Jose Luis Ternero escribió:Perdona, pero yo no he recomendado a nadie nada, he comentado lo que yo he hecho, tampoco me importan tus estudios, cómo a ti no te importaran los míos, ni me tiene que autorizar nadie, en fin, cada cuál gaste su dinero como quiera, yo es la última vez que digo algo sobre mantenimiento, porque siempre hay alguien en estos temas con la verdad absoluta que lo discute todo y desautoriza todo lo demás, Vssss
Perdona, :
No soy quien para hacerlo ,no veo ofensa alguna.
Pero yo no he recomendado a nadie nada,he comentado lo que yo he hecho :
Cierto ,haciendo notar una medida muy popular y poco recomendable ,un más que posible ahorro en una revisión -comprobacion bien definida en el manual de procedimiento ,ese que aplicas cuando conviene ,y especificando claramente que un mecánico "honesto" te sella el libro sin efectuarlo , porque lleva toda la vida haciéndolo....según mentas ...yo no voy a porfiar tu popular criterio ,tan solo digo lo que leo tras cotejar las lecturas con otros compañeros ,que no van a tu rescate precisamente y exponen pruebas y errores de procedimiento acertadamente.
Tampoco me importan tus estudios,como a ti no te importarán los míos,ni me tiene que autorizar nadie:
Sin poseer tu modelo de moto en propiedad ,es muy fácil que la conozca mejor que tú ,esto, es una suerte como cualquier otra ,sin más, solo se lo debo a mi mentor ,no necesito ,repito a petición tuya ulterior relatarte mi aburrido CV
En fin,cada cual gaste su dinero como quiera :
A esto me refiero anteriormente ,popular sin duda ,muy poco acertado en un foro internacional y más aún mentando una concesión oficial e incluso lo que es un mecánico legal..
Yo es la última vez que digo algo sobre mantenimiento :
No veo porqué ,yo si meto la gamba y me lo indican con educación ,cotejo esa información ,si creo que hay un error en el proceder ,así lo indico ...sin más ,no hace falta elevar nada al cubo ,puedo explicarme bastante ,pero bastante mejor ,también asentir y felicitar cuando se hace bien...y no se habla por rellenar...o sin conocimiento como se puede leer....
Siempre hay alguien en estos temas con la verdad absoluta que lo discute todo y desautoriza todo lo demás ,Vssss:
Así es ,viviendo y aprendiendo .....con un sano debate ,siempre con educación y respeto ,en el momento que cualquiera deba darte razón o quitartela creerás que te llevan la contraria y lo saben todo....pues todo está escrito ,vuelvo a repetirte por dejar constancia de la verdad absoluta que lo legal y honesto en este oficio es hacer las comprobaciones estipuladas para la máquina por kilometraje ,lo popular hacer creer que te ahorras un dinero y encima apoyar la afirmación ,te recomiendo si..si..te lo recomiendo el post "la verdad sobre el reglaje de válvulas" que tan acertadamente SI HA COMPROBADO ,un compañero con experiencias.....
En fin ,luego el taller será un ladrón si lo realiza ,honesto si no ,pero es que el nivel de picaresca...se sale,lo descrito...aún más.
Un saludo,y encantado nuevamente de debatir contigo sobre motos o motores ,en otras cuestiones poco podré ayudar , pero si te garantizo,que lo que escriba... estará pensado antes....vsss