¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#51 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por davidmack » 08 Jun 2018 10:42

Alan44 escribió:
03 Abr 2017 18:54
En mi caso, la primera comprobación la hice a los 60.000 y estaban en tolerancia. A los 84.000 tenia una fuera, una justo en el centro y 6 acercándose a estar fuera de tolerancia. Esas 6 las cambie también y las dejé justo en el centro.
Aquí te vamos a contar casos particulares, como he hecho yo, y cada moto y cada conductor es un mundo. La respuesta mas acertada es la del compañero YAMAHISTASTUR. Se mide cada 24 y se sustituyen las que sean necesario cuando haya alguna fuera de tolerancia. Lo de cambiar las juntas, yo jamas lo he hecho, habiendo abierto las tapas un montón de veces. nunca me ha rezumido aceite ni nada por el estilo. Digo lo mismo que el ajuste, si es necesario se cambian, si no, no.
Claro que si...yo le pongo una pizca de Nural gris y limpio bien cantos y juntas y no pierde nada de nada, y además en esas tapas no varia la métrica nada de nada un poco mas de espesor...cambiar las juntas lo hacen también por la comodidad de ni tener que limpiar las viejas, y ya te sacan un poquito de dinero mas por el % de las piezas

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#52 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por davidmack » 08 Jun 2018 10:49

defcon5 escribió:
08 Nov 2017 13:05
pirruca escribió:
05 Nov 2017 12:16
defcon5 escribió:
18 Oct 2017 06:58
Hola
Yo tengo la V 650 abs K8 y he preguntado en 2 o 3 talleres y coinciden en lo que comentais por aquí. A partir de los 50.000 Km hacerse las preguntas de si cuesta cambiar marchas, ruido motor etc
cada cual hace co su moto lo que le pa
rece oportuno.... pero decirte que si tu moto tiene u a valvula pisada...... no te costara cambiar de marcha y tendras que tener el oido muy afinado para escuchar un ruido extrano...... eso si, si se quema el asiento de ls misma y tienes que mandar a reparar...... prepara la cartera........ saludos
Tienes toda la razón, en cualquier caso en la próxima revisión que pasará de los 50.000 Km volveré a preguntar al taller
Saludos
Estaba leyendo este post ahora, soy recién llegado, porque dices que se puede quemar un asiento de válvula? Estando pisada te refieres?

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#53 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por cadistrom » 06 Jul 2018 12:14

Bueno la mia es una k8 con 70.000 kms y despues de dos años parada no por ganas mias la van a a revisar a conciencia y habra que hacer el susodicho reglaje de valvulas, ya os contare como escapo, la moto esta en Cádiz y me la traigo a Mallorca
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

javierfegra
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 04 Sep 2015 18:06

#54 Re: ¿Cuando hay que hacer el reglaje de Válvulas?

Mensaje por javierfegra » 06 Jul 2018 12:26

Mi experiencia...

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 3#p1290453

Una de escape estaba fuera de tolerancia...con alrededor de 40.000.- kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”