Precio de la revision de los 6000km

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#1 Precio de la revision de los 6000km

Mensaje por cranealk » 28 May 2005 23:10

Pos eso que ayer recogi la moto en MOTOMANIA en la Linea de la Concepcion tras acoquinar 111,50 leuritos por el sellito de la garantia
:evil:
Fistro de aceite (pedi que me lo cambiaran, zuzpicaz que ez uno)----11.50€
Aceite silkolene pro 4 15w-50---------------------------------------------40 €
Mano de obra----------------------------------------------------------------60 €

La primera revision la hice yo mismo (es otra historia) y el filtro me costo creo que 4 €.

Tareas realizadas:
Limpiar filtros, comprobar niveles, preciones ruedas, comprobar pastillas frenos, cargar bateria, comprobar luses, tensar y engrasar cadena, engrasar partes moviles.

Por los daños en los tapones de plastico ( no tenian marcas antes) creo que han levantado el deposito, la hora estaba cambiada sera sierto lo de la bateria, la cadena esta timidamente engrasada con algun tipo de grasa (escasa) transparente ( llevo scotoiler), y algunos puntos parece que le han puesto aceite, creo¿?. la cadena sigue igual de tensada que estaba.

Sera sugestion por los 111€ pero parece que va mas suave. No he encontrado el post que habia de precios de revisiones. ¿que os parece?
:ch)

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#2

Mensaje por BIBO » 29 May 2005 16:25

Un saludo cranealk.

Creo recordar que a mi me costó 70-80 euros y esos eran los precios de los demas apañeros. Me parece mucho 60 euros por la mano de obra, ( supongo que 2 horas no?) pero si dices que te levantaron el deposito pa mirarte el filtra de aire, ahi tienes la hora de más. Porque llegar al filtro de aire cuesta un huevo. Lo que pasa es que con 6000 km no creo que haga falta ni mirarlo pero bueno...

A mí mi ex-mecanico ( el Innombrable) me cobró una hora de más y el filtro de aire nuevo por la pu*a cara en la de los 12000. Yo no me quedé tranquilo y se me ocurrió comprobarlo y el cabr*n NO LO HABIA TOCADO!!!! Fuí pallá y le canté las cuarenta y desde entonces que no lo he vuelto a ver ni el volvera a verme a mí, ni a tocar mi moto ... :mrgreen:

Conclusión: es una revision cara pero al menos parece que te han cobrado lo que te han hecho. Eso si creo que no hace falta mirar tantas cosas...

Ta' luego ;-)

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por yeyo » 29 May 2005 17:56

Pues a mi me costó 4 euros mas, y no tengo la seguridad aun de que me hiciera lo descrito.
Date por contento si estas seguro de que te la han hecho.
habrá que instaurar el comando sinconfianzaenlosconcessuzuki ea.

Avatar de Usuario
TheBoss
Conocido
Conocido
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2005 15:40
Ubicación: Tarragona

#4

Mensaje por TheBoss » 29 May 2005 19:43

A mi me pasó exactamente lo mismo que a Yeyo, me clavaron 118 del ala y me jugaria unas birras que no me hicieron lo que dijeron, pero para no hacerme mas mala sangre ni lo he comprobado.

A mi me han visto el pelo.

Que les den.

Un saludo
The Boss

Avatar de Usuario
Juan DL 650
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 25 Dic 2004 13:16
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Juan DL 650 » 30 May 2005 08:22

Yo decidí pasar yo mismo las revisiones. Asi estoy seguro que se limpia el filtro y que se engrasa la moto. Mas que por el dinero es por la seguridad de saber q la moto está a punto.

Otra cosa son reglaje de válvulas y otras cosas de ese nivel al cual no llego...
Valencia

Contubernio

#6

Mensaje por Contubernio » 21 Jun 2005 00:46

A mí, hoy, 94 cucos.

Eso sí, me la han hecho completita (ahí les viérais comprobando tornillos y engrasando por doquier) porque me han dicho "vuelve en dos horas", y a la hora y media he vuelto y les he pillado de marrón (no habían metido la moto siquiera), así que se han puesto y en un ratito. La verdad es que la factura no la puedo desglosar ahora mismo, que no la tengo a mano, pero pienso que no está mal, aunque eso lo hacemos yo y tres llaves. en medio telediario. Y mira que soy torpe.

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#7

Mensaje por DasaSW » 21 Jun 2005 01:57

Antes de ir a banyoles la pase.... con 5200 km..... y aunque no me dieron la factura desglosada (no la tenian lista9... paguè 113.-€ si no recuerdo mal.....



Un salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#8

Mensaje por Luipy » 21 Jun 2005 12:46

Mi revision de 6.000 km creo recordar que salio sobre los 70 €.
Lo que me parece una pasada es el aceite, me imagino que sera Oliva Virgen Extra ¡ porque a casi 15 € el litro !.
Imagen

CEUTA3

#9

Mensaje por CEUTA3 » 21 Jun 2005 13:46

Apañeros, y a mi porque me dicen que lo tengo que hacer a los 4.000 kms. ein? Pos no lo voy hacer hasta los 6.000 ea. :wa)

Secreta-v

#10

Mensaje por Secreta-v » 21 Jun 2005 14:43

Yo estoy a punto de pasar la de los 6000 y no se cuanto me saldrá. 70 euros me parece demasiado barato sabiendo que fue lo que me costó la de los 1000, asi que puedes estar satisfecho.
Ya cuando la pase os comentaré que le han hecho y por cuanto. m :-/

Un saludo :mrgreen:

Secreta-v

#11

Mensaje por Secreta-v » 21 Jun 2005 14:44

Yo estoy a punto de pasar la de los 6000 y no se cuanto me saldrá. 70 euros me parece demasiado barato sabiendo que fue lo que me costó la de los 1000, asi que puedes estar satisfecho.
Ya cuando la pase os comentaré que le han hecho y por cuanto. m :-/

Un saludo :mrgreen:

barope

#12 Precio de la revision de los 6000Km

Mensaje por barope » 21 Jun 2005 18:51

HOLA COMPAÑEROS,A MI ME COSTO 108€ LA REVISION DE LOS 6000km Y TAMPOCO TENGO LA SEGURIDAD K HICIERAN TODO LO ME COBRARON.AHORA ME TOCA LA DE LOS 12000Km YA OS CONTARE...
UVESSSSSSSSSSSSSS :ch)

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#13

Mensaje por stormbringer » 21 Jun 2005 19:02

Yo pasé la revisión de los 6000 Km ayer mismo. :mrgreen:
99,05 € + IVA (Total: 114,90 €) ;-) ;-)
Aceite (2,5 litros) 28,03 €
Filtro de aceite 11,02 €
Mano de obra (2 horas) 60,00 €
-Cambio de aceite y filtro, limpiar filtro de aire, limpiar y galgar bujías, ajustar TPS, reapriete general de tornillería, tensar y engrasar cadena, repaso de niveles y presiones.
Bueeeeeeeeeno...
El filtro de aire lo limpiaron; porque les pedí que cuando lo tuvieran al alcance me avisaran por teléfono pa acercarme por el conce ya que tenía "curiosidad" por verlo. :wh) :wh) :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”