Sherry-Compra Mayo-2013

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Cerrado
Avatar de Usuario
pabletevstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2013 23:40
Ubicación: aranda de duero,tierra de vino y cordero

#76 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por pabletevstrom » 08 Abr 2013 20:13

hola antonio,soy nuevo por aqui,que significa lo de condicionado? tengo que hacer algo mas?
gracias de antemano.

Avatar de Usuario
gemballa996
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 14 Nov 2010 22:26

#77 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por gemballa996 » 08 Abr 2013 20:41

Antonio, yo al igual que tiretealbarro; si el cubre radiador de agua vale para la V nueva del 2012, tambien apuntame uno.
Saludos.

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#78 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por segovy » 09 Abr 2013 18:22

Hola Antonio a mi me interesarian los dos cubreradiadores a la espera de que nos notifiques lo del color un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#79 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 09 Abr 2013 22:33

Kebasha escribió:Hola Antonio.
Disculpa una pregunta.
He leido todo el hilo y no he encontrado información sobre si el Sherry-stad es sólo para el modelo clásico o si también está disponible para la nueva V-Strom.
En el hilo de la pantalla de la nueva V-Strom vi que habías hecho algunos protos pero que al final lo dejabas correr.
Como imaginarás tengo una V-Strom 2012 y me interesaría un Sherry-stad, si estuviera disponible.
Un saludo y gracias.
Hola.
Pues es sólo para el modelo clásico.
Para la nueva V hice algún prototipo pero no funcionó bien porque quedaba demasiado flojo y la pantalla se movía demasiado. Lolovstrom me dejó probarla en su moto y Salu hizo las pruebas en marcha, sin resultados favorables.

Elcolchones escribió:Buenos dias :hi: Antonio.

Apuntame a:

1 cubre radiador de agua.
1 cubre radiador de aceite.

Gracias por todas tus Sherry-chuches :friends:
Me quedo a la espera de pruebas y resultado del Chain, que sera lo unico que me falte. :cray:
Saludos y un abrazo :drinks:
Blackmelback escribió:Antonio, espero precio del recambio del sherrychain. Si es mejor, que nunca se sabe, pues me pido uno. Saludos.
Digo yo que es es mismo, no?
Apuntados ambos. El recambio del sherry-chain lo compro en la página de carbonforbikes. Es el mismo.
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#80 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por gaditanum » 09 Abr 2013 22:35

pabletevstrom escribió:hola antonio,soy nuevo por aqui,que significa lo de condicionado? tengo que hacer algo mas?
gracias de antemano.
Buenas noches, pues que en el momento es el que solicitaste participar de eta compra conjunta no cumplias con el requisito de tener un minimo de 10 mensajes en el foro para poder participar, cosa que ya has superado y que Antonio cuando pueda dejara de tenerte como "condicionado" para incluirte en la compra.
Gracias. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#81 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 09 Abr 2013 22:39

gaditanum escribió:
pabletevstrom escribió:hola antonio,soy nuevo por aqui,que significa lo de condicionado? tengo que hacer algo mas?
gracias de antemano.
Buenas noches, pues que en el momento es el que solicitaste participar de eta compra conjunta no cumplias con el requisito de tener un minimo de 10 mensajes en el foro para poder participar, cosa que ya has superado y que Antonio cuando pueda dejara de tenerte como "condicionado" para incluirte en la compra.
Gracias. :drinks:
Gracias, Israel.
Ya esta "descondicionado" :mrgreen: y anotado.
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#82 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 09 Abr 2013 22:41

CHINOCHANO escribió:Hola Antonio
Te e enviado un privado con mis datos,es mi primera compra conjunta.
Me repito
1-Sherry-stad
1-cubre radiador de agua
1-cubre radiador de aceite
1- ensanchador de pata
DL650 2011
Cuando y donde tengo que hacer el ingreso
Un saludo vsss
gemballa996 escribió:Antonio, yo al igual que tiretealbarro; si el cubre radiador de agua vale para la V nueva del 2012, tambien apuntame uno.
Saludos.
segovy escribió:Hola Antonio a mi me interesarian los dos cubreradiadores a la espera de que nos notifiques lo del color un saludo y muchas gracias
Anotados los 3

LISTADO ACTUALIZADO
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#83 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 09 Abr 2013 22:52

Ya he premontado el sherry-chain en la moto, aunque no he salido a probarlo todavía. Lo he vuelto a desmotar.
Conclusiones:
- Cuidado al quitar los tornillos del cubrecadenas. Son de mantequilla y al final he tenido que recurrir a la dremmel para hacerle una ranura y aflojarlos.

- He acabado con las manos negras de grasa de cadena :angry: Las primeras pruebas las voy a hacer sin limpiar la cadena, ya que quiero ver si hay vibraciones, desajustes o algo para lo que sea necesario desmontar el artilugio, y entonces tendría que volver a engrasar la cadena.

- Los tornillos ddonde van las arandelas que regulan el centraje del grafito con respecto a la cadena tiene que ser de cabeza exagonal, si o si. Vaya coñazo con los allen. No tenía en casa y lo coloque como pude. Pero el sistema definitivo debe ser con tornillos normales para no volverse loco.

- Mañana miércoles volveré a intentar el montaje. Prometo fotos. Si queda a mi gusto, lo dejaré ya montado y prepararé las dos unidades de prueba.

Seguiré informando.
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
Mark Renton
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 17 Oct 2010 21:21
Ubicación: Muy al sur... casi, casi al final.

#84 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Mark Renton » 09 Abr 2013 23:45

Estupendo Sherryman, ya están las primeras pegas y los primeros consejos. A ver como evoluciona el asunto. Estoy expectante.

Saludos y Vsss
Mark
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.

Avatar de Usuario
pabletevstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2013 23:40
Ubicación: aranda de duero,tierra de vino y cordero

#85 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por pabletevstrom » 10 Abr 2013 00:47

ok gracias gaditanum y sherryman,asi da gusto ,buena explicacion,otra vez gracias

Avatar de Usuario
gemballa996
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 14 Nov 2010 22:26

#86 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por gemballa996 » 10 Abr 2013 18:39

Sherryman, eres un crack. Esperamos las pruebas y los resultados.
Saludos.

Avatar de Usuario
XAleX
Conocido
Conocido
Mensajes: 172
Registrado: 13 Dic 2010 14:07

#87 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por XAleX » 11 Abr 2013 16:28

Sherryman apuntame por favor;

- sherry-brace para V 650
- cubre-radiador agua para V-650 negro
- ramopon para V 650 (esto para una 2012)

gracias :drinks: :drinks:
Imagen

DjToRRe
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 24 Mar 2013 21:32
Ubicación: BCN (Martorell)

#88 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por DjToRRe » 12 Abr 2013 00:07

Muy buenas sherryman.

Los tapones de aceite valen para las K12? Si es asi, apuntame 2. Uno para una k8 (mi negrita) y otro para GiroStrom (su blanquita), una K12.

Donde puedo consultar las instrucciones de pago, envio, etc....???

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#89 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 14 Abr 2013 11:43

XAleX escribió:Sherryman apuntame por favor;

- sherry-brace para V 650
- cubre-radiador agua para V-650 negro
- ramopon para V 650 (esto para una 2012)

gracias :drinks: :drinks:
Hola. Anotado
El sherry y el ramopon valen para la V2012.
El cubre radiador, ¿también sería para una V2012?tengo que probarlo para asegurarme de que vale.
DjToRRe escribió:Muy buenas sherryman.

Los tapones de aceite valen para las K12? Si es asi, apuntame 2. Uno para una k8 (mi negrita) y otro para GiroStrom (su blanquita), una K12.

Donde puedo consultar las instrucciones de pago, envio, etc....???
Hola.
Los tapones si valen para la V2012.
Pero antes de poder participar en la compra debes llegar a los 10 mensajes.
En este momento tienes 7, así que lo tienes muy fácil. Te anoto como "condicionado" hasta cumplir los mensajes.
V´ss
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#90 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 14 Abr 2013 13:09

Ya he instalado el sherrychain en mi moto y me he dado una vuelta.
:ok: :ok: :ok: :ok:

Os pongo un par de fotos.
por ahora no he limpiado ni la cadena, ni el piñon ni el plato, por lo que todo está un pogo "guarrete" :mrgreen:
Como muestra, mirad cómo quedaron mis manos después de la maniobra. Me puse guandes de latex y lo que véis es lo que hubiera ido a mis manos si no lo hubiera hecho.
Imagen


La colocación no es complicada, pero lo de poner las arandelas si que es un coñazo. Al final opté por no poner arandelas y forzar la estructura de chapa para que el bloque de grafito quedara centrado.

Imagen

Voy a eliminar el sistema de arandelas en el soporte, tal y como está ahora, aumentaré la separacion entre las dos pestañas que soportan el grafito, y pasaré las arandelas de regulación en esa zona para que no sea necesario tanto montaje y desmontaje.
Los prototipos de prueba de Bertoje y de Paquico irán como el mio, pero los de después ya llevarán la mejora incorporada.

También me han llegado 4 bloques que he comprado. Dos son para los prototipos de los probadores, y los otros dos para tenerlos por si acaso.
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#91 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Blackmelback » 14 Abr 2013 14:07

Jajaja, seguro que ahora lo montas en segundos, pero la primera cuesta.... Ya lo decía testamoro, aunque era muy comedido. Yo poniendo quitando arandelas me tiré hora y algo, y todo por ver si una más o menos de aquí, de allá iba mejor....

Avatar de Usuario
XAleX
Conocido
Conocido
Mensajes: 172
Registrado: 13 Dic 2010 14:07

#92 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por XAleX » 14 Abr 2013 16:09

sherryman escribió:
XAleX escribió:Sherryman apuntame por favor;

- sherry-brace para V 650
- cubre-radiador agua para V-650 negro
- ramopon para V 650 (esto para una 2012)

gracias :drinks: :drinks:
Hola. Anotado
El sherry y el ramopon valen para la V2012.
El cubre radiador, ¿también sería para una V2012?tengo que probarlo para asegurarme de que vale.
DjToRRe escribió:Muy buenas sherryman.

Los tapones de aceite valen para las K12? Si es asi, apuntame 2. Uno para una k8 (mi negrita) y otro para GiroStrom (su blanquita), una K12.

Donde puedo consultar las instrucciones de pago, envio, etc....???
Hola.
Los tapones si valen para la V2012.
Pero antes de poder participar en la compra debes llegar a los 10 mensajes.
En este momento tienes 7, así que lo tienes muy fácil. Te anoto como "condicionado" hasta cumplir los mensajes.
V´ss
Hola de nuevo sherryman!
Solo el ramopon es para una v650 2012. El resto todo para una v650 k9. Y si puedes añade el redondo ese para el GPS que va en el sherrystad. Muchas gracias compañero! Confirmame cuando puedas
Imagen

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#93 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 14 Abr 2013 21:19

[quote="XAleXHola de nuevo sherryman!
Solo el ramopon es para una v650 2012. El resto todo para una v650 k9. Y si puedes añade el redondo ese para el GPS que va en el sherrystad. Muchas gracias compañero! Confirmame cuando puedas[/quote]

Ok.
Así lo anoto
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
AvileStrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 27 Sep 2009 19:38
Ubicación: Avilés, Asturias

#94 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por AvileStrom » 15 Abr 2013 10:00

Hola Antonio, he mirado la lista y no me veo incorporado en ella. Igual es que estoy un poco cegarato. Apuntame de momento el engrasador de Sherry-Chain, un repuesto de grafito y el cubreradiador del agua. Espero a tener los precios definitivos. El cubre del aceite me lo estoy pensando porque yo tengo uno tipo rejilla que pienso que no me merece la pena cambiarlo. Saludos
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir

Miguel Stromoff
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2011 21:51
Ubicación: Sevilla y alrededores

#95 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Miguel Stromoff » 15 Abr 2013 14:14

Saludos Sherryman. Apuntame tambien para el pedido del sherrybrace un tapón anti-bandas (ramopon) o lo que es lo mismo, un tapón anti-azucares o anti-cualquierproductoabrasivoquetepuedajoderelmotor.

Gracias

Avatar de Usuario
gemballa996
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 14 Nov 2010 22:26

#96 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por gemballa996 » 15 Abr 2013 18:07

Hola Antonio, queria preguntarte una cosita:
Crees que habra algun problema de instalar el Sherry-chain, ya que tengo puesto el guardabarros trasero PUIG?
El cubrecadenas va puesto encima del Sherry-chain ¿verdad?
Gracias Antonio.
Saludos.

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#97 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 15 Abr 2013 21:10

AvileStrom escribió:Hola Antonio, he mirado la lista y no me veo incorporado en ella. Igual es que estoy un poco cegarato. Apuntame de momento el engrasador de Sherry-Chain, un repuesto de grafito y el cubreradiador del agua. Espero a tener los precios definitivos. El cubre del aceite me lo estoy pensando porque yo tengo uno tipo rejilla que pienso que no me merece la pena cambiarlo. Saludos
Pues seguro que se me ha pasado. Te apunto.
Miguel Stromoff escribió:Saludos Sherryman. Apuntame tambien para el pedido del sherrybrace un tapón anti-bandas (ramopon) o lo que es lo mismo, un tapón anti-azucares o anti-cualquierproductoabrasivoquetepuedajoderelmotor.

Gracias
Anotado
gemballa996 escribió:Hola Antonio, queria preguntarte una cosita:
Crees que habra algun problema de instalar el Sherry-chain, ya que tengo puesto el guardabarros trasero PUIG?
El cubrecadenas va puesto encima del Sherry-chain ¿verdad?
Gracias Antonio.
Hola.
Puenso que no debería haber ningún tipo de problema, pero no te lo podría asegurar a ciencia cierta, porque no se si interferirá.
El efecto, el cubrecadenas va por encima del sherrychain. Envíame una foto de la zona en cuestión lo mejor que puedas y te digo algo.
V´ss
Saludos.
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
intenxo
Pesao
Pesao
Mensajes: 447
Registrado: 01 Dic 2011 19:05
Ubicación: Malaga, Valle del guadalhorce
Contactar:

#98 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por intenxo » 15 Abr 2013 21:50

apúntame un cubre radiador de agua para una k12, si finalmente es apto para la nueva, ya avisas vale?
Imagen

Avatar de Usuario
bertoje
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 136
Registrado: 19 Sep 2012 08:58
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#99 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por bertoje » 16 Abr 2013 11:10

despues de unos dias de ausencia,,asisti a la concentracion de Angeles Guardianes de Melilla, por cierto FABULOSA.. que buena organizacion, pues eso que de vuelta veo que hay novedades,,

Miguel Stromoff
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2011 21:51
Ubicación: Sevilla y alrededores

#100 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Miguel Stromoff » 16 Abr 2013 12:21

Al fin he podido montar el maravilloso sherrystad mas de un mes despues de haberlo adquirido. Muy buen diseño y acabado Antonio. Me queda por montar el redondo de 22 para soporte de gps. Creo que va en los pomos bimando, los cuales hay que quitarlos y ponerlos hacia fuera. Corrigeme si me equivoco. En el redondo vienen dos tornillos con sendas arandelas grower, las cuales, y teniendo en cuenta que para el apriete del redondo al sherrystad, se deberian usar las tuercas de los pomos, no sabria decir pa que sirven. Asi que corrijanme si me equivoco.
otra cosita, poniendo los embellecedores sobre la cupula aprete demasiado, y la tuerca se introdujo dentro del silent block (gomita transparente de entre las 2 arandelas) y al intentar sacarla se partio por la mitad. Soy torpe por naturaleza. Creo que la goma esa es un pedacito de algun tipo de macarron o tubo, y me gustaria saber de que tipo para sustituirla.

Por lo demas todo perfecto y el invento ha quedao muy bien. Mañana la probaré por carretera.

muchas gracias Antonio.

Cerrado

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”