Alguien va a comprar maletas

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Responder
Kdc
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 02 Nov 2006 17:05
Ubicación: Palencia City

#1 Alguien va a comprar maletas

Mensaje por Kdc » 09 Ene 2015 19:29

Hola a todos: FELIZ AÑO 2015.
Me compre el año pasado la VStrom 1000 Abs y quiero ponerle maletas a mi moto. Ya he estado mirando maletas y precios y por lo que he visto la que mejor le quedan (y las que quiero comprar) son la GIVI TRekker Outback de aluminio.
Alguien esta pensando en comprar estas maletas???? Alguien se anima a una compra conjunta a ver si nos laen mas baratas?????
El precio que he visto en Motocard son 240+- 30 Euros y 199 € los soportes...... unos 700 pavetes
A ver si se anima alguien y podemos sacar un mejor precio.
Un saludo para todos

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#2 Re: Alguien va a comprar maletas

Mensaje por webs » 10 Ene 2015 12:32

Yo ayer compre unas Givi Trekker para la 650 L2. He comprado la TRK33N para el lado del escape y la TRK46N para el otro lado. Los anclajes he comprado los rápidos PLR3101.
Llevo meses mirando maletas y por fin me he decidido. Te aconsejo que mires más tiendas a parte de Motocard. Yo las tenia vistas en Italia y hablando por correo me hacía un buen precio mejor que cualquiera de España o Andorra pero justo cuando las iba a comprar vi de casualidad una tienda en España con unos precios increíbles. He pedido hasta las bolsas interiores para las maletas.
La semana que viene cuando me lleguen abriré un post con ellas y si no se incumple ninguna norma del foro, pondré la tienda y el precio que me han salido. La verdad es que después de mirar y mirar me parece muy muy buen precio.

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#3 Re: Alguien va a comprar maletas

Mensaje por canada220 » 10 Ene 2015 17:16

webs escribió:Yo ayer compre unas Givi Trekker para la 650 L2. He comprado la TRK33N para el lado del escape y la TRK46N para el otro lado. Los anclajes he comprado los rápidos PLR3101.
Llevo meses mirando maletas y por fin me he decidido. Te aconsejo que mires más tiendas a parte de Motocard. Yo las tenia vistas en Italia y hablando por correo me hacía un buen precio mejor que cualquiera de España o Andorra pero justo cuando las iba a comprar vi de casualidad una tienda en España con unos precios increíbles. He pedido hasta las bolsas interiores para las maletas.
La semana que viene cuando me lleguen abriré un post con ellas y si no se incumple ninguna norma del foro, pondré la tienda y el precio que me han salido. La verdad es que después de mirar y mirar me parece muy muy buen precio.
Y nos puedes decir que tienda es?
Vss

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#4 Re: Alguien va a comprar maletas

Mensaje por webs » 10 Ene 2015 21:35

En cuanto me lleguen lo digo. No he comprado nunca en esa tienda y quiero tener las maletas en mis manos para poder recomendarla.

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#5 Re: Alguien va a comprar maletas

Mensaje por webs » 16 Ene 2015 09:47

De momento ayer me llegó el PLR3101.
Esto lo he comprado en http://www.accessorimotostore.com
Precio puesto en casa 152,19€
Creo que me ha salido muy buen precio en comparación con todas las tiendas físicas y online que había visto.
Han sido muy muy rápidos, los pague un viernes noche, el lunes salieron de Italia y ayer jueves ya estaban en casa. Un 10 para la tienda.
Ahora me faltan las maletas que las pedí el mismo día a www.spaziomoto.es (una tienda de Cordoba) que las han tenido que pedir. Esperemos que tarden poco.
Por lo que veo las maletas han subido de precio no se si comería una oferta o qué. U a vez que me lleguen pongo capturas de pantalla del precio que me salieron y hago una review . Saludos.

TORMENTERO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2013 18:56

#6 Re: Alguien va a comprar maletas

Mensaje por TORMENTERO » 05 Ene 2016 02:28

Yo ya tenía las Trekker puestas en mi moto, pero mirando los enlaces que has colgado, la web de spaziomoto.es o la han cerrado o cambiado de nombre, pero el enlace ya no funciona. Recibiste bien las maletas?

Yo puse las misma que tu, con la Trekker 52 atrás con el respaldo.

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#7 Re: Alguien va a comprar maletas

Mensaje por webs » 11 Ene 2016 22:23

Si. Las recibí bien. Pero a los meses hice otro pedido de un baúl y nunca me contestaron ni me llego nunca.
Al final lo compre más barato en pirata motos Sevilla. Me salio tirado de precio.

Avatar de Usuario
tonixin
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 17:06
Ubicación: Calafell

#8 Re: Alguien va a comprar maletas

Mensaje por tonixin » 31 Ene 2016 01:00

a veces no vale la pena ahorrarse unos euros,el padecimiento y a veces el timo,no compensan.Yo tiendas conocidas y una cara a la que dirijirte si hay problemas.
Es mi opinion personal.
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...

Responder

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”