otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
txili
Cansino
Cansino
Mensajes: 847
Registrado: 15 Sep 2010 10:57
Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8

#151 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por txili » 13 Dic 2010 21:16

dl650torrejon escribió:prueba a pedir el certificado con el valor de 4,5 a suzuki.
yo tengo la K5 matriculada en noviembre de 2004 y me dieron el certificado en el concesionario.

de todas formas el problema es que a partir de de una fecha las todas motos debian dar 0,50 , excepto las que las marcas diesen certificados de los valores de CO2


Vssssssss y un saludo :bye: :bye:
así es a mi con mi cbf carburada me pasó lo mismo , pedí el certificado a honda , que lo tuve en 48h , y 0 problemas

en el foro cbf con las antiguas carburadas pasó mucho,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes

muiñonovo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2011 19:54

#152 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por muiñonovo » 31 Ene 2011 22:30

rotceh escribió:No entiendo, pq tu moto, no pasa el control de co2, es que le has hecho algo???, no me digas q de casa a los cuatro años no pasa la itv, pq de verdad es para cabrearse, animo y espero q lo soluciones pronto, un abrazo. :friends:
hola desde galicia la mia es una v del 2005 y paso sin ningun problema .saludos y suerte

torivio
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 29 Jul 2009 22:03

#153 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por torivio » 01 Feb 2011 00:09

dl650torrejon escribió:
prueba a pedir el certificado con el valor de 4,5 a suzuki.
yo tengo la K5 matriculada en noviembre de 2004 y me dieron el certificado en el concesionario.

de todas formas el problema es que a partir de de una fecha las todas motos debian dar 0,50 , excepto las que las marcas diesen certificados de los valores de CO2
Y ese certificado, ¿Como se pide? supongo que en el concesionario donde la compre y es algo asi como un certificado para justificar el exceso de CO ¿no? ¿Se puede pedir de forma oficial? yo tengo la segunda ITV en dos meses y en la primera no me la echaron atras, pero en CO me dio 2,85; osea, que el técnico que me la pasó no cayó o no sabía lo del máximo de 0,5 por que no me dijo nada; pero tarde o temprano tendré problemas (igual dentro de 2 meses)

Avatar de Usuario
inonav
Conocido
Conocido
Mensajes: 172
Registrado: 15 Feb 2007 14:54
Ubicación: Cartagena

#154 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por inonav » 01 Feb 2011 01:35

ertorre escribió:pues yo estoy tambien aco*onado con la mia, una v1000, pero encima sin mariposas secundarias. Me temo lo peor. me cago en,.. :diablo: :diablo:
Influye el no llevar mariposas secundarias en las emisiones de CO2....?

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#155 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por sam73 » 15 Feb 2011 12:47

He pasado la ITV esta semana con un valor de 0,18 :yahoo: :yahoo: :yahoo:
La mia es una K5 y se la he llevado despues de hacerle la revisión de los 60000 km , y todo dio perfecto!!!
Ala otros 2 años mas de tranquilidad !!
:drinks:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
pedales
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 22 Oct 2005 18:54
Ubicación: Beliya (Pablo)

#156 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por pedales » 26 Feb 2011 21:55

Señores hoy la he pasado, en la ITV de Guadalajara, la nueva ( que hay dos juntas), os cuento.

K-5, defensas Givi, Madstad, cúpula Kappa, cubre griego, puños oxford, topes anticaida, filtro K&N, nivel de CO, 0,76, y el tio me ha dicho que está perfecta, :yahoo:
Me han entrado ganas de decirle, " tú si que eres perfecto, corasón" :mrgreen: Pero me he callado para no dar lugar a equívocos
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#157 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por seveyn » 26 Feb 2011 22:51

Solamente una reflexión personal...
¿No creeis que estamos dando entre todos demasiadas ideas a todo aquel que tiene "mano" para cambiar la ley??
Hasta donde yo se, de momento no hay ningún tipo de regulación acerca de casi todos los temas que indicamos por aquí. :no:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Julio
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 15 Mar 2007 07:33
Ubicación: Madrid - Arganzuela

#158 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Julio » 03 Mar 2011 13:04

Buenas a todos, me acaba de tocar la lotería. Acabo de llegar de pasar la ITV favorablemente. Me han pedido las facturas de los soportes de maleta y baul y del tubo de escape, Certificado de homologación del tubo de escape ( Me lo mandaron por email ayer desde LEO VINCE ). De los cubre puños, puños oxford, toma de mechero y soporte de gps no me han dicho nada. Aparte he tenido que hacer una declaración jurada como que los accesorios se los he puesto antes de la fecha 14/01/2011. Me han quedado reflejados en la ficha técnica el tubo de escape y los soportes. Espero que quien la tenga que pasar en breve tenga la misma suerte que yo. Saludos

Avatar de Usuario
pelucon
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 07 Sep 2007 14:52
Ubicación: El Espinillo - Madrid / Javi
Contactar:

#159 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por pelucon » 03 Mar 2011 17:49

¿Dónde has pasado la ITV? ¿Llevas defensas o cúpula alta o madstad o gipro?

Gracias compi

V'sss
Julio escribió:Buenas a todos, me acaba de tocar la lotería. Acabo de llegar de pasar la ITV favorablemente. Me han pedido las facturas de los soportes de maleta y baul y del tubo de escape, Certificado de homologación del tubo de escape ( Me lo mandaron por email ayer desde LEO VINCE ). De los cubre puños, puños oxford, toma de mechero y soporte de gps no me han dicho nada. Aparte he tenido que hacer una declaración jurada como que los accesorios se los he puesto antes de la fecha 14/01/2011. Me han quedado reflejados en la ficha técnica el tubo de escape y los soportes. Espero que quien la tenga que pasar en breve tenga la misma suerte que yo. Saludos

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#160 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por saragatakv » 03 Mar 2011 20:14

pues yo la pasé ayer,los niveles de gases dieron 0,08 , y el ruido del escape subióhasta los 84 decibelios...por lo demas no me dijern nada,ni por los topes anticaida,ni por el madstad,ni por la pantalla bullster,ni soportes de maletas toma de mechero...eso si,me dijeron que pusiera la marcha atrás... :descojono: :descojono:
el unico problema es que me quede sin bateria,y no veas la sudada que me pegué para arrancarla,no veas las cuestas que tube que subirla a pulso... :bb2: aunque todavia me tiemblan las piernas... :blush: :blush:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
Julio
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 15 Mar 2007 07:33
Ubicación: Madrid - Arganzuela

#161 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Julio » 07 Mar 2011 17:07

Pues la pase en la de Leganes y si, llevo cúpula alta MRA y defensas Motech.

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#162 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Voltereta » 07 Mar 2011 17:47

No lo entiendo yo la tengo pasada la ITV en diciembre y el tio asombrado , poco ruido y en gases sin pegas....La verdad que el filtro estaba puesto sin la junta de goma no se si tendra que ver algo.... :blush: :blush: :blush:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Witty
Cansino
Cansino
Mensajes: 564
Registrado: 25 Mar 2009 11:28
Ubicación: Valladolid

#163 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Witty » 21 Abr 2011 07:26

seveyn escribió:Solamente una reflexión personal...
¿No creeis que estamos dando entre todos demasiadas ideas a todo aquel que tiene "mano" para cambiar la ley??
Hasta donde yo se, de momento no hay ningún tipo de regulación acerca de casi todos los temas que indicamos por aquí. :no:
...pues sí, acaba de cambiar. Ahora, si le quieres poner a la moto unos simples cubremanos o una pantalla más alta, deberíamos de pasar por caja (la de la ITV, claro) y no te digo yo si hablamos de transformaciones. De momento, no tengo conocimiento de que se hayan modificado los parámetros de los gases, pero tiempo al tiempo, no se si os daréis cuenta que en los accidentes que se reflejan en los medios de comunicación, se recalca muy mucho que varios de ellos son de motoristas....y el Sr. Navarro precisamente no es amigo... :bye:

Avatar de Usuario
emiliodepor
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2009 01:40

#164 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por emiliodepor » 28 Abr 2011 03:20

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
he visto que algunos os daba 0,00 el co, por curiosidad no llevareis el segundo tuvo de escape de pega ese, haber si el señor tecnico de itv se confundio de agujero :shok: :shok:

Avatar de Usuario
emiliodepor
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2009 01:40

#165 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por emiliodepor » 28 Abr 2011 03:29

yo la pase el año pàsado a finales y tengo pantalla alta givi mas mastad, cubrepuños y calientapuños, maletas traseras iba con los herrajes na mas, protector de motor, cubrecarter de aluminio, salida 12 v, intermitentes traseros blancos que ademas los llevo en los herrajes de la maleta, top case, gipro atre.
por cierto la pase en guada en la nueva, poligono del balconcillo todo chavales jovenes, os la recomiendo solo por ver la morena que esta en las oficinas :blush: :blush: y las babas de todos los tecnicos a su alrededor :descojono: :descojono: :descojono:

bifaro
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2007 18:12
Ubicación: sevilla

#166 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por bifaro » 28 Abr 2011 14:28

Buenas, ayer pase mi primera I.T.V de mi V del 2007, com indicador gipro atre, y puños daytona, con unos 18.000km, y pasada la revision de los 18000 con 17000 hace muy poco, la revision de itv la he pasado sin ningun problema, no se ni cuanto a dado en gases porque en el papel que me han dado no lo ponía, pero el chaval me dijo que no habia ningun problema, asi que dos añitos mas, la he pasado en la itv de Gelves (Sevilla), un saludo :good:

canica
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2009 01:39
Ubicación: Valladolid

#167 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por canica » 28 Abr 2011 18:51

Aunque lo he puesto tambien en otro hilo.
K5 con 23000 kms, con todos los extras(menos el escape que es de serie). Pasada ayer sin problemas en Valladolid (Argales) con 2.4 de CO.
No me han puesto ninguna pega

Suerte compañeros
:ok:

Avatar de Usuario
novato
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2005 07:16
Ubicación: Madrid

#168 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por novato » 03 May 2011 19:28

K5 con 24000kms, en la pimera ITV da un un valor de CO de 2,520, la pasa sin problemas. En segunda revision hace una semana EN LA ESTACION DE LAS ROZAS (super bordes) da 2,26 y por supuesto me tiran. En la siguiente 1,98, me cabreo pongo el grito en cielo pero me da igual, tengo que volver. Al final me tienen que descuadrar la centralita por 80 pavos y da 0.01. No lo entiendo , yo creo que ni el mecanico tiene claro lo que sucedia por que me llego a insinuar que estaba roto el catalizador y habia que cambiarlo. A LAS ESTACION DE LAS ROZAS NUNCA MAIS.

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#169 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Voltereta » 06 May 2011 12:12

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=86&t=53430 despreucuparos ,,, y dar las gracias a 5deabril.....saludos siempre que nos valga :good:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#170 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Alan44 » 06 May 2011 12:19

emiliodepor escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
he visto que algunos os daba 0,00 el co, por curiosidad no llevareis el segundo tuvo de escape de pega ese, haber si el señor tecnico de itv se confundio de agujero :shok: :shok:

Yo creo mas bien que en vez de gasolina, le echan buckler sin O,O :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

acr1975
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2010 20:08

#171 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por acr1975 » 10 May 2011 18:28

Yo pasé la itv en Getafe en el mes de abril, CO me daba 0,413, me dijeron que era problable que tuviese roto el catalizador?, pero bueno me la pasaron no sin muchos apuros, me han dicho en un consesionario que la sacan de punto para pasar la itv, aunque vas a tirones y casi parandose, esa fue la unica solución que me dieron. Suerte para el que tenga que pasar itv porque la cosa se esta poniendo chunga. Saludos.

Avatar de Usuario
shark
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1661
Registrado: 19 Ene 2009 17:43
Ubicación: Madrid Sur

#172 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por shark » 31 May 2011 13:49

Buenos días!

Pues yo la pasé ayer (la 2ª ITV, es una K5), y en la primera me pasaron el CO con 1,47, y esta vez ha dado 0,48, y por supuesto, también ha pasado.
He de comentar que el único cambio respecto a hace dos años, ha sido que le he puesto un filtro K&N, y ha resultado en esa bajada en el % vol del CO.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Marioenlaisla
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 10 Jul 2009 10:24
Ubicación: S/C Tenerife

#173 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Marioenlaisla » 17 Jun 2011 19:53

Pues eso chicos.....


Que tras muchos nervios e incertidumbre, comentaros que por fin pasé la ITV a mi moto.


La verdad es que esto es una loteria y, dependiendo de qué técnico te toque,pasas o no pasas.


Antes de llevarla había quitado lo más evidente: Luces,LED's,Parrillas,etc ...

......pero como no quería desmontar media moto, la V pasó con:

-Pinzas de GSR con sus respectivos adaptadores y latiguillos
-Altura modificada con bieletas más cortas
-Amortiguador trasero TechnoFlex con pomo
-Tiras reflectantes de las llantas
-Doble bocina
-Pantalla ahumada y con soporte madstad
-Escape falso
-Sin mariposas secundarias (en gases me dió 0,33 jejeje)
-Cubre griego + defensas Givi
-Cubre radiador

Vamos, que yo estoy contentísimo :yahoo: , pero pensandolo en frío....menuda arbitrariedad con este tema de las inspecciones :diablo:
READY TO RACE

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9047
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#174 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Chichu » 17 Jun 2011 20:10

La verdad es que cuanto más leo sobre este tema menos lo entiendo... :blink: menos mal que me faltan más de 3 años... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
peperuri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 05 Nov 2008 10:50
Ubicación: La Montiela (Cordoba)

#175 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por peperuri » 17 Feb 2012 15:31

Gente incompetente y con ganas de tocar los *******, me imagino que al camion que iba detras mia, lo echarian directamente a la chatarra.
Bueno no la he pasado, v 650 k8, 30000km y tubo de escape Devil, no han encontrado el numero de homolagación en el susodicho, y ademas tiene atras el deby killer, pues dicen que no saben como meter la zonda para medir los gases y en su caso hay que quitarselo con lo que hará más ruido y por lo tanto se pasará de decibelios, porque dicen que ya con el killer puesto ya estaba al limite, o sea que me encabezono o le tengo que poner el de casa e ir de nuevo a pasarla, estamos expuestos a que nos manejen y nosotros no podemos hacer nada.
Ah!!!! y 4 tios alrededor de la moto y no sabian nada y me dice uno, mi consejo es que le pongas el escape de casa y vengas otra vez.
En la ITV de Ecija
saludos
Ruedas Cuadradas¡¡

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”