COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Cerrado
Avatar de Usuario
menduca
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 10 Nov 2010 19:56
Ubicación: Diego, Alcobendas

#651 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por menduca » 07 Abr 2011 23:48

chaveruco77 tengo paciencia pero ya sabes, :bronca: somos pesaos....
Igualmente muchas gracias a :ok: todos
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rogelio
Cansino
Cansino
Mensajes: 743
Registrado: 01 Mar 2006 21:28
Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#652 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por Rogelio » 08 Abr 2011 10:27

Hola Sif... supongo que yo tambien estare apuntado para un cubre y el adaptador.... es que no se nada y Thor no responde a mis MPs..... supongo que estara muy liado.
Salu222

jugator
Conocido
Conocido
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ene 2011 23:03

#653 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por jugator » 08 Abr 2011 12:17

Rogelio escribió:Hola Sif... supongo que yo tambien estare apuntado para un cubre y el adaptador.... es que no se nada y Thor no responde a mis MPs..... supongo que estara muy liado.
Salu222
otro que está en la misma situación O:).

Que como ya le comenté a Thor en los MPs, no es por prisa, sino simplemente saber cómo está la situación.

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#654 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por Voltereta » 08 Abr 2011 21:11

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :telephone: :telephone:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
sif
Conocido
Conocido
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jun 2010 12:00
Ubicación: Al noreste de Madrid

#655 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por sif » 08 Abr 2011 21:28

Hola a todos,Rogelio, estas apuntado, que nadie se preocupes que todos, absolutamente todos estais controlados ,no os pongais nerviosos.
Efectivamente Thor tiene demasiado trabajo y la verdad es que entra poquisimo, llega muy tarde y cansado, por que ya sabeis que todo esto lo hace despues de sus horas de trabajo, por eso va tan despacio, pero bueno un poquito de paciencia y ya esta.

Muchas gracias a todos

saludos :bye:
[b]La diosa Sif en la mitología escandinava es una diosa Æsir, esposa de Thor[/b]

Avatar de Usuario
menduca
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 10 Nov 2010 19:56
Ubicación: Diego, Alcobendas

#656 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por menduca » 09 Abr 2011 16:43

Sif y Thor muchas gracias. Dile a Thor que no se preocupes que estamos apoyandolo en el sentimiento. :friends:
Saludos :wink:
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#657 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por Voltereta » 12 Abr 2011 20:31

:good: :good: :good: :good:
Última edición por Voltereta el 19 Abr 2011 20:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Nachogs
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 20 Abr 2009 20:23
Ubicación: Granada

#658 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por Nachogs » 17 Abr 2011 22:55

¿Aún se pueden pedir?

Avatar de Usuario
shinaon
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2008 15:40

#659 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por shinaon » 19 Abr 2011 12:07

Lo mismo, Aun se puede pedir. ???
Disfrutando moto.

Nachogs
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 20 Abr 2009 20:23
Ubicación: Granada

#660 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por Nachogs » 24 Abr 2011 21:29

Privado recibido/enviado.

Gracias.

jugator
Conocido
Conocido
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ene 2011 23:03

#661 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por jugator » 26 Abr 2011 11:17

yo lo siento, pero esta es una situación que me llega a molestar.

Hace 2 meses que hice la transferencia, y lo hice sin pensármelo porque quedaban cubrecarters de sobra, así que entendía que tendría que esperar poco tiempo.

Dos meses más tarde me encuentro que no tengo respuesta a ningún mensaje privado (en ningún momento exigía nada, sólo me interesaba por la situación), y que la única respuesta disponible es en el foro y que esperemos.

A ver, que quede claro que no exijo nada, no pretendo la semana que viene tener un cubrecarter en la puerta. Pero sí que me gustaría tener una respuesta algo más elaborada que un simple "paciencia", si se trata que todavía se tienen soldar los 10 que se hicieron de sobra, pintarlos, ponerles un lazo, o lo que sea. Simplemente saber en qué situación nos encontramos.

Siento escribir este mensaje con este tono, entiendo que es un trabajo que se realiza en los ratos libres. Pero también es verdad que 150€ no se ganan en un día, y cuando me desprendo de ellos me gusta saber a cambio de qué.

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#662 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por Voltereta » 26 Abr 2011 21:01

Yo estoy igual que tù. Que no te quito tu razones, personalmente antes de cabrearme pregunte a compañeros conocidos que ya tiene el suyo, y las palabras de ellos son calma tranquilos,,,,,,,,,que llegara el cubre carter..., sera por que son muchos M:P por lo que no contestan y siempre hay un tope de uno tras otro. :good: :good: :friends:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16786
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#663 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por stormbringer » 26 Abr 2011 22:33

Hasta la fecha, la persona que lleva este tema nunca ha dejado nada ni a nadie "colgados"; pero hay que hacerse cargo (tal y como ha explicado en infinidad de ocasiones) que esto lo hace en su tiempo libre y que a veces, por distintas razones, las cosas se atrasan.

Por otro lado, quizás es más "transparente" dar explicaciones en abierto (tal y como han hecho) que contestar a privados y eso no debe molestar a nadie.

Participar en este tipo de compras es dar, de antemano, un voto de confianza a quién las lleva a cabo e irse adaptando a las situaciones que vayan surgiendo.

:good:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

jugator
Conocido
Conocido
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ene 2011 23:03

#664 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por jugator » 28 Abr 2011 00:18

no, si el tener paciencia ya sé que es algo que hay que tener. Ya digo, no es que pretenda tener el cubrecarter en mi puerta la semana que viene, lo que más me molesta es la falta de información sobre el tema, que nos tengamos que conformar con un simple "paciencia".

Pero nada, a esperar toca, que estoy seguro que valdrá la pena.

Ojo, aún estando molesto, quiero dar las gracias a Thor y a Sif por el enmarronamiento que supone semejante curro! :good:
Última edición por jugator el 28 Abr 2011 08:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#665 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por chaveruco77 » 28 Abr 2011 01:09

Yo sólo puedo decir que Thor y Sif son un encanto por pegarse estas curradas, por hacer tan bien las piezas, por tomarse la molestia de hacerlo sin ningún ánimo de lucro, y por acordarse de mí en mi segundo pedido, 7 u 8 meses después del primero. Y como dice Strombringer esta pareja tiene crédito de sobra en el foro....

Y tan bien me caen, que como vaya a Barna a ver a un amigo este verano, nos caen unas cañas seguro, si no están muy asfixiaos con sus cosillas.....que muchas veces son las nuestras también....

Un abrazo, y uno que lo lleva con toda la calma del mundo....aunque entiendo que más de uno pueda estar impaciente o inquieto...

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#666 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por Voltereta » 28 Abr 2011 18:34

Po lo que yo decia,,,,,,,,,,,,,,,,, :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
menduca
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 10 Nov 2010 19:56
Ubicación: Diego, Alcobendas

#667 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por menduca » 28 Abr 2011 19:41

:pardon: :good:
ImagenImagenImagenImagen

Nachogs
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 20 Abr 2009 20:23
Ubicación: Granada

#668 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por Nachogs » 28 Abr 2011 21:09

thor escribió:

..................................

Aqui podeis ver fotos de los cubreradiadores de la ultima compra conjunta:
viewtopic.php?f=85&t=24823&start=550
Aqui podeis ver el cubrecarter y las instrucciones de montaje gentileza del "amigo" cettork:
viewtopic.php?f=85&t=26385&hilit=pieza+enganche+defensas+y+cubrecarter&start=225



V'ssssssssssssssss compañeros :friends:


Pincho en los enlaces y me aparece:

Información

No está autorizado a leer este foro

Avatar de Usuario
thor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1007
Registrado: 21 Feb 2008 12:18
Ubicación: David,Igualada(BCN)

#669 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por thor » 28 Abr 2011 22:46

Buenas noches a todos compañeros :friends:

No se muy bien por donde empezar, asi que lo hare dando las gracias a todos por la GRAN paciencia que demuestran y particularmente a Arturo(strombinger) por estar pendiente de todo y al quite :friends: Y por supuesto a chaveruco,
gracias :friends:

Quiero pedir disculpas por el retraso en la contestacion, acabamos de verlo ahora mismo. Sif se encarga de contestar y ayudarme en todo esto, solo ni me lo plantearia :fie: , y ha estado un poco desconectada. Ha venido su familia de Madrid y ha estado muy liada, pero ya la teneis otra vez pendiente de vosotros.

Ahora paso a deciros mas detalladamente como esta el tema, ya que parece que Sif no se explica lo suficiente, aunque Arturo ya lo ha dejado claro.

Todos sabeis que esto lo hago en mis ratos libres, que suele ser a partir de las 19:30 de la tarde hasta las 21:30 mas o menos, pero ahora ademas tengo mucho trabajo en la empresa que no puedo dejar atrasado porque no siempre es asi, y ya sabeis como va esto, o lo haces rapido o se van para otro lado, y no podemos perder clientes.

Sin ir mas lejos, la semana pasada perdi a un cliente que queria unas piezas para Harley Davidson, pero lo de siempre, las queria para ayer, no podia quitar lo que tenia puesto en la maquina para hacer sus 4 piezas, ya que tenia puesta una partida de 500 y las necesitaban para semana santa, si paraba las 500 para hacer las 4 , hubiera entregado las 4 a tiempo y las 500 no, por lo que lo tuve muy claro, preferi perderlo :blush: muy a mi pear :pardon:

Por otro lado tambien sabeis que estoy haciendo los eleva manillares, llegamos a un acuerdo con las medidas, entre todos se propuso una altura, para no tener que cambiar nada de nada, pues bien, cuando hice la ultima parte del proceso me di cuenta que no se iban a poder apretar, por lo que tuve que comprar material nuevo por mi cuenta y ahora estoy haciendolos de nuevo, con la consiguiente perdida de tiempo y dinero.

Y como los cubres ya vamos por la tercera entrega, pues realmente los he dejado en segundo lugar hasta que termine los elevas, que tambien tienen mucho retraso.

Ya se que todo esto no es problema vuestro, pero quiero que lo sepais, tambien es cierto que a los cubres les queda poco para terminar como pulir pintar y alguna cosilla mas.

Asi que como veis, no me he fugado con el dinero de nadie, que se muy bien lo que cuesta ganarlo y no doy mas de si.

Jugator, Voltereta, efectivamente no he contestado privados de nadie, he creido oportuno contestar en abierto, siento si os ha molestado y espero que entendais que por supuesto no es nada personal, ni para fastidiar ni nada por el estilo.

Bueno, ya me he dejado lo que me quedaba de dedos en el teclado, por ultimo, daros las gracias una vez mas por la paciencia y pediros un poco mas, que de verdad hago todo lo que puedo y un poquito mas.

V'sssssssssssssss compañeros :friends:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)


Imagen

jugator
Conocido
Conocido
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ene 2011 23:03

#670 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por jugator » 29 Abr 2011 16:03

mira, al final pidiendo, y me he llevao un empacho a información. Si es que yo solo me lo he buscado! :mrgreen: Muchas gracias por la explicación!
thor escribió: [...]
Jugator, Voltereta, efectivamente no he contestado privados de nadie, he creido oportuno contestar en abierto, siento si os ha molestado y espero que entendais que por supuesto no es nada personal, ni para fastidiar ni nada por el estilo.
[...]
aclarar que en ningún momento he pensado que fuera nada personal. Si me conocieras en persona lo podría llegar a pensar, pero como no me conoces todavía no hay motivos :descojono: . Y lo de los privamos, creo que me he expresado mal (tengo esa extraña habilidad), no pretendía que se me contestaran a todos los privados (ni tan solo a uno), sino que la suma de información entre público y privado me parecía escasa. No sé si me he explicado mejor o lo estoy empeorando, así que por si acaso me voy a callar ya.

Resumen, que muchas gracias por todo! :drinks:

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#671 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por Voltereta » 29 Abr 2011 21:29

Bien, como ya he dicho anterior mente , simple mente con comentarselo a algunos compañeros por mi parte sobran las palabras .... y cuidate los dedos magicos que tienes...... :good: :good: :good:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
menduca
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 10 Nov 2010 19:56
Ubicación: Diego, Alcobendas

#672 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por menduca » 01 May 2011 23:15

:good: :ok: :ok: :good: :drinks:
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#673 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por chaveruco77 » 03 May 2011 12:14

Thoooooooor!!!! eres diooooooos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:friends: :drinks: por cierto, a lo mejor me interesan esos elevas, si no hay que cambiar latiguillos (la mía y la de mi hermano llevan ABS...)..... echaré un vistazo en el hilo correspondiente, a ver cómo es....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

besians
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2010 08:24
Ubicación: Sergio,La Muela, ZGZ

#674 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por besians » 17 May 2011 09:06

Yo estaria interesado en un cubre carter plata con acople para defensas givi para la 650.
ESTOY TODAVIA A TIEMPO, TE QUEDA ALGUNO. GRACIAS

Espero confirmación.

Pjoseba
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 15 Abr 2010 16:57
Ubicación: Donostia-San Sebastian

#675 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA

Mensaje por Pjoseba » 18 May 2011 20:59

Yo también estaría interesado en un cubre carter negro con acople para defensas givi para la 650.

Si puede ser estaría encantado.

Cerrado

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”