¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#26 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por Quiqui » 23 Feb 2018 11:24

Próximanente me tocará x los 40mil el reglaje d válvulas y si hay que hacerlas lo considero trabajo pa' profesionales... Bueno pues una vez decidido, voy a un taller de mi zona donde el mecánico maquina mucho, opción antes de ir a Madrid o Albacete...Me dice que a todas las V que a mirado con esos kms no ha hecho falta hacerselas, y de hecho no tiene síntomas..., pero no obstante si quiero la dejo me abrirá y cerrará y me cobrará 70€x 2h... Que tocar pastillas por una minima intolerancia no merece la pena
:shok:
Le comenté los tirones que me da cuando la cojo después de tenerla parara tiempo y me dijo que de válvulas nada...
www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=80955

No sé qué hacer...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#27 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por pirruca » 23 Feb 2018 11:52

Quiqui escribió:
23 Feb 2018 11:24
Próximanente me tocará x los 40mil el reglaje d válvulas y si hay que hacerlas lo considero trabajo pa' profesionales... Bueno pues una vez decidido, voy a un taller de mi zona donde el mecánico maquina mucho, opción antes de ir a Madrid o Albacete...Me dice que a todas las V que a mirado con esos kms no ha hecho falta hacerselas, y de hecho no tiene síntomas..., pero no obstante si quiero la dejo me abrirá y cerrará y me cobrará 70€x 2h... Que tocar pastillas por una minima intolerancia no merece la pena
:shok:
Le comenté los tirones que me da cuando la cojo después de tenerla parara tiempo y me dijo que de válvulas nada...
www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=80955

No sé qué hacer...
jod*r que es rapido tu mecanico :shok: :shok: :shok: .....en 2 horas desmonta media moto ( con cuidado ) le hace la revision y la vuelve a montar............. :blink: :blink: :blink: :blink:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#28 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por Quiqui » 23 Feb 2018 13:11

Bueno...y eso en el supuesto de que lo hiciese, lo mismo saca el estetoscopio y 70€uracos...!!! :polling:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#29 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por Pampe » 23 Feb 2018 19:48

En dos horas un mecánico acostumbrado te desmonta la strom y mira tolerancias sin problemas.... Otra cosa sería cambiar pastillas
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#30 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por pirruca » 24 Feb 2018 00:13

Pampe escribió:
23 Feb 2018 19:48
En dos horas un mecánico acostumbrado te desmonta la strom y mira tolerancias sin problemas.... Otra cosa sería cambiar pastillas
disculpa.....yo desarme varias veces la strom........soy mecanico tambien.........lo felicito entonces

cmp272
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 11 Abr 2017 21:03

#31 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por cmp272 » 24 Feb 2018 08:28

La mia le acabo de hacer reglaje con 45000 kms y se le ha tenido que hacer solo las del cilindro delantero y solo las de escape, todas las otras estaban bien

Beck1
Conocido
Conocido
Mensajes: 264
Registrado: 07 Ago 2013 18:26
Ubicación: Madrid

#32 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por Beck1 » 24 Feb 2018 08:43

Hola a todos, podéis indicarme un buen taller de confianza en madrid para hacerla un buen mantenimiento de 100000km, siempre se lo realizó yo, pero quiero ver válvulas, embrague......

Gracias
Saludos
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#33 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por pirruca » 24 Feb 2018 14:33

cmp272 escribió:
24 Feb 2018 08:28
La mia le acabo de hacer reglaje con 45000 kms y se le ha tenido que hacer solo las del cilindro delantero y solo las de escape, todas las otras estaban bien
Gracias por compartir.....................esto sirve para mostrar que no todas las v-strom son iguales.................( para los compañeros que comentan que a ninguna strom se le tuvo que reglar ninguna valvula en la primera revision ) :good: :good: :good: :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#34 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por Chichu » 24 Feb 2018 15:51

Beck1 escribió:
24 Feb 2018 08:43
Hola a todos, podéis indicarme un buen taller de confianza en madrid para hacerla un buen mantenimiento de 100000km, siempre se lo realizó yo, pero quiero ver válvulas, embrague......
Gracias
Saludos
Tienes un mp
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#35 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por Quiqui » 26 Feb 2018 11:14

Ok pirruca...
Pero entonces desconfío de este mecánico después de probarla...?
La verdad que me desagrada que destapen para nada...

Supongo que los precios van en orden a las horas de trabajo ya estipuladas...Este digamos es un multimarcas, pero claro, no es lo mismo una revisión que si tiene que cambiar pastillas...

Pero vamos..., + - me dijo que no le hacia falta de momento, aún así pediré una 2° opinion...

Ah, yo cuando me lié a cambiar las famosas abrazaderas del manguito entre cuerpos inyec...no me llevó demasiado tiempo...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#36 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por Pampe » 26 Feb 2018 12:46

Sumale a las dos horas de curro el precio de las juntas si al abrir ve que no están en buen estado.... Eso son 50€mas aprox
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#37 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por Quiqui » 26 Feb 2018 13:33

Pampe escribió:
26 Feb 2018 12:46
Sumale a las dos horas de curro el precio de las juntas si al abrir ve que no están en buen estado.... Eso son 50€mas aprox
Sí, ademas no me gusta nada que rezume... Y es una forma de saber realmente si la abren, que hay mucho listillo por ahí... :grin:

Gracias...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#38 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por pirruca » 26 Feb 2018 15:17

Haber Quiqui.......esto es lo que a mi no me cuadra , palabras tuyas ....:
"Pero vamos..., + - me dijo que no le hacia falta de momento " ........................como puede decirte un mecanico que no le hace falta ajustar valvulas sin abrir el motor ?????????????????????'
Tu has lo que te paresca.......como habras visto mas arriba el compañero cmp272 expuso que realizo el control a los 45000 km y tuvo que ajustar las de escape del cilindro delantero......saludos

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#39 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por Pampe » 26 Feb 2018 15:30

pirruca escribió:
26 Feb 2018 15:17
Haber Quiqui.......esto es lo que a mi no me cuadra , palabras tuyas ....:
"Pero vamos..., + - me dijo que no le hacia falta de momento " ........................como puede decirte un mecanico que no le hace falta ajustar valvulas sin abrir el motor ?????????????????????'
Tu has lo que te paresca.......como habras visto mas arriba el compañero cmp272 expuso que realizo el control a los 45000 km y tuvo que ajustar las de escape del cilindro delantero......saludos
Tiene razon pirruca.....yo le cambie dos de admision que estaban fuera con 58.500kms, la compre de segunda mano y no se el trato que tuvo 30mil kms antes...

Por otra parte, muchos mecanicos tienen el vicio de hablar de las valvulas de oido,cosa que tampoco comparto...
Si no sabes su vida anterior y te inquieta.....abrela,hazlo, sobretodo si tienes claro que esta es tu moto...

Ya contaras
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#40 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por Quiqui » 26 Feb 2018 19:02

Ahora lleva 39.593km para ser exactos. Este mecánico es la única opción en mi ciudad que me hayan hablado ok. Tendré que tirar para afuera para una 2° opinión...

Me lo dijo tan convincente que me fui tan contento..., tal vez me gusta oir que no le hace falta un reglaje. :grin:

Aunque no me agrade... claro que encuentro más lógico que habran y comprueben...

Gracias x vuestras opiniones... :good:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#41 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por pirruca » 26 Feb 2018 20:13

mira quiqui....................si el trabajo se hace a conciencia y bien , quedate tranquilo que no tiene que pasar nada raro ( entiendase fugaz de aceite , o rotura de piezas plasticas) . por eso a veces no comparto la opinion en cuanto los tiempos de desmontaje....pues para llegar a realizar el reglaje "insitu" hay que desarmar media moto , lo cual implica ser muy cuidadoso en la fase de armado y desarmado de la misma, puesto que hay que quitar piezas plasticas que normalmente no se quitan ...y ya sabemos que en todas las motos cada plastiquito tiene su " truquito para retirarlo " y para volver a montarlo.....sera que yo soy un poco tiquismiqui y me gusta que todo vuelva a quedar como estaba ...jaja......ya nos contaras ....saludos.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#42 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por Quiqui » 27 Feb 2018 11:51

La verdad que me pone cardiaco el montaje y desmontaje, mas conociendome...
He pensado, que cuando lo haga, el llevarla desmontada y luego montarla pero tampoco es plan...

Tiraré a la Suzuki de Albacete que por lo menos estarán jarticos de V's...y a ver como me lo monto...

Gracias...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#43 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por EMILIO » 27 Feb 2018 23:03

Quiqui escribió:
27 Feb 2018 11:51
La verdad que me pone cardiaco el montaje y desmontaje, mas conociendome...
He pensado, que cuando lo haga, el llevarla desmontada y luego montarla pero tampoco es plan...

Tiraré a la Suzuki de Albacete que por lo menos estarán jarticos de V's...y a ver como me lo monto...

Gracias...
si finalmente vas a ir a albacete, pregunta por jesus y dile que te e mandado yo, veras que fina te la deja.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#44 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por Quiqui » 28 Feb 2018 11:10

Muchas cenkius EMILIO... Lo tengo en cuenta :good:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Phaedrus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 06 Ene 2010 18:59

#45 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por Phaedrus » 23 May 2018 13:09

Algún día el Sr Suzuki entrará en el tercer milenio instalando taques hidraulicos para acabar con ese problema de una buena vez.

Si, si ya lo se. "A las motos no les van, por las 10,000 rpm" . Hace tiempo ese mito urbano lo mato la Honda CB750 que en los 80 ya la usaban. Tuve una y sin problemas en +50,000kms. Pues es que ni las motos "lentas" usan los taques hidraulicos: Moto Guzzi V7, Honda NC750 - de paso esta última con 1/2 bloque salido de coche.

Yo me subscribo a otra razón. Es una fuente INAGOTABLE de trabajo para los talleres mecánicos. Mucha gente hace el servicio básico, aceite, filtros (aunque en nuestra niña hay que desarmar media moto para cambiar el de aire). Pero a la hora de abrir el motor, el 99% dice "uy no, mejor al mecánico". Listo, 200 pelas - como muy poco, para el taller.

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#46 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por luistfe » 24 May 2018 08:33

Phaedrus escribió:
23 May 2018 13:09
Algún día el Sr Suzuki entrará en el tercer milenio instalando taques hidraulicos para acabar con ese problema de una buena vez.

Si, si ya lo se. "A las motos no les van, por las 10,000 rpm" . Hace tiempo ese mito urbano lo mato la Honda CB750 que en los 80 ya la usaban. Tuve una y sin problemas en +50,000kms. Pues es que ni las motos "lentas" usan los taques hidraulicos: Moto Guzzi V7, Honda NC750 - de paso esta última con 1/2 bloque salido de coche.

Yo me subscribo a otra razón. Es una fuente INAGOTABLE de trabajo para los talleres mecánicos. Mucha gente hace el servicio básico, aceite, filtros (aunque en nuestra niña hay que desarmar media moto para cambiar el de aire). Pero a la hora de abrir el motor, el 99% dice "uy no, mejor al mecánico". Listo, 200 pelas - como muy poco, para el taller.
Y sin la seguridad de que te lo vayan a hacer bien, medio bien... o simplemente mejor que lo que podrías hacer tú mismo.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#47 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por El Pato Lucas » 24 May 2018 12:51

mira quiqui....................si el trabajo se hace a conciencia y bien , quedate tranquilo que no tiene que pasar nada raro ( entiendase fugaz de aceite , o rotura de piezas plasticas) . por eso a veces no comparto la opinion en cuanto los tiempos de desmontaje....pues para llegar a realizar el reglaje "insitu" hay que desarmar media moto , lo cual implica ser muy cuidadoso en la fase de armado y desarmado de la misma, puesto que hay que quitar piezas plasticas que normalmente no se quitan ...y ya sabemos que en todas las motos cada plastiquito tiene su " truquito para retirarlo " y para volver a montarlo.....sera que yo soy un poco tiquismiqui y me gusta que todo vuelva a quedar como estaba ...jaja......ya nos contaras ....saludos.
La primera vez tardas media hora está claro, no sabes donde se coger las cosas, donde tienen el velcro, vas con cuidado, no sabes como quitar las trabitas negras... vas al manual miras, etc, pero luego es un plis, el sistema de tapas de Suzuki es robusto y fácil de quitar poner, he visto otras marcas que si lo quitas una vez ya partes trabas por todos lados, en ese aspecto no viene mal la Suzi.

Quitar el tanque de gasolina son 5 minutos con un destornillador eléctrico, comprobado, eso sí siempre siempre me olvido y lo hago con el tanque lleno :descojono: .... la última vez para cambiar las bujías y con quitar un tornillo y rodar el radiador estaba resuelto.

El problema es la paciencia que tenga el del taller en colocar todo bien, darle el apriete a las tapas del motor con dinamométrica, colocar bien tapas, la cadena de distribución donde toca etc... por lo menos en tenerife no conozco ningún taller que conozca la dinamométrica y eso me da yuyu jajaja luego ves la gente con rodamientos fritos, chasis partidos, fugas de aceite, roscas pasadas etc etc etc :rolleyes:

En la península tenéis mucha más variedad de talleres donde elegir, preguntar, y ver que tal..

Yo tengo descargado el manual del foro de ajuste de válvulas desde hace tiempo y releído jaja, no lo veo complicado, hay que hacerlo con cuidado, sin prisas y siendo meticuloso, comprar unas galgas medir y si hiciera falta micrómetro y las pastillas que tocara... en total 30€?? 40€?? y la satisfacción de aprender y dejarlo maqueado.

Lo único que he no podido hacer fue el cambio de gomas, llevé las ruedas desmontadas a un taller y luego en casa las puse yo con la dinamométrica, tensando bien la cadena etc.. tengo pendiente comprar útiles para cambiarlas yo mismo, un compresor y poco más, poco a poco con lo que ahorro en revisiones me estoy montando un taller jajaja esto es entretenido :yahoo:

Ya cuando toque comentaré!
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
Phaedrus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 06 Ene 2010 18:59

#48 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por Phaedrus » 24 May 2018 14:08

El Pato Lucas escribió:
mira quiqui....................si el trabajo se hace a conciencia y bien , quedate tranquilo que no tiene que pasar nada raro ( entiendase fugaz de aceite , o rotura de piezas plasticas) . por eso a veces no comparto la opinion en cuanto los tiempos de desmontaje....pues para llegar a realizar el reglaje "insitu" hay que desarmar media moto , lo cual implica ser muy cuidadoso en la fase de armado y desarmado de la misma, puesto que hay que quitar piezas plasticas que normalmente no se quitan ...y ya sabemos que en todas las motos cada plastiquito tiene su " truquito para retirarlo " y para volver a montarlo.....sera que yo soy un poco tiquismiqui y me gusta que todo vuelva a quedar como estaba ...jaja......ya nos contaras ....saludos.
La primera vez tardas media hora está claro, no sabes donde se coger las cosas, donde tienen el velcro, vas con cuidado, no sabes como quitar las trabitas negras... vas al manual miras, etc, pero luego es un plis, el sistema de tapas de Suzuki es robusto y fácil de quitar poner, he visto otras marcas que si lo quitas una vez ya partes trabas por todos lados, en ese aspecto no viene mal la Suzi.

Quitar el tanque de gasolina son 5 minutos con un destornillador eléctrico, comprobado, eso sí siempre siempre me olvido y lo hago con el tanque lleno :descojono: .... la última vez para cambiar las bujías y con quitar un tornillo y rodar el radiador estaba resuelto.

El problema es la paciencia que tenga el del taller en colocar todo bien, darle el apriete a las tapas del motor con dinamométrica, colocar bien tapas, la cadena de distribución donde toca etc... por lo menos en tenerife no conozco ningún taller que conozca la dinamométrica y eso me da yuyu jajaja luego ves la gente con rodamientos fritos, chasis partidos, fugas de aceite, roscas pasadas etc etc etc :rolleyes:

En la península tenéis mucha más variedad de talleres donde elegir, preguntar, y ver que tal..

Yo tengo descargado el manual del foro de ajuste de válvulas desde hace tiempo y releído jaja, no lo veo complicado, hay que hacerlo con cuidado, sin prisas y siendo meticuloso, comprar unas galgas medir y si hiciera falta micrómetro y las pastillas que tocara... en total 30€?? 40€?? y la satisfacción de aprender y dejarlo maqueado.

Lo único que he no podido hacer fue el cambio de gomas, llevé las ruedas desmontadas a un taller y luego en casa las puse yo con la dinamométrica, tensando bien la cadena etc.. tengo pendiente comprar útiles para cambiarlas yo mismo, un compresor y poco más, poco a poco con lo que ahorro en revisiones me estoy montando un taller jajaja esto es entretenido :yahoo:

Ya cuando toque comentaré!
Al Pato Lucas ( o al Demonio de Tasmania Imagen)

Tienes la actitud correcta para esto del mantenimiento, casi Zen para lograr la paz espiritual mientras tratas de pescar unos de los putos tornillitos de la tapa del filtro que quedo atorado... en fin, me entiendes.
Yo trato de verlo igual y pienso que le estoy orando al Dios Moto cada 500kms que me arrodillo a aceitar la PC (pu*a cadena).
Una pregunta, como le haces a las cuñas de los taques? Tienes un juego con multiples tamaños o dejas la moto desarmada mientras pides los repuestos, que no puedes saber a-priori? Te confienso que no lo he hecho en mi niña. Lo hice en su momento con motos mas antiguas que tenian un martillito con tornillo - Honda Dominator - pero nunca con una de cuñitas.
Te pregunto porque ya toca y ni de coña me gasto los 300£’s que me cobraron la última vez. Aunque en Londres TODO es más caro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#49 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por luistfe » 24 May 2018 14:32

Al Pato Lucas ( o al Demonio de Tasmania )
Otro que te nombra. Yo vivo en Tenerife y me gustaría que indicaras dónde compras las moneditas o pastillas para el ajuste de válvulas.
Y enhorabuena por tu actitud de echado p'alante y tus buenas manos.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#50 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por El Pato Lucas » 24 May 2018 21:28

Todavía no hice ningún reglaje de válvulas, me faltan kilómetros aún, supongo que por internet se pueden conseguir, sino en Tenerife tienes:

CMR Motos en Adeje
La casa Suzuki en Santa Cruz
Suzuki en San Isidro
Topacio motos en Buzanada
Dmotos en La Laguna y Santa Cruz

Hace falta un imán potente para sacarlo fácil, yo ya cuento con uno porai que podría servir, la moto si trabajas se puede hacer en días libres o vacaciones o si cuentas con un coche pues eso, se puede quedar parada un par de días o simplemente desmontar mirar, pedir respuestas montar esperar usar y luego ya desmontar y mirar, el taller lo veo difícil que te lo haga en un día y tenga repuestos, pastillas, juntas, etc.. a no ser que te ponga unas de la medida que sean usadas o simplemente te cobren 300€ y no lo miren, como suelen hacer con bujías, filtros etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V-Strom 650 L5

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”