Sherry-Compra Mayo-2013

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Cerrado
Miguel Stromoff
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2011 21:51
Ubicación: Sevilla y alrededores

#101 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Miguel Stromoff » 16 Abr 2013 21:12

Me respondo a mi mismo a una de mis preguntas:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=934407

Pero, es posible montar el redondo de 22mm en las tuercas de los pomos?. No sé, me da la sensación de que lo habia leido en alguna parte, de hecho y como pregunté, poniendo los pomos por la parte exterior.

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#102 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 16 Abr 2013 21:30

intenxo escribió:apúntame un cubre radiador de agua para una k12, si finalmente es apto para la nueva, ya avisas vale?
Ok. Anotado
bertoje escribió:despues de unos dias de ausencia,,asisti a la concentracion de Angeles Guardianes de Melilla, por cierto FABULOSA.. que buena organizacion, pues eso que de vuelta veo que hay novedades,,
Pues si. Tu prototipo ya está "en el horno". Ya queda menos para que puedas probarlo y darnos tus impresiones. Yo ya tengo el mio montado de forma provisional y por ahora bien.
Miguel Stromoff escribió:Al fin he podido montar el maravilloso sherrystad mas de un mes despues de haberlo adquirido. Muy buen diseño y acabado Antonio. Me queda por montar el redondo de 22 para soporte de gps. Creo que va en los pomos bimando, los cuales hay que quitarlos y ponerlos hacia fuera. Corrigeme si me equivoco. En el redondo vienen dos tornillos con sendas arandelas grower, las cuales, y teniendo en cuenta que para el apriete del redondo al sherrystad, se deberian usar las tuercas de los pomos, no sabria decir pa que sirven. Asi que corrijanme si me equivoco.
otra cosita, poniendo los embellecedores sobre la cupula aprete demasiado, y la tuerca se introdujo dentro del silent block (gomita transparente de entre las 2 arandelas) y al intentar sacarla se partio por la mitad. Soy torpe por naturaleza. Creo que la goma esa es un pedacito de algun tipo de macarron o tubo, y me gustaria saber de que tipo para sustituirla.

Por lo demas todo perfecto y el invento ha quedao muy bien. Mañana la probaré por carretera.

muchas gracias Antonio.
Aunque veo que ya te has autocontestado, te aclaro que el redondo va en la parte superior de las dos piezas que van fijas a la moto. El ponerlo en los pomos no se si se podría (supongo que si, al tener la misma rosca), pero el peso del GPS y las vibraciones podrían aflojar en marcha todo el invento, con lo que el GPS se caería sobre el depçosito y la pantalla se te movería hacia atras con la fuerza del viento, con el consiguiente susto que podría acarrear algo mas grave. CONCLUSIÓN: no lo uses aunque se pueda hacer. No lo recomiendo.

Respecto a la gomita, te mandaré alguna con el sherrybrace. Por si la impaciencia te puede, y no quieres esperar a mi envío, la goma es como las que se usan en las peceras. Es goma de silicona de 5 mm interior, creo.
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#103 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 16 Abr 2013 21:39

He hecho pruebas de pintura en los cubre radiadores y parece que la pintura que me recomendaron funciona. He hecho una prueba con un cubre radiador defectuoso y mañana haré una prueba de adherencia para ver si la pintura se despega bajo el efecto de una cinta adhesiva.
Le he dado 2 capas de imprimación y una de negro, ya que la imprimación queda demasiado mate y no me gusta.

Queda ver si el cubreradiador sirve para la V2012, ajustar el precio del sherrychain y preguntar si hay descuento por cantidad a los de Carbonforbikes.

Actualizo tambien el listado. Si veis algo raro, decídmelo para corregirlo.


LISTADO ACTUALIZADO
AMM Socio nº 13049
_________________

Miguel Stromoff
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2011 21:51
Ubicación: Sevilla y alrededores

#104 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Miguel Stromoff » 18 Abr 2013 14:33

ok, gracias Antonio. El sherrystad va muy bien. Cuando circulas por carretera con baches o calle adoquinada vibra un poco la parte de abajo, aunque imagino que sera normal debido a limitaciones tecnicas. Por lo demas muy bien, e incluso me gusta como queda esteticamente.

Saludos

silextrone
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 01 Oct 2011 10:14

#105 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por silextrone » 19 Abr 2013 01:46

Hola Antonio apuntame un sherrybrace para una v650 k10 y ambos cubrerradiadores, y dime cuando y como te hago el ingreso

Avatar de Usuario
AvileStrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 27 Sep 2009 19:38
Ubicación: Avilés, Asturias

#106 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por AvileStrom » 19 Abr 2013 07:40

Miguel Stromoff escribió:ok, gracias Antonio. El sherrystad va muy bien. Cuando circulas por carretera con baches o calle adoquinada vibra un poco la parte de abajo, aunque imagino que sera normal debido a limitaciones tecnicas. Por lo demas muy bien, e incluso me gusta como queda esteticamente.

Saludos
El mio no vibra nada en absoluto. Repasa la tornillería y mira que no te falte alguna arandela :ok:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir

Miguel Stromoff
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2011 21:51
Ubicación: Sevilla y alrededores

#107 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Miguel Stromoff » 19 Abr 2013 12:28

AvileStrom escribió:
Miguel Stromoff escribió:ok, gracias Antonio. El sherrystad va muy bien. Cuando circulas por carretera con baches o calle adoquinada vibra un poco la parte de abajo, aunque imagino que sera normal debido a limitaciones tecnicas. Por lo demas muy bien, e incluso me gusta como queda esteticamente.

Saludos
El mio no vibra nada en absoluto. Repasa la tornillería y mira que no te falte alguna arandela :ok:
Gracias Avilestrom. Repasaré la tornilleria, pero no es exactamente del montaje, sino creo que es de las dos ruedecitas (las de abajo concretamente) que guian la cúpula y hace que se pueda desplazar de arriba abajo y vcv. Y como cité anteriormente, yo no lo llamaria exactamente vibración ni lo hace de manera constante, sino al coger algun bache o ir por carril adoquinado. De todas maneras no es importante, aun asi repasaré el montaje.

Saludos.

Avatar de Usuario
AvileStrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 27 Sep 2009 19:38
Ubicación: Avilés, Asturias

#108 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por AvileStrom » 19 Abr 2013 13:15

Yo la verdad es que una vez que la pantalla la tuve donde me pareció la posición correcta, todos los tornillos les hice un apriete más bien fuerte, independientemente de que con los pomos pueda adelantar o atrasar la pantalla. Saludos
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir

Antonio50
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2013 18:47

#109 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Antonio50 » 19 Abr 2013 19:37

Hola soy Antonio M. de Granada, nuevo en esto. Estoy interesado en adquirir un Sherry-Stad. Cómo he de hacerlo. He mandado un privado a Antonio Sherryman pero me parece que no me salen de la bandeja de salida. ALGUIEN ME AYUDA!!! Gracias.

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#110 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Blackmelback » 19 Abr 2013 20:39

Con pedirla por aquí vale, Antonio en cuanto lea te responde por aquí también.

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#111 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por jpbullas » 19 Abr 2013 21:08

Antonio50 escribió:Hola soy Antonio M. de Granada, nuevo en esto. Estoy interesado en adquirir un Sherry-Stad. Cómo he de hacerlo. He mandado un privado a Antonio Sherryman pero me parece que no me salen de la bandeja de salida. ALGUIEN ME AYUDA!!! Gracias.
El que te parezca que no sale el mensaje enviado es xq el receptor aun no lo ha leido, en el mismo momento que lo lea, veras como pasa a la carpeta d enviados.

En cuanto al pedido del sherry-stad, debes de llegar a 10 mensajes publicados y sherryman te podra apuntar para enviarte uno.
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen

Miguel Stromoff
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2011 21:51
Ubicación: Sevilla y alrededores

#112 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Miguel Stromoff » 20 Abr 2013 09:57

Bien, parece que el stad ya no vibra tanto, y eso q le aprete las tuercas solo con los dedos por probar. Supongo que se aflojarian un poco con tanto toma y daca sube y baja. Buen invento. Gracias avilestrom por tu respuesta.

Saludos.

Miguel Stromoff
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2011 21:51
Ubicación: Sevilla y alrededores

#113 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Miguel Stromoff » 20 Abr 2013 10:00

Antonio50 escribió:Hola soy Antonio M. de Granada, nuevo en esto. Estoy interesado en adquirir un Sherry-Stad. Cómo he de hacerlo. He mandado un privado a Antonio Sherryman pero me parece que no me salen de la bandeja de salida. ALGUIEN ME AYUDA!!! Gracias.

exacto, como ya te han comentado por ahi es condicion necesaria tener publicados al menos 10 mensajes. Aunque no te preocupes que el bueno de sherryman te responderá en cuanto pueda.

saludos.

Antonio50
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2013 18:47

#114 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Antonio50 » 20 Abr 2013 10:03

Gracias a todos por vuestras aclaraciones. Aunque ya he leido todo lo de las cúpulas y creo que el Sherry Stad es una buena opción. En principio voy a poner solo el Sherry Stad con la cúpula original. Espero no liarme con el montaje. Un saludo y reitero mi agradecimiento.

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#115 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Blackmelback » 20 Abr 2013 15:24

El sherrybrace es muy efectivo. Tal vez para otra ocasión, pero mejora la moto mucho.

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#116 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 21 Abr 2013 21:59

silextrone escribió:Hola Antonio apuntame un sherrybrace para una v650 k10 y ambos cubrerradiadores, y dime cuando y como te hago el ingreso
Anotado!!
Miguel Stromoff escribió:Bien, parece que el stad ya no vibra tanto, y eso q le aprete las tuercas solo con los dedos por probar. Supongo que se aflojarian un poco con tanto toma y daca sube y baja. Buen invento. Gracias avilestrom por tu respuesta.

Saludos.
Hola.
Supongo que te refieres a los tornillos inferiores. No se cómo has podido apretarlos con los dedos, porque son tuercas autofrenables que están algo duras cuando entran en la zona del freno que tienen.
Yo cuando envío los sherrystad les hago un apriete de estos tornillos "a ojo", pero una vez instalado debéis apretar o aflojar un poco hasta tener la pantalla lo suficientemente firme como para que se pueda mover sin caerse por su propio peso.

Antonio50 escribió:Hola soy Antonio M. de Granada, nuevo en esto. Estoy interesado en adquirir un Sherry-Stad. Cómo he de hacerlo. He mandado un privado a Antonio Sherryman pero me parece que no me salen de la bandeja de salida. ALGUIEN ME AYUDA!!! Gracias.
Te he contestado al privado. Te anoto como condicionado hasta cumplir las normas del foro.


V´ss
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#117 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 21 Abr 2013 22:18

Novedades:
- Los cubreradiadores se pueden pintar en negro. Las pruebas han sido satisfactorias. Dos manos de imprimación negra y una de pintura mate negra y queda muy bien. El sobrecoste será de 3€ para el de agua y 1€ para el de aceite.

- Ya tengo doblados los sherrychains de los probadores oficiales. Me falta soldar un casquillo y pintarlos. Espero poder enviarlos esta semana.

- Me han contestado los de Carbonforbikes. Apenas me hacen descuento, pero algo es algo. El bloque de grafito se queda en 34€ puesto en mi casa, siempre que compre al menos 30 uds. Como esta ves si creo que podemos llegar a esa cantidad, pues ese es el precio de los insertos de repuesto.

A finales de esta semana comenzaré a enviar los MP´s para empezar los ingresos. se empiezan ya mismo a fabricar los sherrybraces y los cubrecarter, y tengo que ir preparando el pago a los mecanizadores.

V´ss
AMM Socio nº 13049
_________________

Antonio50
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2013 18:47

#118 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Antonio50 » 21 Abr 2013 22:19

Gracias Sherryman. Estoy on line. Un saludo. Recibido tu privado. Saludos

Avatar de Usuario
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 30 May 2011 15:20
Ubicación: Colmenarejo

#119 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por tiratealbarro » 21 Abr 2013 23:24

Hola Antonio:
Si finalmente valiera el cubre radiador para la v12 apunteme para uno en negro.

En cuanto al cubrecarter negro me faltaba por confirmarte la chapa de adaptación a la defensas que finalmente me quedo con las que tengo, osea la chapa de adaptación ha de ser la de las defensas laterales de suzuki.

gracias.

Avatar de Usuario
chili
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 15 Jul 2011 09:08
Ubicación: Salamanca

#120 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por chili » 21 Abr 2013 23:56

Hola Antonio.
Vista la viabilidad de la rejilla pintada en negro, añade al cubrecarter y al ensanchador de la pata de cabra una rejilla del radiador de agua para una V 650 de las 'clasicas'
Saludos y gracias.
Última edición por chili el 22 Abr 2013 14:33, editado 1 vez en total.

silextrone
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 01 Oct 2011 10:14

#121 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por silextrone » 22 Abr 2013 11:02

Hola Antonio no me veo en la lista , Apuntame un cubrerradiador de agua y otro de aceite en negros y un sherrybrace para una 650 un saludo, gracias

Gortiz
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 15 Nov 2011 12:53
Ubicación: Badajoz y alrededores
Contactar:

#122 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Gortiz » 22 Abr 2013 11:35

Hola Antonio,

espero estar a tiempo de poder pedir un Ramo-pon tambien. Ya me tienes apuntado el Sherry-chain y el Sherri-brace. Así que si puede ser, añade un Ramo-Pon a mi nombre.

muchas gracias.
VStrom 650A k8 negra

Avatar de Usuario
kiks
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 01 Ago 2009 17:38
Ubicación: Barcelona

#123 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por kiks » 22 Abr 2013 15:57

Hola Sherryman, puedes añadir a mi pedido el engrasador de cadena??
Muchaaaaas gracias!!!

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#124 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 22 Abr 2013 20:51

Hola.
a los últimos que habéis escrito, os anoto y actualizo.

LISTADO ACTUALIZADO
AMM Socio nº 13049
_________________

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#125 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por comple » 23 Abr 2013 11:04

hola, yo estoy interesado en el Ensanchador de pata de cabra, como tambien soy nuevo en esto, me puedes informar de como funciona el pago ( importe y forma de hacerlo ) y el envio ( como se hace, datos que hacen falta y precio del mismo), gracias
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Cerrado

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”