4ª Revision 19500Km.

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
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#1 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por Petao » 09 Mar 2017 21:53

Pues le estoy haciendo una revisión general y la sorpresa a sido con las bujías, después de 19500Km están nuevas, son las de origen.
El manual de taller indica que la separación del electrodo debe estar entre 0,70 mm y 0,80 mm, pues las que he quitado, la galga de 0,75 no le entra, de todas formas como ya tenia las de iridio nuevas se las he puesto.
Le he cambiado el aceite y le he puesto el Motul 7100, junto con el filtro de aceite Hiflofiltro HF138.
EL refrigerante se lo he cambiado ya tenia para los 9 años, he puesto uno de Cepsa orgánico para radiadores de aluminio.
Tensado de cadena, que hacia mas de 9000Km que no la tocaba.
Ajuste de cables de acelerador y embrague.
Engrase de todos los puntos que vienen en el manual.
La pastillas trasera las iba a cambiar, pero después de desmontarlas vi que aun se marcaba la raya bastante, por le que no las he cambiado.
He comprobado el TPS porque un par de veces se me ha calado al coger el embrague para reducir, pero me ha marcado correcto.

Me queda cambiar el aceite de la suspensión delantera, pero eso sera mas adelante, aun no tengo comprado nada, lo que quiero hacer es aspirar el aceite por arriba para no tener que desmontar nada.


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#2 Re: 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por Ragnar » 09 Mar 2017 22:45

Las revisiones,son esenciales,en las máquinas.Mi anterior moto,reconozco que las hacía tardías..En esta lo voy a llevar al dedillo.

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#3 Re: 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por Chichu » 09 Mar 2017 22:47

Pues muy bien se está portando tu V... :ok: eso es que la tratas bien , ya te queda el ataque a la horquilla... pan comido para ti, seguro... :yes: :bye:
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#4 Re: 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por Yomeca » 09 Mar 2017 23:15

Ostias , te habra dado dos besos no?jajaja

Todo eso le hice yo a la mia cuando la compré hace poco, pero puse bujías normales las que tenia eran las de casa con 38.000kms, y también le cayo todas las pastillas , kit de arrastre y filtro de aire k&n y la verdad es que todo eso lo agradecen luego con no dar averias

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#5 Re: 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por Yomeca » 09 Mar 2017 23:18

Por cierto yo también quiero cambiar el aceite a las horquillas en cuanto pueda, quiero poner uno densete ya que no voy a pisar campo , se conoce alguno bueno que les venga bien a las nuestras?

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#6 Re: 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por Petao » 10 Mar 2017 15:02

Yomeca escribió:Por cierto yo también quiero cambiar el aceite a las horquillas en cuanto pueda, quiero poner uno densete ya que no voy a pisar campo , se conoce alguno bueno que les venga bien a las nuestras?
Pues no se cual sera mejor, pero por lo que he leido creo que trae un sae10, voy a buscar un sae15 o una mezcla de 10 y 20.

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#7 Re: 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por zegri » 10 Mar 2017 15:36

Da gusto la gente manitas, me quedo asombrado.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

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#8 Re: 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por Yomeca » 10 Mar 2017 15:41

Manitas no... Cada uno su gremio... Yo de carpinteria o de geográfica no tengo ni p...a idea

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#9 Re: 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por EMILIO » 12 Mar 2017 20:57

Petao escribió:
Yomeca escribió:Por cierto yo también quiero cambiar el aceite a las horquillas en cuanto pueda, quiero poner uno densete ya que no voy a pisar campo , se conoce alguno bueno que les venga bien a las nuestras?
Pues no se cual sera mejor, pero por lo que he leido creo que trae un sae10, voy a buscar un sae15 o una mezcla de 10 y 20.

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de serie trae un sae 7.5.

yo no pondria mas de un sae10, en la k4 que tuve, le puse un sae 15 y 100km despues lo volvi a cambiar por un sae 10, la rueda iva mas tiempo en el aire que tocando asfalto con el 15, demasiado espeso.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

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#10 Re: 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por Petao » 13 Mar 2017 14:36

EMILIO escribió:
Petao escribió:
Yomeca escribió:Por cierto yo también quiero cambiar el aceite a las horquillas en cuanto pueda, quiero poner uno densete ya que no voy a pisar campo , se conoce alguno bueno que les venga bien a las nuestras?
Pues no se cual sera mejor, pero por lo que he leido creo que trae un sae10, voy a buscar un sae15 o una mezcla de 10 y 20.

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de serie trae un sae 7.5.

yo no pondria mas de un sae10, en la k4 que tuve, le puse un sae 15 y 100km despues lo volvi a cambiar por un sae 10, la rueda iva mas tiempo en el aire que tocando asfalto con el 15, demasiado espeso.
Lo tendre en cuenta EMILIO, gracias

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#11 Re: 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por MANV » 14 Mar 2017 21:24

A mi , lo que mejor me va para las horquillas , es mezclando un 10 y un 15 , se queda perfecta

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#12 Re: 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por Petao » 15 Mar 2017 14:31

MANV escribió:A mi , lo que mejor me va para las horquillas , es mezclando un 10 y un 15 , se queda perfecta
Probare la mezcla como va...

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#13 Re: 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por EMILIO » 15 Mar 2017 19:37

MANV escribió:A mi , lo que mejor me va para las horquillas , es mezclando un 10 y un 15 , se queda perfecta
como esta eso vecino?

notas esa diferencia entre el sae 10 y el 15, que lo tienes que mezclar?

me imagino, que todo esto dependera del conductor, porque no sera lo mismo que me suba yo con mis 74 kg, que lo haga otra persona con 100 kg.
aunque ya os he dicho, que con sae 15, en mi caso, la horquilla mas dura que una piedra.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

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#14 Re: 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por MANV » 16 Mar 2017 20:40

EMILIO escribió:
MANV escribió:A mi , lo que mejor me va para las horquillas , es mezclando un 10 y un 15 , se queda perfecta
como esta eso vecino?

notas esa diferencia entre el sae 10 y el 15, que lo tienes que mezclar?

me imagino, que todo esto dependera del conductor, porque no sera lo mismo que me suba yo con mis 74 kg, que lo haga otra persona con 100 kg.
aunque ya os he dicho, que con sae 15, en mi caso, la horquilla mas dura que una piedra.
Pues si que lo noto , si . Vamos a ver , la horquilla de nuestra moto , estamos todos de acuerdo que es un petardo , y despues de probar varias combinaciones , para mi esa es la ideal , peso ochenta kilos !!! jod*r y eso que soy ciclista !!!! en carretera me gusta llevarla durilla ,y cuando hago algo de caminos la regulo muy suave , pero vamos que milagros , con esa horquilla de vespino ,,, na de na

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#15 Re: 4ª Revision 19500Km.

Mensaje por EMILIO » 16 Mar 2017 21:38

MANV escribió:
Pues si que lo noto , si . Vamos a ver , la horquilla de nuestra moto , estamos todos de acuerdo que es un petardo , y despues de probar varias combinaciones , para mi esa es la ideal , peso ochenta kilos !!! jod*r y eso que soy ciclista !!!! en carretera me gusta llevarla durilla ,y cuando hago algo de caminos la regulo muy suave , pero vamos que milagros , con esa horquilla de vespino ,,, na de na
mira , ya estamos de acuerdo en algo, que llevamos una mi*rda de horquillas.
con respecto al sae 12.5, aqui lo que digas es lo que vale, cuando se lo tenga que cambiar lo probare. :ok:
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