REVISIÓN 12000 KMS EN DL 650

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
segureno

#1 REVISIÓN 12000 KMS EN DL 650

Mensaje por segureno » 11 Ene 2006 22:24

Pues eso, que hoy he ido a recoger la moto después de que le hagan la revisión de los 12000 y se me ha quedado cara de gilipo**as cuando me han dicho que eran 180 euros.
por favor, que alguien me diga si me han timado o no porque todavía no la he pagado, pero la verdad es que me parece una pasaday lo que tengo claro es que en cuanto cumpla la garantía leda por c......al taller. :evil: :evil: :evil:

vigor650

#2

Mensaje por vigor650 » 11 Ene 2006 23:18

Jod***....Y qué la han hecho? Cambio de aceite y...? Es que me llevo 11700 km, vamos que me toca la semana que viene y me has acojonao! :-2 ...No entiendo como pueden ser las revisiones cada 6000 km cuando en una Xt de las nuevas es cada 10000 km ( aunqque se recomienda cada 5000 km cambio de aceite, pero para el caso...)

Salu2 y ánimo! :mrgreen:

segureno

#3

Mensaje por segureno » 12 Ene 2006 00:16

En mi opinión pienso que esto es vergonzoso y que se aprovechan de nosotros. creo que todos los servicios oficiales deberían estar obligados a tener los precios estipulados de las revisiones.
Yo hace 4 años compré un toyota y esta gente lo tiene todo estipulado en cuanto a precios de revisiones y repuestos, con lo cual sabe uno a qué atenerse antes de comprar el coche y cada vez que lo lleva a la revisión correspondiente.
En el caso de Toyota no vale columpiarse con decir que la hora de mano de obra de este taller es más cara que la del taller de al lado, no, los precios son los mismos en cualquier servicio oficial de España

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#4 Re: REVISIÓN 12000 KMS EN DL 650

Mensaje por david_dl650 » 12 Ene 2006 09:03

segureno escribió:Pues eso, que hoy he ido a recoger la moto después de que le hagan la revisión de los 12000 y se me ha quedado cara de gilipo**as cuando me han dicho que eran 180 euros.
por favor, que alguien me diga si me han timado o no porque todavía no la he pagado, pero la verdad es que me parece una pasaday lo que tengo claro es que en cuanto cumpla la garantía leda por c......al taller. :evil: :evil: :evil:
A mi tambien se me quedo la misma cara que a ti. Me cobrarón 179 eur. Es bastante caro y hay mucha gente que le han cobrado menos.
Por lo menos comprueba que te han cambiado los dos filtros y las bujias (ademas de lo que se le suele hacer normalmente).
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

pelle

#5 Re: REVISIÓN 12000 KMS EN DL 650

Mensaje por pelle » 12 Ene 2006 13:31

segureno escribió:Pues eso, que hoy he ido a recoger la moto después de que le hagan la revisión de los 12000 y se me ha quedado cara de gilipo**as cuando me han dicho que eran 180 euros.
por favor, que alguien me diga si me han timado o no porque todavía no la he pagado, pero la verdad es que me parece una pasaday lo que tengo claro es que en cuanto cumpla la garantía leda por c......al taller. :evil: :evil: :evil:
Exactamente que te han dicho que le han hecho a la moto???

Tormenta
Cansino
Cansino
Mensajes: 529
Registrado: 30 Sep 2005 15:47

#6

Mensaje por Tormenta » 12 Ene 2006 13:44

Me estais asustando, lo haceis intencionadamente?, je, je, je, es que mi moto tiene 10.300 km. Hablando en serio, es que nadie conoce un taller que sea legal?, yo la llevare a Zamorano (Ocaña, Toledo), alguién lo conoce?

segureno

#7

Mensaje por segureno » 12 Ene 2006 13:50

Pues todavía no lo se porque ha ido un amigo mío a recogerla y no he visto la nota, pero supuestajmente le han hecho lo que le correspondía a los 12000 pero sin cambiarle bujías y ¡REGLAJE DE VÁLVULAS¡, así que cuando me he enterado de eso he llamado al mecánico y le he dicho que eso no le tocaba. después de discutir es que tu me lo dijiste o no me lo dijiste he zanjado la conversación diciéndole que él como servicio autorizado para tocar motos Suzuki debía de saber qué tenía que hacer en esa revisión y que si el fallo había sido suyo que asumiera las consecuencias. Solución, cabreo por su parte (y eso que es amigo mío) y rebaja de 60 euros. Total factura final 120 euros y probablemente la amistad no se pierda, pero si el mantenimiento de mi moto.
Además y para más coña, Lute tenía la suya allí también después de que se quedara tirado cuando iba a la concentración de Madrid y yo le dije que como estaba cerca de donde le ocurrió el suceso que la llevabamos allí, que era "amigo" mío....y le ha clavado también 180 euros y sin garantía de la reparación que le ha hecho.
Creo que esto le va a traer cola.

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#8

Mensaje por titorober » 12 Ene 2006 15:49

Yo pregunte hoy en el conce y me dijeron que 135 €, pero todavia me quedan 3000 km.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#9

Mensaje por PabloDL » 12 Ene 2006 16:05

Hola... pues esos precios que comentais me parecen un atraco, digno de alguna marca que conocemos (aun así posiblemente no llegue a su nivel ;-) ).

Creo que un concesionario NUNCA debe tener ninguna iniciativa fuera de lo marcado por la marca... y si la tiene, siempre previa consulta al usuario diciendo "esto no lo hay que hacer, pero te lo recomiendo".
Lo que no pueden hacer son trabajos no necesarios (y las valvulas con 12000km NO son necesarias, ni mucho menos... y si es la tarea más laboriosa, y cara) porque les parece mejor (o puede que porque no tienen mucho trabajo, o porque lo ponen en la factura, y seguramente no se hizo... porque en este caso... con 12000km no tocó ninguna valvula, seguro... y comprobarlas... pues... creo que ni hizo falta)

Al final... como sigan así, van a querer inventarse lo de la revisión ANUAL :evil: en el mantenimiento de la V , y eso ya sería el colmo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#10

Mensaje por Cisco » 21 Ene 2006 21:54

Pues a mi me ha salido por unos 150 € y en la revision le han cambiado las bujias alguien me puede decir si en la tercera revicion hay que cambiarlas.
Bueno y las bujias no es que sean caras pero en quitar y poner te meten 2 horas de mano de obra, digo yo que en esas dos horas entrara el bocadillo, el cigarrito, la charla con el colega y no se que mas por que dos hora para quitar una bujia, ya les vale.

Avatar de Usuario
Chuki
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2005 05:02
Ubicación: Pina,Mallorca

#11

Mensaje por Chuki » 21 Ene 2006 22:47

:wa) :wa) :wa) joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el otro dia saque yo la mia, despues de la revision de los 12.0000 y por que me cobraron 120 euros :-2 me fui a casa acordandome del mecanico y parte de su familia, :-2 y despues de leer vuestros mensajes va a resultar que aun voy a tener que ir a darle las gracias.

En fin que son unos ladrones toosssssssss

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#12

Mensaje por Azturiaz » 23 Ene 2006 03:24

Yo acabo de pasarla y fuero 92 euros, incluido cambio de filtro de aceite (ke aunke segun manual no se cambia, yo lo cambio con el aceite. Son sobre 10 euros). Eso si, las bujias no las cambiaron.. dijeron ke estaban bien. Otros 30 por mano de obra de cambio y ekilibrao de neumáticos (los dos, ke llevaba yo), total 122 euros. Viendo lo visto no me kejo nada nada.

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#13

Mensaje por fazerblanes » 23 Ene 2006 11:22

A la pà de Dió compañeros. Bueno, pues como que hoy es Lunes, toy jodio del findesemana :ch) muscho Wiki y esas cosas, y por tanto hoy toy acarajao perdio, y no me aclaro... me podeis decir que es lo que se le hace a la amotico en la revisión de los 12000? (toy perraco pa buscar la información en el Buscador ;-) . Gracias Apañeros.... ta otra.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#14

Mensaje por angel » 23 Ene 2006 15:49

Fazer te lo apone en el manual del usufructuario

Vamos en el manual :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”