cuando vaya a hacer los envíos al resto del grupo si habrá un tutorial en condiciones, pero ahora me interesa mas que lo prueben y me indiquen pegas o mejoras para cambiar el modelo definnitivo si es necesario.
Por lo pronto van tornillos de cabeza exagonal en vez de Allen, siguiendo indicaciones de Testamoro.

Por otra parte, estoy recibiendo ya vuestros correos, pero hoy no podré contestar a ninguno, que estoy en fase inicial de gripe y me voy ya a la cama, que para este fin de semana tengo que estar bien para el GP.
Mañana por la tarde contestaré todos los correos.
V´ss
AMM Socio nº 13049
_________________

Cerrado

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”