Taller en Barcelona

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
carlos70
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2015 11:21

#1 Taller en Barcelona

Mensaje por carlos70 » 17 Jul 2018 15:57

Buenas tardes,

Después de verano me tocará hacer la revisión de los 24.000 km., viendo los precios que he visto y viniendo de una experiencia un poco rara con mi taller actual, me gustaría saber si alguien conoce/sabe de algún taller de confianza para llevar la moto a hacer las revisiones.

Imagino que alguien me dirá que lo haga yo, etc., agradezco el consejo, pero se juntan varias cuestiones: no sé, no tengo tiempo, ni sitio,...

A ver si alguien me dice algún donde pueda lleva la VSTROM 1000 con tranquilidad en Barcelona!!!

Muchas gracias.

Thevil
Cansino
Cansino
Mensajes: 699
Registrado: 22 Mar 2012 16:32
Ubicación: Terrassa, Barcelona

#2 Re: Taller en Barcelona

Mensaje por Thevil » 18 Jul 2018 07:11

que hay que hacerle?
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS

carlos70
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2015 11:21

#3 Re: Taller en Barcelona

Mensaje por carlos70 » 18 Jul 2018 17:59

Hola,

La revisión de los 24.000km.

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#4 Re: Taller en Barcelona

Mensaje por Kastefariano » 19 Jul 2018 08:35

Carlos, hace pocas semanas abrí un hilo con la misma pregunta.
Vivo en Castelldefels. Aquí está Motos Carbó. Son de Suzuki de toda la vida. Tienen fama de ser caros pero muy fiables.
Sólo he llevado la mía por chorraditas y he quedado muy satisfecho.
Pero al final la lleve a un taller de Ripollet para hacerle la revisión de los 12.000kms. que me recomendó un amigo.
Sólo te digo que la de los 24.000kms también se la llevaré a ellos.
Si la pregunta la hubieras hecho hace dos meses te hubiera recomendado Máquina Motors, de la calle Bruc. Ahí estaba trabajando un amigo que además tiene una V650-L6. Ahora, por sus comentarios, no me atrevo a recomendártelo.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

carlos70
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2015 11:21

#5 Re: Taller en Barcelona

Mensaje por carlos70 » 19 Jul 2018 11:38

Muchas gracias Kasterfariano, te agradezco la recomendación pero claro el tema es que llevarla a Castelldefels es un problema porque hay que llevarla, yo volver, y luego ir a recogerla, mucho tiempo necesitaría, tampoco sé si tienen moto de cortesía, con lo cual a primera vista un poco lío, pero no descarto nada.

Una pena lo de tu amigo en Máquina MOtors porque esa me pilla al lado mismo.

Mil gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#6 Re: Taller en Barcelona

Mensaje por boolean » 20 Jul 2018 07:39

carlos70 escribió:
17 Jul 2018 15:57
Buenas tardes,

Después de verano me tocará hacer la revisión de los 24.000 km., viendo los precios que he visto y viniendo de una experiencia un poco rara con mi taller actual, me gustaría saber si alguien conoce/sabe de algún taller de confianza para llevar la moto a hacer las revisiones.

Imagino que alguien me dirá que lo haga yo, etc., agradezco el consejo, pero se juntan varias cuestiones: no sé, no tengo tiempo, ni sitio,...

A ver si alguien me dice algún donde pueda lleva la VSTROM 1000 con tranquilidad en Barcelona!!!

Muchas gracias.
Desconozco cual es tu taller habitual en BCN, así que puede que este metiendo la pata :descojono:
Yo llevo mi Triumph a Maquina Motors, concretamente al taller de C/Bruc (al lado del conce Kawasaki), pero tienen taller oficial Suzuki en C/Brusi.
Estoy super satisfecho con el trato,... tambien salí por patas del taller oficial de Reus por sus malas practicas y el Maquina me siento muy a gusto la verdad.

carlos70
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2015 11:21

#7 Re: Taller en Barcelona

Mensaje por carlos70 » 20 Jul 2018 12:34

Muchísimas gracias, probaré ahí, veremos cómo me va!!!!!

Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1076
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#8 Re: Taller en Barcelona

Mensaje por stromsilver » 22 Jul 2018 09:02

Buenas ,Oriol Motos Suzuki , C/Rocafort 89 de Barcelona es buena opción. Solo he ido a buscar un filtro de aire y alucine con lo bien montado que lo tienen todo. Y tienen stok de muchos consumibles...

Oriol Motos Suzuki

https://goo.gl/maps/Nw9UNWbKb622

Un saludo

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#9 Re: Taller en Barcelona

Mensaje por Pepué » 21 Ago 2018 15:46

A mi me hicieron la campaña del estator en Oriol Motos de BCN y muy correctos en el taller, además de prestarme una moto de substitución. Y en recambios, muy amables.
No puedo decir lo mismo de la tienda, ya que quedamos q me avisarían para probar la V1000'XT, que me dejó prendado y que estaba decidido a comprar nueva, y aún estoy esperando a que me avisen. Y ya me he desinflado un poco por la poca seriedad que parecen tener los conces de Suzuki en general (ya venía rebotado de otro concesionario en el q no verán mas mi moto por pasarse de listos en la primera revisión).

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”