La revision completa...

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
emilitor
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2009 00:34
Ubicación: Palencia
Contactar:

#1 La revision completa...

Mensaje por emilitor » 27 Jul 2009 23:05

Pues ya con 36.000Km lleve la burra al taller para hacerle una revision completa,vamos un capricho.
me cambiaron filtro de aire y aceite, las bujias, aceite, anticongelante,limpiaron los sensores de inyeccion y sonda landba, miraron el estado de las valvulas, cambiar liquido de suspensiones,cambiar liquido de frenos y pastillas de freno, revisar discos, rodamientos de direccion y alguna cosilla mas que se me escapa pero vamos que poco mas y me la desarman por completo la burrita.
Y todo esto me salio por la friolera de 312 €uralios.No me parece demasiado caro para todo lo que me hizieron, y para colmo cuando voy a recojerla me encuentro con una caja con todo el material cambiado de la moto,las bujias usadas,filtros, pastillas los liquidos en sus correspondientes botes originasles, y los test de la revision.en resumen que puedo estar tranquilo y fiarme de que todo lo que me hicieron, no todos los talleres hacen esto.
Imagen

Suzuki DL-650. con tigo al fin del mundo.....
Imagen

http://motopasionpalencia.foroactivo.com/forum.htm

Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#2 Re: La revision completa...

Mensaje por JUSTITO » 27 Jul 2009 23:25

Chapeau por esos mecanicos,si es todo como lo dices, ni cambies.
El precio por lo que le han hecho me parece mas que correcto. :good:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

izarko
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 16 Mar 2009 23:25

#3 Re: La revision completa...

Mensaje por izarko » 27 Jul 2009 23:37

Quien es ese taller? Es de Palencia?
Si te han hecho todo lo que dices y está bien hecho, no dudes en que no has tirado el dinero.
Me gusta hacer yo mismo las operaciones de Mtto a la moto pero me he echado para atras con el ajuste de válvulas y quiero un taller "serio y fino". ¿sabes si tus válvulas necesitaron corección a los 36.000 Km.?

Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
emilitor
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2009 00:34
Ubicación: Palencia
Contactar:

#4 Re: La revision completa...

Mensaje por emilitor » 27 Jul 2009 23:57

Hola izarko, el taller si es de palencia en concreto se llama Vip-moto, que es el servicio oficial de honda aqui en palencia pero como siempre me trataron bien cuando tube la hoda pues tambien dejo mi suzuki en sus manos y la verdad es que son autenticos profesionales y saben lo que hacen.
Las valvula me dijeron que estaban correctamente que pisaban perfectas y la compresion era exacta asi que con 36.000Km va de lujo.
Imagen

Suzuki DL-650. con tigo al fin del mundo.....
Imagen

http://motopasionpalencia.foroactivo.com/forum.htm

Avatar de Usuario
stormy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Oct 2006 09:20
Ubicación: Madrid

#5 Re: La revision completa...

Mensaje por stormy » 08 Ago 2009 16:11

Aunque es dinero, no me parece caro para todas las cosas que te han hecho. Por mucho menos me cobraron 219 euros.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#6 Re: La revision completa...

Mensaje por Grandote » 08 Ago 2009 17:07

Hola emilitor, pues viendo los precios que se dicen por aqui por simples revisiones de cada 6.000 km como que lo que te han cobrado por todo lo que te han echo,,,,chapoooooooooooooo :good: y encima todas las piezas viejas para que veas que efectivamente te han cambiado lo que te han dicho....

Pocos talleres hay asi hoy en dia, yo que tu no cambiaba de taller por nada del mundo...


Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

toofastjuanito

#7 Re: La revision completa...

Mensaje por toofastjuanito » 08 Ago 2009 19:19

excepto valvulas, arrastre y gomas, una vez pasada la garantia, el que mejor y con mas cariño lo puede hacer, eres tu mismo, si tienes tiempo y te gusta. Yo sencillamente me lo paso de lujo haciendole cosas a la v. Ahora bien, si no te gusta, o no tienes tiempo, o la moto esta en garantia, es una suerte poder confiar en un buen taller de gente seria. En Jaen, en motos Robles, me han llevado la mia siempre muy bien, de precio y de trabajo y trato. No en todas partes son iguales...

Avatar de Usuario
javijuvenil
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 13 Ago 2007 20:49
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#8 Re: La revision completa...

Mensaje por javijuvenil » 08 Ago 2009 21:10

Yo pagaría gustosamente esa cantidad por esa revisión. Y más si te han dado las piezas viejas, que a mi no me las han dado nunca. Ni siquiera me han enseñado las bujías, para llevar un control de su estado...

Un raro ejemplo de honradez y profesionalidad, ¡aprovéchalo!
Imagen

Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”