OFERTA PARA REVISIONES EN NOVIEMBRE.

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#1 OFERTA PARA REVISIONES EN NOVIEMBRE.

Mensaje por CEUNO » 15 Nov 2018 08:07

Buenas, acabo de recibir carta dándome una mochila y un año de asistencia en carretera si paso mi revisión periódica de aceite y demas este mes .Lo comento por si alguien tiene previsto hacerla y no le llegó.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CEUNO el 15 Nov 2018 09:23, editado 2 veces en total.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
buke88
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ene 2018 23:55

#2 Re: OFERTA PARA REVISIONES EN NOVIEMBRE.

Mensaje por buke88 » 15 Nov 2018 08:19

Hola si, a mi también. Es por la campaña para revisar/cambiar el tapón del tanque de combustible, a mi me llegó ayer esa carta. Contacte con el conce y me dijeron que están esperando a que les llegue la pieza, que en una o dos semanas me avisarán. Supongo que como es cagada de suzuki pues te regalan la bolsa y 1 año de asistencia en carretera gratis con Go suzuki o algo asi...

a esperar pues...

saludos!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#3 Re: OFERTA PARA REVISIONES EN NOVIEMBRE.

Mensaje por CEUNO » 15 Nov 2018 09:21

buke88 escribió:
15 Nov 2018 08:19
Hola si, a mi también. Es por la campaña para revisar/cambiar el tapón del tanque de combustible, a mi me llegó ayer esa carta. Contacte con el conce y me dijeron que están esperando a que les llegue la pieza, que en una o dos semanas me avisarán. Supongo que como es cagada de suzuki pues te regalan la bolsa y 1 año de asistencia en carretera gratis con Go suzuki o algo asi...

a esperar pues...

saludos!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No ,no es por la revision de la Junta de gasolina, es por revisiones de cambios de aceite y demas, las periodicas, pero si vais aprovechad y si os dan la mochila, pues mejor.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#4 Re: OFERTA PARA REVISIONES EN NOVIEMBRE.

Mensaje por El Pato Lucas » 15 Nov 2018 11:13

No llevo la moto al taller oficial de Tenerife ni gratis, ni regalándome una mochila jajaja qué me la desgracian!! Vamos ni aunque me den dinero jaja

A mí también me llegó la carta, me hizo gracia al verla, me reí y la rompí al momento.... Mira que gastar papel en eso jajaja.

Ya podían haberme dado una buena atención al cliente al principio y no hacerme las jugadas que me hicieron, NUNCA MAIS :fie:
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#5 Re: OFERTA PARA REVISIONES EN NOVIEMBRE.

Mensaje por GTargui » 15 Nov 2018 12:16

Pues en Córdoba parece que se extiran menos que una goma de palo
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#6 Re: OFERTA PARA REVISIONES EN NOVIEMBRE.

Mensaje por CEUNO » 16 Nov 2018 10:15

El Pato Lucas escribió:
15 Nov 2018 11:13
No llevo la moto al taller oficial de Tenerife ni gratis, ni regalándome una mochila jajaja qué me la desgracian!! Vamos ni aunque me den dinero jaja

A mí también me llegó la carta, me hizo gracia al verla, me reí y la rompí al momento.... Mira que gastar papel en eso jajaja.

Ya podían haberme dado una buena atención al cliente al principio y no hacerme las jugadas que me hicieron, NUNCA MAIS :fie:
Siento mucho tu experiencia. Yo en Malaga en el concesionario oficial SK Motos NINGUN problema, todo lo contrario, excelente atencion, citas de un dia para otro, presupuestos previos y total comunicación con el mecánico.
Esa es mi experiencia, y si encima me dan una "mochililla" pués mejor.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
ppmndz
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2017 09:59

#7 Re: OFERTA PARA REVISIONES EN NOVIEMBRE.

Mensaje por ppmndz » 16 Nov 2018 12:31

Hola

También recibí la carta directamente de Suzuki ibérica, la oferta va asociada a uno de los dos talleres oficiales donde he llevado la moto, y claro para hacerlo efectivo sólo puedo dirigirme a ese en particular.

Como me toca hacer la revisión en breve, les llamé ayer para concertar visita, ¡ no sabían absolutamente nada del regalo de una mochila y del seguro de asistencia!. .... ..... hoy ya se han informado y todo ok, que incluso han recibido las mochilas,

La semana que viene llevaré la moto a revisión y espero no pagar, de manera indirecta, "los regalos".

Suzuki, ya me regaló otra mochila (que es perfecta para guardar la raqueta de padle) ... y sin pedir "nada a cambio"!!, únicamente fui al concesionario a recogerla.

sl2+

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9041
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#8 Re: OFERTA PARA REVISIONES EN NOVIEMBRE.

Mensaje por Chichu » 16 Nov 2018 16:51

Acabo de recoger una carta de Suzuki España informándome de los Concesionarios y Talleres Oficiales de la Comunidad de Madrid...pero nada más... :pardon: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#9 Re: OFERTA PARA REVISIONES EN NOVIEMBRE.

Mensaje por CEUNO » 17 Nov 2018 20:43

ppmndz escribió:
16 Nov 2018 12:31
Hola

También recibí la carta directamente de Suzuki ibérica, la oferta va asociada a uno de los dos talleres oficiales donde he llevado la moto, y claro para hacerlo efectivo sólo puedo dirigirme a ese en particular.

Como me toca hacer la revisión en breve, les llamé ayer para concertar visita, ¡ no sabían absolutamente nada del regalo de una mochila y del seguro de asistencia!. .... ..... hoy ya se han informado y todo ok, que incluso han recibido las mochilas,

La semana que viene llevaré la moto a revisión y espero no pagar, de manera indirecta, "los regalos".

Suzuki, ya me regaló otra mochila (que es perfecta para guardar la raqueta de padle) ... y sin pedir "nada a cambio"!!, únicamente fui al concesionario a recogerla.

sl2+
No tienen porque cobrarte de más en la revisión "por el detalle". Es un incentivo para hacer la revisión en un taller oficial sin ningún coste añadido. Además es una bolsa mochila, un detalle como digo.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”