Puesta a 0 vstrom 2013

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

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Garraf
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#1 Puesta a 0 vstrom 2013

Mensaje por Garraf » 17 Jul 2017 16:54

Buenas

Mañana me dan mi Vstrom de 2º zarpa, aunque el propietario me ha enseñado los recibos, es un poco desastre y no me fio mucho de como quien o que le hicieron.
Por ello le voy a hacer una puesta a 0
La moto tiene 21000km, por lo que de saque le voy a poner.
-Aceite Motul 5100 semisintetico, mi intencion es hacerle el cambio a los 6000 por lo que no veo imprescindible ponerle el 7100 sintetico. Si veo tosco el cambio en el siguiente le pondre el 7100
https://www.amazon.es/MOTUL-5100-10W40- ... l_huc_item
-Filtro de aceite hilofitro 138
https://www.amazon.es/dp/B000WJ7S5Y/ref ... Y86T3QKIBE
-Filtro de aire hilofiltro hfa3611, este depende de donde mire me aparecen dos una de color roja y otra de color blanca con la misma refencia pero que pone que es para el modelo K y es la mitad de precio, el enlace que pongo es del que es especifico para el modelo L
https://www.amazon.es/dp/B0041CDQDQ/ref ... W5I6CVYELX
-Grasa para la cadena, pocas he visto tan mal cuidadas, pero no tiene pinta de tener que hacer tren de arrastre, he visto esta con buenos comentarios.
https://www.amazon.es/dp/B008KJT2SE/ref ... ALNQHLJK0E

La rueda trasera es nueva, michelin pero no vi que modelo, la delantera es la bridgestone de origen y quiero cambiarla pero tengo dudas entre Michelin PR4 Y Metzeler NEXT.

Alguna cosa mal o añadirias algo mas? las referencias son correctas? el neumatico tengo un buen lio con el....

En principio y para empezar a rodar, no le hare más una vez enfrascado revisare pastillas y si tengo que cambiar le hare liquido de frenos

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EMILIO
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#2 Re: Puesta a 0 vstrom 2013

Mensaje por EMILIO » 17 Jul 2017 21:25

pues ya metidos en faena, yo tambien haria horquillas y ya la tienes revisada del todo.

y si era asi de desastre como comentas,yo, seguramente le miraria tambien el filtro de la bomba de gasolina.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

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#3 Re: Puesta a 0 vstrom 2013

Mensaje por Garraf » 18 Jul 2017 02:34

La horquilla la vi bien, pero será cuestión de mirar en el manual como hacerlo y liarse.
Gracias

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Alan44
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#4 Re: Puesta a 0 vstrom 2013

Mensaje por Alan44 » 18 Jul 2017 06:39

Ya que cambias filtro de aire, aprovecha para echar un vistazo a las bujías y a la más mínima duda, cambia. Son unos 50e más.
El haga 3611 sirve para la L, es el que yo llevo puesto. El papel es de color blanco. La foto corresponde a un hfa3614 si no me equivoco, y si no existen dos versiones de 3611,es el que le ponía a la K.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

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#5 Re: Puesta a 0 vstrom 2013

Mensaje por Garraf » 18 Jul 2017 08:18

Yo también tengo la duda con el filtro, pero pone bien claro que es el3611 eso esi bastante más caro que el.blanco, pero pone que el blanco es para la K

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#6 Re: Puesta a 0 vstrom 2013

Mensaje por suzukijavivstrom » 18 Jul 2017 13:15

...quizás miraría también el líquido refrigerante y comprobar el ventilador del radiador, estamos en verano.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

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#7 Re: Puesta a 0 vstrom 2013

Mensaje por juanjolinares » 19 Jul 2017 23:29

Pues ya sólo queda el cambio del líquido de frenos

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