Revisión de los 12.000

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
Korneto
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jun 2006 16:18
Ubicación: Madrid

#1 Revisión de los 12.000

Mensaje por Korneto » 26 Nov 2006 16:27

Hola compis, me toca pasar la revisión de los 12.000 (aunque le he hecho unos cuantos km de más) y he decidido hacerla yo con la ayuda de mi padre (Mr. Garval), ya que es la revisión más sencilla y te ahorras la pasta de llevarla al sevicio oficial de Suzuki. Aunque no tengo una V-strom mi moto comparte el mismo motor (tengo una sv650). Bueno, a lo que voy: qué cosas tengo que comprobar, ajustar o remplazar a parte del tensado de la cadena, filtro de aire, bujias y líquido de frenos? (el aceite y el filtro de aceite se lo cambie a los 10.000). A ver si me podéis ayudar porque seguro que me he dejao algo importante :oops:
Gracias de antemano y perdón por el ladrillo ;-)

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por david_dl650 » 26 Nov 2006 17:59

Tienes que inspeccionar alguna cosa más:

Mira todos los tornillos para comprobar que ninguno se aflojo. En especial mira si estan bien apretados los del chasis, basculante y los del tubo de escape. Tambien mira los de la palanca del cambio que tiene tendencia a aflojarse.

Yo ademas limpiaria y pondria un pelin de vaselina en las manetas y el final del cable de freno así como en los bornes de la batería.

Revisa profundidad y presión de los neumaticos.

Mira ademas que los manguitos por los que pasa el liquido refrigerante no estan cuarteados o demasiado rigidos al tacto (tienen que tener tacto de goma). Revisa tambien que las abrazaderas estan bien paretadas.

Echale un vistazo al degaste de las pastillas de freno. Tienen unas ranuritas que puedes ver sin desmontar nada.

Con eso y lo que tu has puesto seguro que tienes una revisión mejor que si te la hubieran hecho en el taller.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
stormy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Oct 2006 09:20
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por stormy » 26 Nov 2006 19:28

No se te olvide rellenar/reemplazar el anticongelante/refrigerante.

Avatar de Usuario
Korneto
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jun 2006 16:18
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Korneto » 30 Nov 2006 23:07

muxas gracias a los dos, en cuanto pueda le hago la revisión y después... gaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! .-1

Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”