Revisión 1.000 km, 96€+IVA= 111€

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#1 Revisión 1.000 km, 96€+IVA= 111€

Mensaje por Grandote » 21 Feb 2009 00:36

Hola compañeros viendo este post ahora reagupado con las diferentes revisiones y me decido a poner mi experiencia.


La lleve a la revision de los 1.000km teniendo unos 950km pues me venia bien para mis intereses, le hicieron dicha revision y ya de paso me montaron el caballete central y el baul trasero (que venian con la promocion de la moto) y ya de paso me pusieron los cubrepuños (que en teoria ya los pagué en el precio cuando compre la moto y no se si metieron en la mano de obra de la revision algo en ese concepto) aún asi fueron 96 leuros que yo preferí pagar el IVA y tener la factura para guardarla al menos mientras esté en garantía el sellito en el libro y el dia de mañana por lo que sea la vendo y tendré todas las facturas en servicio oficial y garantias selladas.

A poco aceite, arandela, rellenado de liquidos (menos el de gasolina, jejeje) y creo que fue algo mas de hora y media de trabajo (por eso creo que me cobraron el tiempo de los cubrepuños) creo que es un precio normal de servicio tecnico y aunque pensemos que es caro las revisiones que nos hacen, tambien tenemos que pensar que estan para ganar dinero y que nosotros en nuestros trabajos tambien cobramos cosas que nos parecen justas y que a los demas les parecen quizas exageradas por poner un enchufe, (al menos en mi caso)


Un saludo amigos... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2808
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#2 Re: Revisión 1.000 km, 96€+IVA= 111€

Mensaje por Eddyman00 » 21 Feb 2009 19:22

Bueno, yo no se si será caro o barato. Pero al menos sí que tengo ya una referencia de por dónde andará el precio porque me acerco vertiginosamente a los 1000 kms. Así que muchas gracias!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
j.britten
Pesao
Pesao
Mensajes: 474
Registrado: 26 Oct 2008 16:04
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#3 Re: Revisión 1.000 km, 96€+IVA= 111€

Mensaje por j.britten » 22 Feb 2009 03:30

GRANDOTE Me parece bien que estes de acuerdo con que te cobren 110 euros por revisión,
pensando que así, tu trabajo también te lo valorarán.
A mi me cobraron 50 euros ( con i.v.a.) por 2`5l del cambio de aceite -castrol 10w40-
y un apretón de tornillería, que no supuso más de media hora en total, en mis narices...
Sabiendo lo que vale el aceite "venta al público" no me parece caro, y más sabiendo que hay crisis,
y hay que arrimar el hombro con el consumo, pero yo en cuanto se pase la garantía, le hago yo los cambios
a 20 euros con filtro incluidos, que no está la cosa para andar regalando el dinerín. :drinks:
estas si las regalo :drinks: :drinks: :drinks: :grin:
Imagen

Avatar de Usuario
Espluguino
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2008 13:04
Ubicación: Tarragona ( Catalunya )

#4 Re: Revisión 1.000 km, 96€+IVA= 111€

Mensaje por Espluguino » 22 Feb 2009 22:56

Pues mi niña también yega a los 1000, y quando llamé para pedir hora me dijeron que unos 120... Que le vamos hacer... Dichosa garantia. Y yo que pensava que la primera sería gratuita!!!!
Le iba a poner los cubrepuños pero va a ser que me esperaré a ver si lo encuentro más baratitos, ya que pinta que aqui me van a cobrar las ganas...

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#5 Re: Revisión 1.000 km, 96€+IVA= 111€

Mensaje por Grandote » 23 Feb 2009 00:16

j.britten escribió:GRANDOTE Me parece bien que estes de acuerdo con que te cobren 110 euros por revisión,
pensando que así, tu trabajo también te lo valorarán
.
A mi me cobraron 50 euros ( con i.v.a.) por 2`5l del cambio de aceite -castrol 10w40-
y un apretón de tornillería, que no supuso más de media hora en total, en mis narices...
Sabiendo lo que vale el aceite "venta al público" no me parece caro, y más sabiendo que hay crisis,
y hay que arrimar el hombro con el consumo, pero yo en cuanto se pase la garantía, le hago yo los cambios
a 20 euros con filtro incluidos, que no está la cosa para andar regalando el dinerín. :drinks:
estas si las regalo :drinks: :drinks: :drinks: :grin:

Hola Juan Carlos, no es que me parezca bien lo que me cobren, pues obviamente cuanto mas me cobren peor para mi bolsillo. Lo que hace tiempo me di cuenta y jamás haré es poner precio al trabajo de los demás ya que tampoco me gusta que pongan precio a mi trabajo.

Yo soy electricista y poner un enchufe para mi es lo mas sencillo y tardo segundos en hacerlo, pero entonces le tendria que cobrar a alguien X euros (y llamo X a una cantidad irrisoria debido al excaso tiempo que tardo???) no se pone precio al trabajo en sí sino al saber hacerlo. El taller supongo que tiene gastos de alquiler o hipoteca, impuestos, gastos etc... y su beneficio. Eso si, si me dejan un tapon suelto, un tornillo mal apretado, etc... y pierdo el aceite y se gripa, etc.... voy con la factura en la mano y derechito al juzgado.

Si eso me pasa haciendolo yo a quien le reclamo????? Soy el primero que esta jodio del bolsillo (estoy en paro y me quedan dos meses de cobrar el paro) pero aun asi no soy nadie para poner precio al trabajo de los demas, otra cosa es que me parezca excesivo o no, pero a CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.......otra cosa es que por hacer lo mismo en un taller oficial en un sitio nos cobren 40€ y en otro 110€, ahi si que no seria normal, pero mientras la tenga en garantia pienso seguir llevandola a un servicio oficial y que me pongan el sellito,


MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO..... y ojoooooooooooooo repito que el dinero no nos lo regalan a nadie y mucho menos a mi,,,,,
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
luiska
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 08 Oct 2008 16:28
Ubicación: LINARES, donde 3 huevos son 2 pares
Contactar:

#6 Re: Revisión 1.000 km, 96€+IVA= 111€

Mensaje por luiska » 25 Feb 2009 17:38

Esta misma mañana le he pasado la revisión de los 1.000 km. En total han sido 50 € (no me han cobrado el IVA).

:bye: Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/

Avatar de Usuario
kamacu25
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 12 Nov 2008 18:36
Ubicación: Barbera del Valles

#7 Re: Revisión 1.000 km, 96€+IVA= 111€

Mensaje por kamacu25 » 01 Mar 2009 05:44

buenas, yo la hice el lunes en mollet con 1078 kms. y me ha costado 50 euros en total. Las revisiones las cobran a 80 euros y la primera a 70. Pero si le compras la moto la primera te la dejan en 50euros. Y hablando con el del taller me dijo que el se gana de sobras la vida y que no quiere perder clientela subiendo los precios, asi que cada uno sabra de donde salen los 120 euros de algunas revisiones.

saludos.
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#8 Re: Revisión 1.000 km, 96€+IVA= 111€

Mensaje por Tronk » 01 Mar 2009 23:57

Grandote , totalmente de acuerdo contigo :good:
Charly

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2808
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#9 Re: Revisión 1.000 km, 96€+IVA= 111€

Mensaje por Eddyman00 » 11 Mar 2009 14:12

Os digo mi factura detallada de los 1000 kms:
-Filtro Aceite Suzuki.....................10,14 €
-Aceite Agip Tec 4T Sae15W/50.......34.68 €
-Sigaus (RD679/2006)................... 0.15 € (¿Alguien me explica qué es eso?)
-Arandela Tap. Vac. Aceite.............. 0.89 €
-Cubremanetas V-Strom 650............61.01 € (Había unos "paralelos" a 20 € pero no le entraban bien)
-Mano de obra 1,25h x 29,40 €.........36.75 €
-IVA........................................22.98 €
-Total.....................................166.60 €
No se si será mucho o poco. Sin los cubremanetas hubiese sido unos 100 €. Yo creo que está bien. No lo se, la verdad. Soy nuevo en esto. Ahora la moto está en el taller por la caida. Van a ser los pastas de un lado que van reventadas de las grapas aunque vayan nuevas por fuera. Las dos barras de suspensiones delanteras porque van dobladas. Manillar, cubrepuños, contrapesas, espejos retrovisores, intermitentes del lado izquierdo, disco de freno delantero que va doblado, llanta delantera doblada, toda la pieza de las pastillas de freno, guardabarros delantero, maneta izqda partida, botella de no se qué que me ha dicho el mecánico y no se qué más que podrá surgir. En fin. Yo al menos estoy entero aunque dolorido.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”