MARCO MATRICULA O MATRICULA NUEVA

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
carloskle
Cansino
Cansino
Mensajes: 631
Registrado: 10 Mar 2006 14:28
Ubicación: SABADELL
Contactar:

#1 MARCO MATRICULA O MATRICULA NUEVA

Mensaje por carloskle » 29 Sep 2015 19:59

Hoy no ha pasado mi V la ITV, porque la matricula es un filo cortante,"mas que un guarda rail".

La cuestión o cambio la matricula por una de las nuevas de plástico o le coloco un marco para evitar el filo cortante.
4,5 € el marco y volver a la itv.

SI llevais la matricula directamente en la moto no pasareis el ITV


ahorraros el viaje


:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :shok: :shok:
la lealtad no tiene precio

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#2 Re: MARCO MATRICULA O MATRICULA NUEVA

Mensaje por juanmimc » 29 Sep 2015 21:20

Eso depende del personaje que encuentres en itv, a mi se me rompió el portamatrículas y llevo dos sin el, se que tienes razón en lo que argumentas pero nunca me han dicho nada por ello,

Avatar de Usuario
knibal666
Conocido
Conocido
Mensajes: 261
Registrado: 30 May 2015 22:36
Ubicación: PINEDA DE MAR (BCN)

#3 Re: MARCO MATRICULA O MATRICULA NUEVA

Mensaje por knibal666 » 29 Sep 2015 22:01

Es que lo de la ITV manda hu....!! Depende del tonto que pilles, te puede complicar la vida de tal manera, que más vale cambiar de estación. A mí me hicieron cambiar los neumáticos del coche, por un desgaste que era la quinta parte del que tenían algunos coches de clientes mios que he llevado. Pero si te pones gallito, peor.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien

Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#4 Re: MARCO MATRICULA O MATRICULA NUEVA

Mensaje por Naxos » 02 Oct 2015 20:58

carloskle escribió:Hoy no ha pasado mi V la ITV, porque la matricula es un filo cortante,"mas que un guarda rail".

La cuestión o cambio la matricula por una de las nuevas de plástico o le coloco un marco para evitar el filo cortante.
4,5 € el marco y volver a la itv.

SI llevais la matricula directamente en la moto no pasareis el ITV


ahorraros el viaje


:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :shok: :shok:
Son ganas de tocar las narices. En la primera ITV (en un sitio conocido por "pasar la mano") me dice el "entendido de turno" que el ruido del marco portaplacas contra la chapa (matrícula) afectaba a la medición en decibelios, que si quería, que la quitase.

En la 2ª ITV pasada en un centro famoso por ser serios ("oficiales"), pasó como mero trámite sin problemas yendo sin portaplacas, con baúl, portamaletas, pantalla alta GIVI con su mastad, protecciones, soporte GPS, puños, cubre-cárter, candado estribera smart, lámparas phillips blue...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”