Sherry-Compra Mayo-2013

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Paper
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 134
Registrado: 15 Dic 2012 21:53

#151 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Paper » 29 Abr 2013 21:44

Hola antonio.
Es tarde para que me apuntes para los cubre radiadores. Lo que no se porque color decantarme.
Un saludo.
Paper.

Avatar de Usuario
bertoje
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 136
Registrado: 19 Sep 2012 08:58
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#152 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por bertoje » 29 Abr 2013 21:45

sherryman escribió:Mañana enviaré los prototipos a Bertoje y a Paquico. A ver si no se lian y lo montan bien, jeje, porque van un montón de tornillos y tuercas.
En cualquier caso, estaré a su disposición para las dudas que tengan. Por ahora no he podido hacer el tutorial. Cuando vaya a hacer los envíos al resto del grupo si habrá un tutorial en condiciones, pero ahora me interesa mas que lo prueben y me indiquen pegas o mejoras para cambiar el modelo definnitivo si es necesario.
Por lo pronto van tornillos de cabeza exagonal en vez de Allen, siguiendo indicaciones de Testamoro.

Por otra parte, estoy recibiendo ya vuestros correos, pero hoy no podré contestar a ninguno, que estoy en fase inicial de gripe y me voy ya a la cama, que para este fin de semana tengo que estar bien para el GP.
Mañana por la tarde contestaré todos los correos.
V´ss

espero que te mejores pronto,,

Un brazo

CARLYAM
Conocido
Conocido
Mensajes: 155
Registrado: 16 Jul 2009 23:34
Ubicación: CUENCA

#153 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por CARLYAM » 30 Abr 2013 20:01

Estoy interesado en un Sherry-brace negro para una V650 K7.

Antonio, lo primero recupérate lo antes posible y dime si he llegado a tiempo para la compra.

Saludosssss

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#154 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por paquico » 01 May 2013 17:25

QTs
sherryman escribió:Mañana enviaré los prototipos a Bertoje y a Paquico. A ver si no se lian y lo montan bien, jeje, porque van un montón de tornillos y tuercas.
En cualquier caso, estaré a su disposición para las dudas que tengan. Por ahora no he podido hacer el tutorial. Cuando vaya a hacer los envíos al resto del grupo si habrá un tutorial en condiciones, pero ahora me interesa mas que lo prueben y me indiquen pegas o mejoras para cambiar el modelo definnitivo si es necesario.
Por lo pronto van tornillos de cabeza exagonal en vez de Allen, siguiendo indicaciones de Testamoro.

Por otra parte, estoy recibiendo ya vuestros correos, pero hoy no podré contestar a ninguno, que estoy en fase inicial de gripe y me voy ya a la cama, que para este fin de semana tengo que estar bien para el GP.
Mañana por la tarde contestaré todos los correos.
V´ss
No hay tornillo ni tuerca que se me resista.naci al lado de un taller y una ferreteria :mrgreen: :yahoo: y mejorate pronto chiquitin :friends: mucho zumo de naranja miel y mucho amor :good:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

MARCHE
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 24 Abr 2012 13:06

#155 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por MARCHE » 01 May 2013 21:12

Hola Antonio espero que te mejores para la gp de jerez yo posiblemente ire ' por alli nos veremos .

Avatar de Usuario
bertoje
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 136
Registrado: 19 Sep 2012 08:58
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#156 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por bertoje » 03 May 2013 22:49

recibido el prototipo,, este fin de semana no puedo ponerme a ello, a ver si entre semana encuentro un hueco,, pero....Antonio,, necesitare tu ayuda, lo he abierto y no se por donde empezar,, supongo que colocare la torenilleria e intentare hacerlo como en la foto que tu has puesto,, la única pieza que veo clara es en la que esta el bloque de grafito,,,( la envias colocada )) jajajajajaja.
En serio,, va a ser necesario contactar con el otro probador y contigo,, a por cierto,, hay que lavar la cadena ?? y quitar el cubre cadena ??

Un Saludo a todos

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#157 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por paquico » 04 May 2013 00:11

bertoje escribió:recibido el prototipo,, este fin de semana no puedo ponerme a ello, a ver si entre semana encuentro un hueco,, pero....Antonio,, necesitare tu ayuda, lo he abierto y no se por donde empezar,, supongo que colocare la torenilleria e intentare hacerlo como en la foto que tu has puesto,, la única pieza que veo clara es en la que esta el bloque de grafito,,,( la envias colocada )) jajajajajaja.
En serio,, va a ser necesario contactar con el otro probador y contigo,, a por cierto,, hay que lavar la cadena ?? y quitar el cubre cadena ??

Un Saludo a todos
Si señor a la orden señor aqui estoy a mi tambien me ha llegado el ( gran prototipo ) esta tarde sabado voy a meterle mano, ahora que muchas arandelas van , pero bueno esto esta chupado ,si testamoro tardo 10 minutos yo 9 y 43 segundos :mrgreen: :mrgreen: yo esta mañana he tenido un ratito y la he limpiado a mano con gasoil y trapitos mucho trapo,, el agua para las ranas :mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#158 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por paquico » 04 May 2013 18:45

Buenas, acabo de montar el aparatito y tengo que decir que todo biene al pelo, ahh y gracias a Testamoro que me ha enviado unas fotos del montaje, todo muy sencillo, lo que hay que hacer con las arandelillas es ir poniendo las que sean necesarias para que el bloque se quede lo mas posible centrado con la cadena, coser y cantar :yahoo: :yahoo: mañana saldre a dar una vueltecilla, la verdad se queda muy curioso,,, lo unico que veo por ahora D. Antonio es la subjeccion del cubre cadenas con los mismos tornillos para mi gusto , haber si habria la posibilidad de hacer otros tornillos u subjección adecuada a nuestras VSS,, media hora me ha costado, todo el tiempo se lo ha llevado el ajuste de las arandelas para dejarlo lo mas centradito pòsible :ok: :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#159 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Testamoro » 04 May 2013 19:05

A los que necesiteis el tutorial de montaje de momento os puedo pasar el enlace que le he pasado a Paquico con unas fotos para el montaje.Ya vereis que es facilito.

:drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
strom57
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 03 Ene 2009 19:40
Ubicación: Campos (Mallorca)
Contactar:

#160 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por strom57 » 04 May 2013 20:28

Testamoro escribió:A los que necesiteis el tutorial de montaje de momento os puedo pasar el enlace que le he pasado a Paquico con unas fotos para el montaje.Ya vereis que es facilito.

:drinks:
Pones lo del enlace pero no aparece, se agradecería que lo pusieras, gracias

salu2 y vsssssssssssssssssss :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#161 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Testamoro » 05 May 2013 09:05

strom57 escribió:
Testamoro escribió:A los que necesiteis el tutorial de montaje de momento os puedo pasar el enlace que le he pasado a Paquico con unas fotos para el montaje.Ya vereis que es facilito.

:drinks:
Pones lo del enlace pero no aparece, se agradecería que lo pusieras, gracias

salu2 y vsssssssssssssssssss :drinks: :friends:
Si realmente lo necesitas te he de pasar una invitación ya que es un albúm de fotos privado.

:drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
neneastur
Conocido
Conocido
Mensajes: 170
Registrado: 29 Abr 2011 08:53
Ubicación: Xixón

#162 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por neneastur » 05 May 2013 19:41

Buenas Antonio, ¿estoy a tiempo todavia de hacer un pedido?. Lo que quisiera encargarte seria un Sherry-brace para una 650 y un Sherry-stad monomando. Te mando un privado con mi correo y ya me comentas. Un saludo compi.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#163 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por paquico » 05 May 2013 21:25

Muy buenas,, esta tarde he dado una vueltecita y las sensaciones han sido muy buenas en general,, lo del cambio no he notado nada anormal,, bueno ya ire comentando mas sensaciones pero por ahora todo fenomenal, al principio como es normal se escucha un sonido por el roce de cadena con el grafito , pero me ha comentado Testamoro que trasncurridos entre 100 y 200 km.. desaparece,,,, todo muy normal :ok: :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#164 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por jjsanpo » 05 May 2013 21:29

El compañero y amigo Paquico, probador oficial de los artilugios de nuestro amigo SherryMan, me pide que os muestre como quedo el montaje de susodicho engrasador.

Primero, una preparacion adecuada.... necesario coger fuerzas para tan ardúa tarea :descojono: :descojono:


Imagen

Imagen

como se quedaron con hambre pensaron ..... con el estomago lleno no se piensa bien y ....pum , cayo una paellita.

Imagen

ya bien comiditos se puseron manos a la obra y aqui os muestro como quedo la cosa: (en cuanto las reciba las subo...mañana mismo)


Aqui van las fotos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por jjsanpo el 06 May 2013 10:54, editado 3 veces en total.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#165 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por paquico » 05 May 2013 21:36

jjsanpo escribió:El compañero y amigo Paquico, probador oficial de los artilugios de nuestro amigo SherryMan, me pide que os muestre como quedo el montaje de susodicho engrasador.

Primero una preparacion adecuada....y necesario coger fuerzas para tan ardúa tarea :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen

y se quedaron con hambre pensaron ..... con el estomago lleno no se piensa bien y ....pum , cayo una paellita.
Imagen

ya bien comiditos se puseron manos a la obra y aqui os muestro como quedo la cosa: (en cuanto las reciba las subo...mañana mismo)
Muchas gracias Juanjo eres genial :friends: :friends: :friends: te devo unas :drinks: :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#166 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 05 May 2013 22:28

Paper escribió:Hola antonio.
Es tarde para que me apuntes para los cubre radiadores. Lo que no se porque color decantarme.
Un saludo.
Paper.
Ya estás apuntado.
El color, pues no se que decirte. Para gustos, colores, jeje nunca mejor dicho.
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#167 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 05 May 2013 22:32

CARLYAM escribió:Estoy interesado en un Sherry-brace negro para una V650 K7.

Antonio, lo primero recupérate lo antes posible y dime si he llegado a tiempo para la compra.

Saludosssss
Ya estoy bien, gracias :ok: Te apunto y te mando un MP ahora.

neneastur escribió:Buenas Antonio, ¿estoy a tiempo todavia de hacer un pedido?. Lo que quisiera encargarte seria un Sherry-brace para una 650 y un Sherry-stad monomando. Te mando un privado con mi correo y ya me comentas. Un saludo compi.
Correo enviado y anotado.
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#168 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 05 May 2013 22:35

jjsanpo escribió:El compañero y amigo Paquico, probador oficial de los artilugios de nuestro amigo SherryMan, me pide que os muestre como quedo el montaje de susodicho engrasador.

Primero, una preparacion adecuada.... necesario coger fuerzas para tan ardúa tarea :descojono: :descojono:


Imagen

Imagen

como se quedaron con hambre pensaron ..... con el estomago lleno no se piensa bien y ....pum , cayo una paellita.

Imagen

ya bien comiditos se puseron manos a la obra y aqui os muestro como quedo la cosa: (en cuanto las reciba las subo...mañana mismo)
jajaja.
Si que han quedado bien engrasados, :descojono:
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#169 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 05 May 2013 22:40

paquico escribió:Buenas, acabo de montar el aparatito y tengo que decir que todo biene al pelo, ahh y gracias a Testamoro que me ha enviado unas fotos del montaje, todo muy sencillo, lo que hay que hacer con las arandelillas es ir poniendo las que sean necesarias para que el bloque se quede lo mas posible centrado con la cadena, coser y cantar :yahoo: :yahoo: mañana saldre a dar una vueltecilla, la verdad se queda muy curioso,,, lo unico que veo por ahora D. Antonio es la subjeccion del cubre cadenas con los mismos tornillos para mi gusto , haber si habria la posibilidad de hacer otros tornillos u subjección adecuada a nuestras VSS,, media hora me ha costado, todo el tiempo se lo ha llevado el ajuste de las arandelas para dejarlo lo mas centradito pòsible :ok: :ok:
Como bien dices, la parte mas engorrosa es la regulación de las arandelas. Los tornillos que he puesto son exagonales, ya que los anteriores eran mas complicados de quitar y poner.
Te envié tornillos de L30 y L25, y me gustaría saber cual es el que te ha ido mejor, para que sea el que envíe a los demás.
Arandelas: ¿Suficientes?
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
BELLATRIX
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 25 Ene 2012 18:03
Ubicación: Cartagena.

#170 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por BELLATRIX » 06 May 2013 07:11

jjsanpo escribió:El compañero y amigo Paquico, probador oficial de los artilugios de nuestro amigo SherryMan, me pide que os muestre como quedo el montaje de susodicho engrasador.

Primero, una preparacion adecuada.... necesario coger fuerzas para tan ardúa tarea :descojono: :descojono:


Imagen

Imagen

como se quedaron con hambre pensaron ..... con el estomago lleno no se piensa bien y ....pum , cayo una paellita.

Imagen

ya bien comiditos se puseron manos a la obra y aqui os muestro como quedo la cosa: (en cuanto las reciba las subo...mañana mismo)
Paquico, ¿necesitas un ayudante para el montaje de los prototipos? Por qué visto el previo al montaje, yo me apunto !!!!!
V-strom DL 650 K7.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#171 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por paquico » 06 May 2013 16:01

sherryman escribió:
paquico escribió:Buenas, acabo de montar el aparatito y tengo que decir que todo biene al pelo, ahh y gracias a Testamoro que me ha enviado unas fotos del montaje, todo muy sencillo, lo que hay que hacer con las arandelillas es ir poniendo las que sean necesarias para que el bloque se quede lo mas posible centrado con la cadena, coser y cantar :yahoo: :yahoo: mañana saldre a dar una vueltecilla, la verdad se queda muy curioso,,, lo unico que veo por ahora D. Antonio es la subjeccion del cubre cadenas con los mismos tornillos para mi gusto , haber si habria la posibilidad de hacer otros tornillos u subjección adecuada a nuestras VSS,, media hora me ha costado, todo el tiempo se lo ha llevado el ajuste de las arandelas para dejarlo lo mas centradito pòsible :ok: :ok:
Como bien dices, la parte mas engorrosa es la regulación de las arandelas. Los tornillos que he puesto son exagonales, ya que los anteriores eran mas complicados de quitar y poner.
Te envié tornillos de L30 y L25, y me gustaría saber cual es el que te ha ido mejor, para que sea el que envíe a los demás.
Arandelas: ¿Suficientes?
Haber, los tornillos me ha sobrado uno de los exagonales ya que son tres uno que sujeta al chasis y los dos del cubrecadenas y el grande de cabeza de ayen tambien muy bien que es el que va donde ponen algunos compañeros el embolo creo que se llama para las posibles caidas, y arandelas tambien suficientes, pero bueno si hechas un par mas no vienen mal, porque al sujetar el cubrecadenas si le pones un par de arandelitas no se llega a ver la rosca de los tornillos cuando cuando pones las tuercas, solo se veria la cabeza de las tuercas y queda mas finito :good: :mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#172 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por paquico » 06 May 2013 16:03

BELLATRIX escribió:
jjsanpo escribió:El compañero y amigo Paquico, probador oficial de los artilugios de nuestro amigo SherryMan, me pide que os muestre como quedo el montaje de susodicho engrasador.

Primero, una preparacion adecuada.... necesario coger fuerzas para tan ardúa tarea :descojono: :descojono:


Imagen

Imagen

como se quedaron con hambre pensaron ..... con el estomago lleno no se piensa bien y ....pum , cayo una paellita.

Imagen

ya bien comiditos se puseron manos a la obra y aqui os muestro como quedo la cosa: (en cuanto las reciba las subo...mañana mismo)
Paquico, ¿necesitas un ayudante para el montaje de los prototipos? Por qué visto el previo al montaje, yo me apunto !!!!!
Mira pues si :ok: enviame el curricuclummmmmm :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: chico el arroz estaba de fábula, suelto y esponjoso,, hummmmm que rico :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#173 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por paquico » 06 May 2013 16:13

Bueno una subgerencia cuando pongan ustedes las arandelas yo en la parte delantera puse cuatro directamente para evitar en lo posible estar aroscando y desasroscando tornillos, al final fueron cinco arandelitas parte delantera y dos en la parte trasera, me estoy refiriendo como es logico a las plantillas de subjeccion del cubrecadenas y a su vez del engrasador :friends: :friends: joline espero explicarme bien si no es asi me dais :bronca: :bronca: :bronca: :mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
bertoje
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 136
Registrado: 19 Sep 2012 08:58
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#174 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por bertoje » 06 May 2013 20:48

vale,vale,,paquico,,,,
aquí el probador de Salamanca es mas torpe de lo que pensaba,, ya he tenido que llamar a paquico dos veces y no creo que termine,, ""joer"", yo pensé que era mas fácil,, he estado dos horas para presentarlo y al apretar los tornillitos para unir las dos piezas,, es un poco difícil, mañana comprare una carraca pequeña, y haber si termino. además hace falta tener manos pequeñas para meter los tornillos en los agujeritos, por cierto,, el tornillo que sujeta la pieza delantera,, hay que ponerle una arandela mas grande si no se escurre,,jajajajaja.
creo que para Navidades lo tendre montado.
En serio muchas gracias Paco,, mañana por la tarde espero terminarlo,, pero no prometo nada.

Antonio y si lo "" pegamos "",, jajajajajajaja, el loctite va muy bien

Un abrazo a todos y no os desaniméis que a mi paquico me esta sacando de apuros.

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#175 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Blackmelback » 06 May 2013 21:12

Si fácil es, la cuestión es que uno se encabezona queriendo probar como quedan más líneada a la cadena y... claro! se le van a uno las horas que da gusto... con el mal sabor de las dichosas arandelitas que parecen estar vivas Jajaja

Cerrado

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”