Sherry-compra conjunta

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Cerrado
Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#1 Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman » 10 Nov 2013 22:46

Hola.
De nuevo comenzamos una compra conjunta de accesorios para Vstrom, también conocidos por sherrychuches.
Como novedad, el cubrecadenas, del que ahora estoy haciendo el desarrollo para pedir precio a los proveedores.

Los elementos que se podrán pedir esta vez, los precios y la compatibilidad para cada moto están aquí:

Imagen


Muy importante cumplir con las normas del foro en lo que respecta a compras conjuntas:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=117&t=50427


A continuación hago una descripción de los artículos, incluyendo enlaces.



Cubrecarter

Fabricado en aluminio de 3 mm. La pieza que une el cubrecarter a la moto es de acero inoxidable de 4 mm. La tornillería es de acero inoxidable también.
Como opciones, la pintura negra y el soporte para instalarlo con las defensas Givi-Kappa en V650 clásica, y el adaptador para defensas originales en V650 2012

El logotipo "Vstrom" es perforado, y en la parte delantera tiene la "S" de Suzuki, también perforada.

Imagen Imagen

En la V (-2011), para defensas originales o SW-motech no hace falta adaptador

Este es el adaptador para defensas Givi-Kappa.

Imagen Imagen

En la V(2012-), para defensas originales hace falta adaptador específico.
Imagen

y este es el vídeo de la instalación.




Sherry-brace

Imagen

Material: Aluminio 7075 T651
Acabado: anodizado en negro mate
Tornillos M5 de acero inoxidable y llave Allen incluidos.

Video tutorial para la instalación:




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sherry-stad

Sistema de regulación de altura de pantalla, fabricado en aluminio aeronáutico (templado) de 1,6 mm de espesor, en acabado pintado en negro mate.
Lo único que tendréis que elegir es si bimando (2 pomos) o monomando (cierre tipo sillin de bici). También se pueden pedir ambos sistemas.

Se montará tornillería de acero inoxidable 304, tuercas autofrenables y pomo con vástago de acero inoxidable y cuerpo de plástico negro. La tuerca corredera es de aluminio. Lleva también arandelas de teflón para facilitar el deslizamiento.

Imagen


Opcional: Redondo macizo de diámetro 22 mm, con roca en ambos extremos e incluyendo la tornillería necesaria. Sirve para colocar el soporte del GPS.

-----**-----

Monomando (cierre tipo sillin de bici)
Se sustituyen los dos pomos por una varilla roscada de acero inox. terminada en un extremo en una tuerca deslizante de aluminio y en el otro en un mando de cierre rápido tipo sillín de bici. Mediante un tubo de aluminio acabado en dos tapones de plástico conseguimos la separación de las dos parte. El resto de la tornillería igual que la de bimando.
Imagen





Vídeos del montaje:
Primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=1IbrNGifqhs




Segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=C6tF4ql9iwM



La "famosa" arandela que no aparece en el vídeo:

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ramo-pon

Tapón anti-vandálico y antirrobo.
Fabricado en aluminio aeronáutico, consta del tapón propiamente dicho, con una junta tórica incorporada.
Acabado anodizado en negro.
Se suministra también una llave especial fabricada en bronce, que encaja perfectamente en el tapón, y que, mediante la llave de 24 que tenemos en la moto, sirve para apretarlo y aflojarlo.
El diseño del tapón impide que se pueda manipular con alicates, llaves allen, etc.


Imagen

Video de la instalación:
http://youtu.be/qk0O1bdBkAU







Ensanchador de pata de cabra:

Fabricado en acero inoxidable de 3 mm (parte inferior) y 2 mm (parte superior). Tornillería de acero inoxidable y casquillo de separación de aluminio.

Imagen

Atrasador de Baúl:

Sirve para baúles Monokey y permitirá atrasar unos 5 cm.
Para saber si sirve para vuestro baúl, comprobad estas medidas:

Imagen

Fabricado en aluminio de 3 mm y tornillería de inoxidable.

Imagen
Os dejo el vídeo del montaje:





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cubre-radiadores

Fabricado en acero inoxidable de 1 mm.
Para el cubre de agua no se necesita tornillería ya que se usa la original.
Para el de aceite, se incluye arandela y tornillo allen inoxidable, así como dos piezas de espuma para evitar vibraciones.

Imagen

Imagen




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sherry-chain


Es un sistema para lubricar la cadena mediante un bloque de grafito especialmente formulado para este fin.
El sistema se coloca de forma que la cadena va rozando durante su recorrido con el bloque, que se va desgastando progresivamente. Las partículas de grafito que se desprenden durante este rozamiento suavizan el paso de la cadena en el plato y en el piñón. Sistema sin mantenimiento durante la vida del bloque de grafito.
Se recomienda impregnar con aceite los laterales de la cadena para evitar oxidaciones.



Imagen

Imagen Imagen



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cubrecadenas

Hay un hilo específico abierto con todos los datos:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=71647

Imagen
Última edición por sherryman el 15 Nov 2014 09:42, editado 8 veces en total.
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#2 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por gaditanum » 10 Nov 2013 23:56

Gracias Antonio..... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

malayoscuro
Conocido
Conocido
Mensajes: 172
Registrado: 20 Mar 2013 15:11

#3 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por malayoscuro » 11 Nov 2013 12:28

Gracias Antonio,

Qué larga se me ha hecho la espera!!

Te confirmo que sigo interesado en el sherrybrace para un ABS 650 2012 y me vas a apuntar también un ramopon para la misma moto.

Un saludo

Thevil
Cansino
Cansino
Mensajes: 699
Registrado: 22 Mar 2012 16:32
Ubicación: Terrassa, Barcelona

#4 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por Thevil » 11 Nov 2013 14:48

Sherry, te hago un inciso....

Has visto que GIVI tmb va a sacar su propio ensanchador para la patacabra?? te han copiaooooo XD


PD: Tengo la cartera aco*onada, porque he cambiado la cara cuadno has puesta cubrecadena.... XD quedo a la espera para mas info
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS

Avatar de Usuario
fer400
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 12 Dic 2011 23:11
Ubicación: Sevilla

#5 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por fer400 » 11 Nov 2013 22:14

Gracias Antonio, como quedamos en MP, apúntame el cubre cárter "Plata" con el adaptador para las defensas SW-Motech y el Sherry-brace todo para 2012 L2
ya te pregunto algo mas en un MP

Gracias
:clapping: :clapping: :clapping:
Correr es de Cobardes; Pero en ocasiones es "Inevitable"

Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125

Avatar de Usuario
Dani-Motero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 123
Registrado: 22 Oct 2013 18:55
Ubicación: Sevilla

#6 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por Dani-Motero » 11 Nov 2013 23:48

Wenas compañero

Yo creo que cumplo con las normas asin que por fin puedo comprarle chuches a la tanqueta !!!! :clapping:

Yo de momento quiero el Ensanchador de pata de cabra y a falta de comprobar las medidas también quiero el Atrasador de Baúl y creo haber leído que esta vez que va a ser negro en vez de acero no ?

Digo de momento porque hasta que no termine con el jaleo este de la limitación de la moto y pasarle la ITV nose cuantos €€ me sobraran,pero puedes estar seguro que si me llega para algo mas por supuesto que me gustaría pillarme ora cosilla mas

Me vais a llamar inútil o algo similar,pero no me queda muy claro la diferencia que hay entre los distintos Sherry-stad,ya que yo los veo iguales :shok: y por mi estatura (casi 2 metros) creo que me haría falta uno de ellos para poder subir la cúpula,pero no me entero de ná

saludoss

hsotgon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Feb 2013 15:17

#7 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por hsotgon » 12 Nov 2013 10:11

hola muy buenas, ya te mande un MP, con mi petición, a ver si poco a poco voy equipando la motina, de primeras, vamos a por un sherry-stad m onomando, y luego ya veremos.....
un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#8 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por Mamut » 12 Nov 2013 10:15

Ayer te mande un MP interesandome por un ensanchador de la pata de cabra. :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
J-C
Conocido
Conocido
Mensajes: 188
Registrado: 30 May 2012 18:09
Ubicación: Sabadell (BCN)

#9 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por J-C » 12 Nov 2013 10:54

hola Antonio, yo de momento me tengo que retirar de la compra, haber si mas adelante tengo un respiro,suerte :good:
Imagen
SALUD Y KILOMETROS

fjortuño
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 18 May 2013 01:12
Ubicación: Murcia

#10 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por fjortuño » 12 Nov 2013 14:44

Hola Antonio. yo sigo interesado en sherry brace, ramopon y me sumas un ensanchador de la pata cabra
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#11 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman » 12 Nov 2013 22:03

gaditanum escribió:Gracias Antonio..... :good:
:ok: y :friends:
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#12 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman » 12 Nov 2013 22:04

malayoscuro escribió:Gracias Antonio,

Qué larga se me ha hecho la espera!!

Te confirmo que sigo interesado en el sherrybrace para un ABS 650 2012 y me vas a apuntar también un ramopon para la misma moto.

Un saludo
Queda anotado.

Te paso ahora un MP con los datos
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#13 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman » 12 Nov 2013 22:23

Thevil escribió:Sherry, te hago un inciso....

Has visto que GIVI tmb va a sacar su propio ensanchador para la patacabra?? te han copiaooooo XD


PD: Tengo la cartera aco*onada, porque he cambiado la cara cuadno has puesta cubrecadena.... XD quedo a la espera para mas info
:descojono: :descojono: :descojono:
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#14 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman » 12 Nov 2013 22:24

fer400 escribió:Gracias Antonio, como quedamos en MP, apúntame el cubre cárter "Plata" con el adaptador para las defensas SW-Motech y el Sherry-brace todo para 2012 L2
ya te pregunto algo mas en un MP

Gracias
:clapping: :clapping: :clapping:
Mp contestado :good:
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#15 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman » 12 Nov 2013 22:31

Dani-Motero escribió:Wenas compañero

Yo creo que cumplo con las normas asin que por fin puedo comprarle chuches a la tanqueta !!!! :clapping:

Yo de momento quiero el Ensanchador de pata de cabra y a falta de comprobar las medidas también quiero el Atrasador de Baúl y creo haber leído que esta vez que va a ser negro en vez de acero no ?

Digo de momento porque hasta que no termine con el jaleo este de la limitación de la moto y pasarle la ITV nose cuantos €€ me sobraran,pero puedes estar seguro que si me llega para algo mas por supuesto que me gustaría pillarme ora cosilla mas

Me vais a llamar inútil o algo similar,pero no me queda muy claro la diferencia que hay entre los distintos Sherry-stad,ya que yo los veo iguales :shok: y por mi estatura (casi 2 metros) creo que me haría falta uno de ellos para poder subir la cúpula,pero no me entero de ná

saludoss
Hola.
Pues anotado quedan ambas cosas. Si después cambias de opinión porque la cartera se quede con telarañas :mrgreen: , no te preocupes. Dímelo y yastá.

El ensanchador de pata de cabra va en color plata, y el atrasador en negro.

Respecto a los diferentes tipos de sherrystad, hay dos: Bimando y monomando. El primero lleva dos mandos independientes, uno en cada lateral y el monomando lleva una varilla roscada a través de un tubo, quedando bloqueado mediante la acción de un cierre tipo sillín de bici.
Cualquiera de los dos te va a servir, y la elección es algo personal y cuastión de gustos. Personalmente a mi me gusta mas el binamdo, pero repito que es una cuestión de gusto personal.

Ahora te pasaré un MP con los datos.
V´ss
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#16 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman » 12 Nov 2013 22:35

hsotgon escribió:hola muy buenas, ya te mande un MP, con mi petición, a ver si poco a poco voy equipando la motina, de primeras, vamos a por un sherry-stad m onomando, y luego ya veremos.....
un saludo y gracias
Mamut escribió:Ayer te mande un MP interesandome por un ensanchador de la pata de cabra. :drinks:
Contestados ambos.

J-C escribió:hola Antonio, yo de momento me tengo que retirar de la compra, haber si mas adelante tengo un respiro,suerte :good:
Gracias por avisar y sin problemas. Por aquí estaremos.

fjortuño escribió:Hola Antonio. yo sigo interesado en sherry brace, ramopon y me sumas un ensanchador de la pata cabra
Anotado. Te paso ahora un MP


:good:
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
fastmik
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2012 00:03

#17 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por fastmik » 13 Nov 2013 10:19

sigo interesado en sherry brace
muchas gracias
BOAS CURVAS

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#18 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por paquico » 13 Nov 2013 11:51

Hola Antonio,, cuanto tiempo,,, yo quiero un cubrecadenas de esos tan bonitos que vas hacer, hay algo mas es que lo tengo todo, un saludo y animo,,, haaa hay que probar el cubre cadenas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: estoy tiempo sin probar nada y me van a bajar el sueldo :ok: :mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

rubenvstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 25 May 2013 10:51

#19 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por rubenvstrom » 13 Nov 2013 13:05

hola como sera el cubrecadenas foto porfa jajajaja

Avatar de Usuario
Eduan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Oct 2013 15:31

#20 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por Eduan » 13 Nov 2013 16:02

Uno que se apunta al sherry stad bimando. No sabras diametro del tapon de seguridad? Que lo mismo para la cbr...

Brodri
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ene 2012 13:57

#21 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por Brodri » 13 Nov 2013 18:28

Te he mandado un privado sherryman.

Un saludo

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#22 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman » 14 Nov 2013 19:40

fastmik escribió:sigo interesado en sherry brace
muchas gracias
Contestado!!
paquico escribió:Hola Antonio,, cuanto tiempo,,, yo quiero un cubrecadenas de esos tan bonitos que vas hacer, hay algo mas es que lo tengo todo, un saludo y animo,,, haaa hay que probar el cubre cadenas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: estoy tiempo sin probar nada y me van a bajar el sueldo :ok: :mrgreen:
:descojono: :descojono:
Un buen plato de menudo con su mosto (que ahora es época)puede ser una buena prueba para un piloto probador experimentado como tu, ¿que no?
rubenvstrom escribió:hola como sera el cubrecadenas foto porfa jajajaja
Estoy en ello. Por ahora sólo está en el ordenador y aún no lo tengo pulido del todo. En cuanto tenga el modelo 3D lo pondré para que hagáis sugerencias, si queréis.
Eduan escribió:Uno que se apunta al sherry stad bimando. No sabras diametro del tapon de seguridad? Que lo mismo para la cbr...
Ahora te paso un MP.
El tapón sólo vale para las Suzukis. La rosca no es universal y no vale para la Honda
Brodri escribió:Te he mandado un privado sherryman.

Un saludo
respondido!!
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#23 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por Mamut » 14 Nov 2013 20:03

sherryman escribió:
Mamut escribió:Ayer te mande un MP interesandome por un ensanchador de la pata de cabra. :drinks:
Contestados ambos.
Email recibido. Transferencia ordenada. Gracias.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Fuyser
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 13 Jul 2013 20:54

#24 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por Fuyser » 14 Nov 2013 20:05

Estoy interesado en el Sherry-brace.

:drinks:

Avatar de Usuario
Grac
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 10 Sep 2013 15:19
Ubicación: Madrid sur

#25 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por Grac » 15 Nov 2013 13:11

Apuntame un atrasador de baul :yes:

Gracias!

Cerrado

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”