limpieza de inyectores

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Avatar de Usuario
Juanmaria
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 94
Registrado: 20 Jul 2009 19:38
Ubicación: Archidona MALAGA

#1 limpieza de inyectores

Mensaje por Juanmaria » 24 Abr 2013 21:25

hola, alguién ha echado alguna vez un bote de esos de limpieza de inyectores en le tanque junto con la gasolina. Es que me han dicho que es bueno, y yo a mis 44000 KM aún no le he echado ninguno.

¿Cada cuántos kilometros o tiempo se le echa?

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
alfilnegre
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 11 Dic 2009 18:01
Ubicación: joan sta. perpètua de la mogoda

#2 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por alfilnegre » 25 Abr 2013 14:57

Yo se lo ponía a mi antigua V cada 4000 km. no se si servía para algo, pero daño tampoco le hacia. La vendí con 53000 km. y nunca tuve ningún problema . Ahora tengo el modelo nuevo con 2000 km. y haré lo mismo cuando llegue a los 4000 km. En teoría debe servir para limpiar los inyectores y también la bomba de la gasolina.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.

castro74
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2011 08:58
Ubicación: Torremolinos (Málaga)

#3 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por castro74 » 10 May 2013 10:29

Yo le echo un limpia inyectores de la marca Bardahl, un taponcito con cada deposito.

Tormenta
Cansino
Cansino
Mensajes: 529
Registrado: 30 Sep 2005 15:47

#4 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por Tormenta » 17 May 2013 10:07

Me han dicho en la revisión de los 42.000 kms que es bueno hacerlo, es una tarea que sustituye al desmontar piezas para limpiar.

Salu2.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#5 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por rabasadas » 17 May 2014 16:23

Tormenta escribió:Me han dicho en la revisión de los 42.000 kms que es bueno hacerlo, es una tarea que sustituye al desmontar piezas para limpiar.

Salu2.




Es cierto?Alguien puede aportar algo sobre estos liquidos maravillosos?

Salud :good:
Imagen

Avatar de Usuario
Luca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 23 Dic 2006 19:54

#6 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por Luca » 28 May 2014 15:13

Creo que tan sólo es etanol el líquido maravilloso

Ponerla de vez en cuando a 9000 rpm limpia los inyectores y de paso las válvulas :descojono:
PCIII + cam swap = vstromero feliz

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#7 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por el boni » 28 May 2014 16:48

En estos momentos estoy poniendo un aditivo de Metal Lube para la gasolina, que se supone que limpia el circuito de combustible. Mi V tiene ya 58000 km. y unos mimitos seguro que le vienen bien... :grin:

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp? ... tallube.es

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#8 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por eko » 07 Jun 2014 21:45

el boni escribió:En estos momentos estoy poniendo un aditivo de Metal Lube para la gasolina, que se supone que limpia el circuito de combustible. Mi V tiene ya 58000 km. y unos mimitos seguro que le vienen bien... :grin:

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp? ... tallube.es


Hola, yo también le pongo aditivo metal lube. Un bote tiene para unos cuanta saluda.
Son 3cl por litros. Así tiene para varios.
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

pjnade
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Jul 2014 09:08
Ubicación: Comunidad de Murcia

#9 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por pjnade » 24 Sep 2014 18:15

Luca escribió:Creo que tan sólo es etanol el líquido maravilloso

Ponerla de vez en cuando a 9000 rpm limpia los inyectores y de paso las válvulas :descojono:


+1 :grin:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#10 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por stromcio90 » 24 Sep 2014 21:33

Yo uso Wynns limpiador de inyectores (gasolina) cada 10.000 km. Uso un bote para dos depósitos seguidos.

La moto tiene ya mas de 84.000 km y va mas fina que nunca, no se si tendrá que ver con la limpieza de inyectores, pero el motor va como los ángeles, tanto al ralentí como a su máxima potencia. :good: :ok:

En el coche, con motor de gasolina y carburador, también echo el mismo producto y con mas de 250.000 km de marcador nunca he tenido el menor problema.

Creo que su uso no perjudica al motor, pero tampoco es de esos productos "milagrosos". Para ayudar a que actúe con eficacia, se pueden poner los inyectores a descargar abiertos a tope, por ejemplo, acelerando a fondo durante un viaje por autopista.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#11 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por luistfe » 25 Sep 2014 19:33

stromcio90 escribió:Yo uso Wynns limpiador de inyectores (gasolina) cada 10.000 km. Uso un bote para dos depósitos seguidos.
Para ayudar a que actúe con eficacia, se pueden poner los inyectores a descargar abiertos a tope, por ejemplo, acelerando a fondo durante un viaje por autopista.
Vsss :victory:
Qué buena idea. Gracias por el aporte, lo haré así la próxima vez que lo añada.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Avatar de Usuario
alfilnegre
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 11 Dic 2009 18:01
Ubicación: joan sta. perpètua de la mogoda

#12 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por alfilnegre » 27 Sep 2014 17:41

Luca escribió:Creo que tan sólo es etanol el líquido maravilloso

Ponerla de vez en cuando a 9000 rpm limpia los inyectores y de paso las válvulas :descojono:
He hablado con un mecánico y me ha dicho que lo que mejor limpia los inyectores tanto de las motos como de los coches es, mantener el motor a tope de revoluciones durante 5 segundos de tanto en tanto, dice que es lo mejor para limpiarlos, los deja como una patena.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.

Avatar de Usuario
Jascones
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 24 Sep 2012 23:24
Ubicación: Madrid

#13 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por Jascones » 28 Sep 2014 09:23

alfilnegre escribió:
Luca escribió:Creo que tan sólo es etanol el líquido maravilloso

Ponerla de vez en cuando a 9000 rpm limpia los inyectores y de paso las válvulas :descojono:
He hablado con un mecánico y me ha dicho que lo que mejor limpia los inyectores tanto de las motos como de los coches es, mantener el motor a tope de revoluciones durante 5 segundos de tanto en tanto, dice que es lo mejor para limpiarlos, los deja como una patena.
Según el manual de la moto, eso no hay que hacerlo.....y si la moto no tiene corte de encendido, lo más fácil es que saques una biela por un costado.
Con hacer alguna estiradita de marcha, debería valer.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#14 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por rabasadas » 28 Sep 2014 12:47

alfilnegre escribió:
Luca escribió:Creo que tan sólo es etanol el líquido maravilloso

Ponerla de vez en cuando a 9000 rpm limpia los inyectores y de paso las válvulas :descojono:
He hablado con un mecánico y me ha dicho que lo que mejor limpia los inyectores tanto de las motos como de los coches es, mantener el motor a tope de revoluciones durante 5 segundos de tanto en tanto, dice que es lo mejor para limpiarlos, los deja como una patena.

Eso me suena muy,muy,peligroso,es más yo de ti no lo haría forastero :fie: es más,es la primera vez que lo oigo...... :no: yo no te lo aconsejo.
Pero cada uno con su motor que haga lo que quiera.... :cray:

Salud :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#15 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por stromcio90 » 28 Sep 2014 14:04

rabasadas escribió:
alfilnegre escribió:
Luca escribió:Creo que tan sólo es etanol el líquido maravilloso

Ponerla de vez en cuando a 9000 rpm limpia los inyectores y de paso las válvulas :descojono:
He hablado con un mecánico y me ha dicho que lo que mejor limpia los inyectores tanto de las motos como de los coches es, mantener el motor a tope de revoluciones durante 5 segundos de tanto en tanto, dice que es lo mejor para limpiarlos, los deja como una patena.

Eso me suena muy,muy,peligroso,es más yo de ti no lo haría forastero :fie: es más,es la primera vez que lo oigo...... :no: yo no te lo aconsejo.
Pero cada uno con su motor que haga lo que quiera.... :cray:

Salud :friends:
Yo no lo veo tan peligroso, pues cualquier motor moderno corta el encendido mucho antes de que suponga un riesgo para el motor. Eso sí, yo tampoco lo haría. Es preferible un recorrido por autopista bien alto de vueltas, a acelerar el motor en vacío.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
alfilnegre
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 11 Dic 2009 18:01
Ubicación: joan sta. perpètua de la mogoda

#16 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por alfilnegre » 28 Sep 2014 14:56

Me refiero a ponerla a 8000/ 8500 revoluciones. No a estrujarla hasta k salten las valvulas.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.

Avatar de Usuario
alfilnegre
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 11 Dic 2009 18:01
Ubicación: joan sta. perpètua de la mogoda

#17 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por alfilnegre » 28 Sep 2014 14:58

Y siempre circulando, no estando parada.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.

Avatar de Usuario
Luca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 23 Dic 2006 19:54

#18 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por Luca » 29 Sep 2014 10:58

A ver que parece que no se me ha entendido.

Mantener 9000 rpm en 2a o 3º incorporándote a la autovía o subiendo una cuesta durante unos segundos con el acelerador a tope; por supuesto JAMÁS en vacío y con el motor a temperatura de servicio SIEMPRE

Se llama puesta a punto a la italiana y es tan viejo este método como matusalén; limpia carburador/inyector pistones y válvulas, de hecho la moto va mas fina después.

Saludos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz

Avatar de Usuario
alfilnegre
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 11 Dic 2009 18:01
Ubicación: joan sta. perpètua de la mogoda

#19 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por alfilnegre » 29 Sep 2014 11:29

Pues eso. :mrgreen:
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.

pjnade
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Jul 2014 09:08
Ubicación: Comunidad de Murcia

#20 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por pjnade » 11 Ene 2015 19:42

Luca escribió:A ver que parece que no se me ha entendido.

Mantener 9000 rpm en 2a o 3º incorporándote a la autovía o subiendo una cuesta durante unos segundos con el acelerador a tope; por supuesto JAMÁS en vacío y con el motor a temperatura de servicio SIEMPRE

Se llama puesta a punto a la italiana y es tan viejo este método como matusalén; limpia carburador/inyector pistones y válvulas, de hecho la moto va mas fina después.

Saludos.
Ese sistema es perfecto, el mejor, y si además quieres echarle un bote de limpia inyectores de 3cv, wins, etc repartido en dos depósitos consecutivos cada 5 o 6 mil km, pues mal no,le va a hacer

:good: :yes:

Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#21 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por rogerea337 » 27 Feb 2015 18:12

yo normalmente manejo muy tranquilo....el dia a dia de casa - oficina - trabajo..... incluyendo las escapadas de los fines de semana no la revoluciono mas allá de las 5 o 6 mil rpms....la ruta que uso entre semana la maxima es de 70 kph, osea que voy en la VS a lo mucho a 3000 o 3500 rpms y en 6ta......osea muy relajada........me han dicho que deberria ir mas revolucionada, porque se generará carboncilla.......... por lo cual el metodo de limpieza a la italiana yo lo sseguía sin saberlo....................... de vez encuando ena lguna incorporacion a via rapida o cuando veo a lo lejos camino despejado la revoluciono con acelerador a fondo hasta unas 8500 rpms....pero esto es en el transcuros de unos 10 segundos o en pequeños lapsos.......... con esto entiendo que la alta temperaruta, mucho aire y gasolina desprenden la carboncilla lo cual limpia condcutos, bujia, inyectores, valvulas.... etc etc........
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650

Franciscostrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 14 Sep 2016 12:12
Ubicación: Granada

#22 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por Franciscostrom » 10 Oct 2019 22:45

Yo en mi v strom 1000 del 2014, desde hace una semana más o menos me empezó a dar unos toironcillos como si el ralentí estuviera bajo, la he llevado hoy al taller y me han dicho que tienen que limpiar inyección y bacuometros, al leer vuestros comentarios me pregunto si con los líquidos para mezclar con la gasolina en el deposito evitaría tener que llevarla al taller, un saludo.

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 933
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#23 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por RichiV » 11 Oct 2019 05:52

Hola, échale limpiainyectores y si no mejora, al taller.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#24 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por Quiqui » 11 Oct 2019 07:37

Franciscostrom...,los "tironcillos" pueden ser muchas cosas, pero si te ha dicho eso el "profesional" pues será...

De los líquidos limpia inyectores no sé que decirte, piensa que la gasolina ya limpia lo suyo y tenemos filtros para las impurezas, soy un poco "reacio" a estos productos porque las "inyecciones" de hoy día son muy delicadas, no tanto en nuestras V...

A mí me pasó algo parecido en mi K7 650, le cambié el filtro de gasolina de la bomba, casualidad o no, pero se quedó "redonda", me costó 2€ pero mucha paciencia...

Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#25 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por davidespele » 11 Oct 2019 13:59

Yo le echo de vez en cuando medio bote de Winns limpia inyectores con el deposito lleno y lo gasto del tiron en una salida, se queda fina filipina. :ok:
Gasss i cul capatras :good:

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”