La espera continua.

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Responder
Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#1 La espera continua.

Mensaje por Voltereta » 06 Jun 2012 22:08

Después de algo mas de un año de espera a que se solucione una compra conjunta . Nadie sabe nada del señor Thor, con los buenos amigos que tiene por lo visto en este foro.

David, además de todo lo que te he contado, está trabajando como puede y donde puede; pero no se ha olvidado de los 8 cubrecarter que quedan pendientes. No quiere entrar al foro y explicar todo esto porque sabe que no es fácil que la gente entienda problemas ajenos.
Yo estoy escribiendo desde un bar porque ya no tenemos teléfonos móviles, ni ADSL y sólo recibimos llamadas; aunque no creo que tarden mucho en cortarlo definitivamente.

Te pido, por favor, que expliques la situación a los afectados por privado ya el resto no tiene porqué saber detalles sobre este tema que afecta sólo a ocho personas). Diles que en cuanto nos sea posible retirar los cubrecarter de donde están depositados serán enviados lo más rápido que podamos.

Todos los afectados son libres de tomar las iniciativas que estimen oportunas; pero ha quedado demostrado que el post no es el medio adecuado y que en ese contexto no se consigue nada… salvo “exasperar” a la gente y dar pie a opiniones de personas totalmente desinformadas.
Quien crea que debe actuar (sea en el sentido que sea) que lo haga; pero que para ello utilice cualquiera de los canales privados que estén a su alcance.
Imagen

Imagen

jugator
Conocido
Conocido
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ene 2011 23:03

#2 Re: La espera continua.

Mensaje por jugator » 06 Jun 2012 22:27

esto...

este hilo no va directamente en contra de los deseos de Thor y Sif? Que sí, que los afectados estamos puteados, que pagamos un dinero que nos costó ganar y no hemos visto nada de lo prometido. Pero creo que la situación que están viviendo ellos es ya lo bastante jod*d* como para encima ir metiendo travetas por otros lados.

besians
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2010 08:24
Ubicación: Sergio,La Muela, ZGZ

#3 Re: La espera continua.

Mensaje por besians » 07 Jun 2012 07:58

Como afectado y a estas alturas, lo unico que pido a los moderadores de este foro es:
1: Que nunca se borre el post de la compra para que todos podamos ver lo ocurrido y quede constancia de los afectados.
2: Que si alguien, incluidos usuarios y moderadores, esta en contacto con este señor nos trasnsmita (de la forma mas adecuada) lo que nos importa, que es nuestra compra y/o dinero.

Nada mas y nada menos

Nota:
Yo no quiero estar informado de los problemas de este señor porque no tiene porque contarnoslos y someterse al escarnio publico, solo quiero saber de mi compra, que es la unica relación que tengo con el.

Por cierto Voltereta, comentarte que me parece bien que mantengas vivo el tema, pero a mi parecer tenemos que olvidarnos ya, de volver a publicar o recurrir a temas personales que ya se publicaron por los moderadores.

Por ultimo pediría a los moderadores que mantengan este canal abierto a efectos de información entre los afectados, los moderadores y el señor Thor. (si es menester con acceso restringido a las partes)

Pjoseba
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 15 Abr 2010 16:57
Ubicación: Donostia-San Sebastian

#4 Re: La espera continua.

Mensaje por Pjoseba » 07 Jun 2012 09:09

Me parece increíble que después de un año sin noticias por parte de Thor y Sif acerca del dinero que nos deben, todavia nadie diga las cosas por su nombre.
Yo tambien estoy en una situación economica y laboral complicada y no me financio con el dinero de otros... como afectado como minimo creo poder decir esto.

Avatar de Usuario
livestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 04 Sep 2010 20:06

#5 Re: La espera continua.

Mensaje por livestrom » 07 Jun 2012 13:05

Yo creo que fui el ultimo en pagarle y pienso que Thor ya sabia que no iba a poder atender mi pedido . Cuando voy en la moto y paso por una zona que hay piedra suelta la cual golpea mi bella montura pienso q gilip... fui al confiarle mi dinero.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#6 Re: La espera continua.

Mensaje por Templario F.M. » 07 Jun 2012 17:33

Voltereta escribió:Después de algo mas de un año de espera a que se solucione una compra conjunta . Nadie sabe nada del señor Thor, con los buenos amigos que tiene por lo visto en este foro.
Habeis hecho algo para intentar solucionar el tema o solo estais a la espera?. Ya que dices que tiene buenos amigos en el foro, porque no te pones en contacto con ellos, igual te pueden informar de algo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#7 Re: La espera continua.

Mensaje por Voltereta » 07 Jun 2012 21:22

Templario F.M. escribió:
Voltereta escribió:Después de algo mas de un año de espera a que se solucione una compra conjunta . Nadie sabe nada del señor Thor, con los buenos amigos que tiene por lo visto en este foro.
Habeis hecho algo para intentar solucionar el tema o solo estais a la espera?. Ya que dices que tiene buenos amigos en el foro, porque no te pones en contacto con ellos, igual te pueden informar de algo.
Templario, muy buenos amigos que leen el hilo del la compra conjunta y tienen huewos a defenderlo, claro no son afectados!!!!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#8 Re: La espera continua.

Mensaje por Templario F.M. » 08 Jun 2012 01:18

Voltereta escribió:Templario, muy buenos amigos que leen el hilo del la compra conjunta y tienen huewos a defenderlo, claro no son afectados!!!!
No creo que el problema sea de que si hay gente que tenga huevos a defenderlo o no, si yo fuese uno de los afectados intentaria buscar una salida al problema.
Por lo que veo hay gente que son más comprensibles, tienen huevos a defenderlo y son afectados!.

jugator escribió:esto...

este hilo no va directamente en contra de los deseos de Thor y Sif? Que sí, que los afectados estamos puteados, que pagamos un dinero que nos costó ganar y no hemos visto nada de lo prometido. Pero creo que la situación que están viviendo ellos es ya lo bastante jod*d* como para encima ir metiendo travetas por otros lados.
Nadie ha respondido a mi pregunta de si habeis hecho algo para solucionar el tema o solo estais a la espera.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#9 Re: La espera continua.

Mensaje por Voltereta » 08 Jun 2012 06:58

Templario, poner una denucia a señor David Garcia Ferrer (Thor) , pues no de cierta manera por tener buena fe, si una cagada mia porque he perdido algo que es mio el dinero, reclamar al foro (segun consumo tienen responsabilidades, tampoco). Deberes si que he echo pero no los he aplicado....... :bronca: :bronca: esto es para mi.]
Última edición por Voltereta el 09 Jun 2012 23:10, editado 3 veces en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
shinaon
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2008 15:40

#10 Re: La espera continua.

Mensaje por shinaon » 08 Jun 2012 08:27

Yo al final guarde el resguardo de ingreso en la cuenta de thor de fecha 03-may-2011 con un importe de 151, (supongo que como todos...) y nada " esperar que pueda coger los cubrecartes" de donde dice que estan....

Por lo demas me voy a callar...
Disfrutando moto.

besians
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2010 08:24
Ubicación: Sergio,La Muela, ZGZ

#11 Re: La espera continua.

Mensaje por besians » 08 Jun 2012 08:45

La verdad es que estaba bastante desconectado del tema y por supuesto a estas alturas ya tengo un cubre fantastico del señor serry, pero, pregunto.

Los moderadores han vuelto a tener algun contacto con este señor o su entorno?

Voltereta, Realmente seviria de algo meter una denuncia, ya que por lo visto has hecho los deberes?
Si es asi, lo comentamos entre los afectados y nos ponemos manos a la obra.

Yo no quiero jo.......le la vida a nadie, pero pienso que si tanto el, como su entorno, nos mantubieran informados de algo, el personal no se hubiera quemado de esta manera y seríamos todos bastante mas comprensibles.
Asi que si alguien quiere decir algo, aqui tiene el medio, público o privado. Si no es asi entiendo que los afectados tenemos (a estas alturas) todo el derecho a tomar las medidas que estimemos oportunas.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#12 Re: La espera continua.

Mensaje por Templario F.M. » 08 Jun 2012 09:57

Voltereta escribió:Templario, poner una denucia a señor David Garcia Ferrer (Thor) , pues no de cierta manera por tener buena fe, si una cagada mia porque he perdido algo que es mio el dinero, reclamar al foro (segun consumo tienen responsabilidades, tampoco). Deberes si que he echo pero no los he aplicado....... :bronca: :bronca: esto es para mi.
Personalmente pienso que poner una denuncia no se si sera la solución, despues de la que les esta cayendo sin comerlo y sin beberlo.
Comprendo que los afectados esteis en una situación de "mosqueo" continuo por no saber nada, pero yo buscaria a alguien de vosotros o algun conocido conocido que vaya a hablar con el y ver que es lo que ocurre.
Respecto a lo que dices de la responsabilidad que según consumo tiene el foro , creo que les tendrias que enseñarles las normas que hay para las compras conjuntas, en las que un par de ellas dice lo siguiente:


NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS


# Las compras conjuntas son por y para beneficio de los foreros y solo pueden ser organizadas por usuari@s particulares del foro en nombre propio. Los administradores/moderadores se reservan el derecho de cerrar cualquier hilo que no se ajuste a lo indicado.

# El V-Strom Club se inhibe totalmente del desarrollo y/o resultado de cualquier compra conjunta ya que sólo ofrece el "espacio" para que esta se lleve a cabo.

De todas maneras pienso que si los afectados veis que poniendo una denuncia podeis solucinar el problema, es algo que tendreis que hablarlo entre vosotros.
En mi opinión, no creo que el foro sea el medio más adecuado para solucionar este tipo de problemas.
ImagenImagenImagenImagenImagen

jugator
Conocido
Conocido
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ene 2011 23:03

#13 Re: La espera continua.

Mensaje por jugator » 08 Jun 2012 10:11

me sigue sorprendiendo que todavía se quiera dar alguna responsabilidad al foro, cuando no es más que una zona donde poder contactar con otra gente, ya sea para hablar, contarnos nuestras penas, pedir/dar asistencia o hacer negocios. jod*r, es como si sentado en la terraza de un bar le comprara el móvil a un pavo, y si el móvil me deja de funcionar me diera por pedirle responsabilidades al del bar.

por otra parte, yo personalmente descarté hace tiempo la idea de la demanda, y la sigo teniendo descartada. Que cada uno haga lo que considere conveniente, pero no creo que se trate de una situación en la que Thor y Sif no quieran cumplir y una tercera persona les tenga que obligar a ello. Se trata de una situación en la que no pueden cumplir y paso de meterlos en más follones. Cuando tengan oportunidad, confío en que lo arreglarán.

besians
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2010 08:24
Ubicación: Sergio,La Muela, ZGZ

#14 Re: La espera continua.

Mensaje por besians » 08 Jun 2012 10:48

jugator escribió:me sigue sorprendiendo que todavía se quiera dar alguna responsabilidad al foro, cuando no es más que una zona donde poder contactar con otra gente, ya sea para hablar, contarnos nuestras penas, pedir/dar asistencia o hacer negocios. jod*r, es como si sentado en la terraza de un bar le comprara el móvil a un pavo, y si el móvil me deja de funcionar me diera por pedirle responsabilidades al del bar.

por otra parte, yo personalmente descarté hace tiempo la idea de la demanda, y la sigo teniendo descartada. Que cada uno haga lo que considere conveniente, pero no creo que se trate de una situación en la que Thor y Sif no quieran cumplir y una tercera persona les tenga que obligar a ello. Se trata de una situación en la que no pueden cumplir y paso de meterlos en más follones. Cuando tengan oportunidad, confío en que lo arreglarán.
En cuanto al segundo parrafo, a mi tampoco me vuelve loco el tema de una posible denuncia. Pero no estimais que son ellos quienes en estos meses nos podrían informar de algo. Creo que hay muchos medios para hacerlo, no creo que estemos, por lo menos yo, pidiendo nada descabellado. Que yo sepa hasta la fecha, a mi, no se ha dignado nadie a hacerlo. (salvo el mensaje que nos enviaron los moderadores, que nunca se debiera haber hecho publico, x que a nadie le interesan las desgracias de los demas). A mi me serviría, con dar la cara de vez en cuando por privado.

jugator
Conocido
Conocido
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ene 2011 23:03

#15 Re: La espera continua.

Mensaje por jugator » 08 Jun 2012 11:22

sí, de eso ya me quejé en su día, de la falta de información. Antes incluso de que se conociera el festival que hay montado.

besians
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2010 08:24
Ubicación: Sergio,La Muela, ZGZ

#16 Re: La espera continua.

Mensaje por besians » 08 Jun 2012 11:46

Templario, yo no conozco a nadie de su entorno y la verdad no creo que niguno de los afectados este dispuesto, ni sea lo mas adecuado, ir a buscar a nadie a su casa, etc.

Por lo visto si hay gente en el foro o incluso moderadores que lo conocen y nos podrian hechar una mano.

Y si pienso, que guardando en el cajon temas de la vida privada y descalificaciones, el foro es el sitio adecuado para hablar y dejo bien claro lo de hablar, como creo que estamos haciendo en este post. Amen de que estemos infringuiendo alguna norma, que no lo creo, de temas que afectan a usuarios del foro.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#17 Re: La espera continua.

Mensaje por Templario F.M. » 08 Jun 2012 13:06

besians escribió:Templario, yo no conozco a nadie de su entorno y la verdad no creo que niguno de los afectados este dispuesto, ni sea lo mas adecuado, ir a buscar a nadie a su casa, etc.

Por lo visto si hay gente en el foro o incluso moderadores que lo conocen y nos podrian hechar una mano.

Y si pienso, que guardando en el cajon temas de la vida privada y descalificaciones, el foro es el sitio adecuado para hablar y dejo bien claro lo de hablar, como creo que estamos haciendo en este post. Amen de que estemos infringuiendo alguna norma, que no lo creo, de temas que afectan a usuarios del foro.
Como bien dices mientras no se descalifique ni haya salidas de tono, no tiene porque ocurrir nada.
A David lo conozco de una sola vez en una foto del Comando Cat. y en ese aspecto no os puedo ayudar.
No creo que sea de su agrado pasar por una situación que a nadie se le desea, pero también os digo que teneis razón al decir que podria haberos dicho algo a todos los afectados.
Tengo entendido que se os dio por parte del foro, toda la información que estaba en sus manos, si no se os ha dado más es por la sencilla razón de que el staff del foro esta igual que vosotros.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Jordi MR
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 20 Ene 2012 18:10

#18 Re: La espera continua.

Mensaje por Jordi MR » 08 Jun 2012 16:44

Sin ánimo de que nadie se pueda sentir ofendido, me gustaría expresar la opinión que tengo sobre esta situación:

En primer lugar creo que las personas afectadas por este asunto se están comportando como verdaderos SEÑORES y están demostrando una gran educación y paciencia que dudo que muchos de nosotros tendríamos si estuviéramos en la misma situación.
Por lo que he leído y he leído bastante, los afectados todavía no han tenido una explicación concreta sobre el motivo de la demora y su posible solución y a pesar de que deduzco que las personas que en su día recibieron el dinero de los afectados (que exclusivamente tendría que haber sido destinado al motivo por el que lo recibieron) están pasando por una situación muy complicada, creo que, como mínimo, tendrían que dar la cara y hacer todo lo posible para que los que confiaron en ellos no se sintieran estafados. es decir, si no es posible entregar los que te habías comprometido a entregar, tienes que devolver el dinero.
Uno de los afectados ha dicho que se decidió a enviar el dinero ante un post en el que se anunciaba que había cubres de sobre y que serian enviados en un tiempo récord. A partir de ahí creo que los afectados podrían tener motivos para pensar mal.
He notado un cierto aire de proteccionismo ante los organizadores de la compra conjunta y en cambio un tono algo más duro ante los afectados y sus intervenciones.
Seguramente esté equivocado, pero también soy de la opinión que desde el momento que el FORO recibe una compensación cuando se realizan compras conjuntas, también hay una responsabilidad en que estas cosas no pasen (por ejemplo exigiendo suficientes datos a los que quieran organizar una compra conjunta).
Estas opiniones son únicamente pensamientos en voz alta que estoy orgulloso de poder expresar aquí y doy las gracias a los que trabajan desinteresadamente( todo el staff) para que este foro sea como es y espero que nadie se tome a mal mis palabras.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#19 Re: La espera continua.

Mensaje por Templario F.M. » 08 Jun 2012 20:54

Jordan escribió: Seguramente esté equivocado, pero también soy de la opinión que desde el momento que el FORO recibe una compensación cuando se realizan compras conjuntas, también hay una responsabilidad en que estas cosas no pasen (por ejemplo exigiendo suficientes datos a los que quieran organizar una compra conjunta).
Tienes razón , estas equivocado, el foro no recibe ninguna compensación, bueno si la recibe pero con un "PEQUEÑO" matiz, el dinero recaudado es sencillamente para pagar el servidor ,las tareas de mantenimiento y por supuesto los gastos de todos los eventos que se hacen , este foro no es gratuito , tenemos unos estatutos en los cuales especifica claramente que es un foro sin animo de lucro y asi se esta demostrando hasta el dia de hoy.
Respecto a lo de que hay una responsabilidad para que esto no pase, te doy toda la razón, pero esa responsabilidad no recae en el foro,si no en el vendedor y comprador tal como (y vuelvo a poner otra vez) dicen las normas de compra- venta.


NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
# Las compras conjuntas son por y para beneficio de los foreros y solo pueden ser organizadas por usuari@s particulares del foro en nombre propio. Los administradores/moderadores se reservan el derecho de cerrar cualquier hilo que no se ajuste a lo indicado.

# El V-Strom Club se inhibe totalmente del desarrollo y/o resultado de cualquier compra conjunta ya que sólo ofrece el "espacio" para que esta se lleve a cabo.

Para mi, el ejemplo que ha puesto Jugator es la mejor explicación para apartar de una vez por todas, la involucración que quieren hacer algunas personas del foro en este tema.
jugator escribió:me sigue sorprendiendo que todavía se quiera dar alguna responsabilidad al foro, cuando no es más que una zona donde poder contactar con otra gente, ya sea para hablar, contarnos nuestras penas, pedir/dar asistencia o hacer negocios. jod*r, es como si sentado en la terraza de un bar le comprara el móvil a un pavo, y si el móvil me deja de funcionar me diera por pedirle responsabilidades al del bar.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Jordi MR
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 20 Ene 2012 18:10

#20 Re: La espera continua.

Mensaje por Jordi MR » 08 Jun 2012 22:22

Hola Templario F.M.: Gracias por recordarme las normas de las compras conjuntas aunque no hace falta ya que antes de registrarme ya las leí :good:
Tengo que decirte que no estoy de acuerdo cuando me dices que estoy equivocado por decir que el foro recibe una compensación por las compras conjuntas ya que SI RECIBE UNA COMPENSACION ECONOMICA POR LA COMPRAS CONJUNTAS, sea pequeña, grande o insignificante y tambien se que el foro tiene unos gastos que se tienen que cubrir de alguna manera y en ningún momento pongo en duda que no se esté haciendo bien y creo que por mis palabras no debes deducir lo contrario. A partir de aquí creo que lo importante que hay unos compañeros (que merecen todo mi respeto por su comportamiento y a pesar de no conocer personalmente a ninguno, quiero darles todo mi apoyo) que con la confianza que pueda dar un foro de amigos no dudaron en enviar su dinero a alguien a miles de Kms. para recibir algo que despues de tantos meses todavía no han recibido ni han tenido unas explicaciones que le convenzan y en cambio si han recibido consejos para que no armen mucho follon (vuelvo a recalcar que solo es una opinión o una sensación de la que estoy contento de poder expresar).
Si queremos aprender de nuestros errores y despues de lo que ha pasado, pregunto: ¿se ha cambiado algo de las compras conjuntas? ¿las normas continuaran siendo las mismas? ¿o entre todos podemos hacer algo para poder volver a confiar en los compañeros que de buena fe propongan una compra conjunta de la que nos beneficiamos todos?. Gracias

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#21 Re: La espera continua.

Mensaje por Templario F.M. » 09 Jun 2012 07:44

Jordan, no eres el unico que esta al lado de los afectados, el staff del foro les ha dado siempre el maximo apoyo en todo, si hubiese sido de otra manera no se les hubiese facilitado toda la información que se pudo para intentar solucionar el problema, dicho sea de paso, gente haciendo viajes para buscar cualquier tipo de informacion al respecto.( cosa que no tenian por que hacer)
Por lo que veo, no sabes lo que ocurrio y solo ves el problema solo desde un punto de vista.
Si yo fuese uno de los afectados estaria muy, pero muy cabreado con David, pero NUNCA con el foro e intentaria solucionar el problema con quien tengo que solucinarlo.
Cambiar las normas? para que cambiar una cosa si funciona? otra cosa es que hagas caso omiso a las normas por mucho que las leas.
Thor hizo compras conjuntas de muchos productos y nunca hubo problema, comentastes que notabas un cierto aire de proteccionismo hacia el organizador de la compra conjunta, personalmente lo que me da, es verdadera pena por lo que esta pasando esa familia, PEROOO eso no quita y vuelvo a repetir de que tenia (o tiene) que decir algo a los afectados, para que diese las explicaciones que les tenga que dar. No le cuesta nada irse a un ciber y dar la cara, en sus manos esta.
También comentastes que el foro tiene la responsabilidad de que estas cosas no pasen, en mi humilde opinión creo que estas equivocado la responsabilidad de una compra entre particulares es de los involucrados, pero NUNCA del foro.
Esta es una situación desagradable para las dos partes y personalmente doy la razón a los afectados por no saber nada de Thor, pero el Staff del foro hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos para dar una salida a este episodio que no es del agrado de nadie.
Espero y deseo que la gente no involucre más al foro en temas que no le afectan.
Gracias.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Jordi MR
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 20 Ene 2012 18:10

#22 Re: La espera continua.

Mensaje por Jordi MR » 09 Jun 2012 09:26

Buenos días Templario: Gracias por tu respuesta y te aseguro que estoy de acuerdo con todo lo que en ella expones :good: , pero me gustaria matizar alguna cosa.
En lo referente a que desconozco el problema y solo lo veo desde un punto de vista, seguramente tienes razón, he intentado ser objetivo y ponerme en el lugar de quien tiene problemas (que en ningún momento dudo de que deben ser muy graves), pero desde el momento en que no se da la cara y no se demuestra una voluntad de solucionar el problema, ya no puedo ser tan objetivo.
En ningún caso estoy culpando al foro de lo que ha pasado, simplemente considero que a pesar de que dices que no hay que cambiar nada porque es un sistema que funciona, desde el momento en que hay 8 personas que se ven perjudicadas, creo que hay que intentar mejorarlo, porque si ha pasado una vez ¿Porqué no puede volver a pasar? y los afectados seamos Tú, yo o cualquier otro de los compañeros del foro y me parece lo suficientemente importante que aunque sea mínimamente, se trata de una parte de financiación del Foro y si se pierde la confianza creo que perdemos todos.
Para quitar hierro al asunto te diré que el ejemplo de la terraza del bar que has citado del compañero, no me parece el mas adecuado ya que con lo fácil y barato que es invitar a cerveza virtualmente te propongo una cosa: Yo invito a todos los del foro a : :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: y tú planifica dia y hora para invitarnos a todos en el bar que quieras :pardon: . Gracias

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#23 Re: La espera continua.

Mensaje por Templario F.M. » 09 Jun 2012 10:03

A todos? :blink:

Vale! quedamos en La Cantera el 30 de febrero, os viene bien? :pardon:

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#24 Re: La espera continua.

Mensaje por gaditanum » 09 Jun 2012 21:49

Creo que toda la información de la que dispone la direccion del foro se ha trasmitido a los afectados cada vez que la han solicitado, y no solo eso, si no que se han realizado gestiones mientras que algunos afectados no se han movido del asiento mas que para pedir responsabilidades al foro. Vamos a ver, si alguien cree que tiene que emprender acciones legales contra quien sea incluido el foro, que lo haga. Es o son libres de hacerlo. Pero si cree que abriendo este tema, o culpando a quienes desde luego no tienen ninguna culpa de este tema lo van a arreglar que esperen sentados, como hasta ahora.

Jordan, perdona, no te conozco lo suficiente y seguramente tu a mi tampoco, pero esa "compensación" que recibe el foro por las compras conjuntas en las que participa la gente de forma voluntaria y despues de leer las normas de ese apartado que no voy a repetir ya que te las sabes segun comentas, son las que haces que tu y todos los usuarios puedan disfrutar de este foro, pagando el alojamiento del mismo, los regalos en las reuniones, bajar el precio de esas reuniones para los usuarios... como veras, el animo de lucro de este foro es 0, por lo cual el nivel de responsabilidad en cuanto al tema economico es el mismo 0. Y aun asi se de miembros de la direccion que no solo han empleado su tiempo en intentar arreglar este tema, ademas su dinero en desplazamientos y llamadas, cosa que no sale del foro. Esto no es ninguna recriminación por tus palabras, es una explicacion de la forma de actuar que tenemos desde la direccion del foro.

El sistema de intentar evitar esto es precisamente el de limitar la participacion y sobre todo la organizacion de compras a personas no conocidas o con poca participacion en el foro, pero en este caso, esta persona no era la primera compra conjunta que organizaba, y sin dar ningun problema en las anteriores. Asi que no creo que podamos poner mas limite que el de eliminar las compras conjuntas ya que no podemos pedir a nadie que fabrique una serie de "artefactos" antes de recibir el dinero de los compradores y que ademas los envie, por que quizas no sepa que en este caso, no se si todos, pero si hay muchos de los cubrecarteres que faltan por entregar estan fabricados sin posibilidad de ser enviados, como saben los afectados.

Que cada uno saque sus conclusiones, y como dije antes que cada cual actue segun su criterio interponiendo una demanda o no.

Como se puede comprobar, desde el foro no se intenta ocultar nada, ya que quien quiera, puede ver que el tema de la compra conjunta esta cerrado pero no esta eliminado de este apartado, para que este visible.

Dicho esto, algunos de los afectados con los que he hablado, con alguno personalmente, saben que la intencion de la direccion del foro siempre ha sido la de intentar solucionar el problema dentro de nuestras posibilidades pero que no estamos dispuestos a aceptar una responsabilidad de la que no entendemos que tenemos que responder.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#25 Re: La espera continua.

Mensaje por Voltereta » 09 Jun 2012 23:08

Templario, poner una denucia a señor David XXX XXX (Thor) , pues no de cierta manera por tener buena fe, si una cagada mia porque he perdido algo que es mio el dinero, reclamar al foro (segun consumo tienen responsabilidades, tampoco). Deberes si que he echo pero no los he aplicado....... esto es para mi.
(segun consumo tienen responsabilidades ) Igual no quedo claro esto fue una consulta y es lo que piensa CONSUMO , cuando me entere de las circustancias de lo que estan pasando creo que intente ser paciente, a pasado un año y cuatro meses, no se nada de nada y no me refiero al foro . Las normas son para todos iguales? , los 8 afectados somos de la 4 remesa de compra conjunta de cubre cartes no de la 3 remesa, esa y alguna mas, son las cosas que estan mal echas, yo no e puesto las normas ni las he imcumplido intencionadamente . Hablo por mi y por algunos de los implicados que parece que la culpa la tenemos nosotros. Vuelvo a replicar lo que ya dije , antes de que esto ocurriera ,(tendria que mirar fecha), antes de agosto 2011 avise a moderadores y por mp no me contesto ninguno. Y ahora por que me siento estafado y no denucio es como si .......Que bonito se ven los toros desde fuera de la plaza , ha que no se ven!
Última edición por Voltereta el 10 Jun 2012 00:06, editado 1 vez en total

Voltereta
V.I.P.


Mensajes: 1146
Registrado: 03 Sep 2009 20:26
Ubicación: ALICANTE
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”