Sherry-Compra Mayo-2013

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Cerrado
Avatar de Usuario
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 30 May 2011 15:20
Ubicación: Colmenarejo

#426 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por tiratealbarro » 05 Jul 2013 13:36

ainggg que pena que el cubre radiador de agua no valga para la del 2012...
seguro no Antonio? :mrgreen:

Avatar de Usuario
spin-eco
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 07 Abr 2013 09:52
Ubicación: Gijon

#427 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por spin-eco » 05 Jul 2013 14:27

Hola estoy viendo este post y es super interesante, tengo una duda, el serry chain , ¿hace la misma función que un scotoiler? y ¿la fricción con la cadena no puede dañarla?, personar por mi ignorancia .
Un saludo

Avatar de Usuario
J-C
Conocido
Conocido
Mensajes: 188
Registrado: 30 May 2012 18:09
Ubicación: Sabadell (BCN)

#428 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por J-C » 05 Jul 2013 17:34

hola Antonio, no sabia que ya tuvieras cubre radiadores en negro,si es asín yo querría uno para el radiador de aceite y otro para el de agua, mi moto es una v650 del 2007,ya me dirás,saludos.
Imagen
SALUD Y KILOMETROS

malayoscuro
Conocido
Conocido
Mensajes: 172
Registrado: 20 Mar 2013 15:11

#429 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por malayoscuro » 05 Jul 2013 19:19

sherryman escribió:Hola.
Me quedan todavía 2 cubre-radiadores de agua en plata (que se pueden pintar en negro) y uno ya pintado.
También varios cubre-radiadores de aceite, tanto en plata como en negro.

También tengo varias unidades disponibles de sherry-chain con su bloque de grafito.


Buenas Antonio, estoy interesado en un sherrychain para una v-strom 650 del 2012.
Si estos que comentas que tienes disponibles son compatibles y no hay nadie delante, querría uno.

Un saludo.

RVV
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2013 03:32

#430 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por RVV » 05 Jul 2013 19:55

Hola Antonio,si aun te quedan me interesa un SHERRY-CHAIN, para la Vstrom k6.Un saludo.

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#431 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 07 Jul 2013 21:14

tiratealbarro escribió:ainggg que pena que el cubre radiador de agua no valga para la del 2012...
seguro no Antonio? :mrgreen:
Seguro.
Comparé los planos de la K´s y de las L´s (antes del 2012 y desde el 2012 para entendernos) y no son iguales. Es lógico porque ahora el radiador de la V12 tiene que evacuar tambien el calor del aceite que se elimina por el intercambiador.

Este es el despiece del radiador de la V650 anterior al 2012
http://www.partzilla.com/parts/search/S ... parts.html

Y este es el de la nueva V2012:
http://www.partzilla.com/parts/search/S ... parts.html

Como ves, son completamente distintos.


spin-eco escribió:Hola estoy viendo este post y es super interesante, tengo una duda, el serry chain , ¿hace la misma función que un scotoiler? y ¿la fricción con la cadena no puede dañarla?, personar por mi ignorancia .
Un saludo
La función es la de lubricar la cadena. En ese sentido si es la misma función. Pero no lo hace con aceite, sino con grafito, que tiene la propiedad de reducir la fricción entre las partes en contacto con él.
La cadena no sufre nada con el roce porque la dureza del acero es mayor que la del grafito. Es como si rozase carbón.
J-C escribió:hola Antonio, no sabia que ya tuvieras cubre radiadores en negro,si es asín yo querría uno para el radiador de aceite y otro para el de agua, mi moto es una v650 del 2007,ya me dirás,saludos.
Ya te he pasado un MP respecto a este asunto.

malayoscuro escribió: Buenas Antonio, estoy interesado en un sherrychain para una v-strom 650 del 2012.
Si estos que comentas que tienes disponibles son compatibles y no hay nadie delante, querría uno.
Un saludo.
También tienes un MP
RVV escribió:Hola Antonio,si aun te quedan me interesa un SHERRY-CHAIN, para la Vstrom k6.Un saludo.
Si que me quedan. dime si estas interesado en algo mas para aprovechar los portes ( y para que llegues a 10 mensajes :mrgreen: :mrgreen: :yes: :yes: :rolleyes: :rolleyes: )
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
blackcrowe
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 05 Nov 2012 23:37
Ubicación: tarifa - cadiz

#432 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por blackcrowe » 08 Jul 2013 00:24

hola Antonio te queda algun. sherrybrace para una k6. 650¿. un saludo

sirkeci
Conocido
Conocido
Mensajes: 163
Registrado: 14 Abr 2011 12:22

#433 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sirkeci » 08 Jul 2013 10:30

Muy buenas compi Antonio,

aunque llegue tarde, que esta año he andado superdesconectado, no querría perderme cogerte algo de esta última conjunta que has organizado, como siempre.

Me interesarían un cubreradiador de agua en color negro, un cubreradiador de aceite, en color negro también, y posiblemente una barra para poner el GPS (si es que la tienes disponible)

La única pega, que lo necesitaría tener en principio antes del 1 de agosto (incluido), no sé si a estas alturas de la conjunta sería posible. Dime algo cuando puedas, ¿vale?

Un abrazote :bye:

RVV
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2013 03:32

#434 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por RVV » 08 Jul 2013 21:15

Hola Antonio, te mande un privado pero si no te ha llegado, te confirmo que me interesa el SHERRY-CHAIN y tambien un RAMO-PON.Ya me diras cuanto puede tardar en llegar y la forma de pago.Un saludo.

Avatar de Usuario
kikekawa
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2012 22:54
Ubicación: A caballo entre Madrid y Toledo

#435 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por kikekawa » 09 Jul 2013 13:41

Hola Antonio, me he puesto a montar el engrasador de cadena y cuando he abierto la caja me encuentro que no viene artillería ninguna, me la pudes mandar? O indicar que debo preparar exactamente?

Avatar de Usuario
kikekawa
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2012 22:54
Ubicación: A caballo entre Madrid y Toledo

#436 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por kikekawa » 09 Jul 2013 14:11

Tornilleria, quería decir

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#437 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 09 Jul 2013 20:43

blackcrowe escribió:hola Antonio te queda algun. sherrybrace para una k6. 650¿. un saludo
Hola.
Pues por ahora no quedan. Haré una nueva fabricación para después del verano. Te apunto en el nuevo listado de interesados, ¿ok?
sirkeci escribió:Muy buenas compi Antonio,
aunque llegue tarde, que esta año he andado superdesconectado, no querría perderme cogerte algo de esta última conjunta que has organizado, como siempre.
Me interesarían un cubreradiador de agua en color negro, un cubreradiador de aceite, en color negro también, y posiblemente una barra para poner el GPS (si es que la tienes disponible)
La única pega, que lo necesitaría tener en principio antes del 1 de agosto (incluido), no sé si a estas alturas de la conjunta sería posible. Dime algo cuando puedas, ¿vale?
Un abrazote :bye:
Hola.
Pues no debe haber problemas para que lo tengas todo antes de agosto. Te preparo un juego en negro y ahora te paso un correo.
RVV escribió:Hola Antonio, te mande un privado pero si no te ha llegado, te confirmo que me interesa el SHERRY-CHAIN y tambien un RAMO-PON.Ya me diras cuanto puede tardar en llegar y la forma de pago.Un saludo.
Recibido y contestado :good:
kikekawa escribió:Hola Antonio, me he puesto a montar el engrasador de cadena y cuando he abierto la caja me encuentro que no viene artillería ninguna, me la pudes mandar? O indicar que debo preparar exactamente?
:shok: :shok: Pues de veras que lo siento. :blush: :blush:
Te mando el juego de tornillería mañana por correos.


V´ss
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
kikekawa
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2012 22:54
Ubicación: A caballo entre Madrid y Toledo

#438 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por kikekawa » 15 Jul 2013 18:47

Tornilleria recibida Antonio, muchas gracias

miliobarrio
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 85
Registrado: 29 Abr 2013 10:07

#439 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por miliobarrio » 16 Jul 2013 16:29

Necesito una barrita para poner en el mastad el soporte toratech... Ahí algo?

Avatar de Usuario
chanfu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Dic 2012 11:21

#440 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por chanfu » 16 Jul 2013 17:43

Buenaaaaaaaaaaaaasss :drinks: :drinks:

Alguien me puede decir si el cubrecarter es compatible con las defensas de Puig? :blink:

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#441 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 16 Jul 2013 22:35

kikekawa escribió:Tornilleria recibida Antonio, muchas gracias
:good: :sorry:
miliobarrio escribió:Necesito una barrita para poner en el mastad el soporte toratech... Ahí algo?
Ahora te paso un MP
chanfu escribió:Buenaaaaaaaaaaaaasss :drinks: :drinks:

Alguien me puede decir si el cubrecarter es compatible con las defensas de Puig? :blink:
Hola.
Si ya las tienes instaladas, pásame unas fotos de la unión entre las dos mitades, justo delante del codo del escape, para ver que tipo de unión tiene.

V´ss
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
AvileStrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 27 Sep 2009 19:38
Ubicación: Avilés, Asturias

#442 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por AvileStrom » 17 Jul 2013 10:35

miliobarrio escribió:Necesito una barrita para poner en el mastad el soporte toratech... Ahí algo?
No te servirá la barra de 22 mm. que se acopla al sherry stand?. Yo hice un apaño con la ayuda del Sr. Antanio para colocar un porta GPS para el Tom Tom del coche y me quedó perfecto utilizando dicha barra. Además queda a una altura que te permite no tener que desviar la vista de la carretera.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir

Avatar de Usuario
kikekawa
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2012 22:54
Ubicación: A caballo entre Madrid y Toledo

#443 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por kikekawa » 17 Jul 2013 19:02

sherry-chain montado, de momento no he podido andar con la moto pero todo a encajado perfectamente, gracias de nuevo Antonio

Logan
Conocido
Conocido
Mensajes: 163
Registrado: 28 Abr 2013 17:45

#444 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Logan » 17 Jul 2013 19:29

Logan escribió:Por cierto, me marcho de vacaciones y estaré fuera del 8 al 16 de julio... lo digo por si me mandas algún privado referente al sherry-brace y no te respondo... por favor, guárdame uno que al regreso te lo compro seguro...
sherryman escribió:Pues te mandé un MP que no debes haber visto. Tienes una unidad a tu disposición, porque uno de los interesados iniciales ha abandonado la compra.

V´ss
Ya estoy de vuelta de mi viaje...

Acabo de efectuar la transferencia... en unos días la tendrás, por lo tanto quedo a la espera de tu confirmación...

Muchas gracias Antonio...

Saludos... :grin:

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#445 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 17 Jul 2013 22:12

Hola.
Actualizo la lista del primer mensaje con los pedidos en curso.
Me quedan 3 sherrychain todavía, por si alguien se anima.
También me queda un sherrybrace para V1000, aunque pueden ser dos si Nel de Ollería no se queda con el que tiene reservado.
Ya no hay cubreradiadores de agua, aunque si de aceite.
Tengo algunos sherrystad pendientes de pintar, que estarán para finales de la próxima semana.
También ensanchadores de pata de cabra me queda alguno.


AvileStrom escribió:
miliobarrio escribió:Necesito una barrita para poner en el mastad el soporte toratech... Ahí algo?
No te servirá la barra de 22 mm. que se acopla al sherry stand?. Yo hice un apaño con la ayuda del Sr. Antanio para colocar un porta GPS para el Tom Tom del coche y me quedó perfecto utilizando dicha barra. Además queda a una altura que te permite no tener que desviar la vista de la carretera.
Gracias. Estos redondos son muy apañados para ese fin. Ya le he enviado a miliobarrio unas fotos de cómo queda la barra instalada.
kikekawa escribió:sherry-chain montado, de momento no he podido andar con la moto pero todo a encajado perfectamente, gracias de nuevo Antonio
:good:
gracias a ti.
Logan escribió:
Logan escribió:Por cierto, me marcho de vacaciones y estaré fuera del 8 al 16 de julio... lo digo por si me mandas algún privado referente al sherry-brace y no te respondo... por favor, guárdame uno que al regreso te lo compro seguro...
sherryman escribió:Pues te mandé un MP que no debes haber visto. Tienes una unidad a tu disposición, porque uno de los interesados iniciales ha abandonado la compra.
V´ss
Ya estoy de vuelta de mi viaje...
Acabo de efectuar la transferencia... en unos días la tendrás, por lo tanto quedo a la espera de tu confirmación...
Muchas gracias Antonio...
Saludos... :grin:
Pues mañana sale por Tourline, así que lo tendrás en casa el viernes.
AMM Socio nº 13049
_________________

Logan
Conocido
Conocido
Mensajes: 163
Registrado: 28 Abr 2013 17:45

#446 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Logan » 19 Jul 2013 16:33

sherryman escribió:Pues mañana sale por Tourline, así que lo tendrás en casa el viernes.
Dicho y hecho, hoy viernes lo he recibido...

Voy a echarle un vistazo al video-tutorial y lo monto esta misma tarde... ya os comento qué tal...

Muchas gracias Antonio, eres un crack... :good:

Vsss...

RVV
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2013 03:32

#447 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por RVV » 19 Jul 2013 20:10

Paquete recibido ok.Ahora veremos como se da el montaje.Muchas gracias Antonio.

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#448 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Blackmelback » 19 Jul 2013 20:19

Primero, el desembalaje, armate de paciencia... Jajaja
Este Sherry no deja cabos sueltos...

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#449 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 19 Jul 2013 22:41

Logan escribió:
sherryman escribió:Pues mañana sale por Tourline, así que lo tendrás en casa el viernes.
Dicho y hecho, hoy viernes lo he recibido...
Voy a echarle un vistazo al video-tutorial y lo monto esta misma tarde... ya os comento qué tal...
Muchas gracias Antonio, eres un crack... :good:
Vsss...
RVV escribió:Paquete recibido ok.Ahora veremos como se da el montaje.Muchas gracias Antonio.
:good: :good:
Blackmelback escribió:Primero, el desembalaje, armate de paciencia... Jajaja
Este Sherry no deja cabos sueltos...
:descojono: :descojono: creo que voy a hacer un videotutorial de cómo desembalar las sherrychuches, jajajajaa
AMM Socio nº 13049
_________________

POL050
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2012 22:10

#450 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por POL050 » 20 Jul 2013 08:12

Hola Antonio, tienes un MP. Si no te ha llegado me lo dices please...

Cerrado

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”