REVISION D ELOS 6000 M HAN TOMAO EL PELO..................

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
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roberto
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#1 REVISION D ELOS 6000 M HAN TOMAO EL PELO..................

Mensaje por roberto » 10 Ago 2007 22:03

hola, acabo de hacer la revision de los 6000 km, en fin como todas cambio filtros, aceite, engrase, ah, motor de arranque problema al arrancar no hace buen contacto a causa de un carboncillo que se ha ido formando, y limpiarlo, en fin 232 eur, han tenido la culpa, caro???????????
admito comentarios, saludos..

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Joel V
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#2

Mensaje por Joel V » 10 Ago 2007 22:58

Creo que es muy raro que a los 6000km es motor de arranque falle.

Doctores tiene el foro que nos alumbraran
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david_dl650
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#3

Mensaje por david_dl650 » 11 Ago 2007 10:02

En la mia y sino me falla la memoria me cobraron 170 eur.
Como a ti me cambiarón el filtro de aire pero no le tocaba. A los 6000 toca limpieza y a los 12000 cambio. Miralo en el manual del usuario.

Creo que es un poco caro porque aunque fuera el motor de arranque, esta completamente accesible y es quitarle una tapita para limpiar.

En cualquier caso imagino que te fallaba antes de llevarla y de todas formas con menos de dos años lo logico es que te lo cubriera la garantía y que en lugar de limpiarlo te lo cambiaran por uno nuevo.
Seguro que se habran agarrado a que es por desgaste para que no lo cubriera pero no es nada normal que tengas problemas con esos Km.
V'ssssssssss............. :ch)

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#4

Mensaje por eLLe » 11 Ago 2007 10:09

muyyy caro! A mi ya me pareció 170 una burrada por ponerme un sello(que es la sensación que te queda... pues cambiar el aceite y dos tonterias más no valen ese capital...

Sobre el motor de arranque... ¿La garantía? Creo que te han tomado un poco el bigote...(sin ofender)

:wa)
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#5

Mensaje por MCG.SUZUKI » 11 Ago 2007 11:42

¿232€??....ayyyy mamaaaa, qué es una V o una BMW???

Es un taller oficial de la marca o uno gualtrapa??

Carboncillo dónde rondando ese kilometraje??....si eso sólo se ve en las minas y en los lápices!!...

...a los 6000 puede ser que te revisen el filtro del aire, pero no cambiártelo, que eso es según libro a los 18000, pero se puede dar el caso que por el uso se a necesario a los 12000...

...me parece que han abusado de ti lo que han querido...todo sea que reclames la garantía de esa avería o defecto y que te expliquen el resto...mamma mía!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

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#6

Mensaje por rickicadiz » 11 Ago 2007 13:51

me imagino q con 6000 km esta aun en garantia por lo q un fallo del motor de arranque lo tiene q cubrir. ya nos diras

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#7

Mensaje por angel » 11 Ago 2007 19:58

Yo soy de la misma opinion, el motor de arranque no puede fallar a los seismil. Lop que ocurre es que te diran que si lo has leido en internet, que si no tienen ni pu*a idea. En fin en el taller oficial de Zaragoza me dijeron que el filtro de aire no se puede soplar por que se rompe, ojo no se puede, no es lo mismo que no se debe por que la mi*rda se enquiste dentro. Asi que tu mismo, mi recomendacion que dentro de 300 km digas que otra vez te falla y despues a los 200 y despues a los cincuenta hasta que la garantia se haga cargo, por que si con 6000 tienes carbonilla es que algo roza donde no tiene que hacerlo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

perastrom
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#8

Mensaje por perastrom » 12 Ago 2007 11:41

cuanto vale la primera revision

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#9

Mensaje por david_dl650 » 12 Ago 2007 11:47

perastrom escribió:cuanto vale la primera revision
La primera es a los 1000Km y sale por unos 80 eur.
V'ssssssssss............. :ch)

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#10

Mensaje por Mikestrom » 12 Ago 2007 15:03

Yo de ti me iria buscando otro taller, porque no te va a quedar ni para gasolina.

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#11

Mensaje por juananalamo » 13 Ago 2007 11:46

que es exactamente lo que te hacen en la segunda revision.? por que a mi en la primera si por cambiar el aceite y el filtro me han cobrado 95 € en madrid... miedo me da la de los 6000 km, por cierto, la revision hay que pasarla en un taller oficial? por que tengo un amiguete que tiene un taller.

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#12

Mensaje por ANtonioBlues » 13 Ago 2007 12:29

jod*r vaya cañazo!!!

a mi me han cobrado menos de 50 € hace cosa de un mes, el mío no es el taller oficial de Suzuki pero a ti te deben de haber puesto aceite de oliva virgen para cobrarte ese pastizal.

un saludo y suerte con la búsqueda del nuevo taller :-(

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#13

Mensaje por roberto » 15 Ago 2007 19:32

jejejejej, contra mas leo vuestras opiniones mas me flajelo, teneis razon, creo que este mecanico de servicio oficial, ya se ha cobrado la 2º revision y todas las de despues, por que ya mismo me estoy buscando otro.
en fin ............que le vamos a hacer, para que vivan unos pocos vividores..... tenemos que existir otros pocos pardillos......
acabo de venir de ANDORRA, me he hecho una escapadilla y he hecho una mini rutilla, de 420 km, tengo el cuerpo que no se si es mio o no.........
ahora............ como se ha portado mi nena negrita........!!!!!!!
bueno saludos a todos, y gracias por vuestras contes...

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#14

Mensaje por Elias_SA » 16 Ago 2007 19:38

MCG.SUZUKI escribió:...me parece que han abusado de ti lo que han querido...todo sea que reclames la garantía de esa avería o defecto y que te expliquen el resto...mamma mía!!
No señorita NOP.... de abusado nada mas bien le han VIOLADO a traición.
Ýa estas dando datos del taller en cuestión para que los demás eviten/mos la susodicha violación.

....... :wa) :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)

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#15

Mensaje por sanmarcos » 18 Ago 2007 18:40

suzuki estipula para la rev de los 6000km dos horas lo que son 116€+-....tienen tiempos establecidos, lo del motor de aranque es garantia!!!!si está!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
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#16

Mensaje por NEGRO_NEGRO » 19 Ago 2007 01:28

aqui en Chile por la revision de 6000 km pague 100 euros aprox al cambio actual . Solo lo que decia el manual, sin mas problemas.
Saludos

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#17

Mensaje por magicsg » 19 Ago 2007 12:06

yo pague 50 en los 1000 y 70 en los 6000.si os cambian algo os engañan, lo unico que tienen que hacer el limpiar los filtros y bujias, pero no cambiar, 6000 km no son suficientes para degradarlos.no dejeis que os los cambien, que se jodan y los limpien que para eso se les paga.lo unico que os deben cobrar son ajustes varios, aceite y cadena, lo demas es estafa.

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#18

Mensaje por emilibrage » 20 Ago 2007 06:40

roberto, en mi libro de revisiones a mi me pone que por ese precio está incluida una mariscada para 2 personas.

Se a pasado dos pueblos ese mecanico.

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#19

Mensaje por draconemesis » 20 Ago 2007 12:32

no vayais al servicio oficial, ir al taller de confianza, que para las revisiones vale cualquier taller, solo os tienen que poner el sello y hacer la revision pertinente, si toca aceite y filtro pues eso si es solo aceite pues aceite, no les deis de comer a los concesionarios, que ya tienen bastante con vendernos la moto y los accesorios originales, que valen una pasta.
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#20

Mensaje por Zakk » 20 Ago 2007 13:20

santo dios, estoy flipando con los precios!! :-3

yo me quedé trinando con los 208 que me cobraron en la revisión de los 12 mil, pero que yo recuerde, la de los 6 mil había estado entre 40 y 50 leuris!!

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