Sherry-Compra Mayo-2013

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Cerrado
Avatar de Usuario
@lfredo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2007 20:56
Ubicación: Valencia

#326 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por @lfredo » 02 Jun 2013 15:46

Me ha sorprendido lo de los 10 mensajes, será que me han desaparecido algunos, pues ya he participado en una compra conjunta, hace unos años eso si.

Gracias
V-Strom or not V-Strom that is the question.

Avatar de Usuario
gallardo
Pesao
Pesao
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2011 01:50
Ubicación: Sevilla

#327 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por gallardo » 02 Jun 2013 19:33

Después de hacer una ruta de 250km hoy mismo..... Lo del SherryStad es co*onudo!!!!

La moto parece otra, es mucho más estable, vamos que ha merecido mucho la pena.

:ok:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#328 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 02 Jun 2013 21:52

@lfredo escribió:Me ha sorprendido lo de los 10 mensajes, será que me han desaparecido algunos, pues ya he participado en una compra conjunta, hace unos años eso si.

Gracias
Después de consultar el tema con "los de arriba" :mrgreen: , me dicen que es cierto que se te perdieron mensajes cuando el crack del servidor :diablo: :diablo:
Dispongo de sherrystad y sherrychain suficientes.
Del sherrybrace hay una lista de interesados.

Te apunto a las tres cosas en la lista de reserva, de forma que si hay algún sherrybrace te podría hacer el envío conjunto.

V´ss

gallardo escribió:Después de hacer una ruta de 250km hoy mismo..... Lo del SherryStad es co*onudo!!!!
La moto parece otra, es mucho más estable, vamos que ha merecido mucho la pena.
:ok:
Sherrybraceeeee!!!
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
gallardo
Pesao
Pesao
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2011 01:50
Ubicación: Sevilla

#329 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por gallardo » 02 Jun 2013 22:08

sherryman escribió:
@lfredo escribió:Me ha sorprendido lo de los 10 mensajes, será que me han desaparecido algunos, pues ya he participado en una compra conjunta, hace unos años eso si.

Gracias
Después de consultar el tema con "los de arriba" :mrgreen: , me dicen que es cierto que se te perdieron mensajes cuando el crack del servidor :diablo: :diablo:
Dispongo de sherrystad y sherrychain suficientes.
Del sherrybrace hay una lista de interesados.

Te apunto a las tres cosas en la lista de reserva, de forma que si hay algún sherrybrace te podría hacer el envío conjunto.

V´ss

gallardo escribió:Después de hacer una ruta de 250km hoy mismo..... Lo del SherryStad es co*onudo!!!!
La moto parece otra, es mucho más estable, vamos que ha merecido mucho la pena.
:ok:
Sherrybraceeeee!!!
Es que estoy acarajotao.... No sé ni lo que he comprao..... :blush:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#330 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 02 Jun 2013 22:53

LISTADO ACTUALIZADO
AMM Socio nº 13049
_________________

juanoncio
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 28 Oct 2012 18:00
Ubicación: Bilbao (se puede pedir mas?)

#331 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por juanoncio » 04 Jun 2013 11:10

Hola Sherryman:
Ya me han entregado el paquete. Cuando lo tenga montado comento las nuevas sensaciones.
Un abrazo

CARLYAM
Conocido
Conocido
Mensajes: 155
Registrado: 16 Jul 2009 23:34
Ubicación: CUENCA

#332 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por CARLYAM » 04 Jun 2013 19:36

Después de probar el Sherrybrace más de 1.000 kms lo único que puedo decir es que debería ser obligatorio comprarlo con la moto pues la seguridad, confianza, aplomo que se gana no tiene precio :clapping:

Quiero dar desde aquí las gracias a Antonio por su buen hacer y el trabajo bien hecho :good:

Saludossss

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#333 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por segovy » 04 Jun 2013 21:15

Recibido el paquete a falta de montar muchas gracias por todo Antonio como siempre excelente :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
XAleX
Conocido
Conocido
Mensajes: 172
Registrado: 13 Dic 2010 14:07

#334 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por XAleX » 04 Jun 2013 22:01

Paquete recibido!
Decir que da gusto hacer negocios con una persona así de profesional, formal, seria y responsable. Muchas gracias por todo de verdad! Seguro que volvemos a hacer negocios! Un placer y sigue asi
Imagen

Avatar de Usuario
crosby
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 16 Dic 2007 19:28
Ubicación: Manises (Valencia)

#335 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por crosby » 04 Jun 2013 22:25

Hola Antonio un día de estos me llamara un amigo, diciéndome que habrá recibido un paquete tuyo ...
supongo que estará muy contento, porque lleva tiempo detrás de montar todos estos extras,
para su Vstrom , ya que se fijo en la mía, que por suerte yo hace tiempo que ya lo tengo puesto ...... :good:


Un saludo Antonio y espero que salga pronto el pedido :ok: :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CHINOCHANO
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2011 22:58
Ubicación: igualada (Barna)

#336 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por CHINOCHANO » 04 Jun 2013 22:29

Antonio paquete recibido
Cuando lo monte comentare novedades
un saludo y gracias vsss
Última edición por CHINOCHANO el 05 Jun 2013 21:52, editado 1 vez en total.
chinochano

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#337 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 04 Jun 2013 23:21

Gracias a todos por las confirmaciones de entrega y los comentarios. Así da gusto hacer las cosas, si no, que co#o hago a estas horas delante del ordenador :mrgreen: :mrgreen:
crosby escribió:Hola Antonio un día de estos me llamara un amigo, diciéndome que habrá recibido un paquete tuyo ...
supongo que estará muy contento, porque lleva tiempo detrás de montar todos estos extras,
para su Vstrom , ya que se fijo en la mía, que por suerte yo hace tiempo que ya lo tengo puesto ...... :good:
Un saludo Antonio y espero que salga pronto el pedido :ok: :ok:
Pues va a ser muy pronto, porque me acaban de llegar los cubrecarter del anodizador. Espero que como muy tarde el próximo lunes pueda poner en agencia todos los pedidos que no llevan engrasador.

Tambien he recibido los 30 bloques de grafito que he pedido. Ya están en casa
La tercera pieza que me faltaba para el engrasador tambien la tengo. Mañana la llevaré a que me suelden el casquillo roscado del lateral.
Estoy aprovechando el tiempo pintando los piezas que ya tengo aquí. Si no falla nada, espero poder empezar los envíos de los engrasadores a finales de la próxima semana, contando con el tiempo que necesito para pintar y que seque la pintura entre capa y capa.

LISTADO ACTUALIZADO
AMM Socio nº 13049
_________________

MARCHE
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 24 Abr 2012 13:06

#338 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por MARCHE » 05 Jun 2013 00:51

Hola antonio ' como ya te comente estaba esperando a que je respondieras sobre el tema del cherry brace ya hace algun tiempo complete los 10 mensajes que me dijistes , espero respuesta tuya para que me puedas mandar la esperada pieza. Un saludo

Avatar de Usuario
Jeri
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 18 Abr 2013 00:03

#339 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Jeri » 05 Jun 2013 22:02

Hola Antonio.
Acabo de llegar al foro para quedarme, pero tengo pocos mensajes. Más de diez, aunque aparezcan menos no sé por qué.
El caso es que acabo de comprarme la V del modelo anterior y la he traído rodando desde Santander. Dos cosas me han quedado claras del viaje. La primera, que tengo que cambiar de casco y ya estoy leyendo consejos. La segunda, que necesito tu maravilloso Sherry-Stad bimando con la barra para colocar el gps. No sé si será posible. Me cuentas.
Saludos y gracias de un enamorao de Conil, playas de Barbate y demás. Además siempre me acuerdo de Jerez porque mi niño echó a andar allí.
Si un hombre te dice que lo arreglará, así lo hará. No es necesario que se lo recuerdes cada seis meses.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7944
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#340 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por gaditanum » 05 Jun 2013 22:15

Jeri escribió:Hola Antonio.
Acabo de llegar al foro para quedarme, pero tengo pocos mensajes. Más de diez, aunque aparezcan menos no sé por qué.
El caso es que acabo de comprarme la V del modelo anterior y la he traído rodando desde Santander. Dos cosas me han quedado claras del viaje. La primera, que tengo que cambiar de casco y ya estoy leyendo consejos. La segunda, que necesito tu maravilloso Sherry-Stad bimando con la barra para colocar el gps. No sé si será posible. Me cuentas.
Saludos y gracias de un enamorao de Conil, playas de Barbate y demás. Además siempre me acuerdo de Jerez porque mi niño echó a andar allí.
Tienes un mensaje privado.
:drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#341 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 05 Jun 2013 22:35

Mañana envio los siguientes pedidos por Tourline 48h (llegará el lunes)

crosby
silextrone
Ruparo


En mano:
paper

Mañana mas.
V´ss
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
Jeri
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 18 Abr 2013 00:03

#342 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Jeri » 06 Jun 2013 18:52

gaditanum escribió:
Jeri escribió:Hola Antonio.
Acabo de llegar al foro para quedarme, pero tengo pocos mensajes. Más de diez, aunque aparezcan menos no sé por qué.
El caso es que acabo de comprarme la V del modelo anterior y la he traído rodando desde Santander. Dos cosas me han quedado claras del viaje. La primera, que tengo que cambiar de casco y ya estoy leyendo consejos. La segunda, que necesito tu maravilloso Sherry-Stad bimando con la barra para colocar el gps. No sé si será posible. Me cuentas.
Saludos y gracias de un enamorao de Conil, playas de Barbate y demás. Además siempre me acuerdo de Jerez porque mi niño echó a andar allí.
Tienes un mensaje privado.
:drinks:
Sí, pido perdón públicamente. No sabía las normas... Saludos.
Si un hombre te dice que lo arreglará, así lo hará. No es necesario que se lo recuerdes cada seis meses.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7944
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#343 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por gaditanum » 06 Jun 2013 19:19

Jeri escribió:
gaditanum escribió:
Jeri escribió:Hola Antonio.
Acabo de llegar al foro para quedarme, pero tengo pocos mensajes. Más de diez, aunque aparezcan menos no sé por qué.
El caso es que acabo de comprarme la V del modelo anterior y la he traído rodando desde Santander. Dos cosas me han quedado claras del viaje. La primera, que tengo que cambiar de casco y ya estoy leyendo consejos. La segunda, que necesito tu maravilloso Sherry-Stad bimando con la barra para colocar el gps. No sé si será posible. Me cuentas.
Saludos y gracias de un enamorao de Conil, playas de Barbate y demás. Además siempre me acuerdo de Jerez porque mi niño echó a andar allí.
Tienes un mensaje privado.
:drinks:
Sí, pido perdón públicamente. No sabía las normas... Saludos.
No es necesario compañero.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#344 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 06 Jun 2013 20:57

Jeri escribió:
gaditanum escribió:
Jeri escribió:Hola Antonio.
Acabo de llegar al foro para quedarme, pero tengo pocos mensajes. Más de diez, aunque aparezcan menos no sé por qué.
El caso es que acabo de comprarme la V del modelo anterior y la he traído rodando desde Santander. Dos cosas me han quedado claras del viaje. La primera, que tengo que cambiar de casco y ya estoy leyendo consejos. La segunda, que necesito tu maravilloso Sherry-Stad bimando con la barra para colocar el gps. No sé si será posible. Me cuentas.
Saludos y gracias de un enamorao de Conil, playas de Barbate y demás. Además siempre me acuerdo de Jerez porque mi niño echó a andar allí.
Tienes un mensaje privado.
:drinks:
Sí, pido perdón públicamente. No sabía las normas... Saludos.
Hola.
Como ya sólo te falta un mensaje y está claro el tema de las normas, te apuntaré para el sherrystad + redondo como condicionado.
Es decir, que hasta que no llegues a los 10 mensajes no te podré dar datos para el ingreso y demás.

Y a ver si nos vemos por Jerez o por la costa!!
V´ss
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
Paper
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 134
Registrado: 15 Dic 2012 21:53

#345 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Paper » 06 Jun 2013 21:56

Hola.
Cubre radiadores recogidos y montados. Todo perfecto. Montaje rápido en 5 minutos.
+1 por sherry-man

robertob
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 12 May 2013 21:06

#346 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por robertob » 07 Jun 2013 23:59

Hola,
Estoy interesado en un sherrystad, ¿todavía estoy a tiempo?
Gracias

fox489
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2013 21:16

#347 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por fox489 » 08 Jun 2013 11:47

Boas!
Ainda vou a tempo de encomendar???
- Cubrecarter negro: 130€+3€ del foro
- Adaptador cubrecarter defensa Givi-Kappa: 18€ + 1€ del foro

Obrigado

Avatar de Usuario
Jeri
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 18 Abr 2013 00:03

#348 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Jeri » 08 Jun 2013 16:51

sherryman escribió:
Jeri escribió: Sí, pido perdón públicamente. No sabía las normas... Saludos.
Hola.
Como ya sólo te falta un mensaje y está claro el tema de las normas, te apuntaré para el sherrystad + redondo como condicionado.
Es decir, que hasta que no llegues a los 10 mensajes no te podré dar datos para el ingreso y demás.

Y a ver si nos vemos por Jerez o por la costa!!
V´ss
Gracias Antonio!!!
Espero tu privado.
Ojala q nos veamos pero sin mi v strom. Estoy intentando convencer a mi mujer para q ella baje en coche con el niño y yo con la moto :grin: :grin:
Saludos.
Si un hombre te dice que lo arreglará, así lo hará. No es necesario que se lo recuerdes cada seis meses.

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#349 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 09 Jun 2013 21:46

robertob escribió:Hola,
Estoy interesado en un sherrystad, ¿todavía estoy a tiempo?
Gracias
Pues si.
Te apunto y te pongo un MP
V´ss
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#350 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 09 Jun 2013 21:54

Jeri escribió:
sherryman escribió:
Jeri escribió: Sí, pido perdón públicamente. No sabía las normas... Saludos.
Hola.
Como ya sólo te falta un mensaje y está claro el tema de las normas, te apuntaré para el sherrystad + redondo como condicionado.
Es decir, que hasta que no llegues a los 10 mensajes no te podré dar datos para el ingreso y demás.

Y a ver si nos vemos por Jerez o por la costa!!
V´ss
Gracias Antonio!!!
Espero tu privado.
Ojala q nos veamos pero sin mi v strom. Estoy intentando convencer a mi mujer para q ella baje en coche con el niño y yo con la moto :grin: :grin:
Saludos.
Ya estás "descondicionado" :mrgreen:
Te mando un MP ahora
AMM Socio nº 13049
_________________

Cerrado

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”