Hoy he pasado la itv, habiendo hecho una revisión general de la V. Es de las primeras del modelo 2012.
En el tema de frenos en el delantero ha salido 1.27 y el trasero 1,26. Lo que me da a entender que ambos frenan igual. Claro esta que no estaba en movimiento y los pesos son diferentes.
En CO ha dado 0,070%.
Y en ruido 84,50 dbA
Solo han sacado un defecto leve, que ya me lo olía. La altura de las luces de cruce le daban baja. Así que tendré que levantarlas, pero eso hará que las largas también se eleven? Para mi las largas están bien, pero es cierto que las de cruce están demasiado bajas y de noche no puedo ir a más de 90 porque no se ve un Ca..jo.
Han revisado las estriberas traseras, las juntas de la horquilla delantera, las luces en general, los neumáticos, y poco más.
Ya hasta septiembre de 2017. Aaaaaah y la pegatina, por su puesto, está colocada en la horquilla delantera. Por si acaso.
Itv favorable L2
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#2 Re: Itv favorable L2
Yo también la pase ayer a una L2, y no me han sacado ninguna falta, eso si, lo han mirado y remirado todo, nº de homologación del faro, suspensiones, neumaticos..etc.
Pensaba que me dirian algo por la cupula givi airflow, pero nada.
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Pensaba que me dirian algo por la cupula givi airflow, pero nada.
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#3 Re: Itv favorable L2
También llevo esa cúpula, y con añadido del deflector de la touring. Y ni mu.Santi_V escribió:Yo también la pase ayer a una L2, y no me han sacado ninguna falta, eso si, lo han mirado y remirado todo, nº de homologación del faro, suspensiones, neumaticos..etc.
Pensaba que me dirian algo por la cupula givi airflow, pero nada.
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#4 Re: Itv favorable L2
No me salen las cuentas. Si L2 = 2012, como es que pasáis la tv en 2015 ?
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#5 Re: Itv favorable L2
Mi artillera hace tiempo que no quiere montar, así que voy siempre sólo yo. Por ello y por que nunca o casi nunca salgo a carretera convencional de noche ( en autovía la larga deslumbraría a los de sentido contrario y la afluencia en ellas en mucho mayor) así que tengo regulada la corta para que la zona iluminada sea la máxima posible sin llegar a deslumbrar al vehículo que tenga delante. Osea que bastante alta.Pepelambru escribió: La altura de las luces de cruce le daban baja. Así que tendré que levantarlas, pero eso hará que las largas también se eleven? Para mi las largas están bien, pero es cierto que las de cruce están demasiado bajas y de noche no puedo ir a más de 90 porque no se ve un Ca..jo.
Cómo se que no deslumbra mi corta ? Pues poniéndome tras cualquier coche y comprobando que el haz de luz se queda exactamente un pelo por debajo del cristal trasero. Además, en las ITV nunca me han dicho que las cortas las llevo más elevadas de lo permitido, o sea deslumbrando.
Con ello evidentemente la larga queda algo alta, pero como no la utilizo casi nunca...Y cuando voy por autovía de noche, que es casi siempre ese tipo de vía, mi V alumbra tanto que no necesito más alcance. Además, le puse las bombillas Phillips Xtreme Vision que da una luz más blanca. Como te digo no necesito, ni quiero, la luz larga.
Pero si tu llevas a la mujer...
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
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