Recomendar taller en Barcelona

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#1 Recomendar taller en Barcelona

Mensaje por Kastefariano » 07 Jun 2018 12:07

Pues LaBlacky ya tiene más de 10.000kms.
Eso quiere decir que en nada le toca la revisión de los 12.000.
La tengo en garantía. Es de noviembre 2017.
Qué concesionario me recomendáis para llevarla?
Si tienen moto de sustitución sería perfecto.
Gracias
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

JTIMONEDA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 14 Abr 2018 11:34

#2 Re: Recomendar taller en Barcelona

Mensaje por JTIMONEDA » 07 Jun 2018 19:31

En Barcelona en la calle Brusi me parece que es el número 96 (me parece) esta Maquina Motor concesionario Oficial Suzuki si lo podes te dejaran una moto de cortesía, al menos a mi siempre me la han djado

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#3 Re: Recomendar taller en Barcelona

Mensaje por Kastefariano » 08 Jun 2018 11:55

Desde que se ha ido mi amigo de Maquina Motors he decidido no llevarla ahí.
De todas maneras, gracias por responder.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

tosco78
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ago 2018 16:31

#4 Re: Recomendar taller en Barcelona

Mensaje por tosco78 » 24 Ago 2018 22:29

A pesar del tiempo que a pasado, contestare al hilo por si alguien no sabe donde llevar la moto a hacer la revision o lo que sea... (que conste que no tengo amistad con ningun miembro del taller, ni soy familiar de nadie, ni trabajo alli, ni nada de nada eh. Vinculacion con este taller solamente como cliente)....

Os pongo al dia, cuando me compre la V queria revisarla antes de pagarsela al vendedor. No sabiendo donde llevarla (yo soy de sabadell) porque leia por ahi que el que no era un pirata, tardaba mucho en la entrega de los arreglos o inflaba facturas, y asi suma y sigue... pues cuando fui a probarla y a pagarla, en la matricula de la moto vi donde se compro --Oriol motos-- y la lleve alli. El trato fue exquisito, me la miraron de arriba-abajo la metieron en la maquina a ver si en la centralita salia algun error y por suerte estaba todo ok.

Las siguientes revisiones me las han hecho alli, pido con antelacion una moto de sustitucion y listo (es una 110cc), y vuelvo a decir, estoy a unos 25km de distancia entre mi casa y el taller, tengo talleres cercanos pero he leido barbaridades, algunas seran falsas y otras no, pero como no las he vivido para juzgarlas prefiero ir al taller que descubri y finito. Eso si, es un palo ir hasta alli pero no puede ser todo un cuento de hadas...

Otra cosa es que cada 1000km mas o menos, si vas al taller te miran al momento la cadena y presiones de neumaticos totalmente gratis. Creo yo que es una cortesia que dice mucho del taller.

Se trata de un concesionario oficial suzuki.
- Oriol Motos c/Rocafort 89 (BCN).



P.D.: Seguramente habra alguien que alomejor haya ido y "puede" que haya tenido algun problema, pero en mi caso han sido 0 problemas. Recomendado 100%

Dark Knight
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 06 May 2016 19:48

#5 Re: Recomendar taller en Barcelona

Mensaje por Dark Knight » 14 Mar 2021 22:55

tosco78 escribió:A pesar del tiempo que a pasado, contestare al hilo por si alguien no sabe donde llevar la moto a hacer la revision o lo que sea... (que conste que no tengo amistad con ningun miembro del taller, ni soy familiar de nadie, ni trabajo alli, ni nada de nada eh. Vinculacion con este taller solamente como cliente)....

Os pongo al dia, cuando me compre la V queria revisarla antes de pagarsela al vendedor. No sabiendo donde llevarla (yo soy de sabadell) porque leia por ahi que el que no era un pirata, tardaba mucho en la entrega de los arreglos o inflaba facturas, y asi suma y sigue... pues cuando fui a probarla y a pagarla, en la matricula de la moto vi donde se compro --Oriol motos-- y la lleve alli. El trato fue exquisito, me la miraron de arriba-abajo la metieron en la maquina a ver si en la centralita salia algun error y por suerte estaba todo ok.

Las siguientes revisiones me las han hecho alli, pido con antelacion una moto de sustitucion y listo (es una 110cc), y vuelvo a decir, estoy a unos 25km de distancia entre mi casa y el taller, tengo talleres cercanos pero he leido barbaridades, algunas seran falsas y otras no, pero como no las he vivido para juzgarlas prefiero ir al taller que descubri y finito. Eso si, es un palo ir hasta alli pero no puede ser todo un cuento de hadas...

Otra cosa es que cada 1000km mas o menos, si vas al taller te miran al momento la cadena y presiones de neumaticos totalmente gratis. Creo yo que es una cortesia que dice mucho del taller.

Se trata de un concesionario oficial suzuki.
- Oriol Motos c/Rocafort 89 (BCN).



P.D.: Seguramente habra alguien que alomejor haya ido y "puede" que haya tenido algun problema, pero en mi caso han sido 0 problemas. Recomendado 100%
Yo también recomiendo éste taller.

Enviat des del meu VIE-L09 usant Tapatalk


jorjilitin
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2021 09:47

#6 Re: Recomendar taller en Barcelona

Mensaje por jorjilitin » 30 Oct 2021 13:14

Hola ,
yo tambien recomiendo el taller ORIOL MOTOS en Barcelona. Está en la calle Rocafort.

Hace dos días la lleve para la revisión de los 1000 km. Además les lleve un kit para bajar las estriberas un poco (que había comprado yo en Aliespres).
Se lo hubiera instalado yo pero como además quería bajar el pedal de freno para que no tubiera que forzar tanto el pie y al bajar las estriberas con más motivo tenía que bajarlo.
La explicación se la dí a la chica que hace la recepción y entrega posterior. Muy simpática , amable y entendió y transmitió perfectamente lo que le dije (esto no ocurre en casi ningún taller...).
El coste con la mano de obra incluida de instalar el kit fueron 200 €; 140 y pico la revisión más el resto de mano de obra de la instalación.
Si es caro o no ya...Pero al menos son serios, rápidos y hacen bien el trabajo.
Me explicó la chica que el próximo mantenimiento es a los 12.000 km ó al año (lo que antes pase). Con estas frecuencias hay controversia en el foro dado que en poco tiempo y según para que mercados, han pasado de 6.000 km a 12.000 km. Yo, de todas maneras no quiero esperar 12.000 km a cambiarle el aceite y el filtro.
Otro punto a favor de este concesionario es que, cada 1.500 km puedes pasar por allí a que te tensen y engrasen la cadena y te inflen las ruedas...sin coste alguno !!
Las instalaciones tambien están muy bien.
Bueno, está ha sido mi experiencia en este concesionario. Por cierto es donde compré la moto en septiembre.

saludos

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”