2a revisión. Conce? Taller oficial?

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
SergioVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 22 Feb 2017 20:09
Ubicación: Vigo, Pontevedra

#1 2a revisión. Conce? Taller oficial?

Mensaje por SergioVS » 16 Nov 2017 21:54

Hola chicos. Pues eso, que le toca la 2a revisión a mi L6 y la verdad es que me gustaría prescindir de llevarla al conce. Me queda a unos 50kms y sinceramente, en la primera revisión no les dije nada pero no quedé contento. Lo más obvio es que me dejaron la cadena con una holgura que vamos... eran más de diez cms.
Lo tengo fastidiado, porque en mi zona (al sur de Vigo) no se si habrá algún taller autorizado de confianza. Me ayudaría saber si hay alguien de mi zona que me pueda decir que opciones hay por aquí.
También que cosas tienen que tocar en esta revisión y coste aproximado.
Gracias!

surikata
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2017 14:16
Ubicación: Portugal

#2 Re: 2a revisión. Conce? Taller oficial?

Mensaje por surikata » 28 Nov 2017 13:35

Hay compañeros de tu región. Hay que buscarlos. O entonces otro taller (no te olvides del "problema" de la garantía)...

¿Porque no la haces tu? ¿No tienes confianza? ¿Herramientas? ¿Conocimientos?

SergioVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 22 Feb 2017 20:09
Ubicación: Vigo, Pontevedra

#3 Re: 2a revisión. Conce? Taller oficial?

Mensaje por SergioVS » 28 Nov 2017 14:12

surikata escribió:Hay compañeros de tu región. Hay que buscarlos. O entonces otro taller (no te olvides del "problema" de la garantía)...

¿Porque no la haces tu? ¿No tienes confianza? ¿Herramientas? ¿Conocimientos?
Muchas gracias por responder. Al final, estaba mal informado por el jefe de taller del conce y mi moto tiene que pasar las revisiones cada 12k y no cada 6k.
Lo consulté con la parte comercial/gerencia y con Suzuki mismo. Y confirmé que la vez anterior le pusieron el motul 7100.

Hacerle yo mismo la revisión no sería problema, de hobby me dedicaba a reconstruir motores V8 americanos y preparaciones para TT, pero me preocupaba la garantía. A parte de este concesionario no tenía otra más que irme a otra provincia.

Sería genial dar con más compañeros de mi zona. Hasta el momento siempre he sido un "llanero solitario"

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”