Taller donde pasar las revisiones en Donosti o alrededores

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Enfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 11 Jun 2016 03:35

#1 Taller donde pasar las revisiones en Donosti o alrededores

Mensaje por Enfer » 11 Jul 2016 23:24

Hola chicos, ando buscando un taller de confianza donde pasar las revisiones de la V. Acabo de comprar una de segunda mano y me gustaría que le echasen un vistazo además de montarle algunos cosillas que he comprado como defensas rayza, puños calefactables y avisador de radares... De moments soló conozco un taller que se llama Supersport en amara que fue donde lleve mi antigua cb, la sensaciones fueron buenas pero me echa país atrás que no sean oficial suzuki.. En cuanto a oficiales soló conozco txarandaka en gross (tiene algún que no me gusta) y motonet en egia. En fin... Recomendaciones?? Decir que ya no está en garantía porque tiene más de 4 años.

Gracias de antemano
Saludos y Vsssss

jaizkibel99
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 30 Mar 2013 20:50
Ubicación: Lezo (gipuzkoa)

#2 Re: Taller donde pasar las revisiones en Donosti o alrededor

Mensaje por jaizkibel99 » 12 Jul 2016 11:19

Hola compañero, yo la llevo a hacer las revisiones a motonet.Solo te puedo decir que el trato es correcto nada mas.Y que ahora ando esperando una respuesta de ellos o de atencion al cliente de suzuki porque se me han rajado las defensas del motor originales se una L2.Un saludo.

Enfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 11 Jun 2016 03:35

#3 Re: Taller donde pasar las revisiones en Donosti o alrededor

Mensaje por Enfer » 12 Jul 2016 13:02

Si, ya leí tu post acerca de las defensas rajadas.. Espero que te lo solucionen pronto!
Saludos y Vsssss

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#4 Re: Taller donde pasar las revisiones en Donosti o alrededor

Mensaje por VICEN200 » 12 Jul 2016 13:31

Hola paisanos, yo también llevo mi v1000 a Motonet desde hace 2 años que la tengo para hacer el mantenimiento. El trato es bueno y el precio no mucho más que otros sin marca. Eso si, no he tenido problemas en la moto para ponerles a prueba.

Vsss
VSTROM 1000 - 2014

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#5 Re: Taller donde pasar las revisiones en Donosti o alrededor

Mensaje por stromcio90 » 12 Jul 2016 21:43

Hola, Enfer.

Soy cliente de Motonet desde 2002. He comprado allí 3 Scooters (Daelim NS 125, Daelim S2 250 y una Suzuki Burgman 400), así como mis dos motos actuales: La V-Strom y la Van Van 125. El trato es correcto y el servicio técnico ha pasado de medianamente decente a totalmente desastroso en la actualidad. La V hace años que no la llevo y en cuanto a la Van Van, la cual compré el año pasado, me estoy replanteando buscarme otro taller que me selle el libro de garantía, pues en la última revisión me colocaron un tope del tambor del cambio al revés, la consecuencia es que no entraba el punto muerto ni a tiros. La conclusión que saco es que los mecánicos están muy poco formados sobre los motores en los que están trabajando....y eso que es un "Servicio Oficial de la marca". :angry:

Las revisiones de las motos las hago yo siempre y ya le he hecho varias reparaciones a la V. En Motonet suelo comprar mucho recambio para mis motos, pero de llevarlas para revisión...eso se acabó. Hasta hace un par de años había un chaval que era muy fino con las motos: Iván, pero ya no está trabajando allí....ahora están tres individuos: un aprendiz, un portugués y otro tipo, los cuales yo creo que saben de mecánica lo que yo de técnicas de macramé....o sea cero patatero.... :angry:

En Donosti tiene fama el taller de Neme: Neme motos en Amara Viejo. Dicen, yo no lo he podido comprobar, que es el mecánico que mejor conoce las Suzuki de todo Donosti y comarca. Mi hermano ha estado llevando allí la moto muchos años y no ha tenido ni medio problema. .... puedes probar con este también.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Enfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 11 Jun 2016 03:35

#6 Re: Taller donde pasar las revisiones en Donosti o alrededor

Mensaje por Enfer » 13 Jul 2016 09:09

Gracias stromcio, pies del momento la voy a llevar a supersport que lo tengo cerca de casa en amara, ya contaré a ver que tal...

Es bueno saber que tenemos un compañero cerca que entienda de mecánica, por si alguna ver la lio parda jeje. Ayer me llego mi givi de 55 litros y soy incapaz de ponerlo... Básicamente porque carezco de herramientas y del lugar adecuado, así que nada el martes que viene me colocarán todo en este taller a ver que tal.
Saludos y Vsssss

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#7 Re: Taller donde pasar las revisiones en Donosti o alrededor

Mensaje por Tzito » 08 Ene 2017 12:13

Hola.yo llevo la moto a trik motos, están en el barrio de Loyola,lo que era antes la BMW y el mecánico tiene muy buena fama.
Trato bueno,nada caro y no cierran los mediodías.

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”