Revisión nada más comprarla

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
javierfegra
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 04 Sep 2015 18:06

#1 Revisión nada más comprarla

Mensaje por javierfegra » 15 Sep 2015 14:26

Pues después de dos semanas de comprarla de segunda mano, decidí hace unos días hacerle una revisión completa y así " partir de cero "...el precio final ha resultado tal y como sigue:

4 Bujías Ngk 47.43€
aceite Repsol Sint. 10W40 4T( 2.7 ltros ) 29.40€
Filtro aceite suzuki 8.55€
Anticongelante Ducati (1.6 ltros) 15.95€
Mano de obra (2.5 horas ) 105.80€

Limpieza filtro del aire,
Limpiar, engrasar y ajustar maneta y cable de embrague, palanca de cambios, caballete lateral y central y estriberas,
Control y ajuste de cadena
Control de luces y frenos
Presión de neumáticos.

TOTAL: 207.22€

El presupuesto en el concesionario oficial de Granada era de 180€ aproximadamente.

Finalmente me decidí por el concesionario oficial Ducati ( Motorcycle Racing ) de Jesús Velázquez, gran persona y mejor mecánico. Desde hace unos años tiene la concesión de Ducati y me consta que vienen a él muchísimas personas de todas partes de España para que sea él quien les " toque " sus motos. Además de gran profesional, muy atento y educado. Ya lo conocía de cuando su taller lo tenía en Huetor Vega y ya eran muchos los que conocían cómo trabajaba y su valía.
Sus instalaciones y la confianza en todo lo que hace tiene un precio ( al menos para mi ) y como tal hay que pagar un poco más.
Me gustó que me entregara en la factura un apartado de observaciones en el que se describía la falta de un par de tornillos y gomas con su referencia, supongo que por desmontaje del anterior dueño.

La moto tenía anteriormente aceite Castrol Power 1 10W50 y las marchas entraban un poquillo duras, ahora el funcionamiento de la moto es todo suavidad y menor rumorosidad, supongo que consecuencia también de todo lo que se le ha cambiado.

Un saludo a todos.

Granaino1986
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 18 Feb 2015 08:28

#2 Re: Revisión nada más comprarla

Mensaje por Granaino1986 » 15 Sep 2015 17:38

Yo acabo de hacerle la revisión a la mía
2.7 litro eni iride 10w40=21,60
Filtro original Suzuki=13
Limpiador motor Motul=22
Por menos de 60 euros he revisado mi moto y se lo que le he echado y no pongo filtro x y lo pongo a precio y mas que nada porque me pedían 140 euros por esta revisión y lo que me he ahorrado y lo hecho por mi mismo es una satisfacción ya que no conozco a ningún mecanico de motos honrado. Y el último taller que piso mi moto para cambio de aceite decía el colega que el 15w50 es mejor aceite que el 10w40 y cogi y le dije ahhh si?? Pues cuando este en la sierra a 10 grados bajo cero y este cristalizado el aceite a ver con cual se jode mas el motor.
Que a lo mejor no lo hago en 1 hora?? Puede que tarde mas pero yo se lo que le he puesto. Y si Suzuki dice 10w40 es lo que hay que en España hay muchos mecánicos que se creen ingenieros
Perdonad por el tocho pero tenía que decirlo.
Vssss

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#3 Re: Revisión nada más comprarla

Mensaje por Grey Strom » 15 Sep 2015 22:28

Veo que al final al has optado por hacerlo tú mismo y te felicito por ello @Granaino1986.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Granaino1986
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 18 Feb 2015 08:28

#4 Re: Revisión nada más comprarla

Mensaje por Granaino1986 » 17 Sep 2015 10:31

Grey Strom escribió:Veo que al final al has optado por hacerlo tú mismo y te felicito por ello @Granaino1986.
Ya lo hice en una gsr 600 y lo peor que podía pasar era que tuviera que volver a hacerlo. Cuando se hace una vez se hacen 100. Gracias por tus felicitaciones

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#5 Re: Revisión nada más comprarla

Mensaje por Grey Strom » 17 Sep 2015 10:54

Granaino1986 escribió:
Grey Strom escribió:Veo que al final al has optado por hacerlo tú mismo y te felicito por ello @Granaino1986.
Ya lo hice en una gsr 600 y lo peor que podía pasar era que tuviera que volver a hacerlo. Cuando se hace una vez se hacen 100. Gracias por tus felicitaciones
Lo mismo cuando me toque a mí la mía te pido consejo, a ver si la pudiera hacer yo mismo y ya que somos de Graná los dos quizás puedas echarme una mano a cambio de unas cervezas jeje
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Granaino1986
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 18 Feb 2015 08:28

#6 Re: Revisión nada más comprarla

Mensaje por Granaino1986 » 17 Sep 2015 21:02

Grey Strom escribió:
Granaino1986 escribió:
Grey Strom escribió:Veo que al final al has optado por hacerlo tú mismo y te felicito por ello @Granaino1986.
Ya lo hice en una gsr 600 y lo peor que podía pasar era que tuviera que volver a hacerlo. Cuando se hace una vez se hacen 100. Gracias por tus felicitaciones
Lo mismo cuando me toque a mí la mía te pido consejo, a ver si la pudiera hacer yo mismo y ya que somos de Graná los dos quizás puedas echarme una mano a cambio de unas cervezas jeje
Eso esta echo solo tiene que pedírmelo y allí estaré ya que en este foro se respiran valores como el respeto y humildad y si es paisano y se le puede ayudar, porque no?? Y encima unas birras, no me digas mas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: . Pásame tu movil por mp y te tengo fichado. Jejejeje. Vsss

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”